Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 12 de abril de 2008

Informacion importante para los nuevos lectores

Bienvenidos....
si eres nuevo en nuestro blog, recibe de nuestra parte un cordial saludo, Somos un grupo de amigos y amigas cultos, sin complejos, sin tabues, que nos gusta hablar de temas sexuales, conocer gente de similares busquedas y fantasias.

El blog, inicialmente es creado desde Quito, pero contamos con amigos y amigas de todo el país, he incluso desde otros paises.

Aca podras encontrar  anuncios, fotos, relatos, historias, reflexiones, tips sesuales, etc.. tambien podras  de acuerdo al interes de cada persona o pareja conocer personalmente a las personas del grupo, y ampliar tu circulo de amistades swingers.

Si encontraste material interesante en nuestro blog, puedes incluirte como un seguidor del mismo,  busca en la columna de la derecha del blog la seccion SEGUIDORES, da click alli y te inscribres, solo necesitas tener una cuenta de gmail o yahoo,

Nos gustaria tambien contar con tus comentarios, opiniones y sugerencias, esto lo puedes hacer al final de cada entrada en la parte que dice " COMENTARIOS"
Estos comentarios los puedes hacer de manera anonima o desde tu perfil... cualquiera de las dos formas es bienvenida. Queremos también invitar a todos los y las interesadas en convertirse en colaboradores de nuestro blog con el fin de que puedan subir sus propios anuncios, fotos, relatos, etc.
Solo deben crear una cuenta en gmail.com y con ello podemos invitarte a participar.

Para poder ingresar al chat,  

Si estas entrando por primera vez al chat, el chat te otorga al azar un nombre de inicio, escribe algo en la pantalla para que sepas con que nombre estas ingresando, luego da clik sobre ese nombre, se abrira una ventana con opciones para cambiar tu nombre e imagen. Todos los integrantes del chat son gente culta, de mente abierta, esperamos lo mismo de ti. y te deseamos suerte en tu busqueda.

Si eres nuevo , seguramente te gustara leer estos post de inicio , te los recomendamos:

-Eres nuevo? dejanos conocerte.( para ingresar al post da clik ACA
-MUNDO SWINGER.. ( Para ingresar a este post da clik ACA )

Actualmente contamos con mas de 700 post, entre relatos eroticos, fotos, anuncios, reflexiones, etc.  puedes encontrara los temas que mas te interesen buscando por temas especificos, eso tambien lo encuentras en la columna derecha.

Tambien te recomendamos revisar la columna derecha, alli esta toda la informacion necesaria para que puedas ubicar facilmente cualquier tema que busques, o si quieres ver los perfiles de nuestros escritores, etc. 

Para volver al inicio solo regresa a la pagina anterior. 

RICARDO