Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 30 de noviembre de 2008

YO Y UN MATRIMONIO.....

Un nuevo relato conseguido en la red.....

Ricardo.


YO Y UN MATRIMONIO


Fue el marido, Miguel se llamaba, quien se puso en contacto conmigo. Él había visto mi anuncio en internet, en el que me ofrecía para hacer realidad las fantasías ocultas de chicas o parejas. Yo, tengo 33 años, soy un chico normal, no soy ni guapo, ni feo. No tengo un cuerpo 10, estoy algo gordito. En mi anuncio marcaba esta opción, para aquellas parejas que tengan miedo de que su mujer se enamore de la otra persona, si es demasiado atractivo. Ese no era mi caso.

Como ya he dicho, fue Miguel quien me llamo:

- ¿Alberto?
- Si, soy yo – respondí
- Te llamaba por tu anuncio de internet
- Dime que es lo que buscabas
- Veras, quiero ver a mi mujer con otro hombre. Y he pensado en ti por diversos motivos. Yo disfrutare viéndoos, pero tendréis que seguir mis órdenes. Haréis lo que os pida.
- Un momento, haremos lo que nos pida, siempre que todos estemos de acuerdo. - No quería arriesgarme a encontrarme con sorpresas.
- ¡No te voy a pedir nada ilegal! Pero tienes razón, aunque espero que no tengas demasiados limites.
- ¿Y su mujer? ¿sabe que me esta llamando? ¿esta de acuerdo?
- Claro, ya lo he hablado con ella. Ella dice que quiere hacer realidad mi fantasía.
- Me gustaría comprobar que ella esta de acuerdo. Hablar con ella o verla para saber lo que opina.

Este fue el comienzo de una larga conversación, que acabo en una cita para vernos los tres en una cafetería de la ciudad, dentro de dos días. Le pedí datos de su mujer, como era, edad, como se llamaba. Tan solo obtuve una respuesta, su nombre, Marta.

Ese nombre, dio mil vueltas en la cabeza. Imaginándomela, deseándola sin conocerla. Mi cabeza estaba llena de deseo, de morbo. No se lo dije a Miguel, pero para mí, también iba a ser la primera vez. Yo estaba casado y buscaba salir de la rutina de mi matrimonio, y probar todo lo que pudiera en cuanto al sexo. Mi experiencia en el sexo era escasa en cuanto a la practica, se limitaba a dos o tres posturas, poco sexo oral, nada de fantasías ni juegos morbosos, pero he visto infinidad de sexo en video y en ellos basaba mi aprendizaje aunque deseaba hacer realidad todo eso.

Llegó el día de la cita. Llegue pronto para no hacerles esperar. Ocupe una mesa. Tres minutos pasados de la hora convenida llego Miguel. Supe que era el, porque me había dicho que iría un portafolios azul. Venia solo. Eso me fastidio.


Miguel tiene 38 años, pelo corto, tiene algunas canas en las sienes. Metro ochenta, y con buena presencia. Llevaba unas gafas de sol ocultando sus ojos. Me dijo que Marta llegaría un poco mas tarde. Quería asegurarse que me presentaba a la cita antes de llegar con ella. Ni siquiera se porque. A los quince minutos, una mujer entro en la cafetería. Era morena, 38 años, tenia una cara bonita, sin maquillar en exceso. Su cuerpo no era el de una diosa, ni el de una mujer dejada por el paso del tiempo. Tenía algún kilito de más, pero seguía siendo muy deseable. Miguel la llamo y se sentó con nosotros. Nos dio dos besos a ambos y se limito a escuchar. Parecía llena de vergüenza. Estuvimos decidiendo el día de llevar a cabo todo. Me dijeron que no tenían hijos, que se haría en su casa. Vivian en un chalet adosado en las afueras de la ciudad. Allí seria el encuentro. Cuando ya estuvo todo concretado, Miguel dijo que se iba al baño, para que nos conociéramos Marta y yo.

- Hola Marta – le dije.
- Hola – me dijo vergonzosa
- Mira, yo no quiero hacer nada que tú no estés de acuerdo, no seria justo. No te sientas obligada por nadie. Si no quieres hacerlo, yo le diré a tu marido que me he hachado atrás y punto.
- No, no. Es su fantasía, es su deseo, pero a mi no me desagrada en absoluto, porque yo también lo deseo. Me excita esa situación. Estoy de acuerdo y quiero hacerlo.
- Ok, entonces deja que te diga que eres preciosa.
- Gracias – se volvió a avergonzar.

Ahí quedo todo, Miguel volvió del baño, nos despedimos, y quedamos nuevamente citados para el viernes.

Pensé que nunca llegaría, pero por fin era viernes. Llegue a la hora prevista. Toque el timbre. Cuando se abrió la puerta, me quede de piedra. Era Marta. No parecía la misma mujer de hace tres días. Físicamente si, pero donde había dejado su miedo su vergüenza, sus temores. Llevaba unas medias hasta medio muslo, un salto de cama, negro con encajes que insinuaba su cuerpo, pero no mostraba todos sus encantos. Me hizo pasar, y nada mas cerrar la puerta, me dio un beso lleno de pasión, y comenzó a desnudarme. Pude ver por encima de sus hombros a Miguel mirándonos desde el salón. El juego había comenzado, sin preámbulos, sin presentaciones, sin frialdad. Marta me dejo en calzoncillos y me llevo al salón cogido de la mano. Mi polla ya se dejaba ver desde el interior de mis calzoncillos.

- Hola Alberto – dijo Miguel
- Hola – respondí
- Quiero veros como dos enamorados en su primera noche, llenándoos de besos caricias y tocamientos, pero sin profundizar. Es decir, no quiero que le metas los dedos en el coño, ni sexo oral, de momento, solo tocamientos de enamorados en su primer encuentro.

Tenía las ideas muy claras, en parte normal pues era su fantasía. Marta y yo nos miramos, y poco a poco fuimos acercando nuestras bocas hasta unirlas en un acto de pasión y deseo. Nuestras lenguas se buscaban, se saboreaban. Nuestras manos recorrían nuestros cuerpos. Pronto la ropa dejo de molestarnos, había desaparecido. Era maravilloso rozar sus pechos, sentir como sus pezones se endurecían. Marta quedo tumbada, mientras mis manos, mis dedos más bien, recorrían todo su cuerpo. Siempre se me ha dado muy bien esas caricias suaves casi imperceptibles pero llenas de deseo. Al poco, las posiciones cambiaron yo estaba tumbado y era ella, la que ahora me parecía una diosa, quien me llenada de caricias. Sentía sus manos por todo mi pecho y mi mente solo deseaba que esa mano bajara mas abajo. Y empezó a bajar. Su mano rozando mi polla, fue un momento impresionante para mí, sin embargo solo era el comienzo de una noche mágica.


- Quiero que os comáis, Alberto cómele el coño a mi mujer. Luego Marta te comerá la polla a ti. Y luego un 69 para redondear. – así fue como Miguel nos saco de esa pasión maravillosa que estábamos viviendo. Fue en ese momento en el que me percate que él ya tenía la polla en su mano.

Marta se tumbo, y mi boca bajo a su coñito. Estaba húmedo. Eso me gusto, suponía que lo estaba haciendo bien. Comencé llenando de besos los alrededores, pasando mi lengua por sus labios, haciéndola esperar el momento de saborear su clítoris. Poco a poco mi lengua se acercaba a su centro de pasión. Notaba como se humedecía, su cuerpo se sacudía lleno de placer. Sus manos en mi cabeza, me apretaba contra ella. Ambos disfrutábamos, y Miguel por supuesto que también. Cada vez sus sacudidas eran más fuertes, me apretaba mas contra ella, sus flujos no cesaban.

- Cambio –dijo Miguel

Esta vez no le hicimos caso tan rápido. Miguel nos lo volvió a repetir, para sacarnos de muestro mundo. Mi poa estaba a cien. Tenía miedo de no poder aguantar y vaciarme. Solo de pensarlo estaba ardiendo. Marta tocaba mi polla con sus manos, la miraba como quien miraba un helado y no sabe por donde empezar a lamer, y eso me provocaba más. Vi su lengua asomar entre los labios y acercarse mi polla. Esa lengua suave era increíble. Sabía lo que hacia. Sabía llevar el ritmo justo para provocar el deseo. Sus labios envolvieron mi trozo de carne, subía, bajaba, movía su lengua, la sacaba, volvía a empezar.

Que maravilla, una mujer dedicada a saborear tu polla durante un buen rato fue increíble. Sabía hacerlo y me estaba costando mantenerme entero. No quería vaciarme, pero no iba a poder evitarlo. Antes de que eso ocurriera, con mi cuerpo intente girarme para buscar el 69. Quizá con la distracción de su coño, no me correría tan rápido. Miguel no dijo nada, así que no le importo. Fue maravilloso. Sentía como Marta cada vez me devoraba con más fuerza, y sentía su cuerpo como se derretía en mi boca. No aguantamos mucho ninguno de los dos, bueno más bien de los tres. Marta se aparto en el momento propicio para ver mi leche brotar, y cayendo sobre su mano como un volcán en erupción. No dejaba de mover su mano y con cuidado lamio mi polla aun manchada de semen. Su marido también había disfrutado porque se corrió disfrutando el momento. Acabamos los tres en el baño limpiándonos.

De vuelta al salón, Miguel saco una botella de champan y brindamos por el disfrute, y por lo que aun quedaba por disfrutar. Esto no era más que una pausa para recobrar fuerzas. Miguel estaba solo en un sillón, mientras Marta no se separaba de mí, estaba constantemente abrazada a mí.
- Creo que es el momento adecuado de pasar al dormitorio. – Miguel disfrutaba tanto como nosotros.

Salimos hacia el dormitorio, la habitación estaba a oscuras, iluminadas por una tenue luz que provenía de velas dispersas por la habitación. Allí, volvimos a recordar los besos, las caricias, que cada vez eran más cómplices, con más pasión. Ambos deseábamos fundirnos en uno. Yo deseaba estar dentro de ella, y ella de sentirme dentro. Marta me tumbo y se subió sobre mí. Sus manos jugueteaban con mi polla, cada vez más cerca de su coño.

Ella se iba acercando hasta rozar su rajita. Su cara mostraba que se estaba divirtiendo. Mi polla ya tenía su cabeza en el lugar propicio. Marta se dejo caer sobre ella, y ambos sentimos algo que llevábamos deseando toda la noche. Ese calorcito es maravilloso. Marta sabía moverse, ni tan suave que no se notase, ni tan rápido como para acabar antes de tiempo. Sus pechos se movían, y mis manos se encargaban de sujetarlas. Nuestras caras eran de felicidad, igual que la de Miguel, que nuevamente, se había sacado el instrumento, y lo tenía entre las manos. Miguel nos pidió que lo hiciéramos a cuatro patas como los perritos. Marta se levanto y adquirió la postura ordenada, yo tras de ella, se la metí en el coño por detrás, con una visión maravillosa de su culo, y de su agujerito negro, que me hubiera gustado saborearlo. Mi dedo empezó a juguetear con su agujerito a la vez que continuaba sus embestidas. Ella se movía, buscando mi dedo también, y disfrutando.


Seguimos jugando durante mucho rato, en distintas posturas, llenos de placer. Miguel me pidió que en el momento final eyaculara sobre ella. Ella se tumbo boca arriba, yo sobre ella, y Miguel a nuestro lado de pie masturbándose. Los movimientos cada vez eran más rápidos, todo se aceleraba más. Miguel no aguanto y se corrió sobre Marta, él se inclino sobre ella y le dio un autentico morreo. Esta situación provoco que yo sacara mi polla y me corriera sobre ella también. Nuestro semen quedo unido sobre ella, que con su mano lo acariciaba. Nos tumbamos los tres, descansamos, un bañito, y nos despedimos. Me pidieron que no los buscase, ni los llamase. Me dieron las gracias, que había sido maravilloso, y que si alguna vez decidían repetirlo me llamarían. Marta me despidió con sus labios en los míos y su lengua jugando con la mía.

Aun no me han llamado, sigo esperando esa llamada para disfrutar del placer.

Ésta solo es mi fantasía, pero quizá algún día llegue esa llamada. ¿Me llamaras?

JUGUETES SEXUALES


Saludos amigos...Negrita
Un tema interesante.
Ricardo....

Juguetes... para animar el alma y el espíritu

Antes de pensar si son para ti o no, si te animarías a usarlos con tu pareja, piensa en que esto no es algo torcido como la cultura occidental se ha ocupado de hacernos creer. De hecho se han usado desde siempre en culturas como la china, la egipcia, la griega y la romana.Ahora que se están revalorando como aliados en las terapias sexuales, los podemos ver también como elementos que nos sirven para descubrir y cumplir fantasías y para enriquecer las relaciones no sólo íntimas, sino de pareja.Pero, aunque mucho se habla sobre el tema, acá te diremos qué son y para qué sirven, los más conocidos.


1. Consoladores/Vibradores

Es el complemento sexual de más éxito. Los hay de varios tipos: desde los que son en forma de huevo y se introducen en la vagina, los más modernos giran y se mueven, hay otros que tienen distintos cabezales para alterar las sensaciones. Otros tipos tienen un sistema para estimular el clítoris. Los hay de tantas formas y estilos como necesidades, incluso parecidos a un miembro real o de gelatina y otros materiales curiosos al contacto.




2. Anillos para el pene

Encajan en la base del pene, al apretar o ajustar el miembro el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto, manteniéndole así durante mayor tiempo. Algunos además vienen preparados para estimular e clítoris de la pareja.


3. Bolas Ben Wa

Son unas esferas ligeras que la mujer introduce en la vagina, mediante el movimiento éstas dan vuelta produciendo sensaciones placenteras. Se supone que son muy cómodas de usar, incluso en algunas páginas donde venden este producto, recomiendan que se usen mientras se camina, pues la sensación se incrementa con este movimiento.



4. Anillos magnéticos
De diversos materiales y composiciones, se usa como cualquier anillo para ajustar el pene y lograr por mayor tiempo una erección, se supone que esta variante retrasa la eyaculación debido a que en el interior tiene colocados pequeños metales que crean un campo magnético.




5. Dedales
De diferentes tamaños, materiales, formas su objetivo es estimular el clítoris de una manera sutil y sensual. Es ideal para los llamados juego preeliminares.

6. Anillo femenino
Es un estimulador del clítoris y al mismo tiempo un excitador vaginal. Debe ser suave y flexible, regularmente tiene diferentes relieves para provocar distintas sensaciones a través del rozamiento, se lo puede colocar tu pareja y de esta forma provocar este contacto.



7. Succionador vaginal
Este aparato que puede decirse es una pequeña aspiradora, se encarga de estimular y preparar los músculos de la vagina para tener relaciones más placenteras, incluso puede servir para las mujeres que sean estrechas. También es un sustituto del sexo oral. Cabe mencionar que hay toda una gama de este mecanismo, incluso para los pezones.

8. Masturbadores para ellos
Ya son toda una nueva generación, ahora son compactos y transparentes y con una entrada simulando unos labios vaginales, utiliza también la succión cuando el pene penetra para dar la sensación de movimiento. Además se puede controlar la velocidad.



9. Penes dobles

Si bien los vibradores o consoladores se pueden conseguir por largo, aproximadamente 15 centímetros, por ancho y por los materiales, también existen estas piezas que no es más que un pene con dos glandes, ideal para relaciones mujer-mujer.




Hay otras versiones en las que son penes con dos puntas en el mismo lado; para la penetración vaginal y la estimulación anal.

10. Los llamados polvos y cremas

Ideales para crear atmósfera y preparar al cuerpo para descubrir nuevas sensaciones. Hay de todo tipo, las que son comestibles y de sabores, las que son para dar masaje y de relax hasta algunas que aseguran algunas marcas para dar volumen a algunas partes del cuerpo.


11. Los columpios, bancos y trampolines

Estos son fabricados especialmente para soportar el peso de dos o más personas y para que con esta ayuda se puedan experimentar algunas posiciones difíciles.Para dar vivacidad a estos juegos recurre a literatura erótica, películas, fantasías propias, pero sobre todo al mejor afrodisíaco natural que es tu propia mente y las ganas de experimentar.

ZONAS ORGASMICAS

Zonas orgásmicas en ellos



El cuerpo completo del hombre puede producirle sensaciones placenteras, pero en él hay nueve puntos especiales que tal vez no conoces, y que están plenos de terminaciones nerviosas. A continuación te damos un manual para estimular sus nueve botones orgásmicos. ‘Al acariciarlos suavemente, lo excitarás y lo llevarás al cielo, haciéndolo estallar de pasión y dándole una satisfacción sexual inmensa’, dice la sexóloga Patricia Brito.



1. Entre el labio inferior y la barbilla.

Esa pequeña curva entre el labio inferior y la barbilla está llena de receptores sensibles que le dan a él un goce extremo. Mientras lo besas, chupa su labio inferior, sostenlo entre los tuyos y menea la punta de tu lengua debajo de su labio. Lo estimularás inmensamente.



2. La manzana de adán.

Es una zona estrechamente conectada a los genitales. Estando él acostado boca arriba, roza tus labios húmedos con su garganta, sube tu lengua por su cuello en movimientos circulares hacia su manzana. Lo harás sentir lleno de satisfacción.



3. Bajo el hueso del tobillo.

Es una zona con una gran capacidad de excitarse por estar ligada a sus órganos sexuales. Durante el coito, toma sus tobillos y acaricia con cierta presión estos puntos al ritmo de tus movimientos. Lo acercarás al orgasmo en instantes.



4. Los pezones.

Aunque son inexplorados por muchos hombres, pueden ser muy sensibles. Pasa tu lengua alrededor de su areola y ve cerrando el círculo. Acércate al pezón y tócalo con la punta de la lengua. Muérdelo con suavidad primero, ve elevando la presión lentamente y muérdelo como te gusta que él te muerda a ti. Intensifica la sensación chupando hielo antes.



5. El pliegue entre los testículos.

Pocas mujeres le dan interés a este punto de pasión concentrada. Con la punta de los dedos, presiona suavemente el pliegue donde los testículos y la base del pene se unen. Baja y sube lentamente los dedos hacia la parte inferior del escroto.

Con este estímulo, nunca más dejará que olvides esta zona.



6. El perineo.

Pocos hombres te guían a este sitio tras sus testículos que tiene numerosos receptores de placer. Acaricia con tus dedos la zona tras sus testículos y a la vez aprieta suavemente. Cuando él esté a punto de llegar al clímax, oprime más para alargar el clímax. Lo llevarás al borde del orgasmo.



7. El pene.

Estas caricias son tan candentes que lo encenderán. Forma dos anillos en la base y en la punta de su pene con tu pulgar e índice de ambas manos. Muévelas de arriba hacia abajo en direcciones opuestas. Empieza lentamente y aumenta la velocidad conforme él se excita. Haz más intenso el movimiento aplicándote lubricante en las manos. El sentirá una fricción increíble.



8. La punta del pene.

Esta parte tiene más poder orgásmico que el resto de su pene. Sostén con tus dedos la base de su pene y roza la punta con tu boca cerrada y húmeda como si te aplicaras lápiz labial. Intensifica la excitación abriendo tus labios un poco y frotando la punta entre ellos. Además de sentir un placer extremo, el verte haciéndole esto lo excitará tremendamente.



9. El frenillo.

Es esa pequeña piel que conecta la punta del pene con el resto del miembro. Es un punto que no obtiene mucha dedicación erótica, pero cuando lo acaricias, impulsas un reflejo fascinante en tu hombre. Sujeta con tu mano la base del pene, con la lengua haz círculos lentos alrededor de la punta y al mismo tiempo mueve tu mano de arriba a abajo. Con este movimiento lo dejarás sin aliento.

MONUMENTO

Saludos amigos....aca les dejo un monumento para que recreen sus ojos......

Ricardo

A LA SALIDA DE LA DISCOTECA

A la salida de la disco ......


Quiero contarles que mi esposa es algo bajita, 1.55, rubia, tez blanca, muy hermosa y extremadamente sensual cuando quiere, tiene una cola que me desconcentra mas de una vez, sobre todo cuando la veo boca abajo en la camita con esa tanga toda metida en esas profundidades, dejando ver un triangulito por encima de sus nalgas que despiertan mi morbo.

Quiero contarles lo que pasó una noche que fuimos a la disco, luego de haber ido a cenar. Ella había tomado un trago que le puso los ojos un poco brillosos, titilantes y con una mirada de gatita celosa, yo por otro lado había tomado un par de cervezas que ya me habían empezado a hacer efecto.

Ya entrando en la disco, empezamos a caminar y después de bailar un rato, entre las luces y el humo de cigarrillo que se te va metiendo en a la cabeza de a poco, nos sentamos en la tarima descansar, mientras tanto fui hasta la barra, a buscar un par de tragos. El local estaba tan lleno de gente que llegar y salir de ese lugar es algo complicado, pero lindo, porque siempre hay mujeres al acecho en el paso y confieso que pasar apretados y sentir que mi bragueta roza un culo o que un par de tetas toca mi espalda, me caliente y bastante.

Venía con los tragos cuando logro divisar entre la espesura de la noche que alguien se había sentado al lado de mi mujer, era un tipo ya un poco grande, al cual conozco, y que al verla sola, atractiva, como es ella, se le tiró el lance, de manera que decidí quedarme un rato oculto y esperar a ver que pasaba!!!.

Vi que charlaban y el como que, quería convencerla de algo, ella estaba un poco nerviosa, supongo que sería porque yo estaría volviendo enseguida. Pero como mi demora era notable, se levantaron y encararon para el lado de los reservados, que son tan oscuros que no se ve ni lo que se habla. Yo no podía entender como me podría estar haciendo algo así, pero a su vez, sentí curiosidad y excitación al saber que estaba observando en directo lo que podría pasar con mi mujer y que además ella sabía que yo la estaría por ahí mirándola desde algún lugar.

Decidí seguir el juego mientras observaba de lejos y me tomaba mi cuba a tragos agigantados, tenía una sed mezclada con ansiedad y calentura. Traté de acercarme lo mas que pude sin que se diera cuenta que la había estado siguiendo, estuvieron charlando y vi que ella se sentó sobre su falda mientras el recostado en ese sofá seguramente se calentaba viendo su figura bailando frente suyo, nunca la había visto hacer semejante cosa, me sorprendí al ver lo bien que se movía, sus caderas al ritmo de la música, con sus manos ella tomada las suyas y con las piernas abiertas como si estuviera montando a caballo y dándole la espalda, levantaba su piernas por encima de las suyas y el se quedaba inmóbil, sorprendido por semejante actuación.


Se dio vuelta y mirando hacia el se le sentó encima y comenzó a hacerle movimientos pélvicos sobre su bragueta, siempre al compás de la música. Yo no perdía detalle,. No podía creer lo que estaba viendo.

.
En un momento volvió a la posición de antes y con sus piernas abiertas seguía su baile y vi como el tipo con un brazo la tenía de la cintura y con la otra mano se la metió entre las piernas y empezó a tocarle la vulva, se le pegó la mano, no se la sacaba y ella hacía gestos de placer, se mordía los labios y pasaba sus manos por su cuerpo al ritmo de la música, cerrando sus ojos sin percatarse de que alrededor había otras parejas, que claro, tampoco les importaba lo que pasaba a la redonda, ya que estaban en algo parecido.

El tipo, con una mano le tocaba la concha y con la otra empezó sobarse el bulto, se ve que estaba envergado hasta el ombligo, y yo ni contarles, no solo eso, mi pulso estaba totalmente descontrolado, sentía un temblor en las piernas y un calor que corría por mi espalda.

De pronto abrió sus ojos y me vio... la muy zorra me hizo un gesto con la lengua pasándoselos por los labios como invitándome a la fiesta, y yo seguía entusiasmado con el espectáculo, ella pasó uno de sus dedos por su entre piernas y sacando un poco de caliente flujo de su vulva se lo pasó por la boca al candidato, se agachó hacia el y le dio un lengüetazo en la boca, le sonrió y lo dejó con el marlo calentito, se vino caminando hacia mi, me tomó de la mano y me llevó a la pista a seguir con el baile.

En ese momento estaban pasando una música que no podés hacer que tu cuerpo se controle y la guacha se movía como una víbora en celo, abría sus piernas , su tanga desbordaba de flujo caliente, y yo anonadado, todavía no podía comprender lo que había visto y lo que estaba viviendo ahora. Tenía los dos tragos mis manos, ella tomó uno y empezó a beberlo como si tuviera una sed incontrolable, me agachó la cabeza y me dijo al oído:

- no sabes las ganas que tengo de que me cojas. - Y yo no sabes lo caliente que quedé después de lo que vi, le dije - Te gustó, papito, te calentaste... no era eso lo que siempre quisiste?, ver como tu mujer es capaz de hacer calentar a un macho?

Lentamente nos fuimos hacia la puerta, yo la llevaba delante mio entre la gente apretujados, tenía mi pene totalmente duro y ella lo sentía en su cola, llegamos al auto y emprendimos marcha hacia un lugar mas tranquilo. Puse música, y no pasaron ni 50 metros y se me tiró de cabeza entre mis piernas, me desprendió el cierre del pantalón y mi verga exclamó presencia al toque.

Bueno...no puedo explicar de que manera la muy calentona, me pasaba la lengua, me lo chupaba con ardiente frenesí, me hizo sentir las cosa mas hermosas que nunca había sentido, ir manejando en la noche, en medio de la ciudad tratando de disimular el placer que me daba sentir una boca deborándome la pija.
- no puedo creer como chupas verga, le dije jadenate....aaaahhh - te gusta no?, y que me lo trague todos asiiiiiii, mmmmm shhchp chp cluppp - ay mi amor, que bien que se siente. Seguí así, despacito que yo me estoy imaginando como se lo hubieras chupado al tipo ese. - Mmmmm, te gustaría verme? - Claro, sabés que es mi fantasía!! Le dije.
Mientras buscaba un lugar tranquilo en la noche, ella seguía muy entusiasmada con su chupada, y me dice.
- acabame, papito, quiero tu leche en mi boca, me la quiero comer toda, porque después quiero que me cojas y me comas la cola sin descanso hasta que me arda. No tardé mucho y en una descarga sin descanso le deje mi fluido bien en la garganta, se tomó toda mi leche.


Y me siguió chupando la verga hasta que me la limpió. Yo no sabía si parar o seguir, porque no hay placer mas lindo que ir manejado y sentir que estas acabando.Estacioné el auto a un costado del camino, acomodamos los asientos y lentamente fui sacándole la ropa, cuando saqué su tanga, su concha correaba un fluido que no había visto nunca en tanta cantidad, estaba re caliente, eran varias cosas a la vez que habían pasado. Me inundé la boca con su fluido que tenía un olorcito a calentura que me empezaba a excitar de nuevo. No tardó mucho en acabar y apretándome la cabeza y entre contorneos de pelvis tuvo su primer orgasmo entre gemidos y jadeos que podía oírse desde afuera:
- aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiii, mi amor, papito, chupame todaaaa asiiiii, comeme la cola ya que no aguanto mas, quiero una pija adentro, que dilate.
La puse en cuatro patitas en el asiento trasero y con el mismo flujo de mi chupada y el de su vagina le lubriqué el huequito punzante. Le apoyé mi verga ya dura nuevamente y se la enterré despacito pero sin descanso, hasta el fondo:
- así te gusta? - Siiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhhhh,... mmmmmmmmmmmmm si mi vida... - Te gusta sentirla? - Me gusta como me abre el culo, tu pija duraaaaaaa, siiiiiii, seguí sin descanso, cogeme, fuerte... me senté y se me subió encima, y quejándose: -aaaaaaaaayyyyyy papito, se la comió hasta los huevos, y empezó a cabalgar sin descanso, hacía círculos en mi verga y yo sentía que me estaba muriendo del placer, no podía comprender lo puta que podía ser mi mujer y con vos agitada le dije:
- que putita te estas portando eh? - Y a vos te gusta no?, guacho calentón!!!, te gustó como lo calenté al tipo en la disco?, la verdad que tenía ganas de cogérmelo ahí mismo, pero no voy a perderme la oportunidad, no lo dudes. - En serio? - Por supuesto, y cuando lo agarre le voy a hacer esto... te gusta? - Aaaaaahhhh por favor, que tenés adentro de esa conchita, una exprimidora? - Si algo que te va a dejar sin una gota, sin aliento, te voy a coger hasta que me digas basta.
Siguió su cabalgata hasta que empecé a sentir que mi reserva se venía cada vez mas cerca y llegamos juntos en un dúo de quejas y gemidos interminables que no se pueden escribir, ni describir, era puro placer, un ardor que recorría el cuerpo y una mezcla de dolor con desesperación en la cabeza, algo extremadamente sensacional.

Luego del cansancio y el éxtasis nos quedamos tendidos un rato y marchamos muy lentamente a casa. Fue una noche maravillosa, una noche de lujuria y placer que quisiera volver a repetir.

Desde esa noche me di cuenta, que mi mujer, es mi amante y la mas puta cuando quiere...y eso, me gusta.....

Ricardo......


viernes, 28 de noviembre de 2008

MAYRA....










SEXO SIN AMOR??

¿Es necesario estar enamorada y que él lo esté para vivir una pasión sin límites?

No siempre amamos a quien deseamos, ni deseamos a quien amamos.
Y esto a veces crea un cierto mal de conciencia.
Pero, ¿acaso no se puede disfrutar de la sexualidad sin que haya un compromiso de por medio?
Las opiniones son muchas, y tan diferentes... Pero la opción ha de ser tuya.

La problemática del sexo, como fuerza irrefrenable, ha pasado del más severo de los controles a la más bella de las satisfacciones. Muchas veces el
camino hacia el sexo es lo más parecido a una carrera de obstáculos, pero esta vez, morales. Y es que a veces parece que el amor da al sexo una especie de cubierta ética que hace que la vida sexual pueda vivirse sin culpas. Esa moralidad está constituida por un conjunto de normas que nos dicta lo que está bien hacer y lo que está mal.

"Definitivamente está mal tomar al otro como objeto sexual", nos dictan las convenciones culturales y sociales. Pero llegado el momento de la intimidad ¿quién podría afirmar si es sujeto u objeto de deseo? ¿No se es, acaso, las dos cosas al mismo tiempo? El deseo por lo que está por venir Dejarse seducir es un pasaporte a la aventura. Como todo viaje a lo desconocido, implica riesgos y limitaciones a las que una se expone.

Abandonar el miedo y dejarse conducir por los territorios inexplorados del erotismo, propio y ajeno, es posible tanto entre un matrimonio como entre un hombre y una mujer que se acaban de conocer. El deseo aparece cuando no se conoce lo que está por venir. Descubrir el secreto que se esconde debajo de los atuendos cotidianos es una invitación al placer. Es tomarse vacaciones de la realidad, y dar lugar a las fantasías.

.
Cuando se produce un encuentro con un desconocido lo previsible queda absolutamente de lado, nada sabemos de ese otro:
sólo que nos resulta atractivo y nos provoca ese "extraño cosquilleo".

¿Quién pude negar la jovialidad que imprime en nuestro ánimo sentirse deseado por la persona que nos gusta? Se necesita un poco de suspenso, aceptar el desconocimiento de esa "verdad" que será revelada en unos momentos. Esperar con ansias el instante de la revelación, de la experiencia mística de lo extraño .


¿DISFRUTAN ELLAS EL SEXO SIN AMOR?

“El sexo sin amor de por medio, te sirve y es de suma utilidad en algunos momentos en que no quería saber de compromisos o líos extraños. Yo después de terminar una relación de seis años, tuve dos encuentros diferentes de sexo sin amor y te digo que los disfrute bastante porque al ser sólo placer como que se intensifica la cosa. Yo lo recomendaría en esas situaciones, te sube hasta el autoestima”, revela Gloria de 26 años, soltera, quien acaba de salir de una relación sentimental estable. En su caso el sentimiento de vacío no existía porque tenía claras las cosas desde el comienzo: “solo placer”.


¿Por qué unas disfrutan y otras no?

La respuesta a las distintas posturas debe tener tantas respuestas como mujeres existen, sin embargo, la reflexión de la diputada socialista española, ex ministra de Cultura y escritora Carmen Alborch, da una luz al respecto. Para ello cita las declaraciones de Carlos Castilla del Pino a El País, en las cuales afirma que en la cultura masculina "el sexo tiene un carácter más compulsivo, quizás porque tenemos erección. Al menos es más visible.

La cultura masculina es de exterioridad, la presunción juega un papel importante, mientras que la femenina es de intimidad". Asimismo, pone énfasis en las confesiones de la antropóloga norteamericana Leanna Wolfe "Mi cabeza no podría admitir sexo sin amor, y si de alguna manera se aproximaba lo rechazaba".

Pero ojo, Alborch, autora del libro “Solas” asegura que no todas ven las cosas como Wolfe. “Hay mujeres que pueden separar el sexo del amor, piensan en satisfacer sus propios deseos y creen que combinar sexo con amor es una mera construcción cultural y no una práctica universal. Igualmente, hay mujeres que tienen miedo a las emociones y eluden las situaciones o las relaciones que pueden hacerla sentir víctimas de la necesidad de poseer o ser poseídas. Me contaba recientemente una amiga que, cuando hacía el amor y funcionaba bien, se sentía poseída y se venían abajo todos sus planteamientos, porque notaba el poder masculino y ello la convertía en una mujer dependiente, incluso sumisa. Perdía autonomía.

Por el contrario, algunas mujeres declaran que necesitan afecto y conexión emocional, y consideran el sexo ocasional peligroso y no demasiado divertido. Entonces, ¿por qué hacerlo? De una u otra manera llegan a la sublimación por medio del trabajo, el compromiso político o la vida intelectual, descargan energías a través del ejercicio físico”, explica en una teoría bastante lógica.

Lo claro es que las mujeres tampoco piensan igual todo el tiempo. Pasan por etapas en que su autoestima es más o menos buena y de acuerdo a ello actúan, sienten y quieren. Pero, el sexo sin amor –casual- ya es parte de la experiencia femenina, el cómo se sientan frente a él guarda directa relación con la etapa de la vida en la que se encuentran.

fuente:http://www.publispain.com/sexologia/sexo_sin_amor.html

jueves, 27 de noviembre de 2008

SEXO: CRISIS DE LOS 40

Para mis amigos que ya estan por llegar....o ya pasaron...... (como nosotros) de los 40.....Ricardo



En términos generales, los cambios pueden producir ansiedad en algunas personas. Cuando esos cambios se asocian al imparable paso del tiempo y se perciben físicamente, pueden precipitar la crisis.


En las mujeres puede vincularse −por ejemplo− al hecho de perder la capacidad reproductiva, en los hombres, a una ligera merma en la capacidad de erección o a un deseo sexual menos apremiante.


Esto suele ir acompañado de la presbicia –pérdida de visión de cerca, debido a los cambios producidos por la edad-. Directamente no tiene nada que ver con la cuestión sexual, pero indirectamente fastidia un montón y vapulea la autoestima.

Los 40 parecen la cifra mágica que marca la pérdida –sin retorno- de la juventud, pero la crisis puede llegar a los 45, 50, incluso a los 60. Puede incluir preocupaciones con respecto al futuro, incapacidad para disfrutar del tiempo libre, la sensación de que la salud se deteriora, una evaluación negativa de la relación marital y sexual, una valoración negativa de la vida, así como estrés.



Ciertamente si algo puede hacer entrar en crisis al ser humano, es la consciencia de su propia mortalidad. Más que contemplar el tiempo vivido desde el nacimiento, se centra en el tiempo que le queda por vivir. Se experimenta ansiedad, pensando en todo lo que no se ha hecho y que desea realizar. A menudo, esto incluye un cambio drástico en el estilo de vida sexual y pareciera que hay una regresión a etapas adolescentes o juveniles; con la conquista compulsiva de parejas jóvenes, cual vampiros en busca de la juventud que se escapa.


El resultado de estas crisis puede ser la separación de la pareja, el abandono del hogar familiar y hasta el intento de cambiar de profesión. Pareciera que se anhela engañar al tiempo cambiando de vida.

Es positivo realizar una evaluación de nuestra vida y de los aspectos de ella que deseamos cambiar. Pero es muy importante ser honestos con nosotros mismos, ya que a veces sobrevienen separaciones y divorcios muy a la ligera, porque se proyecta el malestar en el otro, sin darnos cuenta que la desazón se debe a la crisis. Reflexionar puede ayudarnos a disfrutar y aprovechar más nuestro tiempo y a encontrar la manera más adecuada para producir los cambios anhelados con el menor coste emocional posible.
En el aspecto sexual, la madurez puede traer consigo una mayor satisfacción. Es posible echar mano de nuestra experiencia con respecto a lo que nos gusta −o no nos gusta− para poder vivir nuestra sexualidad con más libertad y un mayor auto-conocimiento. Y sobre todo no agobiarse, si a los 50 no tenemos el mismo rendimiento físico que a los 20, tampoco esperemos el mismo rendimiento sexual. Y no hay que desanimarse, lo importante es saber disfrutar de lo que se tiene y no llorar lo perdido.


Quizás sobra decir que no todas las personas tienen que pasar por dicha crisis y que –como hemos comentado- tampoco tiene que ocurrir al cumplir los 40 años.



test...

¿Sientes que has pasado por la crisis de los 40?
¿Qué efecto ha tenido en tu vida sexual?
¿Aspiras a un cambio radical en tu vida sexual?

¿Has intentado consolarte con la compañía de jóvenes?


Saludos cordiales...

10 LEYES SEXUALES

jajaja... Miren lo que encontre en la red.....
Qe locuras.....
Ricardo


LAS 10 LEYES SEXUALES MAS LOCAS DE EEUU
==============================




Es increíble como pueden crear este tipo de leyes, pero bueno gringos tenían que ser…

Para que te des cuenta de la ahora si que estupidez de los gringos mira la siguiente lista de 10 leyes suexales extravagante,extrañas, locas o como quieras decirle.


1.-El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.

2.-En Virginia es ilegal practicar el sexo con la luz encendida.

3.-En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan malas palabras durante el coito.

4.-El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.

5.-En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.

6.-En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su “compañera femenina” está teniendo un orgasmo.

7.-En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).

8.-En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.

9.-En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.

10.-El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

De verdad que, que estupideces

fuente :http://www.10puntos.info/2008/07/21/las-10-leyes-sexuales-mas-locas-de-usa/

10 PALABRAS PELIGROSAS

Saludos chicos...
Un amigo me envio esto por mail.
No estoy convencida que sea asi, pero esta divertido,
asi que queria compartirlo con ustedes..
Bye.
Pauuuuuuuuuuuuuuu



LAS 10 PALABRAS MAS PELIGROSAS QUE LAS MUJERES DICEN A LOS HOMBRES

1.) OK!!!!
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS
Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3.) NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta?. esperando casi siempre lo peor, Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con OK (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA...
También ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa que te está dando permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y que no sabe de dónde mas sacar paciencia y no mandarte a la remierda y se pregunta por qué está perdiendo el tiempo contigo discutiendo sobre NADA. (Ver punto 3 para entender el significado de NADA)

6.) MUY BIEN...!!!!!
Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara maligna y cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagaras por tu grave equivocación.

7.) GRACIAS!
Si una mujer te agradece algo. No preguntes... No dudes... Solo di DE NADA.

8.) DA IGUAL
(También COMO QUIERAS, COMO DIGAS): Es la forma femenina de mandarte a la ... y que tu le llegas..... y que de una u otra forma más temprano que tarde buscará alguna forma de venganza.

9.) TRANQUILO, NO TE PREOCUPES, DEJALO ASÍ.
Otra frase muy peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo en especial, finalmente lo está haciendo ella misma. Esto más tarde empujara al hombre a preguntar ¿QUE PASA? Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

10.) Aaaahhhh...
Cuando la mujer le pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble. Ella solo dice Aaaahhh... pero sabe que la respuesta no la convenció y ten por seguro que seguirá indagando por sus misteriosas vías.

Envíen esto a todos los hombres que conoces para avisarles y aconsejarles sobre sus discusiones domesticas. Pueden ahorrarse un montón de problemas si están atentos a la terminología.

Envíen esto a todas las mujeres que conoces para que se rían a gusto!!!!Ellas saben que todo esto es verdad....... Saludos y a tenerlo en cuenta!!!!!

IRINA...













MI PRIMO.......

Espero que les guste este relato encontrado en la red.... Ricardo
-------------------------------------------




Este Relato es 100% real y sucedió mientras ellos pensaron que yo dormía pero el frio me despertó y despues todo cambió.

No se en que momento empeze a sentir esa sensacion de deseo al imaginar a mi esposa siendo cogida por otra persona pero la experiencia que vivi en ese momento fue una de las mas exitantes en toda mi vida .


Era un sabado de junio del 2007 cuando recibi la llamada de un primo con el cual acostumbrabamos salir en fin de semana, en mas de una ocacion salimos los tres a recorrer los bares de la ciudad, nuestra relacion era mas bien de amigos y me gustaba mucho como ella se desenvolvia con nosotros porque accedia ir a donde nosotros quisieramos desde lugares fresas hasta los que frecuentabamos mi primo y mis amigos, ella se turnaba al bailar con nosotros y me llamaba la atencion como mi primo sobreprotegia a mi esposa en los bares puesto que no dejaba que alguien se la acercara y se veia que a ella eso le gustaba, mi esposa es muy bonita y tiene un cuerpo muy hermoso que se que muchas personas me tacharian de loco al pensar compartir a mi esposa.
En fin, ese dia yo iba a terminar tarde por mi trabajo y le dije que podia pasar por July que asi se llama ella y alla nos veriamos, ese dia yo estaba muy cansado y acepte salir solo por ella para que se divirtiera un poco,Resulta que al llegar a la disco ellos estaban bailando y yo me sente a observarlos, despues de un buen rato ya no los vi y me dedique a buscarlos y los encontre en la parte alta platicando muy juntitos yo no le puse mucha atencion porque ellos se llevavan muy bien pero senti algo de celos y a la vez me exito la idea que anduviera de coqueta de rato volvieron a bailar puesto que yo no soy muy bailador, ella se veia muy contenta y en momentos pasaba los brazos por el cuello de mi primo y asi bailaban muy pegaditos sin importarle a ella que yo estaba ahi, seria el ambiente o el cansancio talvez pero termine muy tomado a tal grado que ya no pude manejar, al salir yo no me acuerdo de mucho solo que me fui a la parte trasera de la camioneta y me quede dormido no se cuanto tiempo, El frio fue el que me deperto y mi sorpresa es que ya estabamos en la casa y me habian dejado solo en la camioneta.

En ese momento me pasaron tantas cosas en la cabeza que me imagine lo que estaba pasando sin hacer tanto ruido me fui acercando hacia la casa empeze a oir a july con una risa de nervios tenian la musica bajita y sabia que estaban en la sala , la puetra estaba cerrada y la cortina no dejaba ver hacia adentro me agache por debajo de la puerta pero solo pude ver los pies puesto que estaban bailando pero me sorprendio ver que ya no traia el pantalon a lo que me sopuse que estaba desnuda.
Yo me moria de las ganas de ver lo que estava sucediendo a lo que me fui por la cocina y ahi por la ventana se podia ver parte de la sala y ahi estaba ella dejandose seducir por el cabron de mi primo ,ella estaba aun con la tangita y el brasier puestos, el le rrecoria su cuello y sus pechos a besos con sus manos le acariciaba sus nalguitas que por momentos ligeramente las separaba dejando ver el hilo y ese bultito tan rico en la entrepierna, asi estuvieron al vaiven de la musica dando vueltas entre caricias y besos ella le respondia aferrandose a el y acariciandolo.

Note como ella estaba nerviosa por por sus gemidos y risa de nervios despues el se tiro al sofa y ella lo siguio echandose encima y lo empezo a desvestir quitandole la camisa despues lo incorporo y ella se sento le quito el pantalon y el boxer lo atrajo hacia ella y se la empezo a mamar yo no podia ver como se la chupaba, despues mi primo la recosto le abrio las piernas y le empezo a chupar todo su panochito haciendole a un lado su tanguita la cual ella se empezo a quitar el le siguio mamando despues el se sento a su lado y ella sin pensarlo se sento sobre el y sola se ensarto empezo a coger como desesperada.
.

El le quito el brasier y le empezo a chupar sus chiches mientras ella se seguia ensartando de repente el se para, ella se le cuelga del cuello, el le agarra las piernas y se la empieza a coger parados ella gemia y claramente veia como rebotaban sus nalgas en los muslos de el .
Ya para ese entonces yo no podia creer lo que me sucedia sentia como estaba por venirme sin ni siquiera haberme masturbado meintras ellos seguian cogiendo alla adentro,ella se incorpora y se recarga en en el sofa dejando ver su culito y sus hermosas nalguitas el sin pensarlo se la enzarto y se la empezo a coger muy fuerte y ella trataba de no gritar pero le era muy dificil ya que dejaba escapar varios gemidos fuertes,hubo un momento donde ella grito muy fuerte me imagino porque le dolio por la fuerza que el le metia, asi se la estuvo cogiendo hasta que supe que se vino dentro de ella por su mirada perdida.
.

yo me regrese a la camioneta por miedo a que me vieran espiando, espere un rato para darles tiempo a que se vistieran y despues entre haciendo ruido en el porton, pero por como los encontre supe que siguieron cogiendo porque ya no estaba nadie en la sala, mi cabeza me hervia por tantas emociones encontradas, al pasar por el baño vi que alguien estaba ahi entre a la habitacion y estaba July bocabajo tapada yo la destape y contemple su cuerpo desnudo por unos instantes despues lleve mi mano en su entrepierna y al tocarla senti que estaba totalmente mojada, ella se voltio y me miro estaba muy nerviosa ,su cuerpo la delataba, me atrajo hacia ella y me abrazo muy fuerte yo le abri las piernas y le empeze a chupar su cosita ella se retorcia de la exitacion, me desvistio y me subi encima de ella le abri totalmente de piernas y se la ensarte justo en el momente que salio mi primo del baño y oi que se fue hacia la sala ella gritaba y yo no tarde en venirme dentro de ella, yo la mire, le dije que se enjuagara y que fuera con el que habia visto todo y que me habia gustado.

Esa noche y parte del fin de semana estuvimos cogiendo con ella intercalandonos de posiciones y exprimentando otras mas, hubieron otras ocaciones mas y una sola con el hasta que se caso a fin de año y Juli ya no quiso saber nada de el porque su esposa es muy celosa y tiene miedo que algo pase.....

Hemos estado hablando de la posibilidad de buscar a alguien que suplante a mi primo y que comparta la cama con ella porque tanto a ella como a mi nos gusto la experiencia.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

LAS MAS PUTAS.......

LOS "PUTAS" MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA UNIVERSAL
----------------------------------------------------------

¿Cuándo putas va a parar esta lluvia?(Noé, año4314 AC)


¿Cómo putas se te ocurrió eso?(Su mamá a Pitágoras, año 126 AC )


¡ Qué calor, por la gran puta!(Juana de Arco, 1431)


¿Cuándo putas vamos a llegar?(Cristóbal Colón, año 1492)


¿Cómo putas quieren que pinte el techo?(Miguel Angel, año 1566)


¿Qué putas tomaste, Julieta?(Romeo, año 1595)


¿Cómo putas no van a entender esto?(Einstein, año 1938)


¡Vamos, Mónica! ¿qué te pasa?
¿Quién putas se va a dar cuenta?(Bill Clinton, año 1997)


----------------------------------------------------------

Si alguien conoce alguna otra puta digna de mencionarse, por favor me avisan....
Ricardo


MANGA EROTICA..

Para los amantes del dibujo erotico....Ricardo...


No esta de mas recordarles que pueden ampliar cualquiera de las fotos .... bye