Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 25 de octubre de 2009

El hombre Ideal......

Hola queridos amigos y amigas..... por que se han perdido? ya no los veo como antes entrar a diario.. comentar... exponer ideas, etc... para mi, esta sigue siendo mi casa, los articulos siguen siendo de primera, las fotos ni se diga, y los amigos..... los amigos siempre son lo mas importante que podemos atesorar.... Agradesco los comentarios y los mails felicitando mis temas, de verdad, muchas gracias, espero poder seguir siendo un motivo para volver....
Soledad,

aca les dejo un nuevo tema ... espero les guste igual que los anteriores.....

El hombre ideal

El hombre ideal es aquel que cada mujer tiene en su mente como modelo de hombre perfecto, pero ya no existe el concepto de príncipe encantado como en los viejos cuentos de hadas. Las mujeres en general pueden tener una idea del tipo de hombre que les agrada físicamente, en eso llevan las de ganar los altos, delgados y de buen cuerpo, pero las cualidades que esperan de los hombres difieren de una mujer a otra.
Una mujer joven decía que para ella el hombre ideal era alguien mayor de 30 años, exitoso y con dinero porque ella admiraba a las personas emprendedoras y triunfadoras y no podía sentir amor sin admiración.

Pero también hay chicas que prefieren los hombres más sencillos o no dan demasiada importancia a las cuestiones materiales, cuando están enamoradas no cuenta el exito o el dinero.
Hay otras que tienen como hombre ideal a un deportista o famoso determinado y eligen a quienes tienen algun parecido con sus idolos.

Siempre dicen que a las mujeres les gustan los “malos”, los hombres mujeriegos o conflictivos, debemos reconocer que tienen gran aceptación, especialmente en la adolescencia y hasta poco más de los 20 años.
Es una etapa de la vida en la que el enamoramiento ocurre con facilidad y se tiende a idealizar el amor imposible o con muchas dificultades.
Pasada esa edad el hombre ideal de las mujeres es aquel con quien haya posibilidades de formar una familia, esto no quiere decir que estén pensando en el matrimonio inmediato, sino que buscan una pareja más estable.

Para mi? el hombre ideal es aquel que te permite crecer, ser libre, que te ayuda a ser tu misma, que te ayuda a explorar t yo interior, que confia en ti, y sobre todo que esta alli para compartir tus fantasias, tus dudas y tus amores.....

2 comentarios:

  1. Hola sole....que gusto leerte...estaba de viaje...pero mas que eso....me senti sola en estos ultimos dias...como de mas!!...son sensaciones que me suelen invadir..momentos de momentooos....debe ser chuchaqui moral..je...por aqui estare siempre..aunque no este..besitos

    ResponderEliminar
  2. Soy una persona que no entra muy regular al post por cuestiones de tecnologia, lo que me ha llamado la atención es que se han eliminado colaboradores no visualizo por ejemplo a vanesa, van,paul, etc,etc que paso????????
    Javi

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.