Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 31 de enero de 2009

ME DOLIO PERO ME GUSTO


Estoy feliz poseo todo lo que en la vida se puede desear tengo una familia encantadora, esposo, hijos y un trabajo que me permite crear y expresar mi esencia humana. Adoro a mi esposo, es mi hombre, mi macho, mi inspiración y mi guía. Desde que nos casamos hace siete años hemos estado en una luna de miel permanente, nos hemos esforzado para que esta relación funcione y a los dos nos ha quedado claro que el sexo es la pieza fundamental en nuestra vida matrimonial.
Las mujeres a diferencia de los hombres no estamos pensando en asuntos sexuales todo el día. Los hombres invierten entre el 95 y 98% de su tiempo en pensamientos que tienen que ver con el sexo. Las mujeres en cambio solo entre 20 y 30 % de nuestros pensamientos los dedicamos al sexo. Con esta diferencia de energía sexual que tenemos hombres y mujeres hace que la mayoría de las veces no estemos de acuerdo para llevar a cabo el acto sexual. Que es lo que mi hombre hace para que yo casi siempre esté disponible y caliente. La clave es la seducción. Nos seducimos mutuamente usando miles de formas. La más usada es que a media mañana me habla a mi trabajo y me pregunta ¿Como es el calzón que te pusiste? El negro de encaje respondo sintiendo un cosquilleo en los genitales. Quisiera ser tus calzones para olerte y saborearte todo el día. Hoy en la noche te voy a comer mi reina. O solo me habla para decirme que me quiere y me extraña, me envía flores con mensajeros extraños, payasos, strippers, mariachis.

Recuerdo una genial, mi secretaria me avisó que tenía una llamada del señor X tomé el teléfono y una voz desconocida me dijo, se por buena fuente que nunca ha dado “el chiquito” le ofrezco una buena cantidad de dinero para que me permita inaugurarlo. Me negué, siguió ofertando hasta que la cantidad que me dio me pareció aceptable. Quedamos de vernos en un motel, por la noche. Llegamos puntuales. El juego consistía que en que éramos dos desconocidos con un arreglo previo de tener sexo anal.
Cuando llegué a la habitación el hombre estaba vestido con pantalones, botas y chaleco de piel negros y brazaletes con estoperoles en las muñecas. Desvístete me ordenó y hazlo despacio. Deslice mi vestido hasta el suelo, sin prisa y moviendo las caderas el brasier y la tanga quedaron botadas por algún lugar del cuarto. Solo me quedé con mis zapatillas de tacón aguja. Voltéate y agáchate quiero ver que es lo que voy a tener me ordenó. Puse a su disposición visual todo mi trasero. Se me acercó por atrás y con palabras entre soeces y divertidas me decía estas bien buena mamacita, te voy hacer lo que antes nadie te ha hecho, te va a encantar la inauguración. Me empujó sobre la cama yo quedé boca abajo, y con una mano tocaba mi clítoris y besaba mi espalda, en esa posición tuve varios orgasmos hasta que me dijo es la hora. Alzo mi cadera con las dos manos y me penetró. Grité de dolor. El dolor duró unos segundos después se deslizaba como si fuera mantequilla. Me dolió pero me gustó..........

Fuente : http://www.laquintacolumna.com.mx/

miércoles, 28 de enero de 2009

MENAGE A TROIS


Un ménage à trois (del francés: arreglo a tres, que se pronuncia menaʒ ɑ'tʀwa) es la realización del acto sexual en el que participan tres personas, un trío, pudiendo ser cualquier combinación de las que sean posibles: una pareja casada con un amante de alguno de los miembros de la pareja; tres personas que acuerdan tener esa experiencia, etcétera.
Esto es pues, el sexo grupal que involucra a sólo tres participantes por lo que normalmente no se considera una
orgía (acto sexual con más participantes).

Algunos científicos explican que la razón por la que sentimos incomodidad y prácticamente no podemos realizar relaciones sexuales con más de una persona está sustentada en nuestra naturaleza, pues como explican, algunos primates mayores se apartan del resto del grupo para realizar el acto reproductivo por miedo a ser atacados al encontrarse en una situación que los pone totalmente indefensos o por el temor del macho a perder a la hembra con la cual esta copulando, Es dificil romper estos complejos, pero la verdad es que una vez superados, y poder sentirse libre para interactuar con dos o mas personas sexualmente, genera una cantidad de emociones que generalmente permiten que dicha experiencia sea altamente satisfactoria .

El ménage a trois o "trío" se refiere a la relación (generalmente) sexual entre tres personas del mismo o distinto sexo al mismo tiempo. Una de las fantasías sexuales favoritas tanto de hombres como mujeres, según la escritora estadounidense Barbara Foster. Ocasionales o duraderos, es inevitable que los tríos levanten polémica. Así que a continuación te presentamos algunos ménages de los famosos.
JANE FONDA
La actriz estadounidense Jane Fonda reveló que ella misma contrató en varias ocasiones a prostitutas para tener relaciones sexuales con ellas y con su ex marido el director de cine francés Roger Vadim. "Una noche Vadim trajo a otra mujer a mi cama y lo acepté (...) Soy competitiva", declaró en una entrevista televisiva. A pesar de esto, la actriz dijo no estar segura de que le hayan gustado los "ménages".

BEN AFLECK
Para sopresa de muchos, Ben Affleck confesó en un show radial que en una ocasión tuvo un "ménage a trois" con dos mujeres, lo que le costó una relación sentimental en el pasado. ¿Las protagonistas del trío? Mmm, se dice el pecado más no el pecador, por lo que el actor -conocido por su participación en películas como "Armageddon", "Shakespeare in Love" o "Pearl Harbor"- no mencionó el nombre de las susodichas.Lo que sí quedó claro es que su "ménage" no fue con alguna de sus muy famosas "Jenns" (su ex, la sensual Jennifer López, o su actual pareja Jennifer Garner).

MADONNA
El sexo no es la única característica definida de este tipo de relaciones, asegura Barbara Foster en su libro "Triángulos Amorosos", y para muestra basta uno de los "ménages" más controvertidos (e inesperados), transmitido vía satélite a todo el mundo. ¡Exactamente!, hablamos del beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera durante la entrega de los MTV Music Awards, que si bien no se trata de un "ménage" sexual, dio mucho de qué hablar.En la premiación, Britney y Christina habían preparado un homenaje a la reina del pop. Durante su participación, cuando cantaban el éxito "Like a Virgin", Madonna apareció en el escenario y de repente, a mitad del show, se puso en medio de las dos jóvenes y sin pedir permiso dio un atrevido beso en la boca a cada una de ellas. ¡Muackck!

MIKE JAGGER
Algunos famosos tienen en su historia uno que otro "ménage a trois", sobre todo durante sus años mozos. Tal es el caso de Mick Jagger. La publicación de Foster señala que el vocalista de Los Rolling Stones tuvo en su juventud tríos con Marianne Faithfull (hija de una condesa austro-húngara) y distintas parejas. De acuerdo con la escritora, la misma Marianne organizaba "ménages" para Mick.Los Stones, añade, eran un grupo incestuoso inclinado a relacionarse dentro de la misma banda. "La música rock y la ambigüedad sexual (compartir, y compartir con sus semejantes) se convirtió en su forma de vida", asegura.
JOHN LENNON
También en su juventud, el líder de los Beatles John Lennon vivió una aventura por partida triple a lado de su amigo y ex beatle, Stuart Sutcliffe y la fotógrafa Astrid Kirchherr (quien les dio su imagen al inicio de su carrera musical).John y Stu estaban enamorados de Astrid, a quien conocieron en Hamburgo (Alemania) a inicios de los años 60. Los tres se hicieron casi inseparables, realizando todos sus sueños, a excepción de la muerte de Stuart a causa de una hemorragia cerebral. En la película "Backbeat" (1994) se presenta incluso su "ménage" sexual.
ANGELINE JOLIE
Angelina Jolie es un claro ejemplo de apertura sexual. En una entrevista con un diario australiano, la mujer más sexy del mundo dijo que actualmente tiene dos amantes. Y... ¿tienen relaciones sexuales a un mismo tiempo? Eso sólo Jolie y sus parejas lo saben, porque hasta ahora la sexy actriz no lo ha confirmado.Angelina suele hablar sin ningún tipo de prejuicios sobre su sexualidad, pero, a pesar de tener amantes múltiples, no ha descartado encontrar a su príncipe azul (¿otra vez?).
fuente:http://www.univision.com

lunes, 26 de enero de 2009

ME VOLVI PUTA...


Hola amigos lectores, mi nombre es Mariana y tengo 22 añitos bien vividos, bueno necesito contar a alguien lo que me esta pasando , y como no puedo contarle a nadie conocido, aprovecho este sitio, así anonimamente, espero poder desahogar estos sentimientos y estas fantasías.

Empezare por el principio, era mi primer día de trabajo con un abogado que dos días antes había conocido. Yo andaba en busca de trabajo y el muy amablemente me dijo que andaba en busca de una asistente y que si me interesaba el puesto.Al siguiente día me puse las mejores prendas que tenia y me fui a ver el trabajo, al llegar ahí le marque pues no daba con la oficina el salio a recibirme, subimos a su oficina y me explico todo el movimiento de los expedientes.... no se que me pasaba pero me sentía atraída por ese señor de 38 años, aunque yo tenia mi novio .
El abogado me mostraba los expedientes en su computadora y cuando termino paso a mi lado, se detuvo y me dijo que mi perfume era delicioso que olia muy rico le di las gracias pero la atracción que sentía por ese señor era mas grande y le dije que se acercara a olerlo el se acercó a mi cuello y me respiro en eso momento comencé a excitarme el pues se dio cuenta cerro la puerta de la oficina y me sentó sobre la mesa, yo sin poder hablar de los nervios solo lo miraba fijamente y accedía a todo lo que el hacia, empezó a besarme todo el cuello yo me calentaba mas y mas de pronto me empezó a tocar y metió su mano en mi pantalón, yo traía una tanga y nada mas , sonrio el al sentirla , por mi mente pasaba mi novio pero ya estaba prendida no podía quedarme con las ganas así que accedí a bajar mi pantalón, el se quito la playera y poco a poco la ropa fue cayendo .

Me recorrió todo el cuerpo con su lengua y chupando mis tetas yo gozando de placer solo sentí cuando me enpezaba a meter su lengua en mi vagina lo unico que hice fue abrir las piernas sentia que su lengua hacia maravillas. termino y luego yo no me pude quedar atras y tambien le hice sexo oral mi sorpresa fue que la tenia demasiado grande se la chupe una y otra vez, despues el me tomo de las caderas y me puso boca abajo en el escrito y senti que me estaba pasando su pene por mi culo y mi vagina después sentí como la puntita de su enorme polla me penetro ....

Lo único que hice fue gemir del placer que tenia en ese momento sentía como todo su pene entraba y salía poco a poco fue con mas fuerza clavando la dentro de mi y yo en el séptimo cielo era tanto mi placer que llegue a venirme cinco veces lo raro fue que el empezó a llamarme putita decia" te gusta putita" "eso es puta" "eres mi puta" "quiero mas" yo en lugar de enojarme me gustaba y me exitaba mas cuando se iba a venir me volteo y se vino en mi cara y en mis pechos. Fue una sensacion maravillosa... me volvió a voltear y esta ves me lo clavo en mi culito (que por cierto nunca lo había hecho por ahí) me dolió al principio pero después me fue gustando y empecé a gemir del placer los gemidos se escuchaban en toda la oficina, me cojio ,me toco, me beso hasta que quiso. hasta que ya no pudo mas yo feliz de lo que me había hecho sentir un señor casado con 4 hijos y de 38 años waoo0o0!!

Fue maravilloso ,esto sucedió hace 4 meses aun trabajo con el, de vez en cuando nos vamos a la orilla de la playa y en su camioneta cojemos todo el tiempo.Yo termine con mi novio por que no me daba lo que yo necesitaba .El abogado me da dinero para mi gasto. A veces si me siento como una puta por que el me paga por hacerlo ,claro también me contacta con sus amigos cuando el no puede por que por obvio también tiene obligaciones con su mujer.Es maravilloso hacerlo con alguien que ya tiene experiencia. Hasta la fecha lo sigo haciendo no puedo imaginar ya no hacerlo con el ya que me complace cuando yo quiero y pues bueno, por el creo que me volví puta .

Como consejo les digo que los chicos jovenes no sirven para nada..... no saben hacerlo bien, son apurados, indiscretos y sin un centavo en el bolsillo. los maduros, saben lo que le vuelve loca a una mujer, no tienen apuro, saben hacerlo muy bien, y tienen dinero para darte tus gustos........en verdad... no lo pienses mas.... consiguete un hombre hecho y derecho y pasala rico y con billete.....

NUESTRA FANTASIA

Saludos amigos y amigas lectores.
Un cordial amigo tuvo la gentileza de remitirme en un mail estos dibujos, preguntando si esto se aproxima a lo que buscamos mi esposa y yo, y la respuesta es que, si el hombre es culto, discreto, y comprende que esto es unicamente una fantasia, si, nos gustaria mucho que situaciones como la de los dibujos se conviertan en realidad.
Ricardo

PROPOSITOS 2009


¿No cumpliste tus buenos propósitos para 2008?
Tal vez porque no eran tan divertidos como practicar sexo. ¿Has oído bien, hacer el amor, ligar, conocer hombres, mejorar tu vida sexual, innovar, atreverte?
El sexo es una de las mejoras medicinas para ser felices, estar más guapas y más relajadas. Da igual la edad que tengas o condición civil, hay mil formas de disfrutar del sexo. ¿Quieres algunas ideas?
1. Hazlo más veces

Aumentar la frecuencia de tus relaciones sexuales: más veces a la semana y por relación. ¿Te acuerdas cuando hacían el amor varias veces en una sola noche o en cualquier momento del día? Recupera tu espíritu de soltera y sorpréndele con tu renovado apetito sexual.
2. Toma más la iniciativa

Lo habrás oído y leído mil veces, pero ¿lo has llevado a la práctica? Sorprendiéndole harás que vuelva a pensar en ti con deseo si la rutina ha rondando en su vida sexual. El cambio le hará verte con otros ojos.
3. Cumple alguno de sus deseos

¿Hay algo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacer? ¿Por ejemplo, sexo oral? Vuelve a planteártelo y, si sólo te frenaban la vergüenza o ciertos prejuicios, ¡olvídalos!
4. Pídele que cumpla tus deseos

Anímate a confesarle alguna de tus fantasías sexuales en las que él sea el protagonista, le encantará hacerlas realidad. ¿Qué esperas para hacer realidad tus sueños? Sobre todo si son tan fáciles de cumplir como los sexuales.
5. Varía tu repertorio

¿Has leído el Kama Sutra? ¿Sabes algo sobre sexo tántrico o tao sexo? Informarte sobre sexo te ayudará a darle variedad a tu vida sexual. Posturas, técnicas, trucos... No existe una sola postura ni una sola forma de obtener placer, descúbrelas todas.
Es más fácil de lo que crees, de hecho, el cuerpo de la mujer está preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues al clímax, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres multiorgásmica.
7. Pon un accesorio en tu vida sexual
Los juguetes sexuales pueden reactivar vuestra vida sexual y haceros alcanzar cotas de placer increíbles. No tengas prejuicios, sólo son dos personas adultas que quieren disfrutar más de sus relaciones sexuales. Ya es hora de que visites un sex shop, hay cosas increíbles tanto para él como para ti.
8. Viajes sexuales

¿Se escapan de vez en cuando para estar solos o conocer nuevos lugares? Lo que te proponemos es que hagas escapadas sexuales. Escoge un hotel perdido con jacuzzi en la habitación y enciérrate con él para hacer el amor. Sin teléfono, sin niños, sin prisas, sólo él y tú y todos los extras que se te ocurran.
9. Comete alguna locura

Porque seas una mujer madura y tengas una relación estable no tienes que volverte aburrida y súper responsable. Dile que pare el auto cuando vayán de viaje y pídele que te haga el amor, atácale en el parking o en el baño de un local de copas. Es decir, no contengas tus deseoso sexuales.
10. Piensa en sexo

Pensar en una cosa te hará desearla. Porque lleves mucho tiempo con tu pareja o seas madre no dejas de ser una mujer. Si tu libido ha caído últimamente, actívala poniéndote en situación. Piensa en ustedes haciendo el amor, recuerda sus momentos sexuales más memorables, imagina nuevas situaciones, alquila pelis eróticas... Acabarás deseándolo como antes.
11. Supera el cansancio
El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio son los peores enemigos del sexo. Y las mujeres sufrimos todos estos problemas. Pero practicar
sexo es precisamente uno de los mejores relajantes y desestresantes naturales. Haz un esfuerzo para tener momentos sexuales, no dejes que tu vida se limite a trabajar y dormir.
12. Siéntete guapa

No hace falta tener unas medidas perfectas para ser deseable. Sentirte a gusto contigo misma te hará estar más receptiva sexualmente. ¿Por qué no probar alguno de los tratamientos de belleza o relajación que existen actualmente? Hoy en día la belleza está al alcance de cualquier mujer


PAREJA EN EL CINE


A las siete de la tarde estábamos sacando las entradas para la sala X, como siempre la sala estaba prácticamente vacía, un par o tres de hombres, en la gran pantalla a una mujer le estaban dando por culo mientras ella le chupaba la polla a otro, sus gemidos inundaban la sala prácticamente en tinieblas, solo iluminada por las imágenes de la película.
No sentamos en primera fila, donde hay mas espacio, aquella tarde estrenaba un practico vestido camisero, de esos que se abotonan por delante, de manera que era muy sencillo descordarlo todo y dejarme prácticamente desnuda. Nos sentamos en las butacas del extremo de la fila y empezamos a mirar la película, Enric no quería perder tiempo y enseguida una de sus manos se poso sobre mi muslo, empezando a acariciármelo mientras subía la tela poco a poco, yo separe las piernas y me deje hacer, su mano cada vez iba mas arriba, dejando ver ya casi en sus totalidad mis piernas, cuando alguien se sentó a mi lado, por el gesto de complicidad que intercambiaron supe que era con quien Enric había quedado.
Nuestro amigo no perdió el tiempo tampoco y al momento ya había posado su mano sobre mi muslo, a todo esto, Enric ya había llegado hasta el borde de mis braguitas y deslizando sus dedos por debajo de elástico estaba acariciándome directamente mi coño, que a esta alturas ya estaba completamente empapado, las manos de nuestro amigo, vamos a llamarle Sandro, ya habían llegado también hasta mis bragas y acariciaban también mi coño por encima de la tela, él mismo empezó a tirar del elástico con clara intención de quitármelas y ¿como podía yo evitar algo que tenia tantas ganas de que pasara?, así que levante mi culito para ayudarlo.

El se levanto, poniéndose delante de mi y arrodillado entre mis piernas me las fue bajando poco a poco, me las saco y pude ver como se las guardaba en un bolsillo, todavía de rodillas ante mi, separo mis piernas y empezó a acariciarme el coño a fondo, las manos de Enric y Sandro se juntaban acariciándome, metiéndose en mi empapado coño, a todo esto los otros dos hombres se habían acercado a ver el espectáculo pero no participaban.
Sandro se sentó nuevamente a mi lado y empezó a desabotonarme los botones, entonces Enric me pregunto si quería ponerme el antifaz, la verdad, esto además de ser muy morboso, me da mucha tranquilidad, así que le dije que si, me lo puse y me relaje a esperar a ver, bueno a no ver, que pasaba.
Poco a poco fueron abriendo los botones del vestido, abriéndolo a medida que lo hacían, no tenia muchos, así que enseguida note como lo abrían completamente, dejándome prácticamente desnuda en aquella sala, note unas manos como me acariciaban los pechos, pero con los ojos vendados no podía saber de quien era, separaron suavemente mis piernas y alguien se puso entre ellas y empezó a lamerme el coño, lo hacia con mucho arte y yo estaba disfrutando muchísimo, una mano se mezclaba con aquella lengua, alternándose entre chupar y acariciar, me estaban matando de placer. Alguien cogio una de mis manos y la llevo hasta una polla de gran tamaño que yo empecé a masturbar con ganas, mientras pajeaba a aquél tío, alguien, no sabia quien ni cuantos estaban acariciando todo mi cuerpo, mi coño, mis tetas, incluso metieron un par de dedos de mi culo, así que no aguante mucho mas y me corrí profundamente, fue un orgasmos largo y placentero.

Pero claro, aquello no acaba aquí, los hombres no dejaron de acariciarme y en un momento sentí una polla que se intentaba meter en mi coño, sacaron mi culito de la silla y me penetraron, el tío se movía con ganas y sentía sus huevos chocar contra mi culo, alguien intento que le cogiera la polla, pero yo ya tenia bastante con aguantar los envites de aquel hombre y sujetarme a la silla para no caerme, no quería acabar follando en la moqueta del cine.
El empezó a gruñir y supe que se iba a correr, contraje los músculos de la vagina apretando dentro de mi aquella polla, hasta que por sus contracciones note como se corría, el hombre se levanto y en ese momento sentí algo caliente sobre mis pechos, otro de ellos se había corrido encima mió, iba a salir bien pringada de allí.
Me volví a sentar bien y me quite el antifaz, delante mió tenia a dos hombres mas además de Sandro y Enric, yo continuaba con el vestido completamente abierto y uno de ellos estaba pajeandose frenéticamente delante de mi, parecía que se iba a arrancar la polla en cualquier momento, pero lo que hizo el tío fue, que separando mis piernas se corrió abundantemente sobre mi, su primer chorro de leche cayo sobre mi vientre y el hombre apunto directamente a mi coño para el segundo, estaba bien pringada con las dos corridas encima.
El hombre se subió la bragueta y sin decir una palabra se fue, Enric me dio un pañuelo y me limpie un poco, lo que pude, me abotone el vestido, le pedí las bragas a Sandro, pero me dijo si se las podía quedar como recuerdo, total que nos levantamos y nos fuimos, sin bragas y sucia de leche.
"Solo" me había corrido una vez, pero realmente fue una sesión de cine intensa
.

sábado, 24 de enero de 2009

TE ACOSTARIAS CON ESTE BOMBOM?????


PIENSALO BIEN ANTES DE CONTESTAR

TODAVIA ESTAS A TIEMPO....!!!!!

BUENO, TE LO ADVERTI......!!!!!!!

Para tu infomacion, aunque su nombre real no es mencionado, se la conoce como Camila Rodrigez, una de las transexales mas famosas y solicitadas, del momento.Si deseas mas informacion, la encontraras en http://www.camilarodriguez.com/

PORNO CASERO


¿Alguna vez has tenido, tu pareja o tú, la idea de coger la cámara de vídeo, plantarla y echaros un polvo delante de ella? Como nadie nace con un master de realización, las primeras producciones no quedarán muy bien: planos, iluminación, ángulos… Las tomas falsas, esas están aseguradas…
… pero si quieres profundizar en el tema, no necesitas ser un profesional, sólo unos consejitos útiles.

No quisiera ser abogado del diablo, pero siempre haz esto con el consentimiento expreso de tu pareja y acordando el destino de las copias si algo sale mal.
La disponibilidad de cámaras de vídeo a precios asequibles ha abierto una nueva posibilidad: que una pareja o matrimonio filme en casa sus propias películas porno.
Muchas parejas se limitan a poner la cámara en marcha sobre la cómoda o mesita de noche, y hala. ¿Resultado? Tomas oscuras, desenfocadas, cabezas "cortadas"; larguiiisimos planos-secuencia, escaso o nulo movimiento de cámara, y un sinfín de problemas.. hacer cine no es tan fácil como parece. En este articulo veremos como una pareja puede montarse una verdadera película, con una sorprendente calidad.
MATERIAL NECESARIO
Necesitareis los siguientes aparatos:
- Cámara de vídeo, con sus correspondientes accesorios; no importa el sistema.
- Trípode para la cámara (apoyarla sobre la cómoda o la mesita de noche, sujeta con un par de libros, no dará buen resultado).
- Televisor y vídeo domestico; mejor si ambos aparatos son fácilmente portables, en una mesita sobre ruedas.
- Una cinta para el vídeo, donde grabaremos el "master" o cinta definitiva.
- Varias cintas para la cámara, donde filmaremos las escenas. Es mejor que no sean demasiado largas (una hora, por ejemplo), para facilitar la edición de la película final.
- La habitación donde se filme debe estar *muy* iluminada. Muchas cámaras puede filmar con poca luz, pero la calidad de imagen disminuye mucho. Se necesita más luz que la normal para leer.
- Artilugios o ropas eróticas, a gusto de cada cual.
Antes que nada, deberéis familiarizaros con la cámara: es importante que dominéis la técnica de filmar con luz artificial.

PRACTICAS
Es el momento de pasar a la filmación. Una manera de "soltarse" frente a la cámara es filmarse el uno al otro: él puede filmarla a ella haciendo un sensual strip-tease y masturbándose, luego ella a él... los resultados pueden ser ya estimulantes por sí mismos.
Filmad este tipo de escenas con diferentes ropas, en diferentes habitaciones, etc. Alternad planos generales con planos a muy corta distancia. Las tomas bajo la ducha son muy interesantes, pero tened cuidado con no mojar la cámara (el agua no aparece bien en la filmación. Una bonita manera de producir el "efecto" de cuerpo mojado es con aceite transparente para masajes).
Y, una vez dominado esto, podéis pasar al guión...
Filmar una eyaculación plantea problemas especiales. Es mejor escoger el ángulo y no mover la cámara; filmar con una mano y efectuar la manipulación con otra puede ser exasperante... Cuando se tengan varias eyaculaciones filmadas, pueden empalmarse para producir lo que, en lenguaje técnico, se llama una "corrida de caballo", larguísima e imposible en la realidad. Recordad que en el cine todo es truco...
LA FILMACION
Trasladad a la escena (el dormitorio, p. ej.) el televisor y la cámara con su trípode. La finalidad del televisor será usarlo como monitor y hacerse una idea de como va a quedar la toma.

Situaos sobre la cama y comprobad la posición de la cámara, el enfoque, la iluminación, las posiciones de ambos, etc. Una vez este todo, ponedla en marcha y... ¡acción! Al cabo de un rato olvidaréis que está allí. luego descubriréis muchas tomas espontáneas que pueden ser de utilidad.
Una vez hayamos completado todas las tomas, tendremos entre 10-12 cintas grabadas con horas y horas de polvos, folladas, mamadas, lamidas, etc., en una sorprendente variedad de posiciones y situaciones. Ahora llega el momento más pesado: montar la película final. Por ello es conveniente usar cintas cortas. Nos evitaremos andar adelante y atrás buscando la escena adecuada, con el consiguiente engorro y desgaste de la cinta.

Una vez editada y corregida, tendras listo tu video porno....ultimo concejo, guardarlo en un lugar seguro y bajo llave...no sea que proximamente lo veamos circulando por la red.....