Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 27 de febrero de 2009

UNA LOCURA...


Fue el sábado por la tarde estaba yo peleada con mi esposo, pero bueno para que sepan como soy mido 1.75 de estatura, mis medidas son 90-58-88, me encanta ser sexy y admirada. Pensé que no era justo que se fuera ese fin de semana de viaje mi marido a trabajar pero en fin, decidí entonces hacer algo muy diferente de lo habitual; me arme de valor me puse una minifalda que apena cubría mis redondas nalgas, me puse unas medias tipo liguero con abertura en los muslos en las nalgas , pa seguir complementándolo me puse unas zapatillas de tacón alto para hacer más interesante la vista y no me puse bra, tome una blusa delgadita transparente que resaltaba la redondez de mis senos, saque del closet que me quedaba un poquito más debajo de la micro falda, que tan solo me quedaba 4 dedos debajo de la s nalgas como lo había mencionado, ya arreglada y perfumada me fui a la estación del metro pino Suárez como alas 17:15 de la noche camine al la zona de los hombres de los vagones, el tumulto de gente era impresionante pero las miradas a mis piernas y a mi en general no cesaba la puertas se cerraron y todos quedamos apretujados y con un mínimo de espacio para movernos, el saco y la micro falda se habían levantado ya un poco en mi espalda, busque un grupito de hombres que se mirara audaz y de aspecto poco confiable pues estaba decidida a que me acariciaran sin que yo protestara como una autentica putita.


Arranco el convoy y a los poco segundos sentí una mano áspera que me tocaba una nalga, me deje acariciar sin chistar, solo apreté y afloje en repetidas ocasiones para dar a entender que no me disgustaba que me manoseara. Sintiéndose más seguro siguió tocándome y yo respondí restregando mi culo contra la mano, en ese momento deslizó uno de sus dedos por debajo de la micro falda, deje que jugara con mi culito y la orilla de mi vulva, después de unos segundos su la punta de su dedo penetro mi ano suavemente e hice un esfuerzo para abrir mis nalgas y permitir que entrara más al fondo. Poco a poco llevando el bamboleo del convoy penetro lentamente con su dedo en forma de gancho me jalo el culo hacia el obligándome a parar de puntitas.
Aquella tarde llovió en la ciudad y el tren se detuvo entre una estación y otra, como consecuencia del tiempo así aproveche para darme la vuelta y quedar cara a cara y pelvis con aquel sujeto que me cachondeaba en forma tan deliciosa. Al darme la vuelta entre la multitud, mi micro faldita se subió un poco más. Cuando termine de girar sentí otra mano que me acariciaba las nalgas con frenesí y desesperación como si estuviera muriéndose de ganas.
Mientras aquel par de tipos me manoseaban se escucho la voz del operador diciendo que detendría su marcha y que se reiniciaría en breve, el hombre que estaba de frente a mi estaba guapo pude sentir su enorme bulto haciendo presión en mi vientre sin decir palabra y mojándome los labios me pegue a el moviendo mi pelvis y mis nalgas de manera insinuante mientras me miraba fijamente con la mano abierta en mi panochita, en ese momento sentí otras manos que me tocaban sutilmente. ¡ me encantaba saberme deseada y manoseada por desconocidos! , el que me acariciaba la panocha metía y sacaba el dedo índice en mi panochita mientras que el anular frotaba mi clítoris de la empapada vagina.

Sentí un hilito de miel que resbalaba en mis muslos al notarlo mi amante ocasional decidió rebasar la última frontera, bajo la cremallera de sus jeans para sacar su dura verga con la cabeza palpitante y babosita con su propio lubricante, en ese momento decisivo, levante mi mini y puse la verga caliente y dura entre mis muslos y en contacto con mi sexo, al darme cuenta abrí un poco mis piernas, lo que permitió aprisionar ese manjar, gracias a esto su verga entro hasta mis labios interiores, sintiendo el calor que despedía mi conchita y la humedad que de inmediato mojo el palo, no alcanzo a penetrarme pero yo lo deseaba intensamente.
El tipo que estaba e mis espaldas aprovecho para abrir mis nalgas y así meterme el dedo en el ano si avisar de un solo golpe pero como yo estaba mojada por sus caricias anteriores lo recibí bien sin protestar, el tren seguía parado y el calor de los cuerpos era bochornoso de ese modo sudábamos, mientras otro hombre nos miraba inquietándome eso, se me hiso conocido poro por lo que gozaba se me olvidaba momentáneamente, mi blusa era casi transparente por el sudo y se notaban mis pezones y mis senos redondos carnosos y erectos.

El tipo que estaba a mis espaldas calientísimo al ver que me dejaba acariciar decidió sacarse su verga y metérmela por el ano, primero restregó su cabeza babosita por el culo y segundos después me la metió de un sopetón di un brinco al sentir la presión y el dolor me levanto en las puntas sentí mucho dolor la adivinaba grande y gruesa justo en ese momento la verga de mi segundo amante se me clavo en la vagina penetro en mis entrañas, me sentí empalada por esas dos vergas dentro de mi intimidad di un leve grito tratándolo de ahogar y son se diera cuenta la gente, me empezaron a bombear cada quien con su ritmo o que ocasiono que la pared vaginal y mi ano se sintieran muy frotadas me dorio pero también me gustó me empecé a mover con pequeños círculos cadenciosos mientras me la sacaban y metían nuevamente finalmente el tren arranco y se oían como chocaban sus huevos con mi vagina tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no gritar estaba apunto de tener un orgasmo increíble pero el tren se paro abruptamente y en ese momento uno de ellos se vino dentro de mi mucha leche calientita, espesa, hirviendo mi vagina estaba convulsionada mis nalgas apretaban y se soltaban para dejarlos secos toda su leche cremosa quedaba dentro de mis entrañas y nuevamente tuve otro orgasmo.
Mis piernas temblaban estaban por doblasrse pero con sus vergas adentro de mi lo impidieron sin fuerzas para sostenerme en pie yo di gracias que terminaron ya que sentía mucho ardor en mi culo me imaginava el tamaño de la verga que me metieron.

Por fin se abrió la puerta y la gente comenzó a bajar la lecha que traía no la dejaba salir yo también baje sin fijarme en la gente ni los que me cogieron que me penetraron y usado como puta, era la estación general Anaya realmente pensé que estaría en taxqueña afortunadamente era la estación que tenia que bajar, Salir caminando con dificultad, el hombre que me vio en el bajón del metro me agarro para no caerme y le di las gracias me agarro del brazo con una mano y la otra alrededor de mi cintura me dio pena pero preferí su ayuda a una posible caída me dijo te vez muy palida te invito un café ya en el café me dijo como estas no me reconoces , le conteste que no, me dijo que era amigo de mi marido y de su trabajo, en ese momento supe que estaba en sus manos no quería perder mi matrimonio, pero si quería que el guardara el silencio tenia que acceder a todo lo que el me dijera, y pidiera, absolutamente todo…………….pero eso les cuento otro momento..........

PONER EL CONDON CON LA BOCA?

COMO PONER EL CONDON CON LA BOCA (PARA MUJERES)... BUENO... PARA EL QUE LE SIRVA ...HAY QUE RESPETAR JAJA
No sé si les guste la idea o si simplemente no les guste el condón, pero vamos al grano: el truco es de la siguiente manera:

1.- Saca el condón normalmente y aprieta la bolsita sobrante (el receptáculo) en la punta... pero esta vez, no con la yema de los dedos, sino presiónala con la punta de tu lengua, contra el paladar, justo detrás de los dientes superiores, con firmeza.

2.- Ahora si, toma el pene desde su base con firmeza, también y asegúrate de que el preservativo está bien sujeto entre tu legua y tus paladar: si se te cae, es posible que luego sea un rollo para usarlo.

3.- Acércate al pene y coloca el condón como lo harías con la mano, normalmente.

4.- Aquí viene lo bueno, y la parte que más destreza necesita: debes tener duro ese receptáculo en tu paladar. Apreta los labios bien fuerte alrededor del pene de tu pareja: la destreza está en apretar sin hacerle daño y sin usar JAMÁS los dientes.

Baja el condón con los labios apretados: se supone que el rollito que se despliega debe irse deslizando pene abajo mientras lo desenrollas con los labios...

lo más seguro es que le vuelvas loco, lo cual es un verdadero plus, considerando que muchos hombres se bajan por la interrupción que implica el colocarse un preservativo.

1.- Al hombre le gusta más que se lo pongas a tener que hacerlo él mismo... No a todos les gusta que se los quites de la mano: algunos sienten que pierden poder, así que pilas!

2.- No lo pongas con timidez: si quieres subirle la libido con una postura de condón, lo peor es esconder el rostro o poner cara de pena: mirale a los ojos, arranca el borde del empaque con los dientes, mejor si al hacerlo te le encaramas encima... al romper el envoltorio, escupe lo que arrancas en tu boca a un lado... nunca dejes de mirarle a los ojos!!

3.- Quizás suene cruel, pero es mucho más fácil si el hombre tiene.... ejemmhh... el equipo pequeño ;)sorry, pero es la verdad... ja (además el tamaño es importante si.!!pero también tiene que saberlo usar asi que es relativo

Ojalá les funcione... ¡!!

TIPS DE SEDUCCION

PARA MUJERES......1.- El cuerpo: no buscas plata, así que no importa si estás pasadita de peso o un muy flaca, lo importante es exhudar confianza. saber seducir no tiene prototipos ni reglas...la sensualidad es..enigmatica...es cuestion de piel.En teoría suena como comer chocolates y disfrutarte ,aceptarte tal cual eres, pero es la parte más compleja. Un buen modo de ganar confianza es conocer el propio cuerpo: tocate, así sabrás que te gusta. Mírate: un espejo es un buen amigo: baila frente al él antes de la función, así sabrás qué movimientos te quedan o salen mejor.
2.- La Ropa:
Puede ser un disfraz o ligueros o la ropa de todos los días. Importante es que esté limpia y al quitártela no sea posible que te haga caer (oops!).
Mirátela al espejo: mira cómo se te ve y cómo se ve mejor la forma en cómo la quitas. Más importante aún es que te sientas segura con ella: si estás incomod@ se notará en tu cara y un gesto de aburrimiento o incomodidad es muy poco sexy.
3.- El ambiente: no es necesario recrear el palacio de las mil y una noches, pero si tienes la posibilidad de agregar toques -como velas- por qué no? Excita los 5 sentidos: piensa en una vara aromática suave y sensual: el sándalo y el coco son buenas opciones, pues son aromas profundos y cremosos. Si puedes instalar un dimmer para controlar la intensidad de la luz sería genial. Si no, piensa en una lámpara de luz amarilla o recurre a las velas...
4.- La música: es sumamente importante que escuches y sientas la música antes de hacer el show. Practica con una tonada sensual, con suave cadencia que te inspire los huesos -y otras cosillas-
De nuevo: mírate al espejo, baila bajo la ducha pensando en esa tonada... hazla tuya...
5.- Los movimientos: esta es la parte que quizás requiere más trabajo de confianza. No ser Fred Astaire no te hace incapaz de hacer un bonito strip tease. Sentir la música en los huesos y familiarizarse con ella es un buen comienzo. Si sientes que necesitas más práctica, pues busca el tiempo de hacerla. Si tienes como pagar unas clases, por qué no? Date -y dale- el gusto! El espejo: tu mejor amigo, te dirá con cuales movimientos te tiembla la panza -podrías evitarlos- y con cuáles se ven más estilizado tu cuerpo... Practica mucho... antes de sentirte cómod@ con la otra persona debes hacerlo contigo
6.- Tips:
-Al quitarte una prenda, no la tires de inmediato al suelo: juega unos segundos con ella. -Lánzale una prenda -evita lanzar tus jeans y prefiere algo más liviano- -Amaga: haz que te vas a quitar algo y devuélvelo a su lugar
-Contacto visual: siempre que puedas, mantenlo -Todos los ángulos: que no te vea siempre de frente... -Accesorios: una silla con espaldar, pero sin brazos es de gran ayuda... te hace sentir más serur@ en "escena" y te da más opciones de movimiento.
-Muevete en el suelo: camina, gatea, arrastrate: el suelo también es espacio, no pienses sólo en vertical.
-Acércate: cerca del final del acto, deja que tu cuerpo se acerque un poco al suyo... pero no dejes que te toque -aun-: si trata de hacerlo, quita su mano con suavidad y picardía...
-Tócate: bailar como en la disco no es suficiente, toca tu cuerpo... siempre... Esos son cosas que he podido captar hasta ahora, pero aun estoy aprendiendo. Si tienen alguna sugerencia, haganla por favor

jueves, 26 de febrero de 2009

HACERLE EL AMOR A UNA MUJER..

La experiencia sexual de la mujer es muy distinta a la del hombre. Comprendiendo lo que le gusta y disgusta es muy fácil ser un buen amante. Pero... ¿Qué es lo que produce placer a una mujer? Posiblemente la primera y más grande queja de todas las mujeres es que sus parejas no les dedican el tiempo suficiente.

Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.
¡Quiérela mucho!
En el aspecto sexual las mujeres son mucho más complicadas y sus deseos son mucho más extensos y variables que los de los hombres. Son capaces de responder a la caricias en grandes áreas de su piel y si la estimulación es adecuada pueden obtener orgasmos de formas muy variadas.
Entendiendo esto es fácil deducir que cada hombre ha de explorar y comprender el cuerpo de su compañera ya que, desafortunadamente para ellos, cada mujer es un mundo.
Como la respuesta sexual masculina es muy simple, muchos hombres tienden a pensar que las mujeres son iguales a ellos, es decir, que se excitan fácilmente con la vista, se estimulan fácilmente en el pene y desean el orgasmo cuanto antes. Y esto es bueno, y la mayoría de las mujeres cuando se masturban lo hacen igual... pero, las mujeres en general, le piden a una sesión de sexo compartido mucho más que eso.
Hacer que una mujer disfrute no sólo es una cuestión de técnica. El hombre si quiere hacerlo bien, ha de ser lo suficientemente sensible para darse cuenta de lo que ella le está pidiendo en cada momento. Y sobre todo olvidarse de lo que se debe y no se debe hacer y dedicarse a disfrutar también.
Una de las cosas más desagradables es sentir que tu pareja se está esforzando mucho para que lo pases bien, todas las mujeres lo perciben y en muchos casos esto es suficiente para perder la excitación. Hacer bien el amor a una mujer empieza precisamente haciendo el amor, es decir, mostrando el amor que se supone que forma parte de toda relación sexual.
Las mujeres quieren sentirse deseadas y amadas antes de 'entrar en acción', entendiendo por amor no tanto compromiso como identificación y respeto, por eso para una mujer es muy importante la apariencia personal y los detalles delicados, los gestos amorosos y las expresiones tiernas.
No olvidemos que sexo y ternura tienen la misma forma de expresarse y que es muy fácil pasar de una a otro, para las mujeres la clave consiste en no tocar los genitales ni cualquier otra zona considerada erógena, al principio.
El juego de las adivinanzas
Para hacer esto bien, lo mejor es hablar y saber escuchar, muchas mujeres tienen dificultades para expresar sus necesidades sexuales y prefieren jugar al juego de las adivinanzas, pero un amante hábil es perfectamente capaz de captar esos sutiles detalles con los que todas las mujeres expresan sus deseos o preferencias sexuales.
Uno de ellos es tomar conciencia de lo que ella te hace aunque no te guste seguro que a ella si y por eso lo hace. Otro es estar atento cuando habla en general de temas sexuales es una forma críptica de expresar sus fantasías.
Algunas sugerencias
Entretente lo más posible en los preliminares. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas por ellas mismas antes de empezar a disfrutar realmente de su propia sexualidad de una forma más egoísta.
Desnúdala muy despacio, acariciándola por encima de la ropa. Hay muchas mujeres que se excitan más vestidas que desnudas del todo. Si les provoca tomar un baño o una ducha, pídele que te deje hacer y trátala con mucho cariño como una madre lo haría con su bebé, a muchas mujeres este tipo de conductas maternales y protectoras les baja por completo las defensas y les prepara perfectamente para una experiencia sexual perfecta. Pero aunque no sea así ducharse antes del sexo se agradece sobre todo si no eres muy escrupuloso con tu higiene personal.
Mantén una agradable media luz. Y habla, lo mismo que la vista es el sentido por el que entran las imágenes eróticas en el cerebro masculino, el oído es el sentido femenino. Dile todo lo que te gusta y todo lo que la quieres. Si le gusta dile alguna palabra obscena. Avánzale lo que le vas a hacer. Pon tu creatividad al servicio de la palabra. Estate muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra y hasta que no la sientas bien excitada no le toques el pecho o los genitales.
Besa y acaricia todo su cuerpo y entretente en cada zona varios minutos. Un secreto: las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.
Entretente mucho y hasta que no la notes bien excitada no le toques el pecho. Acarícialo con suavidad, algunas mujeres lo tienen extremadamente sensible y recuerda que para la mayoría de las personas dolor y placer son incompatibles. Lame y succiona suavemente los pezones y si notas que aumente su excitación no dejes de estimularlos, continua hasta que ella te diga basta.
En este momento tiene que estar ya muy excitados y le toca el turno al clítoris, trátalo con suavidad, recuerda que es como tu glande. Usa el líquido vaginal para lubricarlo y no lo toques directamente. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.
A algunas mujeres las gusta sentir el orgasmo con uno o dos dedos en la vagina o en el ano, haz como ella prefiera. Colócate en una postura que te sea cómoda para acceder fácilmente a su clítoris y a su vagina o ano.
Lo que le gusta y cómo le gusta
Puedes aprender lo que le gusta y cómo le gusta observándola mientras se masturba, es esta una práctica poco corriente y sin embargo, muy recomendable, de todas maneras si es demasiado tímida como para aceptar esto. Ahí van algunas sugerencias que la mayoría de las mujeres suelen apreciar:
. Usa un vibrador en su vulva o clítoris.. Introduce algún objeto en forma de pene en su vagina mientras la acaricias.. Usa el vibrador en la zona del periné (espacio que hay entre el orificio vaginal y el ano).. Estimula el ano con tus dedos suavemente.. Tumbada de espaldas ábrele suavemente las piernas acaricia el ano y la vagina.. Busca su punto G con un dedo en la vagina.. Invéntate juegos de disfraces. A algunas mujeres esto les permite alejarse de su personalidad y expresar su sexualidad sin vergüenza.. Si deseas una penetración busca la postura que más le guste para ello. Recuerda que necesita moverse.
!Ah! los últimos consejos para el buen amante.
. No preguntar que tal ha ido. . No pedir nota. . No hacer comparaciones. . Recordar, tierna y agradecidamente, el episodio al día siguiente, sin entrar en detalles ¡por supuesto!
Fuente:Terra Networks SA

PARA HOMBRES IMPACIENTES


Las Mujeres y sus cosas....!!!!!!!

Mujer: ¿Adonde vas?
Hombre: Salgo un ratito..
M: ¿Te llevas el auto?
H: Sip
M: ¿Tiene gasolina?
H: Si, ya le puse.
M: ¿Vas a tardar mucho?
H: No, una horita más o menos
M: ¿Adonde vas?
H: No sé... por ahí... solo a dar una vuelta..
M: Y... ¿no prefieres ir caminando?
H: No, me voy en el auto
M¿Me traes un helado?
H: ¿De qué lo quieres?
M: De mango
H: Bien, de regreso paso a la heladería y te lo traigo
M: ¡¿De regreso?
!H: ¡Si!... porque si nó se derrite
M: ¿Por qué no vas ahora, vuelves y me lo dejas?
H: Mejor a la vuelta... va a ser mejor
M: ¡Uta... ma...!
H: Cuando vuelva tomamos el helado juntos
M: Pero no te gusta el mango
H: Me compro otro
M: ¡Trae de vainilla!
H: Tampoco me gusta la vainilla
M: ¡Trae de chocolate entonces!, que nos gusta a los dos
H: ¡Ok!... besos, vuelvo en un rato
M: ¡Oye...
!H: ¡¿Qué?
!M: Mejor chocolate no..¡Trae fresa!
H: ¡No me gusta la fresa
!M: Entonces traeme mango a mi y tú el que quieras
H: Fué lo que dije desde el principio..
.M: ¿Estas siendo irónico?
H: Oh!!! nop... ya me voy...
M: Dame un beso!
H: bueno... (beso)
M: ¿Vas en tu auto o en el mío?
H: En el mío
M: Usa el mío, tiene cd. El tuyo no...
H: No quiero oir música, voy a despejarme un poco...
M: ¿Necesitas despejarte?
H: ¡No sé!... Cuando regreso te digo.
M: ¡No tardes!
H: No tardo... (abre la puerta)
M: ¡Amor...!
H: ¡¿Y ahora qué?!.....
M: ¡Uuuyyy! ¡Que grosero!...
H: Amor... ¡Estoy intentando irme y no me dejas!
M: ¿Por qué quieres ir solo?
¿Te vas a encontrar con alguien?
H: ¡¿Qué quieres decir?!
M: ¡Nada, nada...! olvídalo...
H: ¡Ven acá! (cariñoso)... ¿Crees que te estoy engañando con alguien?
M: ¡No... claro que nó!... pero ya sabes como son...
H: ¿Cómo son qué?
M: ¡Los hombres!
H: ¿Estás generalizando o estás hablando de mi?
M: Estoy generalizando
H: Entonces no me lo apliques. Sabes que no te haría algo así.
M: Está bien... vete entonces.
H: Ya! Ya! ya me fuí!!!!
M: Oye...
H: ¡AY POR DIOS!... ¡¿Qué?!
M: Llevate el celular...
H: ¿Para qué?... ¿Para que me estés llamando constantemente?
M: ¡Nó!... Por si pasa algo.
H: No te preocupes...
M: ¡Ok, ok...! Perdóname por la desconfianza... ¡Es que te extraño!
H: Está bien. No quise contestarte asi. ¡Te amo!
M: ¡Yo también!
M: ¿Puedo usar tu celular
?H: ¿Para qué?
M: ..¡Los jueguitos!
H: ¿Quieres mi celular para jugar?
M: Sip
H: Usa la computadora, hay un montón de juegos ahí.
M: No entiendo ese aparato...
H: ¿Y para qué me hiciste que te la comprara el mes pasado?
M: No importa... entonces llevate el celular porque sino lo voy a usar.
H: Úsalo... no hay nada importante en él.
M: ¿Si?
H: ¡Sí!
M: ¿Dónde esta?
H: ¿Que cosa?
M: ¡Lo que debería estar en el celular y no está!
H: ¡¿Qué?
!M: ¡Nada!... ¡Olvídalo!
H: ¿Estás enojada?
M: Nó, no estoy.
H: ¡...Entonces me voy!
M: ¡Amor....
!H: ¡¡¿¿QueeeeEEEEÉ!!??
M: ¡Ya no quiero helado!
H: ¡¿Ah no?!
M: ¡Nó!
H: (Un suspiro)... Ok...Ok.. Ya no voy a salir!
M: ¿Ah si?
H: ¡Sí!
M: ¿Entonces te quedas conmigo?
H: ¡Nó!, ¡Me aburriste!! me voy a dormir!
M: ¿Estás enojado?
H: ¡Sí!
M: ¿Y POR QUE MEJOR NO TE VAS A DAR UNA VUELTA PARA DESPEJARTE?
POR LA GRANDÍSIMA PU.......A!!!!!!!!!!!

LA PANTERA

Para reir un rato...
Un señor va de cacería al África y lleva a su perrito. Un día, el Perrito Se aleja del grupo, se extravía y comienza a vagar solo por la selva. En eso ve a lo lejos que viene una pantera enorme a toda carrera.
Al ver que la pantera lo va a devorar, piensa rápido qué hacer.En eso ve un montón de huesos de un animal muerto y empieza a mordisquearlos. Cuando la pantera está a punto de atacarlo, el perrito dice:
- ¡¡¡Ah, qué rica pantera me acabo de comer!!!..
La pantera lo alcanza a escuchar y frenando en seco, gira y sale despavorida pensando:¡¡¡¿Quién sabe qué animal será ese. A ver si me come a mí También???!!!Un mono que andaba trepado en un árbol cercano, oyó y vio la escena. Sin más salió corriendo tras la pantera para contarle cómo la había engañado el perrito:
'¡Pantera pendeja. Esos huesos ya estaban ahí! Además, es Sólo un simple perrito!
La pantera, emputada, sale corriendo a buscar al perrito con el mono montado en el lomo. El perrito ve a lo lejos que viene nuevamente la Pantera con el mono y se da cuenta de que este último había ido con el chisme.

¿Y ahora qué hago?- piensa todo asustado.
Entonces, en vez de salir corriendo, se queda sentado dándoles la espalda, como si no los hubiera Visto, y cuando la pantera estaba cerca de atacarlo de nuevo, el perrito exclama:
¡¡¡ Este mono hijueputa, hace como media hora que lo mandé a traerme otra pantera y todavía no aparece!!!
De nuevo la pantera frena en seco, gira y sale despavorida, claro, no sin antes desquitar su ira y su hambre con el mono. Jajajajaja!!!!!!

MORALEJA:
EN MOMENTOS DE CRISIS, SÓLO LA IMAGINACIÓN ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO.
1... Procura ser imaginativo como el PERRITO.
2... Evita ser pendejo como la PANTERA.
3... Y nunca, pero nunca! seas un hijueputa chismoso como el MONO!!!!!!

miércoles, 25 de febrero de 2009

FOTOMANIA...4

Saludos amigos, aca les dejo,
segun la costumbre otra coleccion de fotos variadas,
espero sean de su agrado,
Ricardo

siiii..DESCONOZCO EL AUTOR


Búscame con la mirada.....Así, con esa mirada insinuante
Provócame con tus labios, mientras jugueteas con tu lengua
Atráeme con tu hoyuelos
Pídeme que me recoja el pelo
sí, si ya lo estoy haciendo..........
Desvísteme con tus deseos,sí, quítame una a una mis prendas
Rózame lentamente mi piel
sí, siéntela erizarse con tu calor
Exhala tu aliento cerca de mi cuello
sí, notas cómo se va agitando mi respiración?
Piérdete en mi perfume envolvente
si me lo he puesto pensando en ti
Susúrrame tus intenciones al oído
sí, fíjate como sucumbo al escuchar tu voz
Deslízate lentamente por mi mejilla sí,
ya ves cómo te busca mi boca
Bésame, bésame apasionadamente
sí, sientes cómo nuestros labios se fusionan
Tómame entre tus brazos
sí, no dejes que me escape
Hazme el amor lentamente
sí, así, tú sabes cómo me gusta
Mírame a los ojosno dejes de mirarme a los ojos
Penétrame con tus intenciones
sí, hazme sentir hasta lo más profundo
Acóplate dentro mío
sí, ya te siento parte mía
Que nuestros cuerpos se superpongan
sí, que no se distinga donde termina cada uno
Que respiremos del mismo aire
sí, ya se va poniendo más denso
Que se fundan, confundan, se fusionen
sí, sientes cómo me estremezco
Hazme vibrar hasta lo más profundo de mi ser
sí, ya sabes que estoy al borde
Me tenso, me incorporo, desmayo...
Sí! Hace tiempo que lo estaba deseando
Quieto, permanece inmóvil por un momento
sí, contén la respiración mientras me recupero
Mi cuerpo empieza a recuperar el sentido
sí, ya te estoy buscando de nuevo
Despierta de tu letargo
explórame otra vez con tus manos
Tómame firmemente por las caderas
sí, así, domíname a tu antojo
Aprésame, retuérceme, fascíname,menéate, no frenes, entrégate,estalla, explota, calcíname, revienta,enloquéceme, derríteme, desfallécemehasta que pierda todas mis fuerzas
Déjame extasiada acurrucarme en tu pecho
sí, abrázame suavemente,bésame tiernamente la frentey vela mi sueño.

ANUNCIO 7...

Saludos amigos,,,
aca les dejo un nuevo anuncio de un amigo de Quito...
Ricardo
==================================

Hombre culto, educado, de criterio formado, de la ciudad de Quito. tengo 33 anos. Me gustaria conocer mujeres y parejas interesadas en momentos de placer con total discrecion y cultura.
Soy simpatico, muy ardiente y tengo un pene de 21 cms y bastante grueso, suelo tener entre 3 y 5 penetraciones consecutivas sin problemas.
A las parejas interesadas me pueden ubicar al telf 099235575
o si desean ver alguna foto, al mail patosejo2001@hotmail.com

======================================

HAZME EL AMOR

Hazme el amor bajo la luna,
hazme el amor bajo el sol,
hazme el amor con con ternura,
hazme el amor con pasión.
*
Hazme el amor con la lluvia,
hazme el amor sin razón,
hazme el amor cada día,
hazme el amor por favor.
*
Hazme el amor que estoy sola,
hazme el amor que te quiero,
hazme el amor en las olas,
hazme el amor un momento.
Hazme el amor que no puedo,
hazme el amor que te extraño,
hazme el amor que te siento,
hazme el amor todo el año.
*
Hazme el amor hoy en febrero y marzo tambien ,
hazme el amor con sazón,
hazme el amor con descaro,
hazme el amor por ser yo.
Hazme el amor con valía,
hazme el amor con calor,
hazme el amor este día,
hazme el amor por amor.
*
Hazme el amor te lo ruego,
hazme el amor corazón,
hazme el amor que me muero,
hazme el amor mi razón.
Hazme el amor simplemente,
hazme el amor porque sí,
hazme el amor suavemente,
hazme el amor siempre así.
Hazme el amor cuando llores,
hazme el amor por placer,
y cuando no hayan más noches,
hazme el amor también. ...

INFIDELIDAD MASCULINA

LA VERDAD DE LA INFIDELIDAD MASCULINA....!!!!!!!!!









aaahhh pero resulta que....
el Hijueputa es uno!!

FERIA DEL SEXO

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lunes, 23 de febrero de 2009

ENTREVISTA A UN GIGOLO

Presumo que mi fobia a volar era tan manifiesta que no solo él podía advertirla. Un par de gestos para conmigo pusieron en evidencia una personalidad con basta experiencia en trato social, simpático y educado sin pasar la línea de lo estrictamente cortés al cabo de unos minutos me vi envuelta en una charla mas que interesante.

Alex tiene 36 años y desde hace 12 que vive su vida de un modo muy particular. Es gigoló es decir… ejerce la prostitución. Confieso que cuando me dijo a que se dedicaba pensé que estaba bromeando para hacerme reír y romper el hielo, pero no fue así. Alex no solo asume su actividad como un trabajo sino que puede hablar al respecto con total libertad. Nunca he estado frente a un rental man “hombre de alquiler” (así se define) y mucho menos conocía su mundo, la vida detrás del personaje… así que aproveche para conocerlo a fondo.…-

“Un hombre de alquiler nunca está solo pero usualmente duerme solo. No es fácil encontrar una pareja que se banque este laburo. Se gana bien es cierto, pero también se invierte mucho… voy al gimnasio, tomo cama solar, me cuido la piel y las manos, hago reflexoterapia, como sano (que es mas caro) y gasto mucho en perfumes y ropa, en buena ropa. A veces el trabajo no consiste en algo estrictamente sexual sino de orden social. Hay mujeres que no quieren presentarse en un evento solas y me contratan para que las acompañe. El target de mis clientas es de entre 40 y 60 años y de un buen pasar económico”-…
Nunca fui una persona invasiva de esas que asaltan a preguntas a su interlocutor, pero confieso que en esta oportunidad mi feminidad afloraba constantemente hacia ese sentido. Quería saber más… ¡todo! y Alex parecía dispuesto a satisfacer mi mar de curiosidades. La primera pregunta que lancé luego de su autorización para profundizar el tema fue:¿Cómo llega un hombre a la prostitución? (A lo que respondió con un gesto de rostro como si la respuesta le demandara hacer un poco de memoria)…-”
De varias maneras… por necesidad, por falta de trabajo, por ausencia de la familia, por obligación en los casos de chicos secuestrados, por dinero para drogas… en fin! Mi caso fue muy particular… Llegue a Buenos Aires solo sin una familia que me contenga y sobreviví como pude. Cuando los días pasaban (y tenía que elegir entre pagar la pensión donde vivía o comer) unos chicos que se hospedaban en el mismo lugar me tiraron el dato. Al mes me mude a un lugar mucho mejor donde me traían la comida casera a pedido”-…
Otra cosa que me intriga es… como decirlo… “la motivación.” No debe ser fácil para un hombre estar con varias mujeres en un día o simplemente estar bien predispuesto cuando tal vez la cliente no lo atraiga lo suficiente. En ese aspecto las mujeres tenemos la posibilidad de fingir un orgasmo, pero un hombre…¿Cómo hace un hombre para estar siempre firme?…-“¡Noo! Más bien… es casi imposible hacerlo naturalmente siempre. Cada tanto necesitas una dosis de viagra. ¡Acá no hay machismo! La verdad no ofende. Sin motivación, sin una cuota de sentimientos o piel mínimamente no se puede estar con mujeres distintas y siempre cumplir. La vas piloteando con un poco de alcohol, yo al menos no uso drogas. ¿Te cuidas de posibles contagios? …-“En lo posible… ¿Usando preservativos decís?… Si, mira… hay mujeres que les interesa tener sexo oral casi exclusivamente y no quieren saber nada de hacerlo con preservativo. En esos casos se habla previamente y se apela a la sinceridad del cliente. ¡No queda otra! El sexo oral es tan o mas peligroso que la penetración para la transmisión de enfermedades venéreas y la mayoría de las personas no lo sabe o se maneja sin control respecto a eso.

El hombre es en un 70% mas apto para el contagio de enfermedades venéreas que una mujer y es frecuentemente trasmisor (y no portador) de infecciones que solo atacan a las mujeres y son inofensivas en nosotros. El uso de preservativo en el sexo oral con parejas casuales debería ser norma. Fijate cuantos casos hay de chicas incluso vírgenes con herpes, con sífilis o con distintos tipos de gonorreas… Cualquier médico puede corroborar lo que te digo. Es increíble la cantidad de gente afectada por enfermedades venéreas por desconocimiento y en su mayoría por pràctica de sexo casual.

Las estadísticas cuentan lo que sucede en los hospitales públicos, pero lo que se tapa en un consultorio privado no salta. El hecho que seas un profesional no te expone mas ni te hace inmune a ello. Nosotros conociendo los riesgos a veces los corremos porque el cliente en esto es el que manda”-…Si, pero en lo que respecta a tu salud deberías mandar vos. (Solo devolvió una sonrisa)Te escucho hablar siempre refiriéndote a mujeres… ¿Solo atendes mujeres?…-“Si, no podría atender hombres, no se hacerlo y ojo que se gana dos y tres veces mas.

Estuve con mujeres y sus parejas pero siempre fue en un rol activo y siempre con la dama. Por otra parte a mi me encantan las mujeres, me gusta atenderlas, consentirlas, mimarlas, darles placer… y claro que me paguen por ello”-… Había una pregunta que me rondaba en la cabeza y no sabía como formularla, mejor dicho… No sabía si hacerla o no. No es común toparse con un personaje como este en la vida y no iba a quedarme tampoco con la curiosidad de saber…

¿Cuánto vale tu compañía? :) …-“Depende, siempre depende. Depende si solo necesitas compañía, sexo y compañía. Solo sexo. Depende del tiempo, la implicancia del sexo, depende también de si vamos a estar solos o con un tercero/a. Influye si ya sos cliente o es la primera vez. Por lo que describís mas el aroma de tu perfume y tu look no debes ser muy econòmico :)…-“No, no lo soy, pero porque yo soy exclusivo. Para mi, mi cliente es una reina y a la cual debo darle todo… y cuando digo “todo” es lo mejor de mi y mas. Por eso una mujer que me contrata es poco probable no me vuelva a llamar”-…

¿Te enamoraste alguna vez de una cliente?…-“Siii!!! Claro… y ellas de mi. Son enamoramientos. “Deslumbramientos.” Esto es como ver a los actores en la tele… los ves lindos exitosos, ganadores y crees que no lloran, no van al baño y son seres humanos como nosotros. Acá pasa algo similar… Ellas cuando me llamaron ya fueron antes a la peluquería, manicura, etc. está distendida, sin los problemas y cargas habituales… entonces la ves diosas, minas con experiencia, solventes, ganadoras… y tal vez vuelven a sus casas y el marido no le da ni cinco de bola o la trata mal. Pero en este trabajo el que se enamora pierde. Mis grandes amores estuvieron siempre fuera… pero curiosamente duraron poco o quizás no todo lo que hubiese querido yo”-...

Esta charla por supuesto fue muy extensa, solo reproduje este tramo por lo interesante de su información. Alex me deja una reflexión… No ama quien quiere sino quien puede. Todos somos libres de nuestros actos y dueños de nuestras elecciones… solo hay que saber optar.
Fuente: Entrevista a un gigolo por Claudia Kant,http://bolsonweb.com.ar/


REGALO....

Uno de mis buenos amigos,
me ha enviado a mi mail, estas bellas fotos..
que con gusto las comparto con ustedes..
Espero sean de su agrado
Ricardo.