Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 30 de marzo de 2009

NOCHE Y COPAS.....


Esto que voy a narraros comenzó hace dos fines de semana. Es algo que por ahora no puedo contarle a mis amigas porque pensarían que soy una zorra y además una mala amiga.
Era sábado. A las 4 de la mañana ya estaba un poco cansada de tanto bailar y todo eso, y decidí irme a casa. Cuando llegué, el novio de mi compañera de piso (que a veces se queda a dormir en nuestro casa) aún estaba levantado. Estaba en el ordenador, redactando un trabajo importante para la universidad o algo así.
Bueno, eso es lo de menos. El caso es que entre el alcohol que había bebido aquella noche y que llevaba ya casi cuatro semanas sin follar, estaba más caliente que una perra en celo. Mi compañera de piso se había quedado en la discoteca cuando yo me fui, así que estábamos en el piso su novio y yo, los dos solitos.
Sé que no debí hacerlo, el novio de una amiga es intocable y nunca me he liado con el novio de una amiga, creedme. No penséis mal de mí, de verdad que nunca lo había hecho antes. Pero es que ese día estaba tan caliente, y con el puntillo subido... y el novio de mi compañera está tan bueno... no sé, las circunstancias se juntaron...
Él estaba sentado frente al ordenador cuando llegué, en la habitación de mi amiga y compañera de piso, Olalla. Estaba sin camisa, con el torso desnudo, porque en nuestra casa a veces hace un calor insoportable. Le saludé y él me devolvió el saludo sin apenas prestarme atención. Pero yo me quedé embobada mirándole... ¡qué bueno está! Me deleité mirándole su pecho, sus abdominales bien duros, sus brazos fibrosos con músculos marcados (como a mi me gusta), sus ojos verdes, su carita de niño bueno con un toque pícaro… Aunque estaba sentado, podía intuir su culo, ese culo duro y respingón en el que tantas veces me había fijado antes, siempre con miedo a que Olalla descubriera las furtivas miradas que le lanzaba al trasero de su chico cada vez que éste iba por casa. Me pregunté cómo sería tocar ese culo, cómo sería su polla… entonces me lo imaginé desnudo, con su mástil bien alto, y me imaginé a mi misma cogiendo entre mis manos esa polla que aún no había visto, lamiéndola de arriba abajo con mi lengua… no sé que me pasó… no pude resistirme…
Sin mediar palabra me acerqué a él y empecé a quitarme la ropa. No sé qué me dio, de verdad, pero no me pude aguantar. El chaval se quedó pasmado (teníais que haber visto que cara de bobo puso), jamás se habría imaginado que yo iba a hacer eso.
–¡Qué estás haciendo! –empezó a gritar él, entre confuso e indignado–. ¡Tengo novia, recuerdas…! ¡Olalla, una de tus mejores amigas! ¡¿Te has vuelto loca o qué?! Anda, ponte la ropa y vete a acostar que estás como una cuba…
Yo seguí decidida, me agaché, le bajé la bragueta, le saqué la polla y empecé a chupársela. ¡No veas cómo enseguida se le quitaron todos los escrúpulos y ya no decía nada de su novia!¡Todos los tíos sois iguales!
Después de unas cuantas chupadas, me levanté y me senté encima de él metiéndome la polla en mi coño de una sola vez. Empecé a moverme como una zorrita, mientras él me manoseaba el culo y me lamía las tetas.
Mientras follábamos yo le decía de vez en cuando: "si me follas bien te dejaré que me empales por el culo", "me pondré a cuatro patas como una perra para ti". Y no veas como se ponía el tío cada vez que le decía eso... empezaba a moverse más rápido y a jadear como un poseso.
Al principio no respondía nada cuando yo le decía esas cosas (supongo que porque aún estaba flipando), pero luego se lanzó y me decía cosas como: "claro que te voy a empalar, zorra" "te voy a meter la polla tan dentro de tu puto culo que te va a salir por la boca, cabrona"
Y no veáis lo cachonda que me pone que me digan esas cosas... mi coñito estaba todo mojado.
Cuando estábamos en el mejor momento sonó la puerta de la entrada: ¡era mi compañera de piso que llegaba! Me levanté y, tras coger mi ropa como pude, salí corriendo hacia mi habitación antes de que mi amiga nos pillase. La faena se nos quedo a medias...
El domingo me pasé todo el día pensando en eso. Sabía que no debería haberlo hecho: ¡era el novio de Olalla!. Pero a pesar de ello tenía unas ganas tremendas de volver a meterme esa verga. Era el novio de mi amiga pero… Estuve horas encerrada en mi cuarto, masturbándome, excitando mi almejita mientras con la otra mano me pellizcaba los pezones y me acariciaba por todo el cuerpo. Sólo podía pensar en su cuerpo desnudo, en su polla penetrándome una y otra vez, dentro de mi coño, dentro de mi boca…
Pero la cosa no acabó ahí...
Unos días después, entre semana, el novio de mi amiga se quedó otra vez a dormir en nuestra casa. Les escuché follar y me puse cachonda recordando lo que había quedado inacabado el fin de semana anterior, pero suponía que aquella noche no sucedería nada porque estando mi compañera en el piso ninguno de los dos nos atreveríamos a hacer nada... estaba equivocada.
Estuve masturbándome un rato y después me quedé dormida profundamente. A veces duermo con un tanga y nada más, y otras con el tanga y una camiseta holgada; aquel día llevaba la camiseta y el tanga.
Debía ser muy de madrugada (posteriormente comprobaría que eran más de las seis de la mañana), yo seguía dormida como una marmota cuando de repente noté que alguien me quitaba la colcha de encima y me quedaba desarropada. Yo estaba bocabajo, con el culo hacia arriba. Me quedé un poco sorprendida entre el sueño y la extraña sensación... no sabía qué estaba pasando.
Escuché una voz susurrándome:
–El otro día quedamos algo a medias, Daniela. He venido a acabarlo.
Y noté cómo una mano se posaba sobre mi culo, acariciándolo suavemente.
Medio dormida aún, tomé conciencia de la situación.
–¡Raúl! ¿Estás loco o qué? –le espeté con voz alterada–. Olalla está en la habitación de al lado, tío. Nos puede oír. ¡Lárgate!
Pero en vez de eso, el muy cabrón me dio un tirón al tanga, me lo arrancó quedando mi coño al aire y me susurró al oído:
–No te preocupes Daniela, Olalla duerme como un tronco, no se despertará, haremos poco ruido. Venga, anda... Desde el otro día no pienso en otra cosa que en follarte, ya no puedo más tía.
La verdad es que yo también llevaba toda la semana pensando en ese polvo que se quedó a medias y en sentir su polla otra vez, pero aquella situación me daba reparo: ¡mi amiga estaba en la otra habitación! Es que una cosa es hacerlo con el novio de mi amiga, pero otra muy distinta hacerlo casi delante de sus propias narices. Era algo peligroso y además no me parecía bien. A lo mejor diréis que es una tontería ¿no? Porque ya puestos a engañar a mi amiga, qué más da. Pero me parecía fatal hacerlo de esa forma, casi delante de ella; parece que la cercanía de mi amiga aumentaba mi sensación de culpabilidad. Así que volví a insistir en que se fuera.
Él, en vez de hacerme caso, empezó a meterme mano en el coño y a susurrarme que aún no había olvidado mi promesa de que le dejaría que me ensartara la polla por el culo. Continué diciéndole (aunque con mucha menos convicción que al principio, la verdad) que era mejor que se fuera, pero seguía moviendo sus dedos con destreza por mi almejita (¡cómo los mueve el muy cabrón!) y diciéndome guarradas al oído... y al final no pude resistirme más.
–Bájate los pantalones y saca esa pollaza que me la voy a comer toda entera –le dije medio jadeando–.
No sé qué me dio, pero de repente aquella situación, con mi amiga en la otra habitación y yo liándome con su novio, pasó de hacerme sentir culpable a hacerme experimentar una sensación morbosa impresionante. El hecho de que mi amiga pudiera descubrirnos me excitaba enormemente en vez de cohibirme. ¡Joder! Tal vez no soy una buena amiga ¿no? pero es que el deseo sexual me puede, me pierde esta afición al sexo. Cualquier día me dará problemas. En fin, os sigo contando...
Raúl me quitó la camiseta y me quedé completamente desnuda. Me di la vuelta y me puse tendida bocarriba, con la cabeza un poco elevada por el almohadón. Él se colocó a horcajadas sobre mí y sin mediar palabra me metió la verga en la boca. Yo empecé a chupársela, a succionar, pero enseguida él tomó el control de la mamada y empezó a entrar y sacar la polla como si me estuviera follando la boca. Su culo se movía sobre mis tetas y su verga horadaba mi boca como si un improvisado coño se hubiese abierto en mitad de mi cara. A veces me daba en la garganta con fuerza y me entraban arcadas, pero me dio igual porque me encantó esa sensación de estar totalmente dominada, como una perra.
Al rato se corrió dentro de mi boca, ¡y menuda corrida! ¡no veas qué cantidad de leche salió por esa verga! ¡casi pensé que me ahogaba! Cuando hubo acabado la sacó y yo le limpié lentamente con mi lengua los restos de semen que habían quedado en el capullo. ¡No veas que cara de satisfacción tenía! Durante toda la mamada el tío había estado haciendo esfuerzos por no gritar de placer para que mi amiga no nos oyese.
Mientras se recuperaba y le volvía la erección, me puse encima de él y empecé a lamerle y acariciarle el cuerpo (¡¡qué bueno está!!). Al mismo tiempo, él me magreaba las tetas, el culo, la espalda, el coño...
En cuanto estuvo bien empinado de nuevo, me metí esa polla dura bien dentro y empecé a cabalgar encima de él. Ahora él no era el único que tenía que hacer esfuerzos por no hacer ruido. Cuando follo y estoy muy excitada, gimo muy fuerte, y hubo un momento que tuvo que taparme la boca porque no podía reprimirme y empezaba a lanzar grititos.
Después me quitó de encima y me tendió bocabajo. Se puso él encima de mí y me dijo al oído, bajito para que no nos escuchara mi amiga:
–Vale, mi zorrita, ahora es cuando te voy a encular de lo lindo. Vas a abrir ese agujerito para mí, a qué sí Danielita, putita.
Mientras me decía todo esto iba metiendo sus dedos por mi culo y un rato después noté cómo por fin intentaba ensartarme la polla.
No es la primera vez que me follan por el culo, así que le dije que esperara un momento, que iba a ponerme a cuatro patas como una perra para que su polla entrara mejor. Él estuvo encantado, claro.
–Venga cabrón, métemela bien fuerte, párteme en dos, hazme una puta –le dije, mientras le miraba con los más lascivos ojos de guarra que pude poner– .
Y es que decir y que me digan estas obscenidades me pone a cien, caliente como un volcán. Así me enculó, mientras con una mano me agarraba del pelo y tiraba de mi cabeza hacia atrás y con la otra me sobaba las tetas que se balanceaban sin cesar adelante y atrás, adelante y atrás, y de vez en cuando me daba un cachete en las nalgas diciéndome al oído:
–¡Mueve ese culo de guarra que tienes! Así, muévelo, cerda…
Yo no podía más, me sentía como una guarra, me encantaba, estaba al borde del éxtasis… con una mano empecé a acariciarme salvajemente el clítoris mientras el seguía entrando y sacando su verga de mi ano y estrujándome los pezones… yo me corrí, él se corrió, me llenó el culo de semen… unos instantes después se puso a mi lado y me dio un beso en los labios. Habíamos estado bastante tiempo follando y cada vez corríamos más riesgo de que Olalla se diese cuenta de que su novio no estaba en la cama, así que le dije: "Vete ya, date prisa". Él, sin mediar palabra, salió por la puerta y regresó a la habitación de mi amiga.
Afortunadamente Olalla ni siquiera se había despertado.
No sé si volverá a pasar algo o no (por ahora no ha pasado nada más), pero lo cierto es que me dio mucho morbo hacerlo de ese modo, con el peligro de ser pillados in fraganti por mi amiga. Aunque, por otro lado, me siento mal por mi amiga, claro. Es un lío... En fin, ya veremos qué pasa... y por supuesto, si pasa algo más ya os lo contaré...

sábado, 28 de marzo de 2009

RUBY ......

4 SITUACIONES...

Primera Situación:
Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.. Un día, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, subió al coche y se fue a su casa. - Adónde has estado? -le preguntó su mujer cuando entró - Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8. Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice: - ¡¡mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!'.

===============================================
Segunda Situación:
Había una pareja de mediana edad que tenía 2 hermosas hijas adolescentes, y decide intentar una última vez tener el niño que siempre quisieron.Después de intentarlo durante meses la esposa finalmente quedó embarazada y dio a luz a un saludable niño 9 meses más tarde. El jubiloso padre corrió a conocer a su nuevo hijo, y al mirarlo se horrorizó, ya que el niño era el bebé más feo que había visto en su vida. Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño. - '¡Mira las 2 hermosas hijas que hice anteriormente!' Luego la miró desconfiado y le preguntó: '¿Me has estado engañando?' La mujer sonrió dulcemente y le dijo '¡¡Esta vez no mi amor!!'

===============================================
Tercera Situación:
Un empleado de una funeraria estaba una noche trabajando hasta tarde. Su trabajo era examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o incinerar. Cuando examinó el cuerpo del señor Juan, que iba a ser incinerado, hizo un asombroso descubrimiento: ¡¡¡Juan tenía la 'parte' más grande que nunca había visto!!! - Lo siento señor Juan -dijo el empleado-, pero no puedo enviarlo a incinerar con tremenda 'parte'. Tiene que ser guardada para la posteridad. Dicho esto separó la 'parte' del cuerpo, la puso en una maleta y se fue a casa. A la primera persona que se la mostró fue a su esposa: - Tengo algo que mostrarte que no vas a creer -le dijo, y abrió el maletín.- ¡¡¡¡Dios mío!!!! -gritó ella- ¡¡Juan está muerto!!
====================================================
Cuarta Situación:
Un hombre cincuentón se da el gustazo y compra el Porsche que tanto le gustaba. Al tomar la autopista acelera y sonríe con satisfacción... pero al instante ve las luces azules de una patrulla que lo va siguiendo. - No hay forma de que me alcancen con este coche -pensó, y aceleró a fondo. Inmediatamente se dio cuenta del lío en el que se estaba a metiendo, y paró a un lado de la autopista. El policía se acerca, no dice nada, toma el permiso de conducir, lo mira muy despacio, da una vuelta alrededor del coche y dice finalmente: - Mire amigo, ha sido un día muy pesado, es viernes y estoy a punto de terminar mi turno de patrulla. No tengo ganas de ningún papeleo, así que, si me da una excusa por su exceso de velocidad que no haya oído nunca, le dejo ir de aquí ahora mismo. El hombre lo piensa unos segundos y responde: - La semana pasada mi esposa se fugó de casa con un policía Tenía miedo de que fuera usted y estuviera tratando de devolvérmela.

jueves, 26 de marzo de 2009

FOTOMANIA...8


RECIEN CASADOS....



RECIÉN CASADOS...
EL: ¡¡Si!! Por fin. Qué dura fue la espera. No podía aguantar ni un minuto más.

Ella: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.

Ella: ¿Me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez.

Ella: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

Ella: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

Ella: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre.

Ella: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si.

Ella: ¡Mi amor!


25 AÑOS DESPUÉS... Ahora LEE HACIA ARRIBA... !!!!!!

miércoles, 25 de marzo de 2009

EL HELICOPTERO??

ESPERO LO DISFRUTEN....PERO ALGUIEN HA HECHO ESTO ALGUNA VEZ??

EVA EN EL PARAISO


Eva en el paraíso
Un día, en el Paraíso, Eva llamó a Dios: "Tengo un problema".
"¿Cuál es el problema, Eva?"
"Sé que me has creado, que me has dado este hermoso jardín, todos estos maravillosos animales y esa serpiente con la que me muero de risa...pero... no soy del todo feliz..."
"¿Cómo es eso, Eva?" - replicó Dios.
"Me encuentro sola y además estoy harta de comer manzanas...quiero satisfacer mis necesidades de otra manera, mas divertida"
"Bueno Eva, en tal caso, tengo una solución...crearé un hombre para ti".
"¿Qué es un hombre?"
"Un hombre será una criatura imperfecta, maniático, mentiroso, tramposo, engreído...vamos, que te va a dar problemas...
Pero, será más fuerte y más rápido que tu. Le gustará cazar y maltratar a los animales que ahora te rodean, ...
Tendrá un aspecto simple, vulgar, sin mucho cerebro, sin complicaciones, sin dar explicaciones, algunas veces grosero, preparado para el trabajo duro...
No será muy listo, destacará en cosas infantiles como pegarse, dar patadas a un balón, correr detrás de otros...
Pero como te estás quejando de tu soledad y de tu aburrimiento, le crearé una virtud, de tal forma que satisfaga tus... eh... necesidades.... Tendrás que halagarle, reírle las gracias, valorar sus actitudes, hacerle creer que es el mejor, que satisface tus necesidades maravillosamente,...
Podrás ser hipócrita con él, porque como ya te he dicho será muy simple y se creerá todo lo que le digas. Necesitará siempre de tu consejo para actuar correctamente y tendrás que estar muy pendiente de él, para que no se despiste."
"Parece que suena bien" dijo Eva, mientras levantaba la ceja irónicamente.
"¿Cuándo voy a tener un hombre en mi Paraíso?".
"Pues...te lo creo ya, pero con una condición"
"¿Cuál?"
"Como será chulo, arrogante, narcisista, egocentrista, machista, egoísta,... tendrás que hacerle creer que lo creé a él primero...
Recuerda...éste será nuestro secreto... De mujer a mujer..."

MACHISMO...??????

Zorro = Héroe justiciero
Zorra = Puta
Perro = Mejor amigo del hombre
Perra = Puta
Aventurero = Osado, valiente, arriesgado.
Aventurera = Puta
Cualquier = Fulano, Mengano, Zutano
Cualquiera = Puta
Callejero = De la calle, urbano.
Callejera = Puta
Hombrezuelo = Hombrecillo, mínimo, pequeño
Mujerzuela = Puta
Hombre público = Personaje prominente. Funcionario público.
Mujer pública = Puta
Hombre de la vida = Hombre de gran experiencia.
Mujer de la vida = Puta
Puto = Homosexual
Puta = Puta
HEROE = Ídolo..
HEROÍNA = Droga
ATREVIDO = Osado, valiente.
ATREVIDA = Insolente, mal educada.
SOLTERO = Codiciado, inteligente, hábil.
SOLTERA = Quedada, lenta, ya se le fue el tren.
SUEGRO = Padre político.
SUEGRA = Bruja, metiche, etc.
MACHISTA = Hombre macho.
FEMINISTA = Lesbiana.
DON JUAN = Hombre en todo su sentido.
DOÑA JUANA = La mujer de la limpieza

DIARIO INTIMO.......

1.- EL DIARIO DE ELLA
El sábado por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida..
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho Y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé Cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso, intenté hacerle hablar, y lo hice pasar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

2..-EL DIARIO DE ÉL
Que tontera…Hoy perdió "MI LIGUITA 3 - 0" …….
Bueno…
.........al menos me pegué un buen polvo...!!!