Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 30 de abril de 2009

TENER UN AMANTE!!..


Están los que lo tienen, los que lo perdieron, los insatisfechos, los pesimistas los que tienen una vida monótona y se sienten deprimidos.
Y cuando me preguntan siempre les digo
- Consíganse un amante y se sentirán divinos!!
- Y me miran con una cara, como si estuviera chiflada.
Amante para mí no solo es “un hombre” es lo que te hace gustar de la vida, lo que te llena de pasión y por lo cual te sientes viva-
Puede ser un nuevo amigo, un deporte, un blog, un trabajo o una vocación-Amante es una ilusión, es un sentir -que lo tienen hombres y mujeres- -pero que se piensan!!!-
¿qué sólo nosotras tenemos ideales, ilusiones, fantasías?...
No- ellos, también las tienen -
Ellos también se enamoran con el sonido de una voz sexy- con el quebranto de una voz dulce-con la dulzura de una voz que les habla al oído y les dice lo que- ellos- quieren escuchar- o lo que ellos buscan en la vida...
Oh!!! el teléfono... lo que se siente cuando hablamos. Nuestro ser vibra con emociones quizás dormidas!!!.El teléfono y el internet son partes de mi vida- de tu vida- de la vida de muchos y... ¿Sáben por qué ? Porque nos traen la magia de una ilusión, la fantasía quizás sexual, el encuentro con algo sin par- que nos hace volver a vivir- volver a sentir volver a calentarnos con el sol en la vida.

CUENTO CORTO



El cuento más corto y más bonito que has leído en tu vida.....
Había una vez una muchacha que le preguntó a un chico si se quería casar con ella.

El chico dijo 'no'.
Y la muchacha vivió feliz para siempre, Sin lavar, sin cocinar, sin planchar para nadie,  saliendo con sus amigas,  tirándose al que le daba la gana, gastando su dinero en si misma y sin trabajar para ninguno.

FIN...El problema es que de chiquitas, NO nos contaban estos cuentos...Y... ¡NOS JODIERON CON EL MALDITO PRINCIPE AZUL!

miércoles, 29 de abril de 2009

DIETA

DIETA PARA LA BUENA FIGURA.....................
LUNES: La dieta del Perucho, comer poco y tirar mucho.
MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una culiadita.
MIERCOLES: La dieta de Andrés, una culiadita al derecho y otra al revés.
JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del Perucho pero mas seguido.
VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una culiada y para la noche una mamada.
SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, tirar hasta que uno diga basta.

Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz: comenzar por delante y terminar por atrás. Tambien es aconsejable la dieta de las animas: pene de noche y pene de dia.

SERA CIERTO?????

Opinen amigos..
sera cierto este tamano???
yo creo que con algo asi la mata..
y ustedes?
y usted....amiga insatisfecha......
quedaria satisfecha con algo asi?
se animaria?????
Ricardo

lunes, 27 de abril de 2009

FELICITACIONES

FELICITACIONES A LOS
CORREISTAS

Esperemos que Correa no decepcione a la inmensa mayoria de votantes que confian en el.

viernes, 24 de abril de 2009

MOTELES DE QUITO

En los moteles de Quito ya no hay cama para tanta gente. Pese a que, según el Ministerio de Turismo, en este año solo se abrieron siete establecimientos nuevos, en el sur y en el norte hay sitios tan concurridos que los carros deben hacer fila para ingresar a las habitaciones. Pruebas al canto. El sábado pasado, a las 10:00, las 23 habitaciones del motel El Escondite, en la Ecuatoriana, al sur de la urbe, estaban ocupadas. El guardia debió restringir el paso de algunos vehículos. Pero los más impacientes no esperaron: pisaron el acelerador y partieron en busca de otro. No sucedió lo mismo con una pareja que llegó abrazada en un taxi. Los amantes aguardaban pacientemente en el patio, lejos de las miradas de los transeúntes.
A la misma hora, en el norte, el motel Flamingo, en La Cristiana, también estaba abarrotado. “En este como en otros negocios hay días pico”, asegura Juan B., guardián del establecimiento. “De jueves a sábado estamos a full”.Los empresarios moteleros coinciden en que el mes más agitado es diciembre, por fiestas de Quito, Navidad y Fin de Año. Y la demanda se desborda el 14 de febrero, en el Día del Amor. “Otra fecha especial es el Día de la Secretaria”, agrega René Carrera, taxista de la unidad 52 de la Cooperativa Rochdale Taxi, quien en varias ocasiones ha transportado parejas a esos negocios.
Según el administrador de El Escondite, Miguel B., de lunes a viernes, ingresa un promedio de 30 parejas a sus instalaciones. El fin de semana la cifra se duplica. Cada mes el motel factura un promedio de USD 18 000. El 50% de los ingresos se destina a los sueldos de los empleados y a los gastos operativos, como el cambio de sábanas, toallas, colchones y compra de desinfectantes.
El primer negocio de este tipo en Quito fue Los Faroles. Apareció hace 33 años a un costado de la Panamericana Norte. Entonces tenía solo 10 habitaciones. La demanda llevó a la expansión del motel, que ahora tiene 66 piezas.Pero ¿qué hace a los moteles tan atractivos? Usuarios y empresarios tienen su explicación. “Cuando decidimos tener relaciones con mi pareja estable buscamos un sitio para estar tranquilos y seguros. Antes de casarme, mi novio y yo vivíamos con nuestros padres en casas distintas y no teníamos un lugar para la intimidad”, dice Natalia Barreiro de 25 años. Ella añade: “Descubrí que los moteles son mejores que un hotel, porque son más limpios, atractivos y guardan el anonimato; nadie te mira. Además hay ambientes variados que invitan a la aventura y al romance”, sonríe.

A Patricio Vinueza un agente de mercadeo de 28 años, ir a un motel le acelera la adrenalina y la libido. “Voy a los moteles desde que tengo 17 años, fui con mis dos ex esposas y amantes. Esos sitios representan algo prohibido, por eso creo que son atractivos y estimulantes”.
La oferta de los moteles y sus servicios en Quito es variada. En el motel Los Álamos existen 30 habitaciones. Tienen garaje y baño privado, chimenea, cama de tres plazas, televisión de 23 pulgadas, teléfono y un sistema de audio para ambientar la habitación.Las parejas acceden a este espacio por USD 10. No existe un tiempo límite de ocupación, pero según su administradora, Carlota Llerena, la mayoría de usuarios no pasa de las cuatro horas.Otros moteles como Amelie, al norte de Quito, ofrecen, además, servicios como el ‘kamasutra’, que es una camilla en forma de ‘S’ para experimentar una variedad de posiciones sexuales, imposibles de poner en práctica en cualquier alcoba. El costo de la habitación con ‘kamasutra’ es de USD18.
Hay una lógica detrás de estos servicios, sostiene Carlos N., accionista de este motel. “Siempre se ha pensado que el motel es un cuartucho. Nosotros tratamos de cambiar esa imagen, pese a que no se ajusta al concepto mundial de este negocio. Es decir, un sitio de hospedaje de paso. Lo concebimos como el lugar en el que se encuentra una pareja para tener relaciones sexuales”.

La Boutique Auto Hotel Lumini, abierta hace un mes en la av. Galo Plaza Lasso y Enrique Portilla, al norte, especializó más sus servicios. Los ambientes de las 61 habitaciones son estilizados y se parecen a departamentos. Todas tienen una cama de tres plazas con suaves sábanas de algodón y sobrecamas de seda, TV de plasma, minibar, jacuzzi, sauna y turco. Incluso hay piezas ambientadas con espejos, un tubo para estriptís y música al gusto. Un verdadero paraíso hedónico.Crear ambientes es importante, dice su administradora, Paola R. La suite francesa, por ejemplo, tiene las paredes tapizadas con tela amarilla bordada de hilo y un espejo ovalado sobre la cabecera de una cama de madera blanca. La iluminación es discreta y se percibe una fragancia diferente en cada espacio. Cualquier usuario se sentiría a cuerpo de rey. En cambio, los ejecutivos pueden encontrar un espacio ideal en la suite contemporánea, que se parece a una oficina de lujo, con muebles de aglomerados y paredes de color azul cielo.La estancia en el motel Lumini está restringida a cuatro horas. Antes de ingresar los clientes deben cancelar USD 25 en efectivo, por la habitación. En ese lugar se está construyendo un ambiente distinto. Se llamará suite ‘presidencial’ y albergará a tres parejas, al mismo tiempo. Todavía no se define cuánto costará ese servicio.

Entre los principales moteles de Quito podemos encontrar:

HAWAI
PANAM. NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2472503
========================
LA GAVIOTA AZUL
PANAM.NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 247283
========================
LOS FAROLES
PANAM.NORTE KM.6 1/2
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2472888
========================
MOTEL CABAÑAS DEL NORTE
AV.ELOY ALFARO KM.1 1/2
VIA ANANSAYAS
=========================
MOTEL CABAÑAS DEL SUR0
PANAMERICANA SUR Y GUANAZAN
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2673920
=========================

MOTELES CESAR'S PALACE
BATOLOMÜ SàNCHEZ N74-49 Y A.BASANTES
Ecuador - Pichincha, Quito
Teléfono(s) : (593) (2) 2470408
=============================

MOTEL LUMINI ( FOTO)
PANAMERICANA NORTE
GALO PLAZA LASSO Y ENRIQUE PORTILLA
El tunel de los espejos es una habitacion de lujo,las miradas son posibles desde casi todos los angulos en esta habitacion del hotel Lumini.



DALIA

jueves, 23 de abril de 2009

ESTIMULADOR PROSTATICO

Amigos...
Navegando por internet me encontre esta novedad...
un estimulador anal para hombres, o mejor conocido como
estimulador prostatico....
les dejo aca la informacion, por si algno quiere probar..
y cuando lo haga,,por favor,,nos cuenta que le parecio???
RICARDO

El Aneros®, es un masajeador patentado para la estimulación prostática y que actúa simultáneamente en el perineo y en esfínter. Con el uso del aneros®, se pueden conseguir potentes y continuados orgasmos no eyaculatorios, que invaden tu cuerpo. Inalcanzables mediante las técnicas sexuales convencionales.
"La cosa como ves, se usa sin manos una vez acoplado
!!!¿Cómo Funciona?
La próstata, el perineo y el Esfínter tienen importantes roles dentro del orgasmo masculino, algunos no completamente conocidos hasta el momento. El innovador y patentado diseño del Masajeador Aneros®, estimula simultáneamente esos tres puntos erógenos desencadenando su máximo potencial y creando intensos y múltiples orgasmos no eyaculatorios. Las terminaciones nerviosas que controlan los órganos sexuales, incluyendo aquellas que controlan la erección, los orgasmos y la eyaculación convergen en la próstata y el área del perineo.
Por esa razón el masaje de próstata y perineos han sido muy efectivos para potenciar y mejorar las funciones sexuales desde tiempos ancestrales. Literatura clásica sexual como el Kama Sutra muestran el importante potencial escondido en ese área. Para la mayoría de los hombres esa área no ha sido estimulada directamente nunca, ya que las terminaciones se encuentran profundamente en el interior del cuerpo y nunca antes han podido ser estimuladas con tanta facilidad como lo son ahora gracias a Aneros® . Sin Manos y autopropulsado. Lo que hace al Aneros® realmente único es que es un dispositivo “sin manos” y autopropulsado, ya que utiliza los movimientos y contracciones naturales del Esfínter para estimular directamente la próstata, lo que significa que la mayoría de los usuarios de Aneros® no requieren utilizar las manos para su total funcionamiento. Además con Aneros® tu propio cuerpo transmite como de potente o suave debe ser masajeada la próstata.
Pudiendo utilizar las manos para cualquier otro menester!¿Que resultado tiene el uso de aneros? -Extra sensibilidad en el pene, Picante pero placentera sensación sobre la bulba del pene y glandulas. -Sensacion extra placentera del pene sin estimulacion externa. -Mejora en la erección. Dimensiones: 10 Cm. * 2,5 Cm.

miércoles, 22 de abril de 2009

TORTURA APACHE



ESTO ME RECUERDA EL VIERNES POR LA NOCHE JAJAJA..... UNA LECCION PARA QUE APRENDAN A COMPORTARSE ....JAJAJA,,,,,

TU ARBOL............

SALUDOS,
LES DEJO UN TEMA INTERESANTE Y BASTANTE PRECISO..........
POR LO MENOS PARA MI Y MI PAREJA..........
CUENTAME SI A TI TE PARECIO IGUAL.........
RICARDO


Busca el día de tu cumpleaños y encuentra tu árbol...
una vez localizado busca abajo la explicación sobre el mismo.
Es interesante y de alguna manera preciso, además de ser parte de la astrología Celta. .
Raro, ¿no?... pero dicen que>funciona...

Dic 23 a Ene 01 - Árbol de Manzana
Ene 02 a Ene 11 - Árbol de Abeto
12 a Ene 24 - Árbol del Olmo
Ene 25 a Feb 03 - El Ciprés
Feb 04 a Feb 08 - Álamo
Feb 09 a Feb 18 - El Cedro
Feb 19 a Feb 28 - El Pino
Mar 01 a Mar 10 El Sauce Llorón
Mar 11 a Mar 20 - Árbol de Limas
Mar 21 - El Roble
Mar 22 a Mar 31 - Árbol de Avellanas
Abr 01 a Abr 10 - Árbol Rowan
Abr 11 a Abr 20 - Árbol de Arce
Abr 21 a Abr 30 - El Nogal
May 01 a May 14 - Alamo
May 15 a May 24 - Árbol de Castañas
May 25 a Jun 03 - Árbol de Cenizas
Jun 04 a Jun 13 - Árbol Hornbeam
Jun 14 a Jun 23 - La Higuera
Jun 24 - Árbol de Abedul
Jun 25 a Jul 04 - Árbol de Manzana
Jul 05 a Jul 14 - Árbol de Abeto
Jul 15 a Jul 25 - Árbol del Olmo
Jul 26 a Ago 04 - El Ciprés
Aug 05 a Ago 13 - Alamo
Ago 14 a Ago 23 - El Cedro
Ago 24 a Sep 02 - El Pino
Sep 03 a Sep 12 - El Sauce Llorón
Sep 13 a Sep 22 - Árbol de Limas
Sep 23 - El Olivo
Sep 24 a Oct 03 - Árbol de Avellanas
Oct 04 a Oct 13 - Arbol Rowan
Oct 14 a Oct 23 - Árbol de Arce
Oct 24 a Nov 11 - El Nogal
Nov 12 a Nov 21 - Árbol de Castañas
Nov 22 a Dic 01 - Árbol de Cenizas
Dic 02 a Dic 11 - Árbol Hornbeam
Dic 12 a>Dic 21 - La Higuera
Dic 22 - Árbol del Haya



ÁLAMO
(la Incertidumbre) Es una persona con un alto sentido de la estética,no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy>entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las>relaciones muy seriamente.
ARBOL DE ABEDUL
(la Inspiración) Una persona vivaz, atractiva, elegante, amistosa, no pretenciosa, modesta, no le gustan los excesos, aborrece lo vulgar, ama la vida en la naturaleza y la calma, no muy apasionada, llena de>imaginación, un poco ambiciosa, crea una atmósfera de calma y satisfacción.
ÁRBOL DE ABETO
(el Misterio) Es una persona de extraordinario buen gusto,>>dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al>egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy>ambiciosa, de muchos talentos industriosa, amante insatisfecha, de muchos>amigos y enemigos muy confiable.
ÁRBOL DE ARCE
(la Mente Abierta) Una persona fuera de lo común, llena de>imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, >segura>de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene>muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida>amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion>seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
ÁRBOL DE AVELLANAS
(lo Extraordinario) Es una persona encantadora, no pide>nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, segura, mente>abierta,>positivista, activa en la lucha de causas sociales, popular,>temperamental y amante caprichoso, sensual y excesivamente apasionado,>bello, sensible, honesto y compañero tolerante, con un sentido de la>justicia muy preciso.
ARBOL DE CASTAÑAS
(la Honestidad) De belleza inusual, no desea >impresionar,>con un desarrollado sentido dela justicia, vivaz, es una persona >interesada,>diplomática de nacimiento sin embargo se irrita fácilmente y es muy >sensible>en compañía, muchas veces por falta de seguridad en sí misma, a veces actúa>con sentido de superioridad, se siente incomprendida, ama una sola vez,>tiene dificultades para encontrar pareja
ÁRBOL DE CENIZAS
(la Ambición) Es una persona excepcionalmente atractiva,>vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa,>inteligente, llena de talentos, le gusta jugar>con el destino, puede ser>egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas>veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy>seriamente.
ARBOL DE HAYA
(la Creatividad) Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una>persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)
ÁRBOL HORNBEAM
(el Buen Gusto) De una belleza muy fresca, se preocupa por>su apariencia y su condición económica, de buen gusto, no es egoísta, vive de la forma más cómoda posible de manera razonable y disciplinada, busca bondad y conocimiento en una pareja emotiva, sueña con amantes inusuales, a menudo es feliz con sus sentimientos, desconfía de la mayoría de las personas, nunca está segura de sus decisiones, muy concienzuda
ÁRBOL DE LIMAS
(la Duda) Acepta lo que la vida le da de una manera muy>compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y>la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de>mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y>se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.
ÁRBOL DE MANZANA
(el Amor) De contextura liviana, mucho carisma, es una>persona llamativa y atractiva, de un aura agradable, coqueta, aventurera,>sensible, siempre enamorada, quiere amar y ser amada, compañera fiel y>tierna, muy generosa de talentos científicos, vive el dia a día, filósofa>despreocupada con imaginación. Totalmente despistada.
ÁRBOL DEL OLMO
(la Mentalidad Noble) De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas tiende a no olvidar los errores, alegre, le>gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido>del humor, práctica
ÁRBOL ROWAN
(la Sensibilidad) Llena de encantos, alegre, da sin>expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no>descansa, e incluso gusta de las complicaciones, es tanto dependiente como>independiente, tiene buen gusto es una persona artística, apasionada,>emocional, buena compañía, no olvida.
EL CEDRO
(la Confianza) De una belleza extraña, sabe adaptarse, gusta del lujo, de buena salud, es una persona para nada tímida, tiende a ver de menos a la demás gente segura de sí, con determinación, impaciente, le gusta impresionar a los demás, de muchos talentos, industriosa, saludablemente>optimista, en el único y verdadero amor, capaz de tomar decisiones>rápidamente.
EL CIPRÉS
(la Fidelidad) Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida>tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y >el>reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre>insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y >desinteresada
EL NOGAL
(la Pasión) Implacable, es una persona extraña y llena de>contrastes, a menudo egoísta, agresiva, noble, de horizontes amplios, de>reacciones inesperadas, espontánea, de ambición sin límites, nada flexible,>es una pareja difícil y poco común, no siempre agrada pero se le admira, >con>un ingenio estratégico, muy celosa y apasionada, no se compromete.
EL OLIVO
(la Sabiduría) Ama el sol, de sentimientos cálidos y tiernos,>razonable, es una persona equilibrada, evita la agresión y la violencia,>tolerante, alegre, calma un sentido bien desarrollado de la justicia,>sensible, empática, no conoce los celos, le encanta leer y la compañía de>personas sofisticadas.
EL PINO
(lo Particular) Le encanta la compañía agradable, es una persona>muy robusta, sabe hacer de su vida algo confortable, muy activa, natural,>buena compañía pero no siempre amistosa, se enamora fácilmente pero su>pasión se apaga al poco tiempo, se rinde fácilmente, se decepciona de todo>hasta que encuentra su ideal, es de confianza y de carácter práctico. EL ROBLE (la Valentía) Es una persona robusta de naturaleza, valiente,>fuerte, implacable, independiente, sensible, no le gustan los cambios,>>mantiene sus pies bien puestos sobre la tierra, y gusta de la acción.
EL SAUCE LLORÓN
(la Melancolía) Una persona bella pero melancólica, atractiva, muy empática, ama las cosas bellas y de buen gusto, ama viajar, soñadora sin descanso, caprichosa honesta, puede ser influenciada pero es difícil para convivir, exigente con buena intuición, sufre en el amor pero a veces encuentra sustento en su pareja. Algunas veces le gusta mentir. es basatante amigable
LA HIGUERA
(la Sensibilidad) Muy fuerte, es una persona un poco voluntariosa, independiente, no permite las contradicciones o discusiones, ama la vida, su familia, los niños y los animales, un poco volátil socialmente, buen sentido del humor, Tímida pero extrovertida. Gusta de la ociosidad y la pereza, de un talento práctico e inteligencia. Persona muy sensual y atractiva al sexo opuesto.

un momento especial....


Es un caluroso atardecer veraniego y el sol se pone en el horizonte. El astro rey se hunde en el mar hasta quedar sumergido, es hermoso el espectáculo que nos ofrece la naturaleza. Sobre la arena caliente, nuestros cuerpos semidesnudos calientan las pieles. Este verano estrenamos la casa rodante, cristalizamos así nuestra anhelada fantasía: amarnos en una solitaria playa bajo la luz de la luna, escuchando únicamente el bramido de las olas que golpean contra la orilla. No sé el porqué, pero algo me hace presagiar que la noche será muy especial.
Acostados en la arena lo observo mientras duerme y mis pupilas con cierta morbidez recorren todo su cuerpo. Me aproximo a él y esparzo el aceite bronceador que tiene en el pecho. Las palmas y yemas de los dedos, se tornan muy sensibles al mínimo contacto con su piel, siendo imposible que reprima mis deseos de acariciarlo y sin recato alguno deslizo mi mano por debajo del pequeño bañador que lo cubre, no la detengo hasta tocar su trémula masculinidad.
En complicidad con la soledad de la playa lo someto entre mis manos y mi boca lo devora en su guarida buscando despertar su ímpetu viril que tiene cuando hacemos el amor, impetuosidad que en ocasiones me resulta agreste, pero que provoca en mí un desbordante placer. De súbito mi hombre se despierta exaltado y me sorprende en seductora actitud. Percibo en su mirada que el deseo lo embarga y nuestros cuerpos son mojados con el néctar de la lujuria.
Sus manos varoniles me toman por la cintura y me estrechan con brusquedad contra su pecho. Al quedar tan juntos, nuestra respiración se torna agitada y los latidos se aceleran. Las bocas sedientas de pasión se buscan con desesperación, los labios se unen, las lenguas danzan en sus cavernas. Preámbulo enloquecedor que se asemeja a un interminable orgasmo, caricias por doquier nos mantienen en constante excitación.
En el remolino de la noche, perdemos la noción del tiempo. Seguimos en la tibia arena y las pieles en constante roce nos convierten en dos volcanes a punto de erupción. Me levanta en sus brazos y lleva al interior de la casa rodante. Los instintos de la carne quedan libres y los cuerpos esclavos del deseo, se amarán sin limitación alguna. Tendidos en la cama nos alumbra la luz de la luna a través de la claraboya y da un toque romántico a nuestra especial velada.
Sus manos me acarician y erizan mi piel, su boca mordisquea mis orejas, me besa por el cuello, los hombros, los senos, se prende de mis pezones que succiona y muerde con delicadeza. Su lengua prosigue delineando mi cuerpo palmo a palmo: besa mi ombligo, mis muslos, mis pantorrillas y se detiene luego de besar mis pies. Me mira fijamente y sonríe, está a la espera de súplicas que piden que continúe hasta mi enervado clítoris, que reclama ansioso su cuota de lascivia.
El éxtasis nos atrapa entre sus redes. Haciendo gala de su hombría se posesiona de mi cuerpo, penetra la vagina y cabalga como potro indomable. Me roba con descaro aquel instante de hembra dominada por su macho a quien no le niega nada, pidiéndome al fin que lo deje penetrar por detrás. Al acceder gustosa me coloca de cuclillas, acaricia mi espalda con furor, la besa toda y desciende sus labios muy pausadamente hasta mis nalgas, separándolas con delicadeza para ensalivar mi ano con su lengua y penetra poco a poco. Siento dolor, siento placer, escucho nuestros gemidos, siento el orgasmo, gozo su orgasmo, siento, siento...
No sabía el porqué, pero algo me hacía presagiar que la noche sería muy especial.

EN EL CINE

Saludos amigos......
me encontre esta coleccion de fotos..
Me hicieron recordar varias travesuras realizadas en los diferentes cines de la ciudad....
America.... Colon..( cuando existia).. Alhambra..... Benalcazar.. Multicines... etc....
Voy a preparar un relato con varias de esas exitantes travesuras.....
mientras les dejo la coleccion......
Quien no ha realizado alguna diablura en un cine con una chica......o con dos... o con alguna pareja que asiste al cine buscando un tercero.....????
me dejas tu comentario y me la cuentas????

saludos........
RICARDO