Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 31 de julio de 2009

bigs....

FANTASIA HOMOSEXUAL??

Gracias Ricardo por la bienvenida. Gracias Ivan, gracias a los chicos que me han escrito al mail, he contestado a todos

Ya vi que han instalado un juguete nuevo ( chat)
espero poder reunirme mas tarde a charlar con los chicos que nos visitan.
Por lo pronto les dejo un tema......
Para todos los chicos, y claro especialmente para los que tienen experiencia......

La fantasia de ver a la esposa con otro hombre....tiene algo de homosexualidad escondida???
espero respuestas!!!!!

jueves, 30 de julio de 2009

NOVEDADES


Saludos amigos,
queremos compartir con ustedes que tenemos dos nuevos colaboradores de nuestro blog.
SOLEDAD, mujer, 38 años, casada, psicologa, de Quitoy
DEPREDADOR hombre, 34 años, no se la ciudad, esperemos nos lo cuente pronto.
queremos darles la mas cordial bienvenida.........

También como ya lo habran apreciado, hemos añadido un chat de tiempo real, muchisimo mas comodo que el anterior para poder charlar rapidamente sin necedidad de tener que actualizar.
esperamos que estas mejoras permitan tener un chat y un blog mas amigable y al gusto de todas y todos nuestros amigos, gracias

Ricardo.

Relaciones en la oficina


Espero les guste, es una historia real.

Llevo trabajando por un largo tiempo en un mismo sitio, compartiendo la vida cotidiana con las mismas personas de uno y otro género.Cuando recién llegué como es lo normal no conocía a nadie, y por mi parte también no intentaba mostrarme mucho que digamos, pero por situaciones de actividad y funciones que desempeño poco a poco fueron conociéndome y acercándose a mi.

Nunca he tenido la facilidad de interrrelacionarme pero algo debo tener que las personas me buscan para buscar mi amistad.Laboraba con normalidad en mi oficina y llega una de las funcionarias a fin de entregarme cieros documentos que necesitaba para continuar mis activdades.

Ella es una mujer de unos aproximadamente 38 años con todas las cosas que la naturaleza le dió en su lugar, ha esto le complementaba su vestimenta formal y a la vez sensual que dejaba ver lo necesario y dejaba el resto a la imaginación del admirador, además que su esbelta y exitante figura se encontraba definida por su vestimenta deliciosamente exitante y ceñida a su cuerpo.

Extrañamente jamás había tenido la intención de tomar contacto conmigo y así era, ingresaba a mi lugar de trabajo lucía sus exquisiteses y se marchaba dejándo en mi una extraña sensación de necesidad, así se repitieron muchas veces éstas sorpresivas visitas. Cierto día me encontraba plenamente concentrado en mi trabajo y a la vez estressado sin percatarme que había entrado a mi oficina tal belleza, solamente sentí el delicioso aroma de su perfume envolvente y exitante y la tersura de sus manos en mis hombros y cuello, que de inmediato hicieron que me relajara físicamente y volver la mirada para encontrarme con su despampanante figura y sus carnosos labios y ardientes.

Me levanté de mi silla me dirigí a la puerta y la cerré con seguro me acerqué hacia ella con las ganas encendidas de sentir sus labios junto a los míos pero fue demasiado tarde, se avalanzó sobre mi envolviéndome como un cefalópodo que atrapa a su presa para dominarla y luego devorarala. Tal fue el ímpetu de nuestras ganas contenidas que casi casi desgarramos nuestras ropas y nos fundimos en el acto de seducción exitados y a la vez temorosos de ser descubiertos.

El piso de la oficina fue el mudo testigo de lo interminable de nuestra primera relación, dimos rienda suelta nuestras ansias, con mi miembro completamente erecto la penetraba cada vez mas exitado y ardiente queriendo llegar hasta lo mas profundo de sus entrañas, sintiendo como su sexo completamente mojado me pedía mas, sus dgemidos alentaban mis ansias de hombre para continuar y no ternimar.

Antes de que mi ser explotara dentro del suyo me sostuvo rendido sobre el piso y de manera inmediata se lanzó con su boca a terminar mi exitanción y mis ganas en su boca. Sonriente y plenamente complacida levantó su cabeza con su mirada penetrante y exitante diciéndome "gracias", no supe decir nada estaba completamente extasiado y quería mas.

Luego de terminado mirándonos fijamente tomamos nuestras ropas y nos fuimos vistiendo lentamente. Salío de mi oficina como si nada hubiera ocurrido y se marchó.

Al día siguiente ya con mas confianza retornó y me dijo "me encantó lo que hicimos ayer, me gustaría poder repetirlo", no hay problema contesté pero debemos tenes cuidado hay mucha gente en esta oficina que pueden sospechar, "tranquilo a la hora del lunch no hay nadie no me vas a dejar así espérame".

Con mi mente pensando e imaginando miles de cosas me puse a trabajar desesperado por que pasaran rápido las horas, hasta la hora ya acordada. La tan ansiada hora llegó y lo que hicimos el primer día fue minúsculo para lo que disfrutamos esta vez.

Luego de eso hasta ahora no lo he vuelto hacer y con esta belleza de mujer continuamos teniendo relaciones, fuera de nuestro lugar de trabajo.

SANDRA

LIBRO RECOMENDADO

A los amigos y amigas realmente interesados en el tema swinger, ler recomiendo el siguiente libro:
EL ESTILO DE VIDA: UN ATISBO A LOS RITOS ERÓTICOS DE LOS SWINGERS del autor: Terry Gould.

Les dejo unas pocas citas interesantes del libro:

¿Por qué la palabra "moralidad" siempre se refiere casi por completo a temas sexuales, y por qué la abstinencia sexual siempre ha sido considerada moralmente superior a la tolerancia sexual?

¿Se puede experimentar el sexo con otros, y al mismo tiempo de estar feliz en un matrimonio emocionalmente monógamo?

* ¿Es el "swinging" una creación de estos tiempos sexualmente tolerantes, o el erotismo abierto entre adultos consentidores puede considerarse una conducta sexual "natural" presente en todos los tiempos y todas las culturas?

* ¿Por qué furibundas feministas lo califican de "desviación" si en este movimiento participan parejas respetuosas de la ley y muy religiosas, mientras esas mismas feministas apoyan los movimientos lésbicos-gay, y psiquiatras y psicólogos conservadores quitaron la homosexualidad de la lista de desórdenes mentales desde 1964?

-Este libro rompe el candado de la negación. Cuenta la verdad del "estilo de vida" (o movimiento swinger), una subcultura hoy extendida en el mundo, en que millones de parejas casadas de clase media y alta, externan abiertamente sus fantasías eróticas con otras. Acompañe a su esposa a un evento del estilo de vida y cambiará de parecer sobre los límites de conducta en parejas humanas. Dentro de estrictas reglas de comportamiento, las parejas de este fascinante estilo de vida participan en diversos grados en fiestas de disfraces sexuales o sexo colectivo, como una forma de esparcimiento sexual dentro del matrimonio.

El estilo de vida se ha expandido tan rápidamente en años recientes, que no tendrá problemas para encontrarlo donde quiera que viva. No es un movimiento clandestino o un culto.

Es una inclinación heterosexual, pública, arraigada entre parejas convencionales, que afirman haber superado la soledad, los celos y la vergüenza que sufren los casados adúlteros. Las parejas partícipes en el estilo de vida pertenecen a 300 clubes formalmente afiliados en un par de docenas de países, así como a miles de asociaciones no afiliadas. Cuentan con su propia industria turística que los lleva a una docena de sitios vacacionales que atienden sus gustos. Cientos de revistas y miles de sitios de Internet, grupos informativos y pláticas virtuales los mantienen comunicados. Once veces al año se efectúan enormes convenciones en ocho estados de la Unión Americana, en ocasiones acaparando centros vacacionales enteros.

Al mismo tiempo, parecían despedazar las advertencias sobre promiscuidad, lanzadas por organizaciones sanitarias alrededor del mundo. Las únicas cosas que encontré desconcertantes en los "swingers" fueron que no necesitaban marearse con alcohol para tener sexo en su modo poco usual, y que insistían en estarse comportando como las estrellas de las películas de su época. Hasta utilizaron el término "heterofobia" para describir la forma en que la prensa los trataba.

Sole


GRACIAS POR LA INVITACION

Un saludo chicos, Me presento. Me llamo Soledad, todo el mundo me dice Sole, tengo 38 años, vivo en Quito, estoy casada, con el aburrimiento normal ( creo) de muchos años casada con un hombre responsable aunque rutinario, serio aunque intachable, fiel , etc.
Es decir, casi perfecto, pero claro la mayoria de nosotros ( lease hombres y mujeres) casi no sabemos apreciar estas virtudes, o no es asi chicos..

LLegue a este blog por casualidad, nunca reviso paginas porno, ni nada por el estilo, la primera vez tuve la suerte de encontrar de inicio un tema interesante , y eso me obligo a revisar casi todo el blog. Me gusto, me atrajo la mezcla de morbo, cultura, y discrecion. los temas bien tratados, bien escogidos, etc.

Ricardo ha tenido la gentileza de invitarme a participar, lo pense mucho, al principio decidi que no, que los chicos pensarian que soy una mujer buscando romance o aventuras, y no es asi, como lo dije en un comentario, lo que tenia que hacer, ya lo hice, y fue bastante.

Pero termine aceptando, y aca me tienen, dispuesta a compartir experiencias, concejos, etc. soy psicologa, aunque sin ejercer , lo cual me permite poder colaborar con ustedes de una manera real. A los chicos que buscan una chica facil, por favor buscar en otro lado, si desean una amiga sincera, divertida, culta, sin prejuicios ni tabues, aca me encuentran, mi mail para este efecto es soledad.quito@gmail.com

Gracias por la invitacion, no creo poder colaborar muy seguido, pero en lo posible, tratare de hacerlo, sobre todo compartiendo mis experiencias y locuras de juventud, como la que les deje hace algunos dias. Pido disculpas si no sale este texto como espero, recien lo empiezo a aprender, espero que los administradores me colaboren arreglandolo.

Sole.





martes, 28 de julio de 2009

LUJURIOSA


ME MUERO POR UN BUEN SEXO ORAL ..Y LO QUISIERA ESTA NOCHE...ALGUIEN ME QUIERE COMPLACER??

YO SWINGER???


Es tiempo de quitarse la máscara. reconozcámoslo; desde tiempo inmemorial ha existido la infidelidad dentro del matrimonio o relación de pareja. No importa lo que digan las religiones, la moralidad o las costumbres "decentes" de una u otra época, la verdad es que ha sido común que en una pareja, casada o no, alguno de los integrantes acabe por decidir en cierto momento ir en busca de algo que satisfaga un apetito que, siendo natural, ha sido por lo regular considerado como pecaminoso o inconveniente y que por muy diversas razones (hastío, incompatibilidad, diferencia de temperamento, etc.) no encuentra en la pareja. Esto antes era mucho más cierto en los varones que en las mujeres aunque ahora las mujeres no se quedan atrás....pero ya al inicio de un nuevo milenio que se viene significando por avances insospechados en todas las áreas de la vida humana, ¿podría quedar este punto sin discutirse o abordarse?

Y lo contradictorio: Los puritanos y moralistas defienden el concepto tradicional de la fidelidad -aunque muchos, en realidad, la infrigen hipócrita y subrepticiamente- como quien defiende un derecho a la propiedad; es decir, el ser "amado" es en realidad, visto como una cosa que no puede ser prestado o dado a otro porque pierde valor; se "desvirtúa"... Por otra parte, si dos seres desean comprometerse a llevar una total y absoluta fidelidad del uno hacia la otra -y viceversa- de por vida, nadie puede negar que es algo plausible e incluso admirable, siempre y cuando esa fidelidad se dé también en total y absoluta libertad.
Pero la realidad cotidiana es otra; en nuestra sociedad, se obliga a los jóvenes, al momento de contraer matrimonio, a intercambiar votos de por vida a una edad en la cual muchas de las ideas y nociones no están totalmente afirmadas y mucho menos libremente escogidas, sino que más bien obedecen a la educación, costumbres y presión social.
Pero la gente cambia con el paso de los años y con la vida, y lo que pensaremos mañana no es exactamente lo que pensamos hoy.

¿Qué hacer entonces con un compromiso que llega a convertirse en una tediosa y pesada carga? Es cuando muchos optan por una salida que de entrada, ellos mismos han catalogado como inmoral: el adulterio, el engañar a la pareja. Es aquí donde entra a escena el movimiento swinger, el movimiento de la amplitud de movimiento, valga la redundancia, en la conducta sexual de las parejas y matrimonios. Porque una consecuencia natural de adoptar esta moral diferente y con ella el estilo de vida que lleva aparejado es el fin de la infidelidad. Y con ella, termina también el adulterio.

A algunos les sonará extraño, pero el verdadero swinger aborrece el adulterio. Adulterar (del latín adulterare=alterar, falsificar, deshonrar) es cambiar de manera ilegítima y unilateral la naturaleza, el sentido verdadero de algún compromiso anterior; existen pactos sagrados como son la amistad, la paternidad o maternidad y por supuesto el matrimonio. Cuando alguno de los cónyuges violenta la palabra empeñada ("te seré fiel, no tendré contacto carnal con nadie que no seas tú") cae en adulterio, y esto no solo abarca la parte sexual de la pareja sino que puede comprender cualquier punto que ambos acuerden y pacten, así sea el no bailar o ir al cine con quien no sea la pareja. Pero ¿qué sucede cuando este pacto es revisado y ambos cónyuges llegan a un nuevo acuerdo, donde se contemple, se respete y acepte la verdadera naturaleza de cada quien, sin engaños, sin dobleces? El adulterio no es tal.

Casi por definición lógica, el o la swinger es alguien que disfruta al máximo de su libertad, ejercida ésta con total respeto a la integridad de los demás, comenzando especia y prioritariamente por la propia pareja. Al poner la moral donde debe estar, en el corazón y en la mente, y quitarla de la zona genital y de el sistema endocrino, el movimiento swinger comienza por aceptar las inclinaciones naturales de cada persona humana, sin detrimento en lo absoluto de la ética.
Cuando un matrimonio o pareja comienza a platicar abiertamente entre ellos de sus preferencias, inquietudes y fantasías sexuales es cuando se genera una empatía total entre ambos cónyuges o novios, porque al aceptar de frente a la pareja sus propios apetitos e inclinaciones, acaba por aceptar los de su consorte. Y como consecuencia, es ahí cuando viene el fin de la infidelidad.

Así como tenemos gustos y apetitos diferentes en otras cosas, en lo sexual no todos sentimos el mismo impulso sexual y muchas veces descubrimos que ese ser con el cual tanto conectamos en zonas muy variadas del acontecer humano, en otras simplemente tendemos a ser divergentes y manifestar preferencias distintas. Y está la otra vertiente para el enfriamiento de las relaciones de pareja: El aburrimiento.

Por mucho que a una persona le agrade algo, si eso le es dado una y otra y otra vez, fatalmente llegará el momento que busque -muchas veces sin decir nada a la pareja- una diversificación de eso que tanto le ha agradado, sin que ello signifique que lo rechace totalmente o que le haya dejado de gustar.
¿Para qué esperar todo esto? Lo razonable es conversar, razonar...y ponerse de acuerdo.

Al replantearse las cosas, ya ante la evidencia de la verdadera naturaleza íntima de ambos cónyuges, no solo es factible sino que se vuelve deseable el llegar a un nuevo acuerdo, a un pacto que realmente pueda ser respetado por ambas partes y es, a partir de ese momento, y de común acuerdo entre ambos cónyuges, cuando cualquier acto sexual de los dos aunque sea con una persona diferente se convierte intrínsecamente en una actividad de la pareja, sea ambos actuando activamente o uno activa y el otro pasivamente, pero tácitamente ambos siempre presentes por el simple hecho de que la "aventura" del esposo o esposa, es parte de un pacto, parte de un compromiso de amor, de aceptación y de entendimiento plenos.

Está, además, esa comezón de la curiosidad por lo nuevo, por lo diferente. Al fin y al cabo, el ser humano es explorador por naturaleza. Y algunas personas gustan de experimentar más que otras. Como sucede en tantas otras cosas, lo inesperado, lo diferente y ¿por qué no? algo que resulte ser frescamente emocionante, suele ser la mejor receta para combatir el aburrimiento. Al haber el permiso del cónyuge para explorar y expandir las fronteras de la sexualidad de cada quien, la infidelidad pierde razón de ser, se hace totalmente innecesaria.

En su lugar quedará la aceptación total del ser amado y es en ese momento cuando la promesa de buscar la felicidad de la pareja amada puede tornarse en realidad. Claro, para derrotar esa moral anquilosada que ha precipitado a la hipocresía y al engaño a tantos hombres y mujeres, es necesario derrotar primero el malsano demonio de los celos. Muchas personas admiten abiertamente que los celos no son otra cosa que inseguridad, pero sin embargo, qué difícil ha sido para muchos despojarse de esa baja y enfermiza pasión.

Cuando la búsqueda del placer personal se basa en la búsqueda del placer del ser amado, no queda lugar para los celos, porque éstos son el síntoma más claro de un egoísmo que es incapaz de anteponer el bienestar de quien se dice amar; es decir, el amor a sí mismo es mucho mayor que el amor hacia la otra persona. Y eso no es verdadero amor.

.

NICOLE

Amigos, les dejo una coleccion de fotos de esta belleza de mujer, les recuerdo que al dar click sobre cualquier imagen, conseguiran ver la foto en tamaño real. asi podran apreciar la calidad de las fotos, Saldos, Ricardo.