Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 29 de enero de 2010

BAR SWINGER FIESTA VIERNES 5 FEB


Saludos a todos mis amigos,
Un gran amigo, Gianni. esta programando para la proxima semana la inauguracion de un bar alternativo swinger, el bar queda en el sur, sector villaflora, los precios son comodos,

les copio la informacion recibida, para los interesados:


Saludos amigos swingers !!!
Nos complace invitarlos a la fiesta swinger y este 5 de Febrero, aquellos interesados en asistir para más información contactar a geos007@hotmail.com, es necesario que confirmen su asistencia para facilitarles la clave de ingreso.

Es una fiesta SOLO para gente open mind swingers, parejas, mujeres bisexuales (hombres solos siempre y cuando sean invitados de una pareja) caso contrario NO podran ingresar, habrán fiestas para solos y solas open mind entre semana.
la fiesta es:

• en el bar Kaos (villaflora)
• No cover
• Hora 21:00
consumo mínimo por:
• pareja $ 10
• mujeres solas $ 5
• hombres solos consumen como pareja $10

Un abrazo,
Gianni
Nota: Nos reservamos el derecho de admisión. Solo podran ingresar con su clave de ingreso.

jueves, 28 de enero de 2010

Los 9 misterios:



PRIMER MISTERIO:

¿Por qué el hombre tiene pene?
- Para que tuviera un método efectivo de hacer callar a su mujer.


SEGUNDO MISTERIO:


¿Qué significan las protuberancias alrededor de los pezones en los
senos de las mujeres?
- Es un mensaje escrito en braille que indica: 'Chupe Aquí'.


TERCER MISTERIO:


¿Qué pasó con el tipo que finalmente entendió a las mujeres?
- Se murió de la risa antes de poder contárselo a alguien.


CUARTO MISTERIO:


¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo?
- Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.


QUINTO MISTERIO:


¿Como hacer para que su mujer grite durante una hora después del sexo?
- Límpiese el pene en las cortinas o en las sábanas nuevas.


SEXTO MISTERIO:


¿Qué tiene cerca de 15 cm de largo mas o menos y vuelve locas a las mujeres?
- Los billetes de $100 dólares


SEPTIMO MISTERIO:


¿Por qué no se puede confiar en las mujeres?
- ¿cómo vas a confiar en alguien que sangra durante 5 días...... y no
se muere? Debe de ser kosa del demonio


OCTAVO MISTERIO:


¿Por qué las mujeres se rascan los ojos cuando se despiertan?
- Porque no tienen huevos para rascarse.


NOVENO MISTERIO:


¿Por qué los huracanes tienen nombre de mujer?
-Porque cuando llegan son salvajes y mojados y cuando se van...se
llevan la casa, el auto, los muebles, el perro.... etc,etc, etc.

martes, 26 de enero de 2010

Osea.....



Yaaaaaaaaaaaaaa, o sea!!!! jajaja

Dos gemelas van para el oriente y ven un caimán!
Y una dice: amiguiiiisss.... que es eeesoo x Dios??? ,

o sea hellooou, eres full ignorante o hiper
brutaaa!!!!
no ves que es un LACOSTE original...?!!
Oseeeeeaaa!!

SUEGRA.....




La suegra que estaba quedándose sorda llegó a la casa del yerno, quien sabía muy bien de su sordera, La recibió diligentemente, abrió la puerta, y con una sonrisa la saludó diciendo:

- Adelante, hija de la gran puta....... ¿De dónde viene la come mierda con esa cara de bruja ?

A lo que la suegra responde,

De comprar un audífono malparido.

Loop informatico....

A C L A R A C I O N

Para quien no conoce el concepto de loop, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.

Bueno, haciendo poco esfuerzo mental trataré de explicarles en pocas palabras este famoso término.

Se dice que un programa de computación entró en un loop como cuando ocurre la siguiente situación:

El director llama a su secretaria y le dice:

Señorita Vanessa: Tengo un seminario en por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:

Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuidate, querido.

El marido llama a la amante: Leonor, mi tesoro - va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares: Manuelito - Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases...

El niño llama a su abuelo: Tata - La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. ¡Vamos a pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el director de esta historia) llama a la secretaria:

Señorita Vanessa venga rápido. Suspenda el viaje voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido: Amor, el guevón del director cambió de idea y acaba de cancelar el seminario, se me agüó el viaje.

El marido llama a la amante: Amorcito discúlpame, no podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares: Manuelito, cambié de planes, esta semana le voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo: qué vaina abuelo, la bruja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria: Señorita Vanessa, mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así q ue continúe con los preparativos del viaje al seminario

Entendiste ahora, qué es “ loop ”

miércoles, 20 de enero de 2010

RULETA RUSA


El ministro de Asuntos Exteriores de una república africana visita Rusia en viaje oficial. Tras una semana, su homólogo ruso le dice:
- Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

- ¿Y cuál es ese juego?

- Bueno, la ruleta rusa, claro.

- ¿La ruleta rusa? No lo conozco.

- Consiste en que Vd. se ponga este revólver contra la sien y apriete el gatillo. En el cargador hay una sola bala, así que tiene 5 posibilidades entre 6 de sobrevivir.

El ministro africano traga saliva, pero piensa para sí: - "Soy heredero de una tribu de valientes guerreros y afrontaré esta prueba".

El hombre aprieta y... ¡clic! No se dispara. Respira y le dice al ruso:

- Le recuerdo que dentro de tres meses me tendrá que devolver la visita.

Tres meses después, el ministro ruso pasa una semana en la pequeña república africana, y el último día su homólogo le dice:

- Espero que haya disfrutado de la estancia en nuestro país, pero antes de irse es costumbre que practique nuestro juego nacional.

- ¿Y cuál es ese juego?

- Bueno, la ruleta africana, claro.

- ¿La ruleta africana? No lo conozco, ¿en qué consiste?

Entonces el ministro lo conduce a un aposento donde hay 6 chicas que están buenísimas y completamente desnudas. El africano le dice al ruso:

- La que Ud. elija le hará sexo oral.

- ¡Genial! Esto es magnífico y... ¿dónde está el riesgo?. ¿Cuál es el secreto?
El ministro africano sonríe y responde:


- Una de ellas es caníbal


.

sábado, 16 de enero de 2010

2 hombres para ti sola......



Dos hombres en la cama para ti sola? Es la fantasía sexual de una de cada diez mujeres… ¡Al menos de las que se atreven a reconocerlo! Sí, pero a ver, antes de pasar al acto en cuestión, surgen muchas preguntas......


¿Cómo elegir los compañeros adecuados? ¿Cómo estar segura de que no se pone en riesgo la pareja? ¿Qué placer se puede obtener? Veamos todo punto por punto

Se trata de una fantasía: en realidad, ¿hay que hacer que se cumpla?
En general, se recomienda no realizar las fantasías sexuales a cualquier precio. Sobre todo, hay que ser consciente de que la realidad no podrá igualar una fantasía. Y, consecuentemente, la fantasía no será satisfactoria. Se trata de un escenario imaginario que alimenta nuestra excitación. Por lo tanto, conviene no confundirla con el hecho de llevar a cabo un deseo erótico. Pero, si todo se desarrolla como está previsto, ¡este tipo de aventuras puede alimentar nuestra imaginación sexual durante mucho tiempo!

Estar segura de tu deseo
En primer lugar, asegúrate de que tú también lo deseas, ¡ y no sólo tu pareja! No se trata de dar el paso sólo para darle placer. Si lo haces, seguro que sufrirás un fracaso. Tampoco debes lanzarte por el simple hecho de darle vidilla a tu vida sexual o de ser "in" en relación con tus amigas. Los tríos no tienen nada de ineludible, porque, si existe algún campo en el que no hay normas ni obligaciones, ¡es el sexo!

¿Con quién?
En este sentido, encontramos dos opciones diferentes:
Con tu pareja y un "invitado", compañero o casi desconocido. Si es tu pareja el que propone a alguien, tú debes ver si prefieres que esta sea un amigo cercano o no. Si tus dos compañeros no se conocen mucho, seguramente se permitirán menos cosas… Queda antes con la persona en cuestión para hablar con él y con tu pareja. Será tranquilizador para todas las partes.
Con dos hombre que forman parte, o no, del mismo círculo de amigos, sin ningún vínculo amoroso entre ninguno de los दोस
El trío puede estar formado por cualquier persona en el marco de una noche।
Si crees que estarás más cómoda con un amigo cercano, reflexiona sobre las consecuencias que ello podría tener en vuestra relación a posteriori, porque dejará de ser la misma।

No dudes en hablar de ello y en pedir consejo a alguna persona (preferiblemente una mujer) que ya haya vivido una experiencia similar. Pero cuidado, tanto si conoces como si no a la persona, una relación sexual de tres personas siempre conlleva riesgos, así que, ¡protégete!

¿Mi pareja está suficientemente consolidada?
La solidez de tu pareja es un criterio mayor. Es esencial mantener una buena complicidad entre tu pareja y tú. No olvides que el objetivo es que disfrutéis los dos, ¡no que lo haga sólo uno!
Para la mayoría de los hombres, la idea de compartir a su pareja es difícil de concebir. Así que, ten también en cuenta la dimensión homosexual que puede generar la presencia de otro hombre en el espíritu de tu pareja. Por otra parte, la posible visión como un adversario potencial, sobre todo en función del tamaño de su pene, puede hacer que la mujer se sienta molesta.

¿Por qué puede ser excitante?
No tienes límites en tus horizontes eróticos, ¡tanto mejor! Hacer el amor a tres es salir de su propio cuerpo, multiplicarse y romper las identidades sexuales y afectivas: hombre y mujer, hombre y hombre, querido y desconocido.
> Se ponen en escena varias fantasías sexuales a la vez: fantasía homosexual o bisexual (en este caso, para tu hombre), voyeurismo, infidelidad, exhibicionismo. El trío también permite una forma de despersonalización, al contrario de la pareja, que puede ser excitante. Sin olvidar, simplemente, la fantasía de transgredir las normas amorosas.
> Para reavivar la llama del deseo en el seno de tu pareja: tu hombre te deseará todavía más al verte excitada por otro. Es una cuestión práctica, el masaje a cuatro manos es una opción válida, igual que vendarle los ojos a uno de ellos. Para el resto, ¡déjate guiar por el deseo!

Es una catástrofe: ¿por qué seguir?
El trío es, por naturaleza, un desequilibrio. Para llevarlo lo mejor posible, tenéis que estar dispuestos, tanto uno como el otro. Si se está en pareja, lo más delicado es asegurarse de que la pareja se sienta a gusto, y no apartada. Refuerza las marcas de complicidad con él. De hecho, no es raro que la pareja haya subestimado sus reacciones de celos o de posesión. Tu hombre se puede sentir traicionado, engañado o menos deseado que el invitado. Pero el malestar lo puedes sentir tú: puedes dudar sobre su fidelidad o sobre su identidad sexual al ver que tu pareja se excita con la presencia de un hombre. En todos los casos, el triolismo puede provocar fallos perniciosos en una pareja si la confianza no es total.

¿Y después, qué?
El objetivo es descubrir nuevas sensaciones। Por lo tanto, ¡no es cuestión de probar los sentimientos hacia tu invitado ni de contemplar un menage à trois! Sin embargo, nada te impide repetir la experiencia si así lo deseas.

viernes, 15 de enero de 2010

RESPUESTA AL ANUNCIO.......


Luego de haber leido vuestro anuncio mi fantasia no ha dejado de parar. He soñado que ...hemos pasado una noche alegre. Comiendo mariscos y tomando vino blanco entre chiste y chiste. Hasta bailado. Ya es tarde y los tres regresamos a la casa. Entrando por la puerta me pego a tu trasero querida mujer desconocida. Te abrazo y vamos caminando. Me gusta tu calor. Parece de estar cerca del sol o en la playa al mediodía. Te tomo por la cintura y te acerco a mi; es muy bonito sentirte. Tu adivinas la naturaleza de aquella cosa dura que ha crecido en mis pantalones y te dejas ir. La cosa te intriga.

Te acaricio las tetas; me encantan tus tetas. Recorro tus caderas y agarro tus nalgas como si fueran boyas en alta mar. Te saco la ropa sin furia y sin apremio. Disfrutando de la vista. Tu piel huele a tierra y hierba. Agarro tu seno en la boca. Mi lengua busca el pezón. Estoy mordiendo tu tetita suavemente; que goce mas sabroso me dan esos pequeños senos de ensueño; dulces como el manjar y suaves como la almohada del niño Jesús.

Los toco. Los acaricio y los torturo con la suavidad de un cachorro. Cojo el pezón entre los labios y lo jalo hasta que se me escapa. Lo mojo y lo jalo con los labios mientras te pongo una mano entre las piernas. Estas mojada. Divinamente mojada.

Entonces remplazo los dedos con mis labios y comienzo a lamer lo mas intimo que tienes y chupo riachuelos de sabor; tomo en la boca tu clítoris y lo mimo. Doy vuelta a su alrededor y lo beso. Lo aplasto con la lengua y lo recorro de abajo hacia arriba hasta que te deslíes, hasta que suspires, hasta que gimes, hasta que me ruegues de hacerlo mas fuerte. Me fascina sentirte temblar bajo mi boca, me enloquece sentir tu mundo húmedo como la selva y me emborracha tu sabor de mar y flores. Sabor a cielo. Acaricio tus piernas mientras chupo tu clítoris como si fuese un caramelito de divino néctar. Tu flor secreta me cautiva; la llamo, la lamo y la amo Tus líquidos me mojan la cara llenándome de felicidad: no puede haber algo mas sabroso.

Tus manos cogen mi pene. Yo me siento en el cielo y busco tus labios hasta envolverlos con los míos. Sentado en el sillón tu marido se ha sacado el miembro e se está masturbando con mesurada pereza. Mueve la mano como en cámara lenta y nos mira excitado.

Mi cuerpo resbala sobre tu sudor. Estas tendida en la cama con las piernas abiertas y yo te estoy encima. Con la mano tanteo tu coño; estas empapada..


Me acomodo entre tus piernas y cogiendo la verga con la mano la dirijo hacia tu coño que emboca el camino hacia tu mar de beatitud. Empujo y me abro camino entre tus pétalos. La punta se está metiendo y me invade un placer celestial. He adivinado la entrada y ebrio de felicidad empujo. Te estoy abriendo con mi trozo de pasión y, paso a paso, estoy enrumbándome hacia el paraíso. Comido por la flor que se deja penetrar percibo que sentimos algo parecido.

Tu gimes mientras mi pene, duro como madera tallada, se desliza en tu universo repleto de jugos y miel, de pétalos y champaña, de sauna y cielos infinitos. Lentamente; entre rocío y terciopelo en una autopista que parece no tener fin, tu cuerpo me recibe, me apretuja,me hace ver mil colores. Y sigo entrando.

Te miro. Eres bella y pareces soñar. Tu cara rebosa de poesía. Pareces una hada; tienes los ojos cerrados y te dejas llenar. Tu boca hace muecas de deleite mientras sigo penetrando entre excelsas sinfonías. Tu te enciendes de gracia y yo me entrego y pulgada tras pulgada me hundo en ti; profundamente en ti, hasta sentirte toda por dentro. Te he llenado. Que caliente se siente tu concha y que divino tu cuerpo colmado.

Acaricio tus nalgas y las manoseo atrayéndote a mi. Deslizo una mano y te toco la chucha. Siento mi miembro que va y viene. Con la yema cubro tu clítoris… que se ha hinchando. Lo froto suavemente. Lo aplasto. Lo cojo entre los dedos mientras con el pene entro y salgo; solemne y triunfal. Profundamente. Una y otra vez. Perdido en tu regazo y acariciando la piel florecida de tu cuerpo hermoso de diosa te entregas a los sentidos y emites breves gemidos que se escapan de tu boca entreabierta como el canto de las sirenas o ecos de otra dimensión.

Entonces saco mi miembro de tu concha mojada y caliente para llenarla de besos. Me seduce tu sabor. …Que delicia lamer el terciopelo florece entre tus piernas. …Que lindo clavar mi lengua en tu gruta. Y luego besarte en la boca para compartir tus humores mientras mi pene vuelve a ocupar el vacio en tu concha. Finalmente forcejeas y te rebelas y empujándome sin titubeos te montas encima mío y coges mi pene y te lo metes de una sola sentándote de una con un chillido angelical ante de comenzar un sube y baja algo vislumbrarte. Yo te agarro fuertemente las nalgas ayudándote en el movimiento. Estas sudada. Un dedo resbala sobre tu trasero sudadoy llega en tu ano y resbaloso como mantequilla, se mete adentro. De repente te tengo un dedo en el ano. Tu no te inmutas y a mi me encanta sentirte por dentro. Me doy cuenta que disfruto de tenerte el dedo adentro. Meto un segundo dedo.

Tu sigues el sube y baja y no dices nada. Te miro. No hay indicios de disgusto mientras mueves las caderas con renovado ardor. Entonces te meto un tercer dedo por detrás. Tienes los ojos cerrados y ya no entiendes donde comienza y donde termina tu cuerpo,mi felicidad y nuestro placer.

En voz baja y algo tímido te pido que me dejes metértelo en el culo. -Ni te sueñes de salir de mi chucha! –me contestas- …Deja que sea mi pareja que me lo meta en el culo;el suyo es mas chico! –murmuras.

Él ha escuchado y deja de masturbarse. Se acerca a nosotros y, sin decir una palabra, te agarra por la cadera y dirigiendo su pene erecto sobre tu ojete ya dilatados por mis dedos, empieza a introducírtelo.Yo veo que tu cara se pone seria y que tus ojos se agrandan como si quisieran salir de las orbitas mientras que, completamente inmóvil, quedas a la espera de sentir dolor. Tu marido sigue y lentamente te lo enchufa en el ano, que,sin ninguna dificultad, se lo traga.


Contemporáneamente tu concha parece encogerse y es una sensación maravillosa sentir tu cuerpo apretarse alrededor de mi pene.

Tu marido te ha entrado en el culo. Efectivamente tu cara se mantiene risueña mientras tu marido termina de acomodarse en tu trasero.La expresión de la cara se relaja; no te ha dolido y ni te está doliendo. Lo único que tienes ahora es miedo a moverte por temor de desgárrate algo con tanta carne metidas en tus huecos. Yo entonces te tomo por la cabeza para meterte un menique en cada oído y finalmente te clavo la lengua en la boca.

Por fin llena; todos tus vacios están ocupados y tu, a juzgar por tus muecas, te sientes majestuosamente completa. Parece que estas en el paraíso; con los ojos cerrados. Lánguida. Sin fuerza. Solo gimiendo; suavemente y sin ningún reparo.

Tu marido arremete contra ti con fuerza. Cada vez que te empuja te empuja contra mi que, automáticamente y casi sin moverme, entro en ti hasta chocar con tu pubis.Finalmente tu marido comienza a suspirar y con embestidas espasmódicas te llena el culo de leche. Sientes el liquido caliente en tus entrañas como si te hubiesen hecho un enema y se te ponen los pelos de punta. Pareces gozar. Luego, mientras tu ano se vuelve estrechito venciéndole al pene de tu marido que se va desinflado, también tu concha parece achicarse.

Con una manotada te sacas del culo tu marido y te pones cómoda; boca arriba. –Dale cariño! Me dices. Follame como un loco. –me Imploras- hazlo rápido y fuerte que quiero perder la razon!-Inmediatamente me desato y barro tu cuerpo como viento y golpeo tu ingle como ola en los escollos. Te muerdo el cuello y te estrujo los senos y me ensaño contra tu sexo; como ola de mar bravo que levanta una enormidad de espuma blanca que recorre tu vientre, choca contra tus senos, sube hasta tu cuello e sobre tus labios antes de elevarse alta en el cielo. Es el éxtasis.

Raptada por el pene que entra y sale con fuerza y poesía de tu coño y por nuestros cuerpos que se funden y se complementan.Cuando siento tus suspiros y tus gemidos siempre mas fuertes te acaricio la espalda y no paro de entrar en tu concha. Y no paro de salir. El cosquilleo se agranda. Y entro; abro tu coño transformado en sueño rojo como el amor y salgo dejándolo goteante de deseo. Y entro. Y salgo. Dios cuanto me gusta. Te beso los labios y con la lengua penetro tus labios. Adoro sentir tu lengua enloquecida que se arrebate entre la vida y el milagro.

Improvisamente me pides que me apure y que venga con tigo. Improvisamente siento que tu chucha se convulsiona soltando un néctar que me moja los muslos. En ese momento me dejo ir y con la fuerza del amante entregado, acelero los movimientos, grito en tus oídos todo mi deleite y, volando como una golondrina en primavera o un águila en lo alto del cielo y con repetidos sacudones, salgo disparado hacia el azul del orgasmo y dejo que la crema de leche endulce tu vientre; que, si no fuese por el preservativo, se llenaría hasta rebozar.

Te susurro que me gustas. Nos miramos. Seguimos besándonos, seguimos juntos hasta que tu intimidad vuelve a llenarse de deseo. Entonces mi pene crece y crece. Hasta ocupar completamente el vacio que tienes en el corazón y entre las piernas; que desde ahora nunca mas quedará vacio..........

jueves, 14 de enero de 2010

kilometraje.....


Los científicos han determinado que el acto sexual dura aproximadamente 8 minutos, el promedio de penetración del pene en la vagina es de 30 veces por minuto, lo que indica que en el acto sexual hay 240 penetraciones. Puesto que el pene tiene un promedio de 15 cm. en erección significa que a la mujer le introducen 3.600 cm., o sea 36 metros de pene por relación sexual.

Generalmente las mujeres hacen el amor (con suerte) 3 veces por semana y como el año tiene 52 semanas, esto significa que en resumen, reciben 5.885 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Así que amiga mía, si usted no ha recibido su Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no deja que alguna persona le de una ayuda para conseguir su tan ansiado objetivo.

NOTA: Unos metros de más no le harán daño, por el contrario!!! Así que, a trabajar, juntar millas y a ganar ... !!!!

miércoles, 13 de enero de 2010

SATISFECHA


Era demasiado interesante para dejarlo pasar, este macho deseaba explorar más, de fantasías ocultas era esta alma que empezaba a desnudarse prístina y pausadamente frente a mis ojos.

Yo, una hembra de extraño vivir, de solitaria espera que vendría a despertar mis más ocultos deseos de cariño, pasión y lujuria. De un salvaje aspecto me presenté, misteriosa como una gata en celo, dominante y dominada, puta y santa, madre y amante.

Observo a mi hombre, como joven impetuoso quiere tomarme, pero los invitados esa noche aún compartían en la mesa, nos encontrábamos ansiosos de que se fuesen, ya era demasiado tarde y pensar en seguir compartiéndolo me hacía sentir incómoda. Había mezclado licor en mi cuerpo y estaba un poco mareada, me fui tranquilamente a su pieza para descansar y que esto se me pasase.

Así fue, en pocos minutos estaba bien , me senté a su lado, esperando el final de esa convivencia, bastante atropellada, debo decir. Recién a las cuatro de la madrugada se fueron, por fin quedamos solos. Mientras se despedían yo me fui al cuarto, a esperar a mi hombre, cuando sentí que la puerta se cerró con firmeza, escuché sus pasos acercarse, mi corazón latía tan fuerte que me deje reposar en la cama, cerré mis ojos y me dejé acariciar por esas anchas manos, que lentamente se deslizaban por mis senos, apretándolos con deseo.

Me abrió la camisa, desnudo mis pechos y los hizo dentro de su boca, como un animal me mordió esa carne canela de duro sentir, gemí de placer, cuando de improviso siento que me despoja con fuerza de mis pantalones, jala mis pantaletas y sin perder tiempo estaba entre mis piernas, besando esa delicada y caliente zona de placer, sentía como su lengua se deslizaba suciamente por mis labios húmedos de deseo, mi cuello y mi torso se curvaba de placer, que una dulce melodía de quejidos comenzaron a salir de mi boca una y otra vez. Con fuerza me deslizó por su cama y me dejó en el centro de esta, vi como su rostro estaba en mi entrepierna y mi cara en la suya.

Saboreé su ardiente y duro pedazo de carne que se asía con fuerza dentro de mi boca, lo cogí con mis manos y sentí que estaba tan ancho y duro que sabía que esa noche iba a ser diferente. Con fuerza me tomo del pelo, que mi cuello quedó descubierto, largo y sudoroso entregado a su lengua, me dio vuelta y quedé con mi espalda hacia arriba, sentía que sus manos comenzaban a abrir mis piernas y como verdaderos animales quedamos en posición de amarnos largamente. Sentía con dolor como su carne entraba en un lugar que nunca había experimentado placer, pero sus dedos comenzaron a frotar esa zona tan placentera para toda hembra, que hacían más fácil este nuevo encuentro.

Me levante y quedamos erguidos sin despegarnos, el seguía moviéndose con pasión, tome sus manos y las llevé a mis senos, los apretó con fuerza y dulzura que me hicieron sentir como bestia ansiosa. Lo tomé con fuerza y lo deje sobre la cama, recostado, excitado, indefenso, mío, solo mío, até sus manos con mi cinturón y las alcé. Con mi lengua comencé a recorrer su cuerpo, mordí esos pequeños pezones de hombre ardiente, y un quejido salió de su boca tan placentero que seguí viajando con mis labios su ser, tomé sus piernas y las abrí, quedando al descubierto completamente su fuerza de macho, volví a meter dentro de mi boca esa daga de carne, que endurecía cada vez más. C

omencé a subir con mi cuerpo hasta quedar frente a frente, lo observé como a una presa, cogí con mis manos su miembro y lo dejé dentro de mi húmeda feminidad y con delicadeza empecé a frotar su cuerpo con el mío, miraba sus ojos y se notaba ansioso de estar lo más dentro posible de mi. Esperaba el momento adecuado, torturaba con placer a ese hombre cuando de improviso me dejé caer con fuerza y sentí como penetró en mis carnes, un fuerte gemido salió de su boca que me inspiró cada vez más a realizar este movimiento inesperado de dejar entrar con ímpetu su dura tentación, lo hice una y otra vez, una y otra vez, y sentía con mas fuerza salir gemidos de sus labios, rápidamente comencé a entrar y salir sin despegarnos, lo tomé con fuerza del cuello y empecé a frotar mi cuerpo contra el suyo. Su pene estaba más grande y ancho, lo podía sentir dentro de mí como latía, mi estrechez le agradaba en demasía.

Respirábamos tan fuerte que se confundía con nuestros gemidos de goce, estaba tan delicioso ese subyugante encuentro, que no podía parar, sus quejidos cada vez mas fuertes me hicieron tapar su boca con la mía, pero seguí sin detenerme, penetraba con fuerza dentro de mi, hasta sentir que explotaba y dejaba caer un liquido adentro, dio grandes y fuertes quejidos de placer que me hicieron caer exhausta sobre su cuerpo pegajoso igual que el mío, cansados y liberados.