Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 31 de julio de 2010

Absurdo.....



Te lo dire en silencio,no quiero que nadie lo escuche…quiero susurrártelo al oido no quiero que me sueltes las amarras, quiero que la libertad contigo no exista.
Se que es un absurdo lo que te pido….para muchos hasta sera un desatino… pero la pasion y el amor son la tonta esclavitud, del hombre….
No quiero ser tu amor...yo quiero ser tu esclava….( sexualmente hablando)


No Quiero ser tu ultima amante,solo una mas! No pretendoser el fin de tus amores Menos el ultimo toque …..de tu piel...


Tampoco anhelo ser tu ultimo delirio talvez el mas largo y profundo. Yo solo quiero que tu cuerpo en mi cuerpo…invente extraños lenguajes y eternos parrafos .....que inventen argucias, históricas. inesperadas, que vayan en contra de mi voluntad……hasta de la tuya ....y contra mi sexo….es que quiero ser como te dije en las lineas anteriores ...


No quiero ser nada en tu vida...pero quiero dartelo todo ..bueno casi todo ..

viernes, 30 de julio de 2010

Me gusta exhibir a mi esposa........

Saludos amigos lectores...
Tenemos una nueva pareja amiga que nos esta visitando regularmente de algun sector de la costa,
Como podran apreciar en las fotos, a nuestro amigo le encanta exhibir a su esposa...y claro....estoy  seguro que  para todos nosotros es un placer admirar esta belleza.
Aca nos deja unas pocas fotos, como aperitivo, ofreciendonos mandar algunas otras, si nuestros lectores le dejan comentarios interesantes......
Me dice que su mujer le calienta de solo verla.... viendo las fotos, estan claras las razones...ustedes que opinan-....
Me cuenta tambien que su esposa tiene permiso para hacer travesuras.....permiso que lo ha apreovechado.... pocas veces, pero muy a gusto...
Asi que si hay interesados.... o interesadas...........
solo escriban un comentario dejando su mail...
saludossssss..
Amigo, espero te guste y recibas muchos comentarios.....
Ric....


RESPIRAR TU RECUERDO

Respirar tu recuerdo es como sentir las huellas del hoy y del mañana ....
Es como caminar sobre el fuego, es como quemar mis ganas eficazmente....
Es como una una enfermedad nocturna que necesita de ti...medico de mis soledades que curas todas mis ansiedades..



Tocame …siente la burbuja de mi  fiebre ...
Inhala... el calor...de mis  besos
Ecribeme una receta en versos con el humo de tu cigarrillo
o con el murmullo de tu voz
Una cancion a lo lejos me haga  suspirar y extrañarte....
Una cancion con letras dedicada a los amantes ..
que eclipsa mis penas con su melodía
Mientras tanto ...


Yo con mi cuerpo desnudo
Te sigo esperando.....
ocultandote en mis adentros
cada vez que anhelo tu cuerpo
como la perfida de un terrible sueño.

miércoles, 28 de julio de 2010

FANTASIAS SEXUALES


Gran parte de la actividad sexual de las parejas que conviven es "sexo rutinario". Relaciones sexuales que pueden ser muy afectivas, pero que necesariamente carecen de la pasión que se siente en los primeros encuentros con una persona nueva. Las parejas que conviven ven apagarse por momentos los fuegos de los primeros tiempos y asisten un poco desconcertadas a una sucesión de relaciones sexuales un poco insípidas. Esto no tiene nada que ver con el amor que puede seguir desarrollándose y ser más intenso de lo que era en los comienzos. Es solo que pasa el tiempo y lo que era novedad ya no lo es y si se le suman las rutinas del trabajo; los chicos y mantenimiento de la casa, no hay romanticismo ni pasión sexual que resistan tanta presión y tanta familiaridad. Es ahí donde la aparición y el mantenimiento de las fantasías pueden ser una interesante manera de recuperar erotismo.


¿Qué son las fantasías?

Las fantasías sexuales son productos de la imaginación que todos somos capaces de crear. Desde la infancia en más, la mayoría de la gente tiene fantasías sexuales que sirven para una variedad de funciones y que pueden despertar una amplia gama de reacciones. Algunas son placenteras y excitantes mientras que otras pueden resultar desconcertantes y hasta incomodas. Una función esencial de la fantasía en la adolescencia es servir como ensayo, verse realizando acciones sexuales que aun no han transcurrido; por eso el adolescente pasa largo tiempo imaginando diferentes escenas eróticas con personajes de la ficción o con alguien conocido al que le resulta difícil acercarse.

El uso adulto de la imaginación sexual es muy variado. Muchas veces es usada para inducir o aumentar la excitación sexual, cosa que puede suceder en solitario cuando no hay un compañero disponible pero también es común que sea usada durante la actividad sexual con alguien. Otros la usan para incrementar la excitación y convertir la situación actual, en una más apasionada. Las fantasías pueden aumentar tanto los aspectos fisiológicos como los psicológicos de la respuesta sexual, de muchas maneras: contrarrestando el aburrimiento, focalizando los pensamientos y sentimientos (borrando distracciones o presiones), mejorando nuestra propia imagen, etc. Las fantasías sexuales también promueven un ambiente seguro para dejar ir la imaginación y que surjan con fuerza los sentimientos sexuales. Son seguras porque son privadas y ficticias: la privacidad asegura que las fantasías no serán descubiertas mientras que el aspecto inventado de las fantasías nos libera de responsabilidad y nos permite jugar con ellas. Y como somos el director de la escena, podemos suspenderlas abruptamente si no nos gustan o cambiarles el rumbo. Las escenas fantaseadas, si bien solo son excursiones de la mente, ayudan a encontrar excitación, aventura, autoconfianza y placer.
De esa manera se recrean escenas que pasaron y armamos otras con cosas que deseamos pero no hacemos, por que no nos atrevemos; o porque nos asustan; o porque simplemente queremos que permanezcan como fantasías. Alguna gente las tiene más desarrolladas y otros no.
Parece que en general los hombres fantasean más que las mujeres, pero las mujeres también fantasean J. Money, un experto en sexualidad, dice que todos desarrollamos un "mapa de amor", un mapa mental que tiene las características del amado y también las actividades sexuales y afectivas que nos resultan más eróticas. Ese mapa es como las huellas digitales de la personalidad sexual de cada uno de nosotros, las cosas que nos excitan sexualmente son únicas si bien es cierto que compartimos gran parte de ellas con el resto de las mujeres y otro tanto les sucede a los hombres. Las fantasías sexuales completan el mapa de amor agregan las pistas que le faltan pero por sobre todo "entretienen la cabeza", permiten que nos concentremos en las sensaciones placenteras, sin censuras y aumentando la posibilidad de excitación erótica. La fantasía y el deseo sexual a veces pueden aparecer juntos y ser el motor que enciende la escena sexual. Pero también se ha comprobado que la gente con bajo deseo sexual, tiene pocas fantasías sexuales y muchas veces se benefician usando y construyendo fantasías de manera positiva.
Tengo muchas fantasías sexuales... ¿esto significa que va mal mi relación?
Tanto los varones como las mujeres tienen normalmente fantasías sexuales, que resultan una fuente de placer y satisfacción. El que se tengan estas fantasías no tiene nada que ver con estar satisfecho o no con la relación, ni significa necesariamente que desees que se hagan realidad o que no te sientas sexualmente satisfecha. No son un problema a no ser que la persona se angustie o avergüence por tenerlas. En cuanto a contarle tus fantasías a tu pareja, depende de la comunicación que tengáis entre ambos, sólo tú puedes decidirlo.
Quién tiene más fantasías, hombres o mujeres?
Tanto los hombres como las mujeres tienen fantasías sexuales de todo tipo. Es importante no sentirse culpable ni sucio por tenerlas. La imaginación erótica, que sólo tienen los humanos, es un recurso muy satisfactorio que se puede poner al servicio del placer para disfrutar de una plena vida sexual rica en experiencias con nuestra pareja. Es muy enriquecedor si se hace con cabeza.
¿Es bueno contar las fantasías?
Es un tema complicado porque depende de la personalidad de cada miembro de la pareja, ya que ciertas sensibilidades pueden sentirse heridas con una propuesta de ese cañlibre. Por ejemplo, ¿qué sentiría un hombre si la fantasía de ella es pensar que está con otro hombre? Para algunos no es tolerable y encambio para otros es algo con lo que fantasear, simplemente, no va más allá. Como en todo lo que tiene que ver con el sexo, depende de las ideas, valores y conceptos y de la intimidad que exista entre ambos.

http://fasg.lacoctelera.net/post/2006/03/31/las-fantasias-sexuales

martes, 27 de julio de 2010

Extraño......

Hola niños..
como van?
me encontre esto hoy en la red...
no es de mi autoria....
pero me extraña no haberlo escrito yo...
si es perfecto para mi..
cada linea, cada pensamiento.....
ahora ya decidi que si es mio...
solo se me adelantaron...
espero les guste como a mi...
espero te guste.....
soledadquito@gmail.com
soledad.quito@hotmail.com




Extraño tus mentiras porque siempre fueron mías,
era lo único genuino que podías ofrecerme
y yo quien las aceptaba en silencio
dándoles vida, forma y propósito dentro de mi cabeza.

Extraño la agonía de aún teniéndote frente a mi no poder besarte
y morirme por dentro esbozando una sonrisa falsa por aparentar indiferencia.

Extraño tu mirada dulce , tierna y melancólica
con la que sin palabras lograbas desestabilizarme, apabullarme,
hacerme temblar las piernas por contener el impulso de arrojarme a tus brazos.

Extraño amarte y no querer decírtelo por no sentirme una idiota,
por no transformar todos esos sentiminetos en una palabra tan simple y cursi.

Extraño la magia de tus manos en mi cuerpo,
el descontrol de nuestras bocas sumidas en la pasión.
Extraño compartir momentos complices a tu lado,
extraño el sabor a alcohol y dulzura de tus labios...

Extraño tanto el ser que eras
que se me va olvidando como quererte..
habré de remplazarte o esperar tu regreso?...


Sol..
Sole..
Soledad..
Como te guste mas...


.

lunes, 26 de julio de 2010

Miedo al rechazo femenino....

De entre todos los temores que por defecto tenemos los hombres uno de los mas comunes y que mas nos paraliza en nuestras actitudes es…..... que una mujer nos rechace..
Peor aun, si esto pasa frente a nuestro circulo o amigos...todo empieza por el autoestima, ese es el principal culpable de los sentimientos que  manipulan nuestros comportamiento.

Desde pequeño el ser humano desarrolla cualidades, actitudes y puntos de vista hacia la vida; de ahí se basan todas las experiencias que tendrá después de esa etapa. Un hombre sin importar por lo que haya pasado o vivido siempre tendrá el miedo a acercarse a una mujer hermosa, los nervios lo pueden vencer en algún momento

¿Qué de peligroso puede tener acercarse a una mujer? 
¿Qué dirán los demás? (que eres un perdedor y todas las mujeres te rechazan), 
¿Qué sucedería con mi dignidad? (nadie te respeta y por eso te rechazan)… T
Bueno amigo, aca te dejo unas noticias.......todo esto es falso, esos son pensamientos de personas totalmente subjetivas y que dependen de otras personas para sobrevivir en este mundo y eso sí que no es de seductores.

Es hora de que empieces a despertar y a darte cuenta de todas las probabilidades que tienes para conocer mujeres, quizás en este preciso momento tu futura novia o esposa esté sentada en el café esperándote o caminando por el parque esperando a que te le acerques o más específicamente en tu colegio, universidad, trabajo… Dándote pistas, lanzándote indirectas  y tú sigues sin hacer nada; si andas en ese nivel, es porque de verdad no te gustan las mujeres y prefieres que tus pensamientos negativos controlen todas tus acciones. 

No te voy a decir que evites el miedo porque eso de alguna manera es bueno, lo que te recomiendo es que aprendas a convivir con ello sin importar en qué nivel lo tengas, nada puede controlarte .... sólo debes dejar fluir esos sentimientos que te indican tus sentidos… tranquilízate y sé consciente de lo que tu cuerpo te está mostrando: te ofrece una gran ruta de posibles soluciones pero a la vez te cierra ciertos caminos que consideras imposibles de reabrir.

Y como tips finales solo un par...... 
Generalmente, la mujer tiene los mismos o mayores miedos que sientes tu al momento de conocerla...
Y otro tip absolutamente real...el hombre cree que las mujeres hermosas no se fijaran en uno,  creen que mientras mas hermosa es la mujer, menos posibilidades tenemos... cuando es todo lo contrario, pues, como la mayoria de hombres piensa asi, esas son las mujeres menos abordadas,  y por logica, las mas dispuetas....

asi que.... deja los miedos... deja los temores del que diran...
y la proxima vez que vea una mujer hermosa, acercate a ella, conversa con ella...
te sorprenderan los resultados...

Ric..


sábado, 24 de julio de 2010

No me gusta....

Hola....!!!!!!
Como estan?
gracias por sus mails...
me encantan....
un beso a todos...

unas lineas nuevas...
solo pensamientos...
si alguien quiere colaborar con nuevas ideas
de las cosas que no nos gustan
dejenlas en los coments....
sole.............
soledadquito@gmail.com

....................................................................................................



NO ME GUSTA.......

  • Tu silencio..cuando se que tienes mucho que decir.
  • Tus mentiras...cuando tu y yo sabemos la verdad.
  • La estridencia de tu voz, cuando quieres imponer tus ideas..
  • Que te des por vencido antes de luchar...
  • las prisas, la improvisación
  • los hombres desinformados
  • No poder dormir y que no estes a mi lado para aprovecharte
  • No entenderte cuando eres tan claro y tan infantil...
  • Que no me entiendan,
  • Que me digas.... "Aqui no podemos hacerlo"
  • Que me silben en la calle, en lugar de tratar de conquistarme....
  • Que no me dejen comentarios en mis post
  • Que termines antes......
  • El trafico de Quito..cuando tenemos pocas horas...
  • Las medias.....cuando se rasgan justo antes de la cita.
  • El hombre con tatuajes
  • Los galanes .... mas lindos que inteligentes
  • cuando alguien opina sin saber de que habla
  • que interrumpan mi tranquilidad
  • el regueton
  • los idiotas
  • dormir con mucha ropa
  • Mis piernas
  • Tu apuro luego del sexo
  • que no sepas como me gusta el sexo oral.
  • que apagues la luz....
  • que te creas mi dueño...
  • que no me conquistes todos los dias
  • Que prefieras el futbol en esos momentos...
  • que no aprecies mi lenceria nueva
  • que te llame y no puedas hablar , pues tu mujer esta cerca.
  • que no me escribas a mi mail.....

................soledadquito@gmail.com

domingo, 18 de julio de 2010

reflexiones....

hola niños.
hola amigas.
me apena sinceramente saber de tus tristezas amigo.
el amor, las distancias son factores no manejables por nosotros,
pero si podemos manejar nuestra actitud frente a ellos...
positiva, relajada,

lo que si puedo asegurarte es que todo pasa...
todo mejorara....

para eso cuentas con amigos y amigas sinceros..
aca te dejo unos concejos divertidos..
para que sonrias un poco..
y te olvides unos segundos de las penas..
un besito
sole.





Si piensas que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre
es a través del estómago.
Dejame decirte que estas apuntando un poco alto.


...............................................................

Sera cierto?
El amor dura lo que dura dura??


..............................................................


Nunca bebas cuando conduscas..
puedes derramar la ceveza...

...........................................................

Para evitar tener hijos
has el amor con tu cuñada,
asi solo tendras sobrinos....

.............................................................


Algunos aman tanto a su mujer
que para evitar gastarla
utilizan la de otro.


.........................................................


Peor que una piedra en el zapato
debe ser un grano de arena en el preservativo.


............................................................


si las mujeres no preguntaramos tanto
los hombres mentirian mucho menos


..........................................................




viernes, 16 de julio de 2010

Despedida

Lamento escribir estas lineas,
pues son para contarles que desde hace mucho tiempo tenia planes de viajar,
de irme a vivir en EEUU, y ahora se han concretado..

Me voy pronto, esta semana,
dejo aca lindos amigos, lindas cosas,lindos recuerdos.
gracias por todo
adios.

mimosa

jueves, 15 de julio de 2010

delirio erotico




Hoy quisiera embriagante de tu aroma....
que te hundas en mi piel....




Que te pierdas….
en la cima de mis senos.. 
que aguardan ávidos tu boca



 Te espero desnuda…
no tardes….amante mio!!...no tardes!!

Tómame, acaríciame ……
besamne....doblegame.....obligame.......
 devórame a mordiscos.... 
lentos





Anoche desperté necesitando tu piel deseando pertenecerte…

Muerde mis labios, araña mi espalda, besa mis senos, hazme sentir viva en tu cuerpo!
Suavemente acaricio mi cuerpo imaginando que eres tú el que me recorre...
mi humedad delata mi excitación, 
sin pensarlo y por instinto provoco un suave roce mi sexo que me hace perder en un delirio sin fin






Recorro mi abdomen despacio disfrutando tus imaginarias caricias .... 
acaricio mis pezones erectos mientras imagino tus manos, tu lengua  sobre ellos, 
cierro los ojos ……
 tu aliento tibio reocorriendome….






Envuelta en un mar de sensaciones y egoismo puro me regalo caricias intensas, 
suplico por tu piel tocando cada pliegue de mi sexo….


en un acto instintivo abro mis piernas; me expongo,

¡Cómo quisiera que estuvieras aquí! 
nada sustituye la delicadeza de tus caricias, de tus besos, 
de tu piel envolviendome; 
temblando rozo mis pezones erectos presionando mis senos, mi piel




Te imagino entre mis piernas comiendome de a poco, disfrutando con tu lengua, recorriendome, lamiendome, sabiendo que me tienes adicta a tus caricias, pero sobre todo


Con la espalda arqueada por el placer que mis manos me dan al tocarme, , 
de este placer hasta hoy desconocido que tu ausencia me hizo explorar.








Delirios de madrugada....




Otro amanecer raro ..como tantos otros…
me siento huraña .cansada…
son varias las noches sin poder conciliar el sueño….
las ganas me dominan…el deseo me perturba….
la ansiedad me enloquece…
intento escribir algún párrafo erotico para desahogar mis inquietudes de mujer …


Recorro blogs..leo poemas…las noticias …
para ubicarme en el tiempo y en el espacio….
Es que que he estado sumergida...
buscando un  no se  que…..


De pronto la inspiración llega pero se va……
Empiezo a imaginar aquel lecho de sabanas blancas…las alas de nuestra piel.
El Silencio de nuestros agitados corazones…..
Es que ..desde que fui tuya..la ansiedad castiga mi armonía y el deseo castiga mis ganas
Desde que fui tuya la tentación se ha metido en mis entrañas
Lo prohibido se me ha hecho vicio
Y arde mi locura por tenerte otra vez




Desde aquel día …no he vuelto a tocar las estrellas…
Ni se me han vuelto a empapar todas las emociones y sensaciones...
Desde aquel dia irónicamente …me quede sin fuego, 
como vela apagada por una corriente de aire...



No es que te perdi porque en realidad nunca te tuve......
En todo caso fuiste mío unas horas ….si fue en sueno o en realidad..que mas da….
A mi manera fui tuya hasta hoy.........




Y tengo rabia por no encontrar tus caricias …..
tengo rabia placentera de esta distancia que te construí a mi gusto.. 
Tengo rabia porque cuando Sali a buscarte
tu imagen se fue desfigurando o enfocando, aún no lo tengo claro……




Y volví a ser yo contigo
Pero tú seguías sin ser conmigo 


Un dia que hoy parece no haber existido
;En los que sin reconocerlo, te eché de menos
Entonces llegaste
Volviste a dejar tu huella
Y te marchaste para quizás no volver