Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 30 de agosto de 2010

Lesb.....

Saludos amigos...
les dejo otro buen video...
como los anteriores... un poco pesado...
pero vale la pena la espera...
Ric...




domingo, 29 de agosto de 2010

Fotomania 34

Saludos amigos..
aca les dejo una nueva coleccion de fotos..
espero les agrade ..
les recuerdo que pueden ampliar a su tamaño original dando clik en cada foto.
y entre estas, cumpliendo con el pedido de una amiga,
les dejo una foto de ella,
adivina cual es......
Ric...



viernes, 27 de agosto de 2010

MITOS DEL MUNDO SWINGER

 
 
—FALSO que las parejas swingers sean una especie de monstruos sexuales con apetitos perversos y ninfómanos. Son parejas con una sexualidad normal, con los mismos miedos y deficiencias que los no swingers, aunque aprendemos a compartir con otros los momentos de placer.

—FALSO que convertirse en pareja swinger sirve para salvar la relación. La pareja que ya no funciona, no habrá de mejorar por volverse liberal. El ambiente swinger no sirve para detener los divorcios.

—FALSO que los integrantes de una pareja swinger no sientan celos. Más allá de los encuentros sexuales compartidos, en la vida real siguen sintiendo los mismos celos que cualquier otra pareja. 
 
—FALSO que la actividad swinger es siempre satisfactoria, hay encuentros que son un fracaso. Más aún, casi la mitad de ellos no resultan.

—VERDAD que el ambiente swinger, para algunas parejas, estimula el erotismo más allá de lo que ocurre normalmente en la pareja en solitario.

—VERDAD que una pareja, luego de varios encuentros intensos con otros swingers, corre el riesgo de hacer de esas relaciones liberales un hábito por encima del sexo solitario en pareja.

—VERDAD que el voyeurismo, el exhibicionismo y masturbación compartida son factores esenciales de mundo swinger y es cierto que, en distintos grados, todas las parejas, swingers o no, se sienten atraídas por vivir situaciones en las que se involucren esos tres elementos. La diferencia es que las parejas liberales sí las viven y las otras las dejan en el terreno de las fantasías, que tampoco es algo que enaltezca a un tipo de pareja y disminuya a otra.

—VERDAD que hay un alto índice de parejas swinger que nunca acaban de funcionar bien en esa actividad porque uno de los integrantes de la pareja, generalmente el hombre, está muy convencido de realizar actividades liberales mientras que la mujer puede hacerlo sólo para complacerlo. Por tanto el resultado suele ser de regular a malo.

—VERDAD que en las parejas en los que los dos están convencidos y viven a plenitud las relaciones swinger, son las mujeres las que llevan la batuta. Ellas escogen la ocasión, deciden el ritmo y la intensidad, escogen los juegos y la duración. Una verdadera pareja swinger se reconoce por el mando, discreto o evidente, de la mujer, aunque sea a los hombres a los que les toca tomar los primeros acuerdos de acercamiento.

—VERDAD que hay, en al menos el 60% de las mujeres de las parejas que inician, un importante sentimiento de culpa luego de haberse entregado al sexo compartido, pero también es verdad que ese sentimiento va disminuyendo hasta desaparecer, lo que suele ocurrir después después del quinto o sexto encuentro satisfactorio. Las parejas swinger no viven su condición en términos morales.

—VERDAD que la pareja que se inicia en las actividades liberales sin que alguno de los dos o los dos estén plenamente identificados con vivir esa aventura, o lo hagan por causa de beber más de la cuenta, seguramente tendrá problemas serios de reclamos y celos que se pueden dar durante los mismos encuentros o después en casa provocando importates pleitos y resentimientos graves.

—VERDAD que una pareja que no está muy convencida puede pasar a estarlo si al principio solo miran o tienen buenos guías y, poco a poco, en distintas sesiones, se van animando. Aunque hay parejas que desde la primera ocasión están más que listas. Otras ni siquiera lo vuelven a intentar.

Ric.

Encuentro con otra pareja....concejos


En varias ocasiones las parejas nos han comentado sus decepciones al momento del primer encuentro con otra pareja, es por ello que aquí les van unos consejitos para esa primera reunión sea agradable y permita que puedan conocerlos mejor.

La honestidad es vital en el swinger, así como en cualquier otro tipo de relación, así que eviten mentir. Imagínense que en su mente se va a encontrar con una pareja de ciertas características físicas y cuando llegan no se parecen en nada a lo que les habían descrito!!
Muchas personas mienten en su edad, peso, incluso llegan a decir que son pareja sin serlo...

Si llaman a una pareja traten de hablar con la persona de su mismo sexo, esto permitirá que la conversación sea más fluída y que ambos estén en la misma sintonía, y por favor asegúrense que están hablando con la persona correcta!! 

Tengan muy claro qué es lo que quieren y lo que no, y háganselo saber a los demás. Así no perderán tiempo ni se lo harán perder a los otros.Si de algo no están convencidos, es mejor decirlo sin rodeos pero con mucha cortesía, por que no se busca ofender a nadie.

Si acordaron de reunirse en un café, traten de respetar el tiempo de los demás. Y es aconsejable que no  inviten a sólo un miembro de la otra pareja, procuren que ambos asistan así los cuatro podrán conocerse y ponerse de acuerdo.

También procuren llamar en los horarios convenidos y ser muy cuidadosos con los mensajes. Al llamar pregunten si la otra persona puede hablar libremente, ya que muchos no quieren que alguien escuche sus conversaciones y más cuando se habla sobre este tema.

Un besito a todos y mucha suerte!!!

lunes, 23 de agosto de 2010

Relato de un lector...

Estimado Ricardo, cuento mi historia de un amor prohibido, quiero que se inmortalice en tu blog, esto es un homenaje a una hermosa dama.
Gracias si lo publicas......



 
Soy visitador medico, conocí a un linda niña en un consultorio en Quito, me fascino su sonirsa y su carita de angel, hablabamos solo lo necesario, yo le llevo 10 años mas....

Resulta que pude colocarla en un mejor lugar de trabajo; una noche recibo su mensaje en mi celular diciendo que me queria agradecer por su nuevo trabajo y empezamos a chatear, palabras van...vienen...poco a poco la temperatura subio, yo me la imaginaba...y de que forma. asi pasaron unas semanas hasta que decidí proponerla a salir a un lugar privado, para mi suerte acepto, me puse como loco hasta que llegara ese día,....

llego la mañana del escape, cuando la ví no podía creerlo...hermosa un linda flor...subio al auto y arranque, pregunte si sabia a lo que ibamos y su respuesta "no hay problema". llegamos a un motel del norte "tantra", subimos a la habitación y no se abría la puerta,  pense que se retractaria y terminaríamos de regreso, para mi sorpresa me dijo "yo soy de palabra"...entramos, mire sus divinos ojos y la abrace...

Sonrian....

LOS CUATRO SUEÑOS MÁS GRANDES DE LOS HOMBRES:
1. Tener las amantes que tu esposa cree que tienes.
2. Tener el dinero que tus hijos creen que tienes.
3. Ser tan bueno en la cama como tú crees que eres, y
4. Ser tan guapo como tu MAMÁ cree que eres.


LÓGICA:
Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:
- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?


EN UNA OFICINA ÁRABE:
- ¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello...


EMERGENCIA:
El electricista va a la sala de Unidad de Terapia Intensiva de un hospital. 
Mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y les dice:
- Respiren profundo: ¡Voy a cambiar un fusible!


ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
- Mi amor, ¿Qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
El tipo le responde:
- Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
- Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto... ¿Qué vas a hacer cuando cumplamos los 50?
- Te voy a ir a buscar.


MARÍA
- María... ¡qué felices éramos hace 15 años...!
- Pero... ¡ si no nos conocíamos... .!
- Por eso, María... por eso...

sábado, 21 de agosto de 2010

Reunion....


Hola amigos...
Mi pareja y yo queremos  hacer una peque reunion...
3 parejas afines... 
discretas ..
cultas..
interesantes....
entre los 30 y 40
asi que...
busco dos parejas que quieran unirse a la idea...
tenemos el sitio adecuado...
discreto, un bar tranquilo..bonitas habitaciones...
si adicional, alguna chica sola desea unirse.. bienvenida...
por favor interesados, dejen su comentario y mail.
gracias.
ric.

viernes, 20 de agosto de 2010

Esposa de un amigo....

Saludos amigos...
Desde Ambato, un amigo  swinger, desea deleitarnos 
con unas bellas fotos de su esposa..
Ellos son una pareja joven que buscan intercambios.. 
si desean entrar a su perfil de Facebook, da clik ACA
interesados, dejar su mail.....
saludos a todos
Ric.


jueves, 19 de agosto de 2010

martes, 17 de agosto de 2010

Primeros pasos swinger....


Hola me llamo Dayana, mido 1,64mtr, cabello negro cuerpo esbelto y me considero y me consideran una mujer muy linda y esbelta, llamo mucho la atención cuando ando por la calle, soy casada llevo 4 años de feliz matrimonio, y estoy muy enamorada de mi esposo, el se llama José Luis.

Bueno sin más preámbulos la historia que les voy a relatar es verdadera 100%, trata de cómo nos iniciamos mi esposo y yo en el mundo swinger,todo empezó cuando mi esposo José Luis me conto una de sus fantasías eróticas, la cual consistía en verme haciendo el amor con 2 hombres que no fueran él, cuando me lo conto le dije que estaba loco que que le pasaba que si era que ya no me amaba, en fin me puse súper molesta. Al cabo de unos días y después de tanta insistencia de su parte accedí a sus deseos, el me dijo que estaba muy seguro de que me iba a gustar la experiencia, yo soy muy fogosa y me encanta hacer el amor.

Le dije que planeara las cosas y él me dijo que ya lo tenía casi planeado, el invitaría a dos de sus mejores amigos, a Orlando y Rubén, a tomarnos unos traguitos y yo vestida muy sexy les serviría los tragos, los amigos de él no sabrían nada para que las cosas fueran más espontaneas, me dijo que sus amigos le habían contado que tenía una mujer hermosa, y que siempre me estaban mirando, en mis quehaceres cotidianos porque estaba riquísima.

Le dije que me parecía estupenda la idea, ya me ponía excitada imaginar que 2 hombres me penetraran delante de él, esa idea no me dejaba dormir tranquila.
Llego el día planeado, los 2 amigos de mi esposo llegaron yo les salí a abrir la puerta, estaba vestida con unos mini shorts negros y un top negro también, no llevaba ropa interior motivo por el cual se marcaba pronunciadamente mi vulva a través del short y mis pezones erectos también se transparentaban a través del top, vi como ellos casi me arrancaban la ropa al verme vestida así, me sentía una diosa al sentirme deseada de esa forma, les dije que pasaran al salón que allá estaba mi esposo esperándolos y que dentro de un ratico les llevaba sus bebidas.

domingo, 15 de agosto de 2010

lunes, 9 de agosto de 2010

Saludos amigos, 
aca les dejo un video ..
esta pesado, deben esperar que cargue bien, 
pero vale la pena....
ric...




The patient and the nurse

CODIGOS SWINGER



Saludos amigos...
A peticion de varios interesados en el tema...
los estamos reactualizando...
En especial, para aquellos que desean asistir a las reuniones...
saludos cordiales
Ricardo.


La palabra "swinger" se refiere a aquellas personas solas o parejas, con una mayor amplitud sexual que el promedio, que deciden ejercer su libertad responsable en relación a su vida sexual. Esto incluye el intercambio de pareja, la práctica de sexo en grupos de tres o más personas y todas las variantes que puedan surgir a partir de ello, dependiendo en cada caso de las preferencias personales. Y aunque muchos (cada vez menos, afortunadamente) confunden la definición de swinger sólo con el intercambio de parejas, cada vez más personas solas de ambos sexos y de todas las edades adoptan este excitante estilo de vida.

Esto conlleva casi siempre en el comienzo ciertas inquietudes, y a partir de nuestra propia experiencia intentaremos ayudar en las dudas más habituales de quienes se inician:


Una cuestión recurrente y que genera en principio ciertos malestares y a veces presiones es cuando uno de los integrantes de la pareja desea ingresar en este mundo y el otro integrante se rehusa. En primer lugar, esto no es atrayente para todos y podría ser que tu pareja no sólo no le encuentre atractivo sino que incluso lo vea como algo negativo. Pero si realmente piensas que podría terminar por disfrutar con esto, y lo que sufre son las trabas lógicas del inicio, te sugerimos que la persuadas lentamente, estableciendo desde el inicio que la amas por encima de todas las cosas, que no están en juego los sentimientos de ambos y que su decisión debe ser enteramente libre, porque esa es la idea, que juntos ejerzan el derecho de gozar de la libertad.

Fantaseen con la idea de ampliar la sexualidad de la pareja más allá de los convencionalismos, para que de esa manera, todo sea fluido, confiable y con profunda confianza de ambas partes. La conversación y la sinceridad son en este tema fundamentales. La curiosidad también lo es. Vean juntos, por ejemplo, páginas como ésta, despertando la natural curiosidad y, sobre todo, háblenlo mucho y sin vergüenzas. Éste es el punto más importante. Y ante todo, debes interesarte en conocer sus fantasías, sus temores, sus dudas. Explora a fondo su sensualidad así como la tuya y una vez que tengas claro qué podría ser lo más satisfactorio para ella y para los dos, busca medios como éste, donde podrás encontrarte con personas afines y con las mismas inquietudes. Te sorprenderás al ver cuántas personas sienten y piensan lo mismo que ustedes.

Hay muchas páginas de swingers en la red. Algunas buenas, otras malas, algunas sólo comerciales y otras que difunden seriamente esta forma de vida. En lo que coinciden casi todas es en los contactos vía e-mail. Y aquí llegamos a una cuestión


Importante: ¿cómo saber quiénes son las personas con las que me voy a encontrar?. Al contactar por correo electrónico, las personas te hablarán de sus preferencias sexuales, estilos de vida, formas de pensar, fantasías, etc.; incluyendo muchas veces el intercambio de fotos, para que de ese modo reduzcas al mínimo el riesgo de experiencias desagradables. La simple lectura de los mensajes (estilo de redacción, vocabulario, modos de expresión, etc.) te dará un muy buen indicio de cómo es esa persona. Pero siempre debes tener en cuenta que te encontrarás con gente muy normal y de todos los tipos, desde empresarios, hasta estudiantes universitarios, amas de casa y profesionales, personas casadas, solteras, divorciadas o viudas.

La pareja swinger tiende a ser muy abierta, muy poco convencional y en general no permite que sus creencias religiosas o políticas le impidan pasar un buen rato . Y encuentras todo tipo también de personalidades: fumadores, no fumadores, deportistas, amantes de la música y de la buena mesa, altos, delgados, bajos, gordos, jóvenes y maduros, bellos y no tanto, atléticos, intelectuales, en fin, toda la gama de posibilidades del género humano.

Cuando contesten un mensaje, una premisa básica es decir siempre la verdad. Descríbanse tal y como son y sean muy claros en lo que están buscando. Sean específicos para evitar confusiones. Si pones un anuncio, una foto descriptiva hará aumentar las respuestas y no necesariamente tienen que ser fotos de desnudos o de "acción" si no lo desean. Digamos en general que un primérisimo plano de un sexo no suele ser muy descriptivo. Cuando contestes algún anuncio, no envíes en principio, si tienes dudas, tu número de teléfono hasta estar seguro de que la o las personas del otro lado son reales y son bien intencionadas y honestas. Y ten en cuenta que hay personas que lo único que quieren es intercambiar fotos o leer correspondencia de experiencias "caliente" sin buscar jamás un encuentro real; es cuestión de preferencias personales.

Existe una especie de manual de etiqueta para este tipo de contactos, aunque es un código no escrito y está normalizado más que nada por el uso y por la cortesía elemental. He aquí ciertos puntos recomendables:

1. Amabilidad. Aunque no te interesara llevar a cabo algún encuentro sexual con otra pareja o persona, respeta sus sentimientos, sus deseos y sus gustos, aunque no coincidan con los tuyos.

2. Contesta los mensajes. No dejes de contestar los mensajes que te envíen, aun cuando sea para decir simplemente "No, gracias"; de esa manera evitas que alguien pierda el tiempo esperando inútilmente.

3. Prepárate. Si deciden con tu pareja concretar un encuentro con alguien, toma las previsiones del caso. No olvides JAMAS llevar encima la correspondiente cajita de preservativos.

4. Toma en cuenta los sentimientos de los demás. Observa si tu pareja y la otras personas actúan de un modo relajado o tenso, e intenta, si algo anda mal, disipar el mal momento con un gesto afectuoso o de confianza.

5. No seas insistente. Si alguien te dice NO, no es válido preguntar POR QUÉ, porque después de todo, el ser swinger significa también la libertad de decisión y de elección para todos. Aquí en todos los caso NO significa NO.

6. Sólo acepta lo que sea divertido para todos. Recuerda, ésa es la idea, divertirse y pasar un rato agradable. Si todos están de acuerdo -repetimos: NO es NO todo el tiempo- hablen libremente de las reglas del juego. No permitas que la natural rigidez del primer encuentro deje asuntos pendientes que más tarde puedas lamentar. Pónganse de acuerdo en los detalles: bisexualidad femenina sí o no, uso obligatorio de preservativos -altamente recomendable-, preferencias sexuales de cada uno, bisexualidad masculina sí o no, etc. De este modo todos reducirán los riesgos de un mal momento, pues no hay nada más frustrante en estos casos como cuando alguno se despacha con una sorpresa no deseada.

Otros riesgos a considerar en estos contactos son: como principales y más usuales -dejando de lado el contagio de enfermedades, que depende del cuidado de cada uno (léase PRESERVATIVOS)- son el llamado "histeriqueo" (aquellos que "sí pero no estamos del todo decididos" o "lo dejamos para más adelante", etc; en resumen, pérdida de tiempo) o la mentira.

Hay personas que, por ejemplo, se presentan como pareja pero en el momento del encuentro resulta que, "casualmente", la mujer no pudo llegar o se fue ese día de vacaciones. Por eso es conveniente reunirse en un lugar público (pub, disco swinger, etc) sin compromiso para nadie y disipar; de ese modo, cualquier sospecha que pueda ser disipada... o confirmada.
La otra clase de mentiras en los contactos en la red son las llamadas "mentiras descriptivas": las fotos falsas o "Él 1,88, musculoso, rubio de ojos celestes, ella 1,72, 95-60-90, modelo publicitaria, multiorgásmica" y cuando se conocen, resultan la caricatura de la descripción.


Párrafo aparte para los "solos"
Compartir a la pareja en un trío es una fantasía muy habitual en muchos hombres. Muchos varones tienen la fantasía de ver a sus mujeres con otros hombres, pero en algunos casos convive en ellos una mezcla de excitación y de celos. Si eres un solo y deseas proponerte como opción para estos tríos, debes tener muy en cuenta que eres un invitado a la fiesta y que como tal debes respetar las normas de tus anfitriones. Es la única manera en que no sólo podrás disfrutar, sino que al compartir el placer con ellos, y saber ubicarte en tu rol, serás invitado a más experiencias de este tipo. Nunca, bajo ningún concepto, proponer un encuentro con ella sola. Es una regla que jamás debe romperse, y que a veces, por inexperiencia de algunas personas, hace que muchos hombres solos queden aislados del ambiente swinger.

Ahora bien, si eres mujer y sola, entras en lo que llamamos "figurita difícil": y muchísimas parejas te invitarán a compartir un encuentro con ellos. Cada vez resulta más frecuente -se nota particularmente en las discos swingers- ver mujeres solas en este ambiente. Muchas de ellas tienen inquietudes bisexuales, lo cual abre también otra vía altamente estimulante para encuentros satisfactorios para todos. Lo importante es, como en todos los casos, saber acercarse y no presionar a nadie.

En definitiva, si está bien claro todo, ambos están de acuerdo y no usan este juego para salvar la pareja, ingresar al mundo swinger resulta en general un estímulo muy importante para la vida de las parejas. Según estudios recientes, la mayoría de las parejas swingers mejoran de una forma notable su relación después de iniciarse en este estilo de vida, tanto en lo sexual como en lo afectivo, al haberse convertido en cómplices de muchos juegos además de pareja. Pero es importante poner énfasis en lo siguiente: Si una pareja tiene ya problemas graves, adoptar este modo de vida no es la solución.

El estilo de vida swinger es para parejas que se aman, que se respetan en sus sentimientos y que tienen consideración y confianza el uno por la otro.

domingo, 8 de agosto de 2010

Sonrian......

CONDONES OLÍMPICOS
Un hombre va de compras y descubre una nueva marca de condones: Condones Olímpicos.
Impresionado, compra una caja.
Al llegar a casa, le anuncia a su mujer la nueva adquisición:
¿Condones Olímpicos? -dice ella- ¿Y qué tienen de especial?
Vienen en tres colores... Oro, Plata y Bronce, como las medallas.
¿Y qué color te vas a poner esta noche? -Pregunta ella..
Oro, por supuesto. -Dice el marido orgullosamente.
¿De verdad?... ¿Y por qué no usas de Plata? ¡¡¡Sería bueno que alguna vez no acabaras primero!!!
 

LA CIGÜEÑA

El papá de Jaimito le dice:
Mira Jaimito, ¡ya hablé con la cigüeña para que te trajera un hermanito!
No me jodas papá. Habiendo tantas mujeres, ¿te cogiste a una cigüeña?
 
¡QUE MANERA DE PENSAR!
Jaimito estaba sentado en clase, haciendo problemas de matemática, cuando su profesora le dice:
Hagamos un ejercicio deductivo... supongamos que hay cinco pájaros parados en un arbusto y le disparas a uno con una pistola, ¿Cuántos pájaros quedarían?
Ninguno -replica Jaimito- porque uno moriría y los otros saldrían volando.
Bueno, la respuesta no era esa - dice la maestra- quedan cuatro ¡pero m encanta tu manera de pensar! Jaimito, algo humillado por el comentario, decide dar su merecido a docente y dice:
Tengo una pregunta de esas deductivas para usted, señorita.
Si hay tres mujeres sentadas en un banco de la plaza comiéndose un helado, la primera lo está lamiendo, la segunda lo está mordiendo y la tercera lo está chupando, ¿cuál de ellas está casada?
La profesora se sonroja y contesta tímidamente:
Bueno, no estoy segura...supongo que la que lo está chupando.
No -dice Jaimito- La respuesta no era esa... La casada es la que lleva el anillo de bodas en el dedo, pero me encanta su manera de pensar. 


MAIL A LA ESPOSA

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, responde este mensaje para saber que estás bien.
 
..
SABER
¿Sabes que el pito puede ser masculino o femenino?
Si mide mas de12 cm. es un pene, pero si mide menos de 12 cm . es una pena 


 CONFESIÓN
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia.
Padre,... me quiero confesar.
Si hijo, dime: ¿Cuales son tus pecados?
Padre... he sido infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente con Cameron Díaz y Cindy Crawford, .....con las dos a la vez.
Lo siento hijo, pero no te puedo absolver.
Pero... ¿Por qué no Padre? si la misericordia de Dios es infinita.
Si huevón, pero ni Dios ni yo te vamos a creer que... ¡¡¡Estás ARREPENTIDO!!!

DELIRIOS DE PLACER

Una mirada de deseo y malicia se ha clavado en mis ojos
No se …que me empuja a ti…
debe ser mi naturaleza irracional y salvaje
Me has hecho desearte !,
Me has hecho revolcar en la orilla de mi instinto,
al borde de lo inimaginable
He sentido el fruto de mi apetito en los ropajes de nuestra imaginaria cama
El morbo en tu sonrisa, de tus palabras …de tu respiración
han dibujado el deseo en mis ojos
Me he acariciado sin ti sobre las sabanas de mi anhelo
has logrado que mis labios caigan al abismo llegando a su primer destino
tu piel que hoy tanto deseo……

Es que te he imaginado
paseándote sobre mi cuerpo en una caricia sin fin…..
resbalándote sobre mis pechos…. que desnudos y.......

La otra noche gemí de placer del placer al sentir mis manos en ti.. me  acaricie ….te sentí….
Me hiciste respirar agitada
sudorosa, mis senos se elevaron como queriendo alcancanzar el cielo
mis pezones crecían como crecen las madres selvas

Sueno como una loba con gozar,con deleitarme
....mis senos erectos te esperan……..
Has provocado más de un suspiro indiscreto……te has convertido en el aliciente perpecto de mis desvarios...

Haciendo esta fantasía realidad…
No se que me ocurre...estoy temblando ....mis piernas estan temblando...Estoy soñando ...delirando tal vez ……No puedo evitarlo……
El calor invade mis labios y se confunde con el calor de mis senos ardientes
que te esperan , subo y bajo sobre ti ….así te sueno………
subiendo y bajando sobre ti y tu sobre mi……..


Es que es un deseo incontrolable de avanzar hacia ti
con decisión trascendente……
Mi sexo se ha convertido en un valle de fuego
encendido en medio de mis piernas...
mis manos abriendo camino al furor...
tus besos..solo tus besos podrán ir controlando
el calor de este valle que te espera....….incesante……
Mi lengua paseando ….mitigando ese fuego …
saboreando tu sexo, un estruendo en nuestras pieles
y miles de susurros devorándonos por la noche extasiada...


Mil suspiros salen de nuestras bocas jadeantes,
tus manos atan mi cabeza a tí.......sumergiéndome en el fuego de tu sexo y que mi lengua mitiga y aviva .
Me has dicho que me besaras toda.....y sentí en tus palabras que remolineando estabas en mi interior......escalando por la espesura de mi selva y yo perdiéndome …perdiéndome en ti …


Mientras me acariciaba te sentí que llegabas
a la planicie de mi vientre
y sentí como tu lengua me recorría toda ,
llegabas a mis montes y chupabas mis pezones mordiéndolos.
despacio …lentamente …..con tierna perversidad……
como aquel dia…………tus manos recorriendo mi sexo despierto…..
en ese faro de media noche y apagas su luz con tu boca
wow……te siento….te siento…
maldito y bendito delirio en mi lecho…….


Una cascada de caricias he sentido sin tenerte
mi alma se estremece y no puedo más ¡
!!..te deseo ¡!!!te lo digo…te lo grito….
te lo repito una y otra vez…….te deseo!!!


Ya no soportare mas mis días
sin cumplir mis fantasías carnales …
si aquellas fantasías que estoy sonando contigo…….
es que de solo imaginar la humedad de tus labios
y tu lengua deslizándose por mis bordes ardientes…….me pierdes
y anhelo desesperadamente tu virilidad completa en mi boca...


Has elevado mis ganas al infinito …
de sentir nuestros cuerpos desnudos fundidos ...
desprendiendo el aroma a deseo....
Eres mi medida justa..mi hombre perfecto….
Imagino que acompañas mi posición y te acoplas frente a mí…
mis caderas …también se acoplan a tu movimiento lento y feroz


Quisiera probar todas las posiciones ….
ser una perdida …….ponerme en postura canina..
Salvaje andariega…no quiero límites ni prejuicios baratos …
te quiero en mi... en toda la extensión de la palabra

Saber que me mirabas…
me ponía lujuriosa me encendía mas y mas
te quisiera frente a mi ….para acosarte a besos ..
para envestirte con mis movimientos sin freno
Con mis aullidos de media noche…de gata en celo....


Mil gotas de sudor respondiendo a nuestros placeres
Mi piel con tu piel…..
con respiración ceñida, presurosa, quejumbrosa……
copia la prisa de nuestros movimientos,
el estruendo final nuestros cuerpos son sólo placer
y la mitad de mi vida viajando a tu cuerpo...
que esta noche tanto anhelo......