Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 19 de enero de 2011

SUMISION Y MASCULINIDAD

Saludos amigos...
Como saben... no es mi tema preferido, pero me han pedido varias parejas comentar el tema SUMISION MASCULINA....
les dejo aca una informacion que me parecio interesante compartirla con ustedes...
saludos cordiales..
ric


 

Muchos hombres luchan interiormente al verse entre dos fuerzas antagónicas: el deseo de someterse a una Mujer y la masculinidad.

La solución que algunos adoptan es mantener ambas áreas de su naturaleza separadas y, para ello, visitan con regularidad a una Ama de pago; lo que les permite someterse a una Mujer mientras que la otra cara de su personalidad sigue siendo la única que ve su Mujer. Esta solución puede funcionar a corto plazo pero no aportará el mismo grado de realización que someterse a una Mujer en el contexto de una relación.

A muchas Mujeres Dominantes les gusta dominar y controlar a un hombre . Lo que a la mayoría de las Mujeres Dominantes les disgusta es un hombre machista, no un hombre masculino... Y hay una gran diferencia. A las Mujeres Dominantes les gusta despojar a un hombre de su machismo y de su ego masculino, no necesariamente de su masculinidad.

La vida consiste en tomar decisiones. Sentarse a verla pasar sin tomarlas sólo acaba por desembocar en el stress y la incertidumbre. No se puede satisfacer a dos facciones antagónicas dentro de la misma personalidad. Es preciso tomar una decisión y comprometerse sólo con esa decisión.

Si el hombre quiere experimentar la verdadera sumisión a una Mujer, tiene que dejar a un lado su orgullo masculino y volverse humilde sometiéndose a su Mujer . Una vez que ella esté a cargo de la relación la permitiremos continuar así. Por supuesto que no será fácil algunas veces, pero aquí es donde hay que probar la decisión y el compromiso de sumisión.

Según vayan creciendo los deseos de sumisión, el orgullo y el ego masculino irán doblegándose. La sumisión es un deseo, pero también es una decisión. La voluntad humana será la que decida cuál de las dos fuerzas antagónicas de la personalidad acabará venciendo. Cuanto más sometido a la Mujer se está, con más fuerza crecerá el deseo de sumisión y, por tanto, más fácil será someterse.

Hay algo que debe quedar claro: Si el hombre ignora los deseos de sumisión y trata de suprimirlos, no sólo no desaparecerán sino que se fortalecerán con la edad. Si el deseo de someterse a la Mujer se encuentra en la personalidad, acabará por materializarse y vencer. Si es un deseo débil y al que se le puede dar la espalda, sólo bastará tomar la decisión y comprometerse con ella.

Sin embargo, si los deseos de sumisión son fuertes, será muy difícil superarlos simplemente con la fuerza de voluntad. En ese caso, no hay otra opción que no sea rendirse a los deseos de sumisión en vez de luchar contra ellos. Cuanto antes se acepte la profundidad de estos deseos en nuestra personalidad y cuando antes se tome la decisión en favor de la sumisión, antes se podrá gozar de la verdadera realización que la sumisión aporta.

No debemos olvidar que no hay que perder la masculinidad para someterse a una Mujer. Hay que doblegarse y despojarse del orgullo y del ego masculino. La buena noticia es que la Mujer Dominante ayudará al hombre en ese proceso y que exigirá que las actitudes machistas desaparezcan.

Una vez que se inicia el proceso de sumisión a la Mujer, ellá ayudará a que se desarrolle pues la sumisión del hombre alimentará su Dominación y, por tanto, ella también se desarrollará con más fuerza.

martes, 18 de enero de 2011

A pesar de tu ausencia



 
No creo ya en príncipes azules....
si no en amantes lujuriosos que buscan mi carne con la sed de un lobo ....
Creo que en esta encarnación de mujer...
mi cuerpo solo quiere sentir...
y dejarse llevar..sin conciencia...de que estas ausente...

Dentro de este juego de pecados...
la misericordia divina es el aliciente de mi largo historial de pecados de la carne...
y  la cacería empieza.......
total los demonios no tenemos conciencia..

Que seria yo sin mi propio aquelarre....
Y esta sensación de ser una hembra ..
encarnada en humana.....

En esta luna llena de conflictos y lluvia de orgasmos… 
espero liberar a los íncubos y súcubos que lleva mi alma…
Después dormiré el sueño enterno en los brazos de cualquier amante….
Cuando despierte empezara la caceria de nuevo ….
a pesar de tu ausencia



Ishtar

jueves, 6 de enero de 2011

Fotomania 38

Saludos amigos...amigas.. parejas...
Aca les dejo algunas nuevas fotos...
alguna personal, 
y otras  que me recuerdan la travesura inconclusa de ayer..
espero les agrade...
RIC.



sábado, 1 de enero de 2011

DESCARO.

RECUERDO EROTICO


Ayer presté mi cuerpo a mis instintos.....
 quise saciar mis deseos.......
 desatar mis impulsos más primitivos........
 perderme en la lujuria de lo desconocido.......
 para reconocer el sabor del placer puramente carnal.





He extrañado tantos cuerpos que ya no sé cual es el que busco, 
debo empezar por definir de quien es la ausencia que a mi cuerpo le duele.


Extraña el sentirse uno mismo con la ayuda de otro.

fueron instantes de egoismo puro, 
era simplemente vivir cada sensación 
que me producía  aquel  recuerdo