Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 12 de abril de 2008

Informacion importante para los nuevos lectores

Bienvenidos....
si eres nuevo en nuestro blog, recibe de nuestra parte un cordial saludo, Somos un grupo de amigos y amigas cultos, sin complejos, sin tabues, que nos gusta hablar de temas sexuales, conocer gente de similares busquedas y fantasias.

El blog, inicialmente es creado desde Quito, pero contamos con amigos y amigas de todo el país, he incluso desde otros paises.

Aca podras encontrar  anuncios, fotos, relatos, historias, reflexiones, tips sesuales, etc.. tambien podras  de acuerdo al interes de cada persona o pareja conocer personalmente a las personas del grupo, y ampliar tu circulo de amistades swingers.

Si encontraste material interesante en nuestro blog, puedes incluirte como un seguidor del mismo,  busca en la columna de la derecha del blog la seccion SEGUIDORES, da click alli y te inscribres, solo necesitas tener una cuenta de gmail o yahoo,

Nos gustaria tambien contar con tus comentarios, opiniones y sugerencias, esto lo puedes hacer al final de cada entrada en la parte que dice " COMENTARIOS"
Estos comentarios los puedes hacer de manera anonima o desde tu perfil... cualquiera de las dos formas es bienvenida. Queremos también invitar a todos los y las interesadas en convertirse en colaboradores de nuestro blog con el fin de que puedan subir sus propios anuncios, fotos, relatos, etc.
Solo deben crear una cuenta en gmail.com y con ello podemos invitarte a participar.

Para poder ingresar al chat,  

Si estas entrando por primera vez al chat, el chat te otorga al azar un nombre de inicio, escribe algo en la pantalla para que sepas con que nombre estas ingresando, luego da clik sobre ese nombre, se abrira una ventana con opciones para cambiar tu nombre e imagen. Todos los integrantes del chat son gente culta, de mente abierta, esperamos lo mismo de ti. y te deseamos suerte en tu busqueda.

Si eres nuevo , seguramente te gustara leer estos post de inicio , te los recomendamos:

-Eres nuevo? dejanos conocerte.( para ingresar al post da clik ACA
-MUNDO SWINGER.. ( Para ingresar a este post da clik ACA )

Actualmente contamos con mas de 700 post, entre relatos eroticos, fotos, anuncios, reflexiones, etc.  puedes encontrara los temas que mas te interesen buscando por temas especificos, eso tambien lo encuentras en la columna derecha.

Tambien te recomendamos revisar la columna derecha, alli esta toda la informacion necesaria para que puedas ubicar facilmente cualquier tema que busques, o si quieres ver los perfiles de nuestros escritores, etc. 

Para volver al inicio solo regresa a la pagina anterior. 

RICARDO

52 comentarios:

  1. Hola oye me puedes ayudar ... esq quiero ingresar a su chat pero no se como ... xfavor alguien q me guie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail. pololosexy82@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola nena me gustaria conocerte escribeme a mi email vaekaya1980@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola soy nuevo y quiero ser parte de esto soy de guayaquil

      Eliminar
    4. hola preciosa me encantaria poder conversar contigo soy de guayaquill tengo 47 años

      Eliminar
  2. hola me gustaria conocerte escribeme a amanteenquito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda como estas soy freddy de quito me gustaria ser tu amigo si me lo permites claro

    ResponderEliminar
  4. Hola linda como estas soy freddy de quito me gustaria ser tu amigo si me lo permites claro por fa escribe a fredyhurt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de santo domingo y busco gente de esta cuidad escribanme al correo barcelonista1988@yahoo.com

    ResponderEliminar
  6. hola somos pareja de esposo18 años decasados , novatos en el mundo swinger pero abiertos a cambios. ella 38 yo 45 y inicialmente bscamos un varon para trio hmh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. incluyanme chicos soy educadi sano, mi mail pololosexy82@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola me gustaria ayudarlos soy de ambato ustedes de donde si estan interesados escribanme para contactarnos a perrodeunsolohueso3@gmail.com

      Eliminar
    3. que tal como has pasado me gustaria hacer algo interesante con uds. si me lo permiten mi correo es h_gianini_41@yahoo.es esperando por favor por su respuesta gracias

      Eliminar
    4. D DONDE ERES SOMOS PEREJA Y NOS INTERESA

      Eliminar
  7. como puedo entrar si alguien me puede ayudar este es mi correo anthony1200@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. cuales son los paso para porder entrar

    ResponderEliminar
  9. como puedo ingresar al chat

    ResponderEliminar
  10. disculpen alguien me ayuda a entrar a ser parte de ustedes les dejo mi mail envíen por favor la información: franciscojack25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Saludos cordiales.

    Somos una pareja muy ardiente de 39 y 40 años que busca nuevas experiencias, estamos buscando una mujer de mente abierta y decidida que quiera realizar un trío MHM con nosotros, que lo haga por puro placer y sexo, somos personas educadas, serias, muy discretas, respetuosas y sanas.

    Nos pueden contactar a esta dirección: triosexmhmvalle@hotmail.com

    Atentamente.

    Jancarlos

    ResponderEliminar
  12. hola soy felix tengo 43 años busco pareja para hacer trios y mas fantasias mi numero de cell 0986865013

    ResponderEliminar
  13. para mujeres maduras
    casadas y bonitas q les guste saciarse llamar edurdo 0987530858 las espero bonitas

    ResponderEliminar
  14. soy detallisa un buen amante de la belleza creada por dios la mujer madura casada bonita soy edu 0987530858 solo mujere bonitas

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe de moteles para parejas lesbianas

    ResponderEliminar
  17. busco alguna mujer caliente o pareja que quiera realizar trio hmh o que quiera q a su esposa le hagamos el amor entre los dos, mi correo es diegov0102@hotmail.com vivo en Quito, espero sus correo saludos

    ResponderEliminar
  18. hola mi nombre es Johnny doy de gye estoy en busca de mujeres para encuentros casuales por favor solo mensajes al 0991570891

    ResponderEliminar
  19. Hola,quiero inscribirme pero no se como, me ayudan....

    gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, somos una pareja de Guayaquil y quisieramos saber si hay algún lugar de reunión para departir, intercambiar pensamientos y poder hablar de sexualidad sin tabus.

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola soy rafa tengo 23 de cuenca amo las orgias y amo las chicas no me importa la edad de las chicas si son mayores me encantan

    ResponderEliminar
  22. rafa mi numero es 0984884762

    ResponderEliminar
  23. HOLA AMIGOS BUEN DIA, LES SALUDA MULATITO YAZZIR DESDE GUAYAQUIL, ESPERANDO TENER MAS AMIGAS(OS), TENGO 35 AÑOS, DE ESTATURA 1.82mts, MI EMAIL ES mulatitogye@gmail.com ESPERO SABER MAS DE UDS, SOY SOLO AL MOMENTO EDUCADO CON EXPERIENCIA EN SWINGER EN INTERCAMBIOS Y TRIOS HMH, MHM, BUENOS EL RESTO PODEMOS IR CONOCIENDONOS, MI CEL ES 0982873187 SALUDOS BYE

    ResponderEliminar
  24. PUEDEN ESCRIBIRME CUANDO GUSTEN Y DESEEN SIN PROBLEMA ALGUNO, NO TENGO WHTASAPP AL MOMENTO AL EMAIL NADA MAS GRACIAS SALUDITOS DESDE GYE.

    ResponderEliminar
  25. hola somos pareja de quito escriban a xxparejitacaliente_2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola saludos a todos quienes conforman el grupo, espero que sea un sitio real y serio puesto que encontré muchos lugares nefastos, me uní a un grupo en el extranjero y la verdad por el tipo de mentalidad y nivel cultural que mantienen otras sociedades en temas sexuales, los clubs swinger son muy frecuentes, los conforman gente muy culta y desinhibida, me gusto mucho en aquel entonces y espero formar parte ahora y salir de la rutina, soy David es mi nombre real soy apuesto, educado y profesional tengo mucha experiencia HMH/MHM/ORG no soy gay muy sano y no pretendo relaciones sentimentales de ningún tipo, espero mucha discreción y adultez por parte de quienes me contacten, les dejo mi e-mail tdscoco@gmail.com por favor solo citas reales lugares íntimos y seguros, por interno mi núm. de cel. y no respondo mensajes, gracias saludos chicos y diviértanse con responsabilidad.

    ResponderEliminar
  27. Somos Julio y Mayra, nos gustaría una fantasía HMH, somos nuevos en lo del SW, preferible que sea en quito, amable, discreto, déjennos sus correos y nos pondremos en contacto..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolHola, mi nombre es Norman, tengo 44 años, 1.70m,delgado. blanco, bien dotado.
      18 cms.
      Me gusta dar y sentir placer,

      Tengo experiencia en el seinger, juegos eroticos, baile, masajes,.
      Mi email es: normanjuliansuarez@hotmail.com
      Escriban para contacto. Gracias

      Eliminar
  28. Hola, mi nombre es Norman, tengo 44 años, 1.70m,delgado. blanco, bien dotado.
    18 cms.
    Me gusta dar y sentir placer,
    Me gustaría encontrar mujeres solas, o matrimonios para trío HMH o MHM que disfruten del ambiente swinger, con repeto y cultura.
    Tengo experiencia en el seinger, juegos eroticos, baile, masajes,.
    Mi email es: normanjuliansuarez@hotmail.com
    Escriban para contacto. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy de 36 años y mi esposa de 32, somos nuevos en este mundo SW, queremos tener una experiencia HMH (buscamos un acompañante), que sea en la ciudad de Guayaquil, culta, amable, discreta, y que pueda ayudarnos a ingresar al mundo SW de una manera muy grata, que nos pueda guiar. Por favor escribanos a sw_primer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola que tal me llamo cesar de machala hombre soltero que busca alguna chica solo para un encuentro no importa la edad solo sexo sano con respeto discrecion sin drogas ni videos en fin espero su respuestas o tambien alguna parejita para algun trio escribirme a mi correo CESITA_R17@HOTMAIL.COM saluditos

    ResponderEliminar
  31. hola yo quisiera saver como se puede entrar a la pagina

    ResponderEliminar
  32. somos un matrimonio joven, quisieramos conocer una chica para tener intimidad somos discretos

    ResponderEliminar
  33. HOLA A TODOS Y TODAS SOY NUEVO Y QUISIERA EXPERIMENTAR NUEVAS AVENTURAS SOY DE GUAYaQUIL Y MUERO POR ESTAR CON UNA MADURA Y TENER UNA URGIA MI fono es 0997147723

    ResponderEliminar
  34. buenas tardes ojala me puedean ayudar aca busco un ginecologo ecuatoriano para cumplir algunas fantasias por favor si pueden comuniquense emmmail: lavidasexi@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. quisiera entrar en el chat mi correo fernandoaldes2200@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. quisiera entrar en el chat mi correo fernandoaldes2200@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. YO QUIERO PARTICIPAR SOY DE GUAYAQUIL

    ResponderEliminar
  38. hola estimados //me gustaria a mi a mi pareja tener un encuentro /// h.m. / estoy en ibarra//

    ResponderEliminar
  39. Hola , parece que este blog esta muerto , no hay actividad desde el 2017 . Intente colocar mi introducción ,pero parece ser que no ingresó.Me gustaría interactuar con Uds. . Diganme por favor si este blog esta todavía activo , gracias

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.