Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 7 de octubre de 2009

SEXO CON DESCONOCIDOS


Reglas para practicar sexo con un desconocido

Si acabas de salir de una relación complicada o no quieres involucrarte sentimentalmente, no tienes por qué renunciar al sexo. La solución pasa por mantener relaciones sexuales sin ningún tipo de vinculación emocional.

Estas son las reglas.

Cada vez son más las mujeres que conciben y comparten la idea, tradicionalmente masculina, del sexo por el sexo. La independencia social, laboral y económica ha permitido este avance en el campo de la sexualidad, sin ningún sentimiento de culpa o de arrepentimiento. Si éste es tu caso y eres capaz de separar sin problema el sexo del amor, ¡adelante! Pero has de seguir unas reglas para que el placer de hoy no se convierta en el sufrimiento de mañana.
¡Protégete! ...Siempre con preservativo.

Es la primera regla básica para mantener una relación sexual con alguien a quien apenas conoces. La utilización del condón reduce los riesgos de transmisión del VIH (que se transfiere a través de los fluidos vaginales, el semen y la sangre) y las ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), y evita embarazos no deseados.Y es que no sólo te acuestas con él, sino con todas las parejas que este individuo ha tenido a lo largo de su vida.

Un consejo:

lo mejor es que pongas tú los condones, así te aseguras de que son de buena calidad y no están caducados o defectuosos.
Utiliza algún método anticonceptivo de respaldo...Mujer prevenida vale por dos y, por si acaso se rompe el condón, lo mejor es utilizar otro método anticonceptivo de respaldo, como los es
permicidas. Esta sustancia química, que se inserta dentro de la vagina antes de la relación sexual, mata los espermatozoides y actúa como barrera en el cérvix. Además, en pruebas de laboratorio ha mostrado alta efectividad contra el herpes, gonorrea, sífilis o tricomas (pero sólo en laboratorios). Se venden en espuma (el más efectivo), cremas, jaleas y óvulos.

El aseo es fundamental

No sólo como medida higiénica necesaria para evitar cualquier tipo de infección, sino para poder disfrutar plenamente del sexo.
Salvaguarda tu integridad física Mejor en un sitio neutral

Nunca permitas que un hombre al que acabas de conocer en un bar y con el que quieres practicar sexo te lleve a su casa. No sabes qué tipo de persona es y tu integridad física se puede ver amenazada si topas con un psicópata. Lo mejor es ir a un terreno neutral, como un hotel o una habitación por horas, dejando el número de teléfono y la dirección de donde vas a un amigo. Dile que te llame cada cierto tiempo para comprobar que estás bien.

En tu casa si...Si lo has visto varias veces y confías en él, puedes llevártelo a tu casa, preferiblemente si tu compañera de piso o una amiga también se encuentran en ella. Esto tiene la desventaja de que él conocerá el lugar donde vives y podrá visitarte cuando quiera, aun sin tu permiso.


Ante la duda, masturbación

Confía en tu intuición y si presientes que el tipo es un poco raro, olvídate de él y pásate a la masturbación. Seguro que será mucho más placentera.
Que no afecte a tu estabilidad emocional Ten clara la diferencia entre hacer el amor y practicar sexo

Antes de lanzarte, tienes que saber cuáles son las diferencias entre hacer el amor o practicar sexo. No puedes esperar nada de él, nunca te enviará flores o te llamará para desearte buenas noches.

Fuera sentimientos de culpa

La práctica del sexo sin amor no es nada degradante para la mujer ni nada pecaminoso, más bien todo lo contrario, puede resultar muy satisfactoria si se realiza con conocimiento de causa.Pero si sientes la menor punzada de remordimiento, lo mejor es abandonar a tiempo. No todas las mujeres están preparadas para las aventuras sexuales. Si ya te has lanzado pero al despertar no te sientes bien contigo misma o estás arrepentida, no vuelvas a hacerlo.

Forzar la situación puede enturbiar tu estabilidad emocional.

Sacúdete las inhibiciones


Aprovecha estos encuentros para realizar tus fantasías sexuales. En muchas ocasiones es más fácil llevarlas a cabo con un desconocido al que no vas a volver a ver que con una pareja estable.

Ante todo, sinceridad...Déjale claro desde el principio que lo que buscas es sexo y no una relación. Si él se encariña demasiado, es mejor que le dejes para no hacerle daño. Pero si eres tú la que te has encariñado y él sólo quiere tu cuerpo, no permitas que te haga daño y búscate otro compañero sexual.

...Y respeto a que no conozcas nada de el no significa que te estes faltando al respeto.

Haz sólo lo que deseas hacer y no permitas que te hagan algo que te desagrada.Cumpliendo estas reglas de oro, lograrás disfrutar plenamente del sexo sin amor, manteniendo tu integridad física, psíquica y emocional.


.

9 comentarios:

  1. Felicitaciones.... Es uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo. Muy buena informacion, muy valiosa, muy concreta, y directa al punto.
    Me ha dado mjcho gusto leer algo tan util y directo.
    Lo incluire en la lista de los mejores post del blog. Gracias por tus aportes.

    ResponderEliminar
  2. ME PARECIO INTERESANTE...POR LO QUE VIVIMOS A DIARIO....YO CREO QUE TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA NOS HEMOS DEJADO LLEVAR POR LA PASION ...POR ESO HAY QUE SER PRECAVIDOS ..SIN PROTECCION NOOOOOOOOOOO JE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad siempre vivimos en un mundo con muchos enigmas y no debe ser así debemos ser libre

      Eliminar
  3. Es claro que desde el inicio de cualquier relación, se debe poner los puntos sobre las iess (iii), para que complicarse en una relación apasionada...cuando puedes aprovechar la pasión en la relación sexual...es verdad...siempre sobre-protegida disfrutando del sexo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy de acuerdo contigo sobre todo la protección y mucha pasión

      Eliminar
  4. me parece que tienen toda la razon del caso... todo protegido... pero tambien te agradezco la sinceridad del post.. ya que lo describes de una manera unica...

    ResponderEliminar
  5. SALUOS ME LLAMO SERGIO SOY DE QUITO ME PARECIO CHEVERE SU BLOG ESPERO CONOCERCHICAS Y PAREJAS ANONIMAS POR ESTE MEDIO. YA LES CONTARE MIS AVENTURA.
    SALUDOS
    sgsex5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria conocer mujer de 40 a 50 para sexo ocacional en quito solo sexo casual no dinero, drogas o alcohol solo placer intimo msm al 0992703877 y si hay la posibilidad llamar gracias atentamente pablito

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.