Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 30 de julio de 2010

Me gusta exhibir a mi esposa........

Saludos amigos lectores...
Tenemos una nueva pareja amiga que nos esta visitando regularmente de algun sector de la costa,
Como podran apreciar en las fotos, a nuestro amigo le encanta exhibir a su esposa...y claro....estoy  seguro que  para todos nosotros es un placer admirar esta belleza.
Aca nos deja unas pocas fotos, como aperitivo, ofreciendonos mandar algunas otras, si nuestros lectores le dejan comentarios interesantes......
Me dice que su mujer le calienta de solo verla.... viendo las fotos, estan claras las razones...ustedes que opinan-....
Me cuenta tambien que su esposa tiene permiso para hacer travesuras.....permiso que lo ha apreovechado.... pocas veces, pero muy a gusto...
Asi que si hay interesados.... o interesadas...........
solo escriban un comentario dejando su mail...
saludossssss..
Amigo, espero te guste y recibas muchos comentarios.....
Ric....


116 comentarios:

  1. hola amigo..que rica mujer tienes. la verdad te felicito, esta muy buena.
    Por que no dejas un mail para ubicarte, me gusta mucho eso de que tiene permiso, me gustaria poder cogerla toda una noche delante tuyo..te animas?
    joaquin

    ResponderEliminar
  2. hola, somos pareja de guayqil, 40 y 35, nos gustaria saber si les interesa algo entre 4.
    deja un mail o avisa como te ubico
    gabriel y lourdes
    ahh, felicitaciones buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien somos pareja de 37 y 34 queremos iniciarnos como Swinger sampamana@hotmail.com

      Eliminar
    2. HOLA AMIGOS BUEN DIA SI DESEAN UN TRIO HMH ME ESCRIBEN AL MAIL CHOCOLATITOSCALIENTES32@HOTMAIL.COM BENDICIONES SOY DE ACA DE GUAYAQUIL TENGO 33 AÑOS

      Eliminar
    3. HOLA AMIGOS BUEN DIA SI DESEAN UN TRIO HMH ME ESCRIBEN AL MAIL CHOCOLATITOSCALIENTES32@HOTMAIL.COM BENDICIONES SOY DE ACA DE GUAYAQUIL TENGO 33 AÑOS

      Eliminar
    4. esta muy pero muy buena y si quisiera porque a mi casi ya no se me para pero viendo a ella se me paro de una llamame 0995553629

      Eliminar
    5. Que deliciosa está tu mujer, cómo desearía tenerla en un gangbang, podrías enviar más fotos a bebertupasion@hotmail.com; mi mujer y yo estamos analizando la posibilidad de inciarnos en el mundo swinger, quizá lo iniciemos con uds.

      Saludos

      Eliminar
  3. Hola amigo, tu esposa es de lo mas exitante me gustaria estar en contacto con ustedes
    saludos
    ciceroneycleo@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. HOLA..BIENVENIDOS ESPERO TENGAN SUERTE Y ENCUENTRAN LO QUE BUSCAN ..SEGURO QUE SI..ME GUSTARIA VER FOTOS DE EL..A VER SI ME ANIMO AHH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola espero conocerte.... mi correo robertorealpepineda@gmail.com hasta pronto y gracias..

      Eliminar
  5. Muy pocas veces un hombre puede disfrutar de la belleza y encanto de una mujer hermosa como la tuya y mucho mas compartirla, felicitaciones, soy de quito me gustaria algun dia probar un poco de la dulzura de tu mujer esta hermosa de verdad te dejo mi correo
    pareja_curiosa_ecu@hotmail.com, saludos y besos

    ResponderEliminar
  6. vamos hombre,
    deja un mail o un telf
    me gustaria tener un par de horas con tu mujer mientras tu nos ves como le doy v....

    ResponderEliminar
  7. primeramente felicitarlos por tan lindas fotos ... tienes una esposa muy sexy y deliciosa ... esos senos deben ser una delicia saborearlos y no se diga de esas piernas y ese rico culo para apretarlo ... espero sigan compartiendo fotos porque me declaro fan nro uno de tu esposa ... y en cuanto a las travesuras si vienen a Quito con gusto me cogeria hasta matarla de placer. Mi corro axelluio_sm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. saludos desde guayaquil somos un matrimonio (colombo-ecuatoriano)sw de 32 años(el) 25 años(ella) con poca experiencia en el ambiente sw nos gustaria poder conocerlos speramos tener noticias suyas al mail parejaguayaca01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. sensual y elegante mujer, me gustaría compartir una de tus fantasias. soy hombre 37 años, escribeme. geminissx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola, quiero comentar lo hermosa que es tu esposa, tiene un bonito cuerpo y una nalga espectacular, se ve que es una mujer bonita; creo que eres muy afortunado de poder disfrutarla todos los días y eres muy generoso al querer compartila; vivo en Quito y me gustaria poder conocerla mi mail es lulinha_uio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. soy victor 085349022...me gusto muchicimo sus deseos de tener un trio junto a ustedes....soy de guayquil

    ResponderEliminar
  12. hola q tal somos na pareja q queremos comenzar en esto del swingers mi esposaa tiene 37 años y yo 32, ahi les dejo mi correo por si estan interesados.

    lgbsa_1978@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. hola les felicito es unaas mujer super bella me gustaria conocerlos les dejo mi msn para conocrnlos me gusatria cojerles i si hay mimica hacer un tal ver si quieres hacer un rico trio
    xavo
    087575594
    juanxavi_23_@hotmail.com
    con todo respeto amigo cuidate gracias

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por tu mujer, es muy bella y me gustaria contactarlos, saludos.
    msn: jalr343@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. piratadesexo@yahoo.com, es mi enail y espero que si se animen me escriban.

    ResponderEliminar
  17. FELICITACIONES AMIGO ES TU MUJER MUY BELLA Y QUE GUSTO PODER VERLA LAS FOTOS ESTAN DE CAMPEONATO,MI MAIL ES gatito7785@hotmail.com escribeme sera interesante ser su amigo.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Cordiales

    Muy buenas fotos espero sigan enviando mas y deleitandonos con su belleza.
    Soy de guayauqil tengo 35 años mi msn es alantrios2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola la verdad mis felicitaciones unas fotos muy lindas se la ve estupenda pongan unas cuantas fotitos cuando puedan

    ResponderEliminar
  20. que tal felicitaciones tenes una linda esposa como todo una bella costeña es una diosa espero que tambien sea asi en la cama que pensas lo es acaso para contactos pues estoy a la orden h_gianini_41@yahoo.es

    ResponderEliminar
  21. hola soy paul de guayaquil quisiera que tu esposa me cumpliera una fantasia a mi me gusta mamar y oler culos y tu mujer se ve aseada mi msn bort_1542@hotmail.com epero respuesta mi cel 081095633

    ResponderEliminar
  22. hola que tal felicitaciones por lo hermosa que es tu mujer me gustaria mucho formar parte de un trio con ella o cumplirle alguna fantasia a ella si se anima escirbeme a fercho-1285@gotmail.com

    ResponderEliminar
  23. una mujer muy bella. con mi esposa tenemos el deseo de hacer un trio MHM. si le interesa nuestro correo es rafaelyrocio@hotmail
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de el puyo espero poder conocerles.

    hblecuadorhbl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Muy buena pagina estamos interesados a conocer parejas pero que sean de la regios de la costa , guayas , babahoyo etc, machala....... nuetro correo es linda2006@live.com.ar
    tenemos entre 31 a 28 años

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSA TU ESPOSA TE FELICITO, ME GUSTARÍA SI TU LO PERMITE PODER VERNOS Y EXHIBIRNOS POR WEBCAM, MI CORREO ES: aureli1931@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. hola que tal, su amiga se me parece conocida, como me gustaria saber si es la misma dama que conozco, me llamo walter, mi email es wofdy-1@hotmail.com, saludos cordiales, bye

    ResponderEliminar
  28. Te felicito tu esposa es linda, me gustaría hacer el 69 y que tu me miraras es una experiencia exitante mandame un mensaje soy de Quito marcol5@latinmail.com.

    ResponderEliminar
  29. hola excelentes fotos espero me dejes un mail y asi poder conocer a tu esposa x toda una noche...

    ResponderEliminar
  30. Hola tienes una mujer muy bella y se nota que es muy complaciente y ardiente me gustaria conocerlos a ver si hacemos travesuras escriban cyberchrisger@yahoo.es

    ResponderEliminar
  31. hola somos de guayaquil mi pareja mujer tiene 26 i yo 32 estamos entusiasmado en tener nuestra primera ves en pareja cualquier cosa dejar su comentario a nuestro correo con fotos ceci_ric@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA AMIGOS BUEN DIA SI DESEAN UN TRIO HMH ME ESCRIBEN AL MAIL CHOCOLATITOSCALIENTES32@HOTMAIL.COM BENDICIONES SOY DE ACA DE GUAYAQUIL TENGO 33 AÑOS

      Eliminar
  32. Hola!
    Muy sensual y bella esposa,Guayaquil es erótico, mujeres y esposas bellas y deseables nos inspiran con las nuestras, la tuya ya es parte de mis fantasías.

    Mi esposa se exhibe con su ropa sugerente, en el gym, y yo la fotografio y la exhibo con mis amigos. Que tal si compartimos a nuestras parejas mediante fotos, videos? hasta pronto, espero, sesentaynueve.sw@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. muy bella tu esposa me gustaria contactarlos knraf1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. que linda mujer tienes

    ResponderEliminar
  35. Hola tienes una dama esposa encantadora, quizas podamos contactarnos mi email es varond40@gmail.com espero poder seguir charlando

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Luis, sería una injusticia tener tan exitante mujer y no exivirla, todos ganamos en erotismo al mirarla

    ResponderEliminar
  37. pana te felicito linda t esposa que envidia me gustaia conocerrlos mi mail es casio_terrorista@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. esta muy bien conservada me gustaria mostrarte la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. minombre es diego vivo en quito,quisiera mirar a tu esposa o como la coges, o formar un trio hmh si te animas mi correo es diegov0102@hotmail.com

      Eliminar
  39. hola muy hermosa la nena soy trevor y estoy en quito me gustaría conocerla este es mi mail: elgriego1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola, que hermosa mujer tienes felicitaciones
    , como quisiera poder ser parte de ustedes, saludos mi email Cesargonzaloh85@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Tienes una encantadora mujer, soy d guayaquil, educado, profesional, apasionado fogoso espero saber de uds, besos para ella donde mas lo desee mi correo es eleganciavip@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola esta linda tu esposa como la contacto amigo jamtonino23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. con ese trasero solo place darle por atras, muy hermosa tu mujer

    ResponderEliminar
  44. hola.
    Gracias por compartir a tu esposa esta muuuy rica, saludos soy de quito

    ResponderEliminar
  45. es una dama encantadora,me encantaria ser parte de sus amigos, mi correo es eleganciavip@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. TENGO SANA ENVIDIA POR LA CALIDAD DE MUJER QUE TIENES, espero tener la oportunidad de conocerlos algun momento, mi email es: carlosloandresquito@hotmail.com, ESPERO TENER SU ATENTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  47. Es realmente bella, de veras que me sumo a la sana envidia esta como ella quiere, me gustaria ver fotos de parejas, los famosos cuarentones, mi pareja y yo lo somos nustra dir.e'mai ( pare6969@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  48. saludos en verdad es preciosa i me gustaria saber de ud msm faby3081@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. buenas nochesme gustaria disfrutar del placer de conocer a tu esposa y satisfacerla podeis contactarme a wquinton70@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. HOLA RICARDO ME ENCANTARIA HACER UN TRIO A EXPERIMENTAR KOSAS NUEVAS MMM I TU ESPOSA ESTA RIKISIMA AKI TE DEJO ME MAIL TAVITUUUUUU@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  51. En busca de caballero para trio HMH los interesados escribir a soloaventura73@gmail.com favor anexar fotografias. Solo personas discretas

    ResponderEliminar
  52. TU MUJER ESTA MUY PERO MUY BUENA ME EXITARON TANTO LAS FOTOS QUE ME MASTURBE VIENDO LAS FOTOS

    ResponderEliminar
  53. me encantO tu mujer te dejo mi E-mail
    duenas.angelo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. hola amigo dejame decirte antes que nada que tienes una mujer muy linda de excelente cuerpo y muy simpatica, por favor dejame conocerla y asi poder hacerle una invitacion sencilla pero muy agradable claro si tu me dejas conocerla te dejo mi mail franchomain@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Huyyyy, que encanto unos senos tan sutilis, se ve que no han sido maltratados, tienes una esposa deliciosa, como no me gustaría acariciarla, rrecorrerla, darle un rico masaje bañartle con una suave locion todo su cuerpo y devorarmelo...
    me encantaria tener la oportunidad de compartir con ustedes
    Zoyosando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. definitivamente una hermosa señora , y mas aun del litoral , le felicito tiene una escultural esposa , me gustaria conocerlos soy de quito mi mail sanhur1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. uhhh,,,que linda pagina,,saludos y respeto para todas las parejas que ingresan aquin y que viven y experimentan su sexualidad,,, somos pareja buscando pareja de mentalidad abierta o tambien un chico para trio pero que sea algo dotado de 18 cms en adelante nuestro msm es macjav1979@hotmail.com esperamos invitaciones

    ResponderEliminar
  58. Hola,soy nuevo por aqui,he entrado a esta pagina,y la verda me parese bastante interesante,q biene my bien a todos ls q nos gusta este mundo.todos las persons tenemos nuestros lados,donde guaramos ls deseos mas ardientes,q por muchas veces n hacems realidad nuestros fantasias,y no puedo decir mas por qn conosco my bien cmo funciona todo.Con respecto a la pareja,quiero felicitarte tienes una mujer interesante,con uns pezones bonitos,l dijo l de los pezones ya q me gustan mucho ya q practico el bondage,me gustaria conocer parejas o chicas para amistad,e intercambiar esperiencias,soy un chico de 39 años,stoy en el mundo dl bondage y sado,dejo m coreo,para cmpartir amistad y esperiencias, tito-tiernotravieso@hotmail.com .enhorabuena por esta pagina.

    ResponderEliminar
  59. Hola amigos estan cheveres las fotos, muy linda tu esposa... si desean contactarme pueden hacerlo a mi correo wgerboy@hotmail.com me gustaria formar parte de algun aventura con uds... mi nombre es francisco y tengo 25 años, bueno cualquier inquietud me avisan ok.. saludos amigos!!

    ResponderEliminar
  60. HOLA ESTA MUY HERMOSA TU ESPOSA ME ENCANTARIA CONOCERLOS Y TENER UNA EXPERIENCIA EXCITANTE....

    ResponderEliminar
  61. esta muy rica tu esposa la quisiera invitar para tener un trio con la mia que te parese mi correo stipmaster_13@hotmail.es

    ResponderEliminar
  62. igual ami me gusta tambien exivirla a la mia y mostrarle a en tples por cam en la noche me gustaria con tigo hacerlo si deseas escribeme al coreo para evr cuando lo hacemos

    ResponderEliminar
  63. Hola que tal me han gustado las fotos y sobre manera la persona q se ha dejado tomarse las fotos.....me interesaria mucho poder contar con su amistad y quizas mas adelante ver si puede pasar algo....Debo felicitarte amigo por tener una mujer maravillosa a lado tuyo....
    Desde Guayaquil (viper_rj@hotmail.com) por si gustan en contactarme...

    ResponderEliminar
  64. Divina, y muy preciosa muñeca, me gustaria que la veas como se ahce el amor de un orientano, escribemesi te inetresa jagpnrm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. que rica mujer que tenes envia fotos a cuervo19@hotmail.es y estaremos gustosos de tener un encuentro con uds o llama a 099390194 para mas contactos

    ResponderEliminar
  66. SON FOTOS MUY BUENAS PERO NO SE COMO ENVIAR FOTOS DE MI PAREJA POR ESTA PAGINA SI UDS ME AYUDAN SERA EXCELLENTE................GRACIAS

    ResponderEliminar
  67. HOLA AMIGOS BUEN DIA SI DESEAN UN TRIO HMH ME ESCRIBEN AL MAIL CHOCOLATITOSCALIENTES32@HOTMAIL.COM BENDICIONES SOY DE ACA DE GUAYAQUIL TENGO 33 AÑOS

    ResponderEliminar
  68. hola muy bonitas las fotos somos parejas si desean agreguen nos a t.tanik@.com ojo parejas o mujeres sola xfa

    ResponderEliminar
  69. somos pareja espeor poder ser amigos

    lavidavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. tu esposa esta muy buena la mia tambien esta asi y deseo compartirla escribeme o llamame 059572576 o a mi crre negroseis666@hotmail.com soy de quito y mi esposa de la costa

    ResponderEliminar
  71. hola soy nuevo en este medio pero si etenido experiencia en trios y me gustaria ..ver com ustedes j_robalino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. cuando nos la comemos

    ResponderEliminar
  73. muy bella y provocativa me gustaria conocerla y hacer unas travesuras mi mail danilopgieee@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  74. Hola, está riquísima, como me gustan, mi esposa también es buena pero es apática, no se como o que darle para que le guste el sexo , tengo tantas fantasías que no pierdo la esperanza, en todo caso sí tienen un consejo, les agradezco mi correo carlose@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola somos Daniel e iris, nos gustaria conocer gente por internet no necesariamente para algo real,pero para experimentar por camara.estamos recien empezando.gd_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez les interesa un trio hmh o quisiera ver como le cojes a tu mujer, mi nombre es diego mi correo es diegov0102@hotmail.com vivo en quito saludos

      Eliminar
  76. hola amigo somos alberto y beatriz nos gustaria conocer parejas para intercambio somos jovenes y queremos experimentar con gente adulta para experiencia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talvez les interesa un trio hmh o quisiera ver como le cojes a tu mujer, mi nombre es diego mi correo es diegov0102@hotmail.com vivo en quito saludos

      Eliminar
  77. hola quisiera conocerla soy un chico 100% swingers llameme dipuesto a todo 081360841

    ResponderEliminar
  78. que tal espero que nos podamos conocer pronto lebe9376@gmail.com o si gustas me llamas 087362733

    ResponderEliminar
  79. hola amigo tu esposa esta como se quiere si me lo permites me gustaria conocerle espero que suban mas fotos que estan muy buenas mi mail edwin. mr51221@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. wowowo broerrr tu esposa esta demasiado perfecta muy buena y se ve que son una pareja supere extrovertida.. Que disfuta muchoo de lo rico del sw

    ResponderEliminar
  81. Hola linda como estas soy freddy de quito profecional divorciado 39 años me gustaria ser tu amigo si me lo permites claro Por fa escribe a fredyhurt @ hotmail com. Com

    ResponderEliminar
  82. Hola linda como estas soy freddy de quito profecional divorciado 39 años me gustaria ser tu amigo si me lo permites claro Por fa escribe a fredyhurt @ hotmail com. Com

    ResponderEliminar
  83. Q PUEDO DECIR Q ES LO MAXIMO SI A ALGIEN LE INTERESA SOLO ME LLAMA 0969783932

    ResponderEliminar
  84. UYYYYY Q PUEDO ASER X Q SERE TAN ADICTO AL SEXO SI FUERA 3 VESES A DIA O MAS A MUJERCITAS Q ESTAN SOLITAS Y DESEAN PLACER MUY CULTO Y DISCRETO 0969783932

    ResponderEliminar
  85. ME HA LLENADO DE MUCHA CURIOSIDAD USTEDES Y DE MANERA ESPECIAL TU ESC ULTURAL MUJER... M GUSTARIA REALIZAR MI PRIMERA EXPERIENCIA Y CREO QUE SUTEDES SON LO ELEGIDOS, BUENO SI A BIEN TIENEN.. MI CORREO ES chuchocamont@live.com PUEDES DEJAR SUS COMENTARIOS POR FAVOR O LLAMAR A MI CEL 0981312407

    ResponderEliminar
  86. Está deliciosa tu mujer, mi esposa y yo estamos analizando la posibilidad de iniciarnos en el mundo swinger, de antemano puedo asegurarte que con tu esposa quedaríamos extasiados de tanto placer, se nota que está riquísima.
    Favor envía fotos a bebertupasion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hi there i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this
    paragraph i thought i could also make comment due
    to this good post.

    Also visit my site; walmart garden centers

    ResponderEliminar
  88. hola amigo tienes una linda mujer me encantaria conocerlos este es mi correo geminisaleja1@hotmail.com somos pareja swingers

    ResponderEliminar
  89. Hola Rick puedes eliminar el comentario del 23 de Abril del 2011 porfavor me esta trayendo muchos problemas gracias

    ResponderEliminar
  90. Hola si alguna pareja viene a Cuenca escriban somos Pedro y Lorena, swingers, 38 años, educados, cultos, respetuosos: peterpalacios13@yahoo.com les esperamos para invitarle un cafecito y mostrarles la ciudad

    ResponderEliminar
  91. lindas fotos a mi tambien megusta compartir las fotos de mi esposa mi correo edymaribel@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambiemos fotos de nuestras esposas mi whats app es 0995395642

      Eliminar
  92. Que bonita mujer; te entiendo porque yo disfruto de lo mismo que uds, me gusta ver que se exciten por mi mujer!!! Mi whats up es 0995395642

    ResponderEliminar
  93. Hola desearia participar en trio soy h tengo 33 casado mi esposa a fantaseado y quiero whatsaap 0995440942 saber como es para poder invitarla

    ResponderEliminar
  94. Que bella hembra ademas cachondisima como una verdadera zorra capaz de mantener quieta a una jauria en brama
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. DE UNA ... VEANME EN EL penetrapotente@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Buen día, debo decirte que tienes una esposa muy hermosa, con excelentes atributos, muy sexi y sensual. Desearía conocerlos, entablar una amistad y después lo que pueda suceder, Soy de Quito, hombre maduro de 47 años, por favor si pueden escriban a mi correo mtroya2017@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar
  97. Que fotos pero que fotos en verdad tu pareja se ve espectacular me imagino que mas de uno que contempló las imágenes sueña con poder reposar su cabeza en la almohada de tan bella dama
    Att trendemedianoche69@gmail

    ResponderEliminar
  98. @erikguayaquil ese es mi twitter mi whatsapp 0980477869 soy atletico simpatico disponibles para trios hmh o mhm

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.