Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 26 de julio de 2010

Miedo al rechazo femenino....

De entre todos los temores que por defecto tenemos los hombres uno de los mas comunes y que mas nos paraliza en nuestras actitudes es…..... que una mujer nos rechace..
Peor aun, si esto pasa frente a nuestro circulo o amigos...todo empieza por el autoestima, ese es el principal culpable de los sentimientos que  manipulan nuestros comportamiento.

Desde pequeño el ser humano desarrolla cualidades, actitudes y puntos de vista hacia la vida; de ahí se basan todas las experiencias que tendrá después de esa etapa. Un hombre sin importar por lo que haya pasado o vivido siempre tendrá el miedo a acercarse a una mujer hermosa, los nervios lo pueden vencer en algún momento

¿Qué de peligroso puede tener acercarse a una mujer? 
¿Qué dirán los demás? (que eres un perdedor y todas las mujeres te rechazan), 
¿Qué sucedería con mi dignidad? (nadie te respeta y por eso te rechazan)… T
Bueno amigo, aca te dejo unas noticias.......todo esto es falso, esos son pensamientos de personas totalmente subjetivas y que dependen de otras personas para sobrevivir en este mundo y eso sí que no es de seductores.

Es hora de que empieces a despertar y a darte cuenta de todas las probabilidades que tienes para conocer mujeres, quizás en este preciso momento tu futura novia o esposa esté sentada en el café esperándote o caminando por el parque esperando a que te le acerques o más específicamente en tu colegio, universidad, trabajo… Dándote pistas, lanzándote indirectas  y tú sigues sin hacer nada; si andas en ese nivel, es porque de verdad no te gustan las mujeres y prefieres que tus pensamientos negativos controlen todas tus acciones. 

No te voy a decir que evites el miedo porque eso de alguna manera es bueno, lo que te recomiendo es que aprendas a convivir con ello sin importar en qué nivel lo tengas, nada puede controlarte .... sólo debes dejar fluir esos sentimientos que te indican tus sentidos… tranquilízate y sé consciente de lo que tu cuerpo te está mostrando: te ofrece una gran ruta de posibles soluciones pero a la vez te cierra ciertos caminos que consideras imposibles de reabrir.

Y como tips finales solo un par...... 
Generalmente, la mujer tiene los mismos o mayores miedos que sientes tu al momento de conocerla...
Y otro tip absolutamente real...el hombre cree que las mujeres hermosas no se fijaran en uno,  creen que mientras mas hermosa es la mujer, menos posibilidades tenemos... cuando es todo lo contrario, pues, como la mayoria de hombres piensa asi, esas son las mujeres menos abordadas,  y por logica, las mas dispuetas....

asi que.... deja los miedos... deja los temores del que diran...
y la proxima vez que vea una mujer hermosa, acercate a ella, conversa con ella...
te sorprenderan los resultados...

Ric..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.