Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 2 de abril de 2010

MI PRIMER TRIO

MI PRIMER TRIO

Siempre he sabido que el sexo es una cosa fascinante, que es un placer del cual uno no puede privarse, pero lo que aun no comprendía es que cada quien es libre de explorarlo a su modo…claro eso lo entendí después de lo que les voy a comentar… sobre una experiencia sexual fantástica que acabo de vivir y que gustaría compartir con ustedes, así que ....porque no comenzar contándoles del día que realice una de mis mayores fantasías ....a la que me negaba pero que en el fondo era algo que siempre habia querido hacer, pero que por esos complejos y esas represiones impuestas por la sociedad no me atrevia a hacerlo: un trío.



Antes les comentare que no fue fácil quitarme la careta “moralista” y un poco hipócrita que he venido viviendo y empezar a descubrir el manantial de lujuria que se desbordaba en mi y sin sentir que dejaba de perder la clase, o sentirme una cualquiera ni nada de esas cosas …simplemente una mujer con un hambre insaciable de sexo y de redescubrirme como mujer.
Todo comenzó con un chat.. con una amiga …llamada Elena ( nombre ficticio)…. Que me escribía porque teníamos un amigo en común que me traía loca…literalmente hablando....


Pero como siempre me ocurre, por intensa….apasionada y extremadamente tierna….(lo que por lo visto no es conveniente para algunos hombres) digamos que los pongo algo así como en jake mate…y eso que no se jugar ajedrez…..




Ha….bueno…como les comentaba…. Elena una mujer muy agradable, muy abierta y hasta de demasiado liberal…para mi estructura mental ….( arcaica hasta ayer en la noche…..)
Bueno una noche mientras chateábamos , hicimos una conferencia múltiple con varios chicos de este blog … se acuerdan chicos de esa noche?......después de una larga conversación con todos me convencieron para que accediera a iniciarme en el mundo sw ..tríos y esas cosas…

Al inicio era como un juego ..Digamos que les seguí la corriente sin la menor intención de hacer algo así…ósea me inquietaba la idea, pero estaba completamente segura que no lo haría……

Pasaron los días y los planes siguieron…Elena, como sabia que estaría en Quito, me envió un mensaje y me pregunto donde estas??...y le dije…. Que estaba matando tiempo en el centro comercial el jardín….y me dijo ahh ya voy para allá…. Yo hasta ese momento…. Estaba tranquila…yo me dije.,..Que puede pasar si nos tomamos un café?...pero ella desde que llego….lo hizo de una manera …muy enérgica, que proyectaba seguridad, confianza…y hubo una muy buena química…..
Elena me pregunto después de charlar por un buen rato, bueno donde vamos? Y le digo…no se di tu..no tengo planes!!..
Elena me dice es que yo te llevo dependiendo de lo que tú quieras hacer!!!
Yo como siempre le dije..mmmmm sonriendo un poco con picardía y algo de recelo….y le dije…..yo aun no estoy preparada!!!
Pero antes ya ella había hecho algunos contactos telefónicos… con prospectos de posibles caballeros que nos acompañarían esa noche!!
En eso llamo a uno de ellos…y me lo puso al teléfono…y el tipo muy agradable y sonriente me dice…relájate y no hagas nada de lo que después te puedas arrepentir jaja…( dice Ricardo que le encanta esa frace!!)…y le digo tranquilo en eso estoy…pensando!!!
Bueno salimos del mall y Elena me acompaño hasta el hotel donde estaba hospedada, porque le dije que me quería dar una ducha… y bueno así lo hicimos…… luego de eso …nos dirigimos a un café donde nos estaría esperando Francisco ( también nombre ficticio, un muchacho joven pero muy apuesto….una tentación para cualquier mujer ….saludamos y nos dice….abajo están 2 amigas mas en el auto…pero no tienen experiencia y quieren participar ..y yo le dije queeeeeeeeeeeeee??Jaja….en ese momento quise salir corriendo!!

Ahora si me di cuenta que la cosa se estaba poniendo color de hormiga para mi ….y yo dije ahora qué diablos hago??.....

Entonces bajamos del café y nos fuimos al auto a conocer a las otras 2 chicas….para esto, ..Jorge ( también nombre ficticio) estaba llegando en su auto…..luego de definir a donde iríamos …ellos sugirieron un bar sw..donde hacen un espectáculo de media noche ..(streper hombre)
Mmm al inicio me pareció una idea descabellada…yo empecé con una serie de cuestionamientos …pero más las otras dos chicas….y si alguien nos conoce?? Y si esto? Y si lo otro?

Hasta que me amarre bien los pantalones y dije con mucha seguridad ..ah ….vamos!!!!!! … primero llegamos nosotros (Elena, Jorge y yo) y los otros chicos llegaron después pero solo la pareja..La otra chica se arrepintió y se fue a casa…
Y así fue ...nos fuimos al bar este…El Barril creo que se llama…. Nos tomamos unas cuantas cervezas ..yo necesitaba algunas ahh por si se me ocurría hacer algo mas allá … de lo que sobria... sobria.. no me atrevería jajaj…….
Llego la media noche y lo esperado el show en vivo del streper……yo no puedo creer todavía lo que hice!!!
Primero el papacito este se nos acercaba a todas las damas…y podíamos acariciarle cualquier parte del cuerpo…pero después …. Me subió al escenario… y yo me deje llevar….. bailo conmigo….agarro mis manos….y las paso por todas sus partes…..yo apreté..Toque..Sentí…olí…..el tipo esta como Paco…como pacomercelo enteritito!!!( por cierto…para contratos 094370129) su correo
Javier_8085@hotmail.com...por si quieren complacer a sus esposas con este regalito de navidad adelantado!!
Bueno continuando con el relato ……Ya de hecho ese momento me tenía con las hormonas alborotadas…y mientras bailábamos intercambiando parejas ….había caricias sutiles…apretones de cadera…cuerpos pegaditos….era como un juego…mientras yo me sentía esa noche algo especial y distinta…hasta me sentía hermosa!! …. Y capaz de conquistar a cualquier ejemplar masculino…una loba completa como diria nuestra amiga vane…….. así que coquetie con unos cuantos tipos que estaban acompañados .,….pero que me daba igual
Pasaron las horas….hasta que nuestro otro amigo empezó a impacientarse y a deseperarse porque ya quería irrrrrrrr a lo del trio jaja….
Yo estaba muy a gusto y la verdad no me quería ir aun…el panorama y la vista muy apetitosa jajaj….y pues ellos se fueron y nos quedamos los 3…. Nos tomamos otras cervezas mas….hasta que me dice Jorge… que tal si vamos a mi departamento allá tengo una cervecitas….que dices??.....Antes ya Elena me había dicho..Oye esos dos tipos que están allá en la esquina…son mis amigos …y quieren contigo!!! Y yo ohhhh..conmigo?...bueno le dije ..La verdad …no son mi tipo…pero de todas maneras era un halago..haber despertado tan bajos instintos en dos desconocidos ……..entonces le dije que prefería solo los 3..y así fue.. sin pensarlo ya mucho nos fuimos al departamento……
Una vez allí.. Ellos empezaron a besarse y acariciarse en mi presencia…fue una sensación de complicidad bien extraña..

Unos minutos despues me dicen ven…. Yo les digo: .no no ..no!!…yo solo quiero ver!! déjenme ver para agarrar confianza y la próxima vez ..mmmm y ellos me dijeron ok y siguieron con su disfrute…como si yo no estuviera mirándolos…fue excitante…realmente verlos…acariciarse….hacerse oral ..uff extremadamente excitante…. como diria mi uno de mis amigos..otro nivel!!!
Yo estaba en una esquina…. Mirando …estupefacta….incrédula…..fascinada………cuando Jorge me dice….ven …acércate no tengas miedo…… no te vamos a obligar a hacer nada que no quieras….ven …ven me insistió Jorge……y yo como si estuviera guiada por un control remoto…me fui sacando las botas….y aun vestida me dirigí hacia la cama….con un poco de nerviosismo…..me acosté a su lado y mientras él la besaba a ella el con la otra mano empezó a acariciarme los pechos…..despacio ….y a desabotonar mi blusa…
yo simplemente….me deje llevar…..me deje llevar……….cuando me di cuenta ya estaba solo en ropa interior….yo estaba temblando por dentro….. pero sentía que hervía…era una mezcla de muchas cosas…..
De pronto…..algo que no estaba en mis planes…. Elena….. estaba entre mis piernas y me proporciono …una sesión de sexo oral….que para que les cuento…..una sensación indescriptible…superaba toda expectativa…nunca nadie antes…me había hecho un sexo oral de esa manera ….por tanto tiempo y tan delicioso….fue…realmente indescriptible la sensación ……..mientras ella me hacia oral….Jorge intentaba penetrala……..pero le dije a Jorge…yo quiero!!!!...Jorge le dice a Elena…Elena…. Ella quiere!!!....y bueno la dejo por un momento y me penetro deliciosamente…yo estaba a punto de caramelo…..así que fue fantástico…luego seguimos abrazándonos y besándonos los tres……el resto de la madrugada….. pero una de las cosas que creo que a Jorge..le causo mas placer…fue cuando las dos simultáneamente le hicimos sexo oral…porque en sus ojos y sus gestos solo se leía placer y mas placer………y así con esta historia que continuara porque espero no sea la primera ni la última experiencia…. Me doy la bienvenida a un mundo que no conocía…………

41 comentarios:

  1. Que pleno Insa y me imagino todo lo que tuvo que organizar Elena ja ja ja si las veo por el MSN me encantaría que me cuenten mas ja ja ja
    Saludos preciosa y felicidades por sacar todos tus tabus

    ResponderEliminar
  2. wow ya era hora bella niña qie lo hagas me alegra por ti jiji de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. ahh me olvide de contarles en el relato algo importante,y algo jocoso..ningun crimen es perfecto jaja!!lo uno es que siempre trato de conocer antes la persona con quien tendre una aventura!! en este caso fui mas alla!! porque a Jorge nunca antes lo habia visto!! nisiquiera nunca habiamos chateado, y menos habiamos hablado por telefono....osea rompi todos los esquemas !! y lo jocoso fue en el momento del acto ..que casi me enfrio cuando le dijimos jorge y la proteccion?? y dice no tengo!! y nosotros no no no sin proteccion noooooo...parecia que todo seria un fracaso sexual jaja ...pero Elena siempre precavida y preparada dice ..pero yo tengo!!! jajaja...pero en el auto ...jaja..saben lo que es bajar semi desnudo al auto...con frio ..mas de las 2 de la madrugada...? yo dije a este tipo cuaqndo regrese ni creaq que le da ganas de nada jaja...pero estabamos tan calientes tan calientes y Elena me mantuvo tan distraida que no se enfrio nada...y al contrario todo continuo co mayor intensidad...ahh gracias chicos por sus buenos deseos ...y sus felicitaciones...hace rato me merecia una noche asi verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga,
    bueno , como ya ,lo hablamos, sabes que me alegra mucho el paso que has dado, desde hace tiempo estabas con esa inquietud, y sobre todo me alegra mucho que todo haya salido bien y dentro de tus necesidades.

    Repetirte mi idea de que , parece contaste con la suerte necesaria `para encontrar una pareja deseosa de brindarte satisfacion a tus deseos, mas que a satrisfacerte ellos.

    Veo tambien que te me adelantaste en el tema de los graficos, te pido disculpas.... el tiempo ha sido mi enemigo estos dias, tu sabes por que...
    un gusto leer tu historia, Ricardo

    ResponderEliminar
  5. Insatisfecha:

    Me parece muy chevere, que hayas experimentado tu primer trio, entiendo completamente tus nervios, pero a la final es goce especial y particular sentir los labios de otra mujer sobre ti.

    ResponderEliminar
  6. hola Insa que valor el tuyo yo estoy en las mismas situaciones estoy loca por vivirlo y sentirlo se que tener una experiencia de esas, seria como un logro una meta un objetivo que una se ha propuesto, estoy segura que yo tambien lo hare me lo he propuesto y cuando algome propongolo realizo es como parte de mi desarrollo personal.....te felicito un relato muy humano y exitante...

    ResponderEliminar
  7. mi querida amiga....me siento muy feliz por saber que tú primera experiencia fue tan intensa y satisfactoria como fue la mía....gracias por ese relato tan lleno de pasión....y gracias por entregarte tan de lleno, por ser tan apasionada, tan hermosa por dentro como por fuera....ojalá se repita muy pronto....un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones, en definitiva es un paso bien importante, gózalo, disfrútalo, el momento es tuyo, pero recuerde que en Guayaquil, con el calorcito y el ambiente también es rico, ja,ja,ja.

    En hora buena por tí.

    ResponderEliminar
  9. vaya vaya que ha habido accion en mi ausencia, insa, me gustaria hablar con vos,me gustaria vivir algo parecido, te busco en el msn, ja ja, tremendita me resulto la chiquita esta,me lo tienes que contar todo con punto y coma personalmente,besos y felicitacionesn querida!!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente sería esta mi primera vez...y experimentar nuevas cosas si me gustaría...como hacer un trío con dos hombres...waooo...de veras que si me gustaría...

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa soy jorge de Manabi, me gustaria conocerte,aun estoy erecto leyendo tus poemas y este relato lo supero todo, te mande mis dato al correo, llamame mamita

    ResponderEliminar
  12. hola, me parecio muy interesante el relato y e verdad te felicito por tu desicion de vencer el miedo, yo aun no he podido
    besos

    ResponderEliminar
  13. que bestia !!! casi me muero leyendo que exitante....

    ResponderEliminar
  14. voy de visita a ecuador,d usa, soy cubanoamericano y me gustaria participar en un trio , muy delicioso debe ser, soy hombre y con 2 mujeres o 3 seria para mi tocar el cielo, material tengo de sobra modestia y aparte ja ja, felicitaciones, mi email es angelofe2009@hotmail.com, chao

    ResponderEliminar
  15. Chevere relato me podrias, dar informacion de como llegar al bar Barril?

    ResponderEliminar
  16. Que historia BRAVO, BRAVISIMO.
    Que levante la mano el hombre que no quisiera cumplir esta fantasia!!!!!
    Felicitaciones al blog. Está de lujo.
    Un abrazo a todos los atrevidos de Quito
    F. desde Quito

    ResponderEliminar
  17. Mi amor,me encanto conocerte, espero te decidas pronto,me encantas y quiero hacerte el amor, tu escoge el dia lugar,te invito un viaje tu y yo al lugar que escojas,anda animate,estoy seguro que lo haremos muy rico, pude sentir tu fuego, en tu sonrisa,en tu mirada, te he estado llamando,ya sabes solo tienes que marcar unos cuantos numeros y pedir lo que quieras, todos tus deseos seran complacidos,y mas aun leyendo este relato, que me ha dejado ufff,Jose Antonio

    ResponderEliminar
  18. Excepcional amiga, realmente excitante el realato, no tengo mas palabras que de agradecimiento por ponerlo!!! Todavía tengo la piel de gallina y siento como que he sido un participante de el relato!!! Muchos besos y por favor sigue, queremos mas pues me estoy volviendo un adicto de tus posts!!! Att Tiranosuario tu sabes quien soy

    ResponderEliminar
  19. hola un gusto conocerlso por este medio
    me gustaria conocermas mas parejas soy de quito tengo 28
    años
    juanxavi_23_@hotmail.com
    mi numero es el celu es
    087575594 xavier

    ResponderEliminar
  20. hola les felicito es unaas mujer super bella me gustaria conocerlos les dejo mi msn para conocrnlos me gusatria cojerles i si hay mimica hacer un tal ver si quieres hacer un rico trio
    xavo
    087575594
    juanxavi_23_@hotmail.com
    con todo respeto amigo cuidate gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola .. un abrazote a todos los participantes de este blog.. bueno les cuento que el relato me ha puesto a mil sobretodo al imaginarme esas dos preciosuras dandose placer entre ellas.. te felicito.. y ojala lo repitas seguido.. porque defiitivamente no hay nada mejor que un trio donde recibes la atencion de dos personas a la vez.. he tenid algunas experiencias y bueno. si alguien se interesa a probr un hombre bien formado, cultom sano divertido y apasionado pues este es mi msn amistadintima_ec@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. En busca de caballero para trio HMH los interesados escribir a soloaventura73@gmail.com favor anexar fotografias. Solo personas discretas

    ResponderEliminar
  24. hola bueno soy nueva en esto y realmente me gustaria experimentar un trio interesados escribir a tamy_bb1991@hotmail.com, favor enviar fotografias ...

    ResponderEliminar
  25. muy buen relato y que envidia sana de la experiancia.
    Quisiera conocer una chica para hacer un trio MHM. mi novia tiene 27 buen cuerpo y muy buena en la cama yo 26 somo super open mind vivimos en quito y andamos en eso de cumplir esta fantasia. alguna chica linda que este interesada puede escribirnos al mail j_u_a_nvg@hotmail.com o mi numero es 099170690, para comunicarnos y si nos agradamos mutuamente podriamos tener una experiencia muy buena o sino igual quedaremos como amigos, escriban. ahi se ven.

    ResponderEliminar
  26. Gran Relato, super excitante!! la verdda es que eres un encato de chica! que nada te pare, y disfruta cada momento de tu vida. Un besazo enorme. Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MANUEL...UN BESO..LA ETERNA INSATISFECHA

      Eliminar
  27. Hola, veo que hay mas actividad en Quito, soy de Guayaquil y estoy por Quito buscando amigas interesadas en actividades de amistad y algo mas, veo el foro algo abandonado, espero se animen y respondan

    ResponderEliminar
  28. hola.....muy interesante. aqui esta mi correo

    ResponderEliminar
  29. Tranquilo...siempre con el debido respeto.

    ResponderEliminar
  30. Mmmmm simple propaganda nada mas nunk habla de lo guapas o feas q eran las chicas este relato lo conto un hombre q se hace pasar x mujer para ha er propaganda

    ResponderEliminar
  31. Un chiko cimplaciente decidiso sin ataduraas busco parejas o mujrres q deseen un momento de sendaciones distintas deboracion y complaciencia llama 0984322045 soy dotafo y

    ResponderEliminar
  32. hola estoy dispuesto a complacer a parejas que busquen un chico para trio hmh.
    hola soy un chico simpatico de guayaquil soy blanco delgado mido 1.68 soy sano sin vicios y muy discreto.Estoy buscando alguna pareja que me invite a hacer un TRIO HMH con ellos mi correo eliaselheroe@hotmal.com soy muy discreto

    ResponderEliminar
  33. 0980080681 en cuenca una pareja que invite a realizar un trio o con dos trans llamar para coordinar

    ResponderEliminar
  34. Hola interesante tu relato me identifico exactamente cíntimo. A mi me han propuesto hacer un trío y me habra negado por miedo y porla falsa moral....pero entendí que es una decisión mía hacer que se convierta en una divina y placentera realidad mi novio me lo propuso y no insistió luego de cierto tiempo volvimos hablar del tema aclaramos dudas y nos llena de morbo esta aventura la cual decidimos hacer realidad ....espero sea pronto...confieso tengo miedo pero quiero hacerla ya que es unaxfantasia de los dos.... no se cual se realice primero si la de el (mhm) o la mía (hmh) lo que si secesión que voy con todas las ganas de disfrutarlas

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.