Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 23 de julio de 2009

SOLEDAD

Saludos amigos, una amiga del blog, me ha escrito, contandome que no pudo por alguna razon incluir su comentario sobre el sitio donde tuvo sexo, asi que me ha enviado via mail la siguiente historia,se las dejo textual, me parecio interesante, llena de añoranza. disfrutenla. Ricardo.

Hola, soy Sole, 38 años, hace un par de meses, buscando algo en el Internet, no recuerdo que, encontré este blog, y desde entonces lo sigo en silencio, en mis horas de ocio.

No había participado, no le veía la razón, solo me gustaba leer las notas de humor de Ricardo, leer alguno que otro relato, etc…


Hoy , al revisar el blog me encuentro con el tema de los sitios donde tuviste sexo, y al revisar sus respuestas, he recordado gratos momentos que estaban guardados en mi subconsciente, momentos secretos que no se los conté a nadie.

Aprovecho hoy, este anonimato, esta pagina donde nadie me conoce, para sacar a la luz esos recuerdos, me gustaría verlos impresos, que saca una haber hecho algo si no se lo puede contar a nadie….


Soy casada, aburridamente casada, no digo con esto que busque alguna aventura o un desliz , lo que tenia que hacer ya lo hice y con creces. Debo tener mas experiencia que todos los chicos que entran al blog.

volviendo al tema, no es el sitio donde tuve sexo el protagonista, el sitio fue cualquier casa de Quito, hace ya 14 años, tenia 24 o 25, según recuerdo , el protagonista es lo importante del relato, por eso me animo a contarlo,

Se casaba un conocido, ni siquiera era amigo, solo conocido , habíamos salido un par de veces a farrear en grupo, pero nunca hicimos amistad. se casaba la semana siguiente y sus amigos le prepararon farra, asi que fuimos con una amiga,


Allí conocí al hermano del novio, lindo, algo tímido, moreno, mmmm, solo de recordarlo me da cosas todavía….. buena farra, tragos, charlas, un par de besos robados al chico.

No pensaba decir su nombre, pero que mas da, 14 años después a quien carajo le importa. se llamaba Nelson, Al terminar la farra Nelson y su hermano, el novio, ofrecieron llevarnos,


El camino, risas, besos, que terminaron por decidir seguir la farra en la casa de ellos, mi amiga acepto encantada y no me quedo mas remedio que aceptar,

En casa el novio y mi amiga Gloria, se quedaron en un sofá charlando, creo haber visto algún beso pero no puedo hasta ahora asegurarlo, igual, que importa.

Nelson me llevo a su cuarto, y alli, sin haberlo pensado lo hicimos muy salvajemente, fue tremendo , caliente, tuve dos orgasmos increíbles, felicite al chico por su miembro pues la verdad, a comparación de los dos que habia visto antes, este era muy grande. su comentario fue: y el mio es pequeño comparado al de mi hermano..

El chico termino, y como todo hombre que se precie, se dio la vuelta y se quedo dormido…..


yo? me quede caliente, con ganas, pero listo, no hab ia mas alli, y debia irme.

Al salir, mi amiga dormida, borracha, y el novio casi igual , también medio dormido a su lado, al querer despertarla para irnos, el se despertó, trato de ayudarme , ella estaba inerte, imposible, , le agradeci el gesto a el, me sonrio… y flashhhhh , recorde la frase de su hermano. el lo tiene mas grande

.

No se como decidí quedarme, nos tomamos una copa, y listo, terminamos en su cuarto.

en un sexo entupidamente bueno, grite como loca, tanto asi que su hermano, que dormía cerca, despertó, y oyendo la fiesta vino al cuarto y se unió.

yo, no tenia fuerza para decir que no, es mas , no queria, había tenido solo un par de maslos encuentros sexuales antes y ahora estaba siendo empalada por dos miembros grandes y fuertes.

decidí no pensarlo, solo lo goce, lo hice sin miedos, con calentura en el cuerpo, salvajemente. me destrozaron. durante 5 días tuve el cuerpo molido, pero

mentalmente supe que esto en realidad me gusto…..

de recordarlo me encendí..

espero haya sido interesante, en verdad, me desahogue.

Soledad.


2 comentarios:

  1. MUY BUEN RELATO, TAMBIEN ME CALENTE SOLO AL LEERLO E IMAGINARLO Y ADEMAS TIENES RAZON SI LO VIVES Y DESPUES NO LO CUENTAS ES COMO QUE FALTA DISFRUTARLO JAJAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. muy buen relato te comento que me calento mucho espero algun rato poderlo realizar yo tambien y pues contarles mi experiencia besos ruben

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.