Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 19 de julio de 2009

CIBERSEXO


Para los que tengáis o hayáis tenido una relación a distancia la palabra "cibersexo" probablemente forme parte de vuestro vocabulario. Ya sea por obligación (porque uno está en un sitio y el otro en la otra parte del mundo) o simplemente por gusto de saber lo que es, el cibersexo es una práctica sexual muy extendida en nuestra sociedad.

Y es que la nuestra es la era de la tecnología, y aquello que antes era imposible (me refiero a dar placer a la pareja en la distancia) ¡hoy es más sencillo que nunca! ¿Aún no has probado lo que se siente al tener un orgasmo sólo con ver a tu chico eA la hora del cibersexo todo vale. Hay que pensar que el contacto físico no existe, por lo que lo más importante son los gestos sutiles y la voz. Puedes empezar tocándote por encima de la ropa, tus pechos, tu boca, y poco a poco ir quitándote la ropa. También puedes dedicarle un striptease para calentar el ambiente. Dile qué es lo que quieres, lo que le harías mientras comienzas a masturbarte tú solita… Es muy importante que os deshagáis de vuestras vergüenzas: si os avergonzáis de lo que hacéis no llegaréis a nada.n la pantalla?

Utiliza el micro para jadear y gemir… ¡Y es que los sonidos que emitimos a la hora de practicar sexo son fundamentales! Cuéntale a cada momento cómo te sientes, cómo de húmedas están tus braguitas, y verás como se derrite… El caso es que os toquéis pero que sintáis que quien os toca es la otra persona, y no tu misma, ¡ahí está la gracia del cibersexo! Y cuando estéis a puntito de caramelo contároslo… Y muy importante: a la hora del preciado orgasmo ¡no os cortéis! Gritad, gemid, jadead y reflejad en vuestras caras lo que os está pasando. ¡Repetiréis seguro!

Lo último en materia de sexo con juguetes son los Teledildonics; es decir, los juguetes diseñados para usarse mientras uno está en el ordenador, se supone que comunicándose con otra persona. Los Teledildonics más sofisticados permiten recrear, combinados con una web cam y un micrófono, la sensación de un coito. Son dildos y vaginas vibradores o masajeadores con diversas formas y posibilidades que el amante virtual maneja a distancia. Por ejemplo, la pareja formada por el Virtual Hole, un dispositivo USB que cuenta con nueve motores de los que sus responsables aseguran que son capaces de simular una boca, unas malos reales y la sensación de penetración, y por el Virtual Stick, que se sintoniza con el compañero mediante sensores de posición y presión. Cada uno de los juguetes actúa según los movimientos y las respuestas de su compañero que, a su vez, es movido por la pasión, los deseos y los antojos de la persona que lo usa. Ambos juguetes llevan web cams incorporadas para ver como va la relación.


Fuente:http://www.nosotras.com/sexo
Nosotros contamos en el blog, con una experta en cibersexo.... asi que .... a descubrirlo...Ricardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.