Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 25 de marzo de 2010

Infiel?? prefiero un casado........

Hola niños...
hola niñas....

hola parejas.....


Gracias por la cantidad de mails.
es una de las importantes razones que me motiva a seguir subiendo ideas y reflexiones a diario....

Aca les dejo otras reflexiones...Generalmente lo que trato con estos temas es que los chicos comprendan un poco mas el pensamiento femenino, que nos atrae, que nos gusta, que nos molesta, por eso me interesa mucho recibir los comentarios de las chicas, incluyendo sus propias ideas al respecto.

Un favor a los niños.... si esa cantidad de mails que me envian felicitandome por los post, los dejan tambien aca como comen
tarios, seguros, podriamos armar unas lindas sesiones interactivas de pensamientos , ideas, y fantasias sobre cada uno de los post...

asi que.... espero ver muchos comentarios.
Soledad.

soledadquito@gmail.com


PREFIERO UN CASADO......

Como ya sabran los que me leen y me siguen aca..... no soy de las que me presto facilmente a cualquier aventura sexual, pero tampoco creo ser una mujer sin fantasias y sin deseos, y cuando la situacion me parece interesante, puedo pecar un poquito con alguna travesura ....y cuando esto pasa .....generalmente mis dardos casi siempre apuntan a señores lo más discretos posibles.

Los bien casados conforman una garantía de secretismo por su misma situacion, pero traen consigo ventajas añadidas.

Son mas arriesgados, mas sexuales, Buscan realizar las fantasias que no pueden hacerlo, no les dejan, o tienen miedo de pedir a sus esposas, por lo tanto, son mas efusivos, mas cariñosos...

No voy a entrar a analizar si el hombre, o la mujer, somos monógamos por naturaleza o si solo es una imposicion de la sociedad, imposicion que acatamos con mayor o menor sumisión, dependiendo de la persona.

En cualquier caso mis amantes favoritos son aquellos que se encuentran en esta situacion, y me gusta porque esa aventura será un encuentro único o una serie de encuentros con elevado grado de emoción, con conocimiento mutuo de la necesidad de discrecion, privacidad y busqueda de amociones, Por su misma situaciòn, son magníficos en el tema de discrecion

Pero ojo, analicemos no solo los pro, sino tambien las contras:


Estas personas, bien o mal, después de años de pseudocastidad matrimonial son candidatos vulnerables a caer en brazos de alguna pasión loca, víctimas de un amor atolondrado por el que podrían ser capaces de tirar la casa por la ventana y causar un dolor tremendo alrededor, ¿quién no ha visto derrumbarse de ese modo a alguna muralla que parecía infranqueable?

Por suerte, no es mi caso, estos maridos en mis manos, están completamente a salvo. Sus mujeres -en caso de conocer de estas aventuras, lo cual no es nada común- con toda tranquilidad podrían dejarles venir, creo poseer cierta destreza para encauzar la equivocada pasión sentimental que suele conllevar un momento sexual.

Digamos que entiendo perfectamente la necesidad de desfogue que determinados individuos anhelan, sin consentir que se sobrepase la linea entre una aventira y un romace con consecuencias inimaginables.


La idea cual es? Metaforicamente, gozar de un paréntesis que signifique una bocanada de aire fresco sin el peligro de un resfriado.


Pareciera que soy fría y calculadora y, la verdad, un poquito sí. Es para mí, sin embargo, importante apasionarme y que se apasionen conmigo; casi nunca me interesan las relaciones exclusivamente sexuales, alimento sobre todo el deseo y procuro entregarme a lo bestia, pero al tiempo, tomo una serie de precauciones anticipadas y posteriores .

De modo que una vez que he escogido al ¿afortunado? que, como yo, quiere chispa pero no fuego, pasamos a la elaboración de un encuentro que será sumamente especial, por inusual, excitante y único.

Como lo dije en una de mis notas anteriores.... el momento que los sentimientos entran en accion, se acabo el juego, no me interesa mas.


Esto es sexo... solo sexo.... y sobre todo.... sexo.....
Buscas eso? ........

Soledad......


9 comentarios:

  1. Soledad,

    Te escribe un casado 100% identificado con tu reflexion. No lo digo porque este buscando un encuentro sexual contigo, sino porque realmente has sintonizado perfectamente las ideas que han pasado por mi cabeza en estas ultimas semanas...

    Seria genial para mi encontrar una mujer que piense como tu (y como yo); no se si este por alli, pero en todo caso no pierdo la esperanza de encontrarla.

    Reinaldo_ec@hotmail.com
    Guayaquil

    ResponderEliminar
  2. REINALDO NO SEAS TRAICIONERO JAJAJA...TRANQUILO..AMAR ES COMPARTIR JAJAJ

    ResponderEliminar
  3. Sabes muy buenos pensamientos e ideas mucha de las veces la monotonía de la relación marital necesita un poco de aventura y picardía extra, muchas ocasiones en casa se tiene sexo mas no se hace el amor por esta situación misma de la rutina.

    Buscar discreción y relaciones sin compromiso creo ayudar a avivar el fuego de la pasión, imaginarse que estás con esa persona "prohibida" me gustaría poder concertar una cita OK

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa ....
    como siempre, perfecto!!!!
    me encanta leer tus reflexiones...
    maduras, directas, claras,

    todos los dias espero ver nuevos temas tuyos...
    Felicitaciones!!!
    bye

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Raúl nuevo en esto, sabes soy caso, y tus reflexiones de vivir la vida con respeto y satisfacción caen como anillo al dedo, he tenido mis canitas al aire, y como tu lo dices en el juego del amor conotra mujer es diferente hay mas intensidad, sin conocerte pero me gusta tu forma de pensar, espero poder segir conversando con tigo: rampaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Soledad ante todo te felicito por tu facilidad de expresión de ver las cosas, estoy muy de acuerdo con tus reflexiones, pienso que hay mucho de cierto, cuando un hombre casado sale con alguien es por que busca lo que no encuentra en casa, además lo prohibido es mas exitante y te entregas a plenitud en una relación sexual, pero hay que saber diferenciar que solo es deseo y satisfacción y dejar de lado los sentimientos respetandose mutuamente sin hacer daño al otro.

    Saludos
    George

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole soy Jairo y me gusta LA IDEA de una relacion ocasional, sin sentimentalismos, sino diversion y nuevas experiencias, espero que yu seas una de ellas, mejor dicho algo especial, que despues de conocerte mi horizonte se abra para buscar otras parejas, cuenta conmigo.
    oriaj2008@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hola soy enrique kikefranco35@yahoo.com, como tu lo dices es placer, sexo, pero con mucha pasion yo siempre digo que somo humanos, no máquinas por lo tenemos impulsos por llamarlo así y sobre todo el cuerpo necesita disfrutar de su complemento hombre mujer o mujer hombre, por eso al vivir en una ciudad mojigata como cuenca (tengo 38 años), no creo que al existir tanta migracion aquí se pueda alguien resignar a vivir muchos años sin tener un encuentro amatorio... soy casado y mi esposa era de las curuchupas que solo acariciarle los senos de enamorados era casi motivo de rompimiento pero ha descubierto y hemos descubierto y disfrutamos del sexo en todas sus formas, no queiro decir que yo le he enseñado, lo hemos descubierto...

    ResponderEliminar
  9. Holae gustaría conocerte por, favor escribir a alexitonaranjo@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.