Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 7 de marzo de 2010

MULTIORGASMO

Alguna vez has conseguido un multiorgasmo?, ¿Eres de las que llega con facilidad al orgasmo o por el contrario no lo has experimentado nunca? 




Deja de preocuparte y ponte manos a la obra. Contigo solo te basta para empezar a explorar el territorio del doble orgasmo. Paso a paso te enseñamos como tocarte, como acariciarte, cómo lograr rabiar doblemente de placer.  

Una vez lo tengas controlado... ¡ponlo en práctica con tu pareja!

Cómo lograr un orgasmo doble Estimula el clítoris

Antes de empezar deja el estrés y las prisas fuera. Túmbate boca arriba y relájate. Empieza acariciándote el clítoris con delicadeza y ves aumentando la presión a medida que se incremente tu grado de excitación.

Justo cuando estés a punto de caramelo... ¡stop! Ve hacia el Punto G. Es esa zona rugosa y esponjosa en el interior de la vagina que cuando lo tocas provocas una explosión de sensaciones, de placer.

          
Es la hora del Punto G
Cuando hayas encontrado el punto G, ese gran desconocido, masajéalo hasta conseguir un elevado grado de estimulación. Llegado a este punto, usa la otra mano para estimular nuevamente el clítoris sin abandonar el Punto G. Y ahora... ya sabes lo que viene... un orgasmo de cine.

Eso sí, no te agobies si no sale a la primera, no te canses de practicar y cuando consigas experimentar un doble orgasmo, verás como merecía la pena tanto empeño


1 comentario:

  1. HOLA GRACIAS POR ESTE TIP, Y PUES A PONERLO EN PRACTICA! ;)

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.