Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 7 de marzo de 2010

CENA EROTICA




Repaso la lista:


· Cena - hecho
· Velas - hecho
· Aceite - hecho
· Vino - hecho
· Postre- hecho


Medio ahogada llego a casa, con el tiempo contra mi , para variar, hay que recoger la casa, que mas bien parece una leonera. Así que opto por la opción más rápida y que mejor se me da, trasladar todo de un sitio a otro. Ropa, revistas, calzado, mochilas, toallas, etc., todo para el cuarto pequeño., la aspiradora por la alfombra, pongo el mantel nuevo, los platos y , las copas y las velas.



Paso a la habitación, cambio las sabanas y pongo las nuevas, unas negras que no pude evitar comprar pensando en lo bien que quedarían con la funda del nórdico granate y negra. Hice la cama, coloque unas velas alrededor dejando un mechero a mano para cuando llegase el momento, baje la persiana y guarde la ropa en el armario. La habitación estaba lista.

Corrí a la cocina para dejar preparada la cena y que luego solo hiciera falta calentarlo dándole el último fuego.

Son las 7 y en diez o quince minutos llegaras…..te llamo para ver si todo va según mis planes, y así es, ya estas de camino. Corro a preparar el baño, pongo a llenar la bañera, coloco las velas, echo las sales y te dejo las toallas y el pijama nuevo …….
Regreso a la cocina para servirán par de copas de aquel vino importado que me trajistes a regalar en tu último viaje.,..y que estaba destinado a un momento especial
Enciendo el reproductor y comienza a sonar …. corro al baño para encender las velas que te deben guiar a el y las que rodean la bañera. En ese momento te oigo entrar en casa con tu “hola cariño ¿Qué tal el día? ¿Y esto a que se debe?”. Al no encontrar respuesta sigues las velas hasta el baño, donde te espero metida en la bañera. “¿te apuntas?”

Jamás te vi quitarte la ropa tan rápido, me eche hacia delante dejándote hueco a mi espalda, te sentaste y me tumbe sobre ti, extendí el brazo hasta la balda y te acerque tu copa. Y allí estábamos, las dos en silencio, escuchando tu disco favorito, disfrutando de un baño iluminado con velas.

Al cabo de unos minutos Salí dejándote toda la bañera para relajarte. Me puse la salida de bano y fui a la cocina a terminar la cena. Lleve los platos a la mesa, encendí las velas, me serví un poco mas de vino y ahí apareciste.

Viniste a ayudarme en la cocina, pero no te lo podía permitir, era tu noche, así que te acompañe a la mesa, me quite el delantal, lleve la comida a la mesa y me senté frente a ti. Junto a ti
-¿Quieres algo mas o pasamos al postre?- mientras te decía eso se dibujaba esa media sonrisa en mi cara. – El postre lo tengo aquí, y me lo voy a comer muy poco a poco- dijiste mientras me tumbabas en el suelo y me besabas. Rodé para escapar de ti, recogí los platos y los lleve al fregadero, rellene las copas, un cuenco con unos cubitos de hielo, cogí las fresas y salí disparada hacia la habitación dejando ….

Cuando entraste me encontraste tumbada en la cama boca abajo, desnuda, comiendo fresas y mirándote con cara de deseo. Te sentaste a mi lado y te quedaste mirándome, comenzaste a acariciarme la espalada, dándome besos en los hombros, me di la vuelta, coloque una fresa entre mis labios esperando que vinieras a por ella,

tumbe boca arriba mientras te quitabas la ropa, y el chocolate sobre mis pezones.....fuistes lamiendo poco a poco hasta llegar a mi sexo.....como olvidar aquella cena.......

Alguien quiere que le prepare una cena asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.