Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Moteles de Guayaquil....

Saludos amigos lectores, 
saludos amigo Reinaldo,
 
Primero, gracias por visitarnos, nos alegra les guste el blog, y nos dejen ideas y comentarios.

Gracias por la cantidad de comentarios en el post sobre MOTELES QUITO, ( si deseas revisarlo da click  AQUI )

Tienes razon Reinaldo,,gracias por el concejo, estoy buscando el material necesario para subir un post con los  moteles de Guayaquil. Espero poder inlcuir lo mejor de los moteles de la ciudad.

Comprenderas tu y todos mis amigos y amigas de Guayaquil, que, en mi caso, desconociendo personalmente  el tema, solo puedo comentar lo que encuentre en la red, incluso sin conocer  si la informacion es veridica o antigua.

Me gustaria su ayuda para incluir los mejores sitios, asi como los no recomendables, como por ejemplo el par de chascos que te llevaste...saber  donde fueron, cual fue la razon, etc.....

Si ustedes conocen alguno, donde queda, una idea de precios y calidad de servicio, agradecer me dejen el dato coomo un comentario a este post. Creo que nuestra amiga Insa, podria darnos el dato de unos cuantos.,......... cierto????

Gracias 
Ricardo.
Gracias por sus colaboraciones.

2 comentarios:

  1. hola aca en guayaquil tenemos en la via a daule unos buenos las palmas y los pinos...los recomiendo...en mapasingue el miami royal thom extasis

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré que en Guayaquil hay una variedad muy interesante de moteles con precios más bajos que en Quito y a pesar de los típicos problemas que estos lugares presentan hay un grupo que yo podría recomendar:

    En la vía a Daule:

    KM 4 1/2
    Miami Suites (tiene una maquina interesante para hacer juegos con tu pareja) es sencillo
    Royalton (muy lindo lugar, muy cómodo, es el más caro de Gye)
    Extasis ( Sencillo y hay disponibilidad la mayoría de veces)

    KM 7:
    Georston: Para mí el mejor Motel de Gye en relación comodidad y precio

    KM 13:
    Las Palmas: muy barato y limpio

    KM 15:
    Los Pinos: las suites son baratas y muy amplias como para ir en grupo

    Dentro de la Ciudad:

    Alborada / Green House:su suite con piscina y caida de agua es hermosa y no muy cara

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.