Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 15 de marzo de 2010

Respirar tu recuerdo......


Respirar tu recuerdo es  como   sentir las huellas del hoy y del mañana
Es como caminar sobre el   fuego,  es como quemar mis ganas eficazmente,
Es como una una enfermedad nocturna que  necesita de ti.
Medico de mis soledades que curas todas mis ansiedades 







Tocame …siente la burbuja de fiebre  inhalal el calor  con tus  besos
escribeme una receta en  versos con el humo de tu cigarrillo
o  con el murmullo de tu voz
una cancion a lo lejos me hace suspirar y extrañarte
es una cancion  con letras dedicada a los amantes
que eclipsa mis penas con su melodía ,


mientras tanto yo con mi cuerpo desnudo
te sigo esperando.
ocultandote en mis adentros
cada vez que  anhelo tu cuerpo
como la perfida de un terrible sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.