Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 21 de marzo de 2010

Por que las mujeres no quieren tener sexo



Hola niños...
Me encontre estas reflexiones en alguna pagina interesante, se las copio para ustedes..
Un beso..
Soledad.

soledadquito@gmail.com.




Que el sexo para las mujeres no es lo mismo que para los hombres no es ninguna novedad, y cuando se habla de la igualdad sexual en realidad no se toman en cuenta las notorias diferencias que existen entre ambos.

Comenzaremos por las condiciones biológicas, como ya dijimos el hombre tiene todos sus genitales externos, los ve, los toca, los conoce, ya que desde la infancia está familiarizado con ellos, las mujeres tienen la mayor parte de sus genitales internamente y para la mayoría son un absoluto misterio.


La mujer puede sentir sensaciones, pero no ve como se producen a diferencia del hombre que observa sus erecciones y conoce los estímulos que las causan.
Todas las mujeres saben que dentro de su vagina existe un tejido llamado himen que se desgarrará cuando se produzca la primer penetración, están enteradas de que esto puede causar dolor y algún tipo de sangrado y eso les causa mucho temor ya que ignora la magnitud de ese dolor o daño que sufrirá, lo cual no sucede con los hombres cuya integridad física nunca se verá alterada.
Cuando los chicos se preguntan porque las mujeres no quieren tener sexo, siendo que ellos siempre están dispuestos para los encuentros sexuales, debe tener en cuenta que para las chicas la primera vez representa mucho más de lo que ellos se imaginan.
No podemos dejar de mencionar la diferencia biológica más importante, las que quedan embarazadas son las mujeres, ellas son quienes durante 9 meses estarán gestando, únicamente ellas serán quienes sufrirán en el parto y ellas serán quienes se harán cargo de la crianza de ese niño.

Hemos visto también como el sexo es incentivado en los hombres partiendo desde la familia, amigos y como la sociedad aprueba y alienta las experiencias sexuales desde la adolescencia.
Lo opuesto sucede con las mujeres a quienes desde pequeñas se les dice que los genitales no se muestran, no se miran ni se tocan, deben estar tapados y ocultos.
Los consejos de todas las abuelas y madres hacia las niñas siempre se centraron en que no permitieran que nadie toque sus genitales, que no dejen que ningún hombre se acerque demasiado, que no acepten dulces de desconocidos porque pueden tener intenciones de violarlas y muchas recomendaciones similares.
El temor al sexo es inculcado desde la infancia y ni hablemos de lo que sucede dentro de las familias religiosas donde el sexo es un pecado, el hecho de sentir excitación debe ser reprimido antes que Dios envie un terrible castigo.

La respuesta a porqué las mujeres no quieren tener sexo, es simple, porque aprendieron a reprimir los impulsos sexuales por miedo, miedo al sufrimiento físico, miedo al embarazo y miedo a estar haciendo algo malo que tarde o temprano tendrá un castigo.
Pasemos a como mira la sociedad a una mujer que ejerce su sexualidad en igualdad con los hombres, seguramente será el único rasgo de su personalidad tenido en cuenta ya que automáticamente se borrará cualquier cualidad que posea y será considerada promiscua, una perdida, mujer fácil, una cualquiera y otra serie de calificativos despectivos que todos conocemos.

Porqué las mujeres no quieren tener sexo y los hombres siempre quieren creo que está superficialmente explicado, se necesitaría un análisis más profundo y extenso, pero lo básico está indicado aqui.

Por fortuna, estos tabues, estas taras mentales, poco a poco, con educación, cultura y mucha tolerancia van siendo desterrados. Hoy la mujer poco a poco va ganando espacio, se van reconociendo sus derechos, sus deseos, sus fantasias, y su derecho a disfrutar de su sexualidad con mucha mayor amplitud.

Todavia quedan algunos hombres, que creen que solo ellos tienen derecho a satisfacer sus necesidades, es mas, todavia quedan algunos que creen que solo ellos tienen necesidades..

Por fortuna, cada vez son menos, se van quedando retrazados, la sociedad nos permite cada vez con mayor fuerza poder expresar nuestra sexualidad.

Que opinan amigas... Soledad.


1 comentario:

  1. KIERO TENER SEXO CON CUALKIER CHICA O SEÑORA PERO K TENGA UN BUEN CUERPO ATT CRISTIAN
    ESTE ES MI NUMERO 091935204

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.