Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 23 de marzo de 2010

Admiradores silenciosos




Chicos...
otras reflexiones ...
Soledadquito@gmail.com

me escriben?




ADMIRADORES SILENCIOSOS

Hablábamos de asuntos laborales, él me miró fijamente a los ojos, un tanto sonrojado y tímido me dijo, “ayer soñé con usted princesa”, me sorprendio.... no esperaba para nada esto...... le hice un gesto de ligero desconcierto, el siguió: “fue el sueño más fantástico e imborrable que haya tenido, era usted una total princesa a mi lado… ” Le interrumpí, me parecía insólito que un hombre tan callado y silencioso estuviera hablándome así y máxime si nuestra relación siempre había sido a nivel laboral.



Él es un chico menor a mí varios años, podría ser su hermanita mayor y hasta su tía, (Me sonrío). Sucedió la semana pasada pero no permití que se explayara más, pues percibí sus inclinaciones sentimentales. y lo que menos busco es un hombre, o en ese caso , un niño enamorado de mi........si solo quisiera sexo, hasta podriamos pensarlo....pero amor? no estoy yo para eso... (Mi relación con él seguirá normal)

Miro hacia atrás para recordar los admiradores silenciosos que se han cruzado en mi camino, varios de los cuales han sido considerados tímidos. Me han sorprendido cuando me han manifestado su interés al expresarse con la fluidez verbal que no hubiese imaginado. Aún recuerdo en mi curso extenso de inglés, cuando un compañero se dedicaba a observarme constantemente, y en la despedida que hicimos, quería sólo bailar conmigo. Ese día, entre susurros me pidió ser su novia y rozó sus labios con los míos con delicada suavidad, en un beso que delataba sus deseos a flor de piel. Demasiado tarde, confieso que de entrada me gustó. Ya habían pasado dos años para su decisión y por ese entonces me encontraba felizmente comprometida con mi ahora esposo.

Los hombres callados suelen darnos sorpresas inesperadas. Creo que los prefiero expresivos y hasta habladores, de ellos sabemos como van a reaccionar.. por donde vienen,, que buscan... Sin embargo, hay quienes lo son y se consideran tímidos como mi esposo, a quien no se le nota y, por supuesto, supera esa timidez, gracias a la sólida formación académica y cultural. pero también, a tener una alta autoestima y confianza en sí mismo.

Y tu.... eres timido?

.

7 comentarios:

  1. ahhh sole sole...esos admiradores silenciosos...me recuerdan ..a uno que....era como el tipo que describes...silencioso....poco expresivo...pero que cuando soltó el animal que llevaba dentro..me dejo gratamente sorprendida...es mas.. créeme ni siquiera me hubiese importado si el tipo hubiese sido mudo...porque su lengua era todo un abecedario de sensaciones ...ahhhhh uff..ya me puse caliente jjaja o cachonda como dicen nuestras amigas europeas jajajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Si estas interesada en conocer a un admirador secreto aqui tienes uno, tienes una finura sensacional para escribir las cosas, soy casado y soy Ga el chico de la fantasia recien subido al blog por Ricardo, que desea tener experiencias swinger, nos gustaria mucho entamblar una amistad con ustedes y nos des unos tips para buscar el hombre ideal para el trio(ya que tus tips son geniales). Nuestro correo es trio_inicial@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ahh sole con todo el respeto que ud se merece voy a copiar el msn de su..admirador secreto ..este pechito tambien quiere admiradores secretos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sole , Hola insa...
    Precioso post..
    siempre tan perfecto..
    creo que te van a asomar cientos de admiradores..
    algunos silenciosos, otros no tanto...
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmmmm soledad soledad soledad, como quisiera conocerte algun dia, soy tu fan,

    att carlos brown

    ResponderEliminar
  6. son estupendas tus reflexiones Soledad, eres una dama muy capaz que tiene la facilidad de tratar los temas con expontaniedad y lucidez, llegan fácilmente al lector, felicitaciones sigue así soy un seguidor silencioso tuyo Soledad.

    Jhon

    ResponderEliminar
  7. buena anecdota .........

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.