Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 24 de julio de 2009

VISITA AL CLUB SWINGER.


SAludos amigos.
nos vamos volviendo internacionales!!!
Una pareja amiga desde Mexico nos visita seguido,
incluso nos han dejado varios mensajes
Hoy me han pedido contar una historia real de ellos,
su primera visita a un club Swinger...

se las dejo exactamente como me la contaron, y
gracias por comnpartirla....
Ricardo.

Lo del nosotros en el club sw...fue lo tipico. Ella aunque ya con mucha exp. en trios, no se sentia del todo comoda,entre tanta gente. Aun asi, vimos el espectaculo y aceptamos la copa de otra pareja que se acerco. La platica animada. caricias debajo de la mesa, etc. Pero ellos se fueron al cto obscuro y nos dijeron que si nos animababamos nos esperaban alla. Vero no se animo y tardamos mucho.Tal ves una hora, durante el cual vimos salir a la pareja, Creo que molestos, porque ya no regresaron a nuestra mesa. Decidimos no acercarnos a dar explicaciones,pues no era el caso. Asi que ella y yo seguimos en lo nuestro..mirando y ella y yo cachondeando

Y al final decidimos ver que era el cto obcuro y como se comportabana. Decidimos no hacer nada con nadie por el peligro que da el anonimato total,pero ya adentro, veíamos sombras uniformes, en el suelo, en sillones, etc

Muchos gemidos y frases calientes. Vero y yo , de pie en un muro empezamos a cachondear,,ella delante de mi,dandome la espalda, de tal modo le acariciaba los senos y recargaba sus nalgas en mi pene, asi ella miraba y sentia caricias sobre ella. Le baje la blusa y tome sus senos desnudos en mis manos y le subi el vestido. Me saque el pene y quise penetrarla pero ella se vio generosa y se agacho a chuparmelo un momento, en ese momento una pareja se acerco, pero les di a antender que nos dieran mas tiempo. Y bueno, VEro se levanto y se puso delante de mi y la penetre.

Asi lo haciamos,mientras las parejas a nuestro alrededor seguian en lo suyo. Y yo ya habia visto a un chavo(que no se si iba solo, aunque no creo,porque esa noche era de parejas)
pero el solo miraba. Y se acerco y se paro al lado de mi y comenzo a hablarme. Y me dijo que si me molestaba que tocara a mi esposa. Le dije que si ella queria, por mi encantado. Y vero, le dijo que no,,el se iba air a sentar y le hice la seña que esperara. Y asi lo hizo se quedo a un lado mirando como tomaba de la cintura a mi esposa y seguia penetrandola.

yo sabia que el ritmo de mi penetracion calentaria mas a mi esposa. Y comenze a aumentarlo y funciono,porque ella se azotaba mas conmigo y en eso le dije a ella que dejara a este chico aunque sea acariciarla.Y ya accedio. EL chico habia escuchado y con esto comenzo a acariarle los senos y las piernas

Se coloco delante de ella y asi estuvo un momento. Hasta que el le dijo que si podia agarrarle el pene y ella sepuso a acariciarlo encima de la truza que tenia
Y el ya con su boca en los pezones se agasajaba con ella. Yo hacia esfuerzos por contenerme, aflojando el ritmo de la cojida. HAsta que que le dije a el que se lo sacara. Y mi esposa no dijo nada, asi que mejor para nosotros. El no se como era su pene,nunca se lo vi.Pero comenzo masturbarse enfrente de mi esposa.

Cuando el ya sin truza delante de mi esposa comenzo a masturbarse, le dije a mi esposa que lo ayudara(en esta ocasion dijo que solo manual y oral) y yo accedi.Era mas de lo que ya habiamos quedado!. Aunque vale la pena aclarar que nosotros ya teniamos un par de años de exp. en trios y algunos intercambios. Pero en esa ocasion ella era mas reservada por ser la primera vez en este lugar.

Ella estiro su mano y lo tomo a el de un costado,jalandola hacia ella.En penumbras adivinaba la mano de mi esposa sobre su pene, y el se llevo las manos a la cabeza, cuando intui por el moviemiento del cuerpo de mi esposa, que habia puesto su boca sobre el pene de el.

Esto me enardecio y aumente el ritmo de mi penetracion. Ella mojadita, no prestaba ninguna resistencia a que mi pene entrara y saliera. En eso me percate que una pareja , no se si ya habia terminado, estaba sentada a un lado de nosotros, observando

Eso fue un halago,pero me excitaba mas ver al chico delante de mi, con el cual mi esposa se atragantaba, me concentre en ellos y las propias sensaciones de mi pene, entrando y saliendo de su vagina que irradiaba mucho calor. Me di la oprtunidad de un ultimo intento y me agache y le dije a ella,que si queria sentirlo a el en su interior. Esa ultima esperanza se desvanecio, cuando me dijo: No, no pares que ya casi me vengo. Damelo mas

Entonces le dije: Entonces mamaselo tan rapido y tan fuerte que siempre se acuerde de ti, Y asi lo hicimos ,ambos aceleramos nuestros movimientos, que justo cuando senti que ella apreto sus esfinteres, me vacie dentro, tomandola de la cintura y hundiendole todo mi pene, que gustoso vacio la carga en su vagina. Asi nos quedamos unos segundos. Vero no cumplio el cometido de hacerlo venir,,pero sin sacarselo yo,ella movio rapidamente su mano, dejando su boca y su lengua en la punta de ese pene recientemente conocido....Y al momento de anunciarle el su venida, ella despego su boca y el se vino entre gritos y apretandole las tetas a mi señora esposa.

Dejamos que nuestra respiracion se tranquilizara y salimos del cuarto,,,sin ver nunca la cara de nuestro curioso amigo. Que al menos nos dio la oprtunidad de aprovechar mejor nuestra primer visita a un club sw
Asi acabó ,porque ya solo regresamos a acabarnos nuestras cospas, regresar a casa y volver a hacerlo nosotros 2....

La verdad buen recuerdo. Hay mejores historias que la nuestra, pero claro,,,esta es personal y eso es lo mejor

Espero te paresca interesante...

4 comentarios:

  1. hola me gustaría ir con mi pareja a un club swinger

    ResponderEliminar
  2. por favor contesta quiero cumplir la fantasía de mi novio un trio dame la dirección del club

    ResponderEliminar
  3. I will right away grasp your rss feed as I can not find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service.
    Do you have any? Kindly let me understand in order that I
    may just subscribe. Thanks.

    Feel free to surf to my page - garden center magazine

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.