Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 11 de octubre de 2010

Noche libre....


Viernes pasado....Impensada noche libre ....
noche libre de hijos.. de esposo...de prejuicios...
Ganitas de locuras..de libertad.. de sexo….
Plan A
Números de celulares de conocidos amigos con derecho a roce ...
numeros?? sono a ejercito....
solo uno....si me pongo menos selectiva, de pronto dos... o tres...
pero no.. el no puede... o no quiere....
para la practicidad del momento da igual..no es momento de ponerse reflexiva..
y los otros dos... el uno no puede escapar de casa... el otro, de viaje..
una lastima...

Plan B
Desconocidos, facebook, chats.. blog mundoswinger, páginas de búsqueda.
Fotos , penes..mas penes... pocos perfiles interesantes, mucho pendejo,
muchos apurados..
bueno..debo reconocer que por hoy yo tambien tengo apuro...
te estas poniendo exigente (me dije) y seguí la búsqueda.
Varias ventanitas abiertas, 40 en la lista del msn..…inmanejable.
Sigo en la búsqueda de la pareja ocasional para estas horas de libertad y ansias de piel con piel, de desenfreno e intensidad...de travesuras...

Parámetros de búqueda....
de mí busqueda......
No menores de 30 años,
No menores de metro setenta y cinco,
prefiero casados...
son mas discretos,
menos enamoradizos..
mas claros..
los que han leido mis post saben como pienso...
No mayores de 55,de ser posible dotados, eso sonó feo, pero si puedo elegir...
por que no pedirlo....

Y los valores reales?
Y la persona más allá de el envase?
Y el usar a otro de sex toy?
Si..por hoy... solo por hoy...
soy una vanal mujer en búsqueda de sexo por placer,
sin mediar sentimiento alguno, mucho menos amor

No me siento mal, sigo buscando….
Y busco….Busco….
Descarto basándome en parámetros injustos, lapidarios, instintivos..fantasiosos.. Sigo buscando.
Aquí poso mi mirada, chateo, un poco.
Que intenciones lujuriosas !!! .... me gusta.
Cero histeria, concresión, realidad y placer. Paso mi msn, sigo, nos vemos,
me muestro, se muestra, me tienta. Nos hablamos, me sigue gustando. Hecho !!
Caballero a la carta, sexo garantizado de haber química. Placer a pedido, luego les cuento.

Me debería sentir mal, por la manera de elección.
Debería ? Naaaaaa !!!!
Cero culpa, cero histeria, placer de la piel, para el amor habrá tiempo, siempre lo hay. Cubro la necesidad de enjoy que mi piel me pide….. me gusta fantasear...
y concretar.
buenas noches...
sol..sole..soledad...
soledad.quito@hotmail.com

visita mi FACEBOOK

9 comentarios:

  1. Hola mi linda amiga
    me encanto tu post..
    tan directo.. tan claro.. tan tuyo...
    perfecto..
    cuidate mucho...
    especialmente con los desconocidos...
    un beso gigante...
    ric

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL RICARDO MUY BUEN DIA, GRACIAS X ACEPTARME EN TU PAGINA ESPERO SABER MAS DE UDS, SERIA UN GRAN HONOR PODER CONOCERLOS EN PERSONA PUES MI WHATSAPP ES 0997694997 MI EMAIL ES mulatitogye@gmail.com soy de aca de Guayaquil CUANDO ESTEN X ACA ME AVISAN SIN PROBLEMA ALGUNO SALUDITOS BENDICIONES

      Eliminar
  2. Mi querida ... que buena exposicion de las cosas ... eres perfecta jaja ... bueno si deseas conocerme y tomarnos un cafe algun momento (claro que si hay quimica el cafe se va al carajo jaja) por favor escribeme o contactame ... mi correo es axelluio_sm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sole.sole ..penes..mas penes... pocos perfiles interesantes, mucho pendejo,
    muchos apurados..
    y amante a la carta para variar ..me senti muy identificada con este post...me encanto!
    Quizas eso me tiene alejada de este mundo..tanto pendejo suelto jajaa. saludos

    ResponderEliminar
  4. que buen post sole.. te felicito asi hay que ser en la vida... mientras uno vea que se puede dar un gusto y se tenga conciencia de lo que se hace, no hay nada de que arrepentirse.... otra vez felicitaciones... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola niños..
    gracias Ric..
    si, el post ha gustado mucho, he recibido mas de 30 mails comentandomelo, lastima que la mayoria no me dejen aca sus impresiones, me encantaria y ademas permitiria que el resto conosca la mayoria de reacciones.
    axell...perfecta para nada, lo que pasa es que ustedes los hombres se emmocionan cunado una mujer delata sus sentimientos y pasiones...

    Insa.. te alejas por que hay tanto pendejo suelto?¡ si todas hicieramos lo mismo no quedaria ninguna mujer, no crees..? nos toca seguir aca.. luchando por poder erxpresar nuestras sensaciones....

    santy..gracias... es exactamente como tu dices..

    ResponderEliminar
  6. me gusto tu escrito , describe como en tu caso te has aprendido a liberarte de todos lo prejuicios que soportan las mujeres en sus conciencias , y ser libre y feliz plenamente en la faceta del sexo y por consiguiente en otras mas de la vida . me encantan como tu dices esas mujeres libres , pero no estoy en acuerdo en que cuando las conquistamos ya no gusta tanto , yo estoy casado hace mucho ya y me encanta que mi mujer disfrute compartiendo todo y sentiendose plena sexualmente . un saludito.

    ResponderEliminar
  7. hola sole me gusto mucho tu nche libre me gustaria charlar contigo escribeme o lo hare yo att
    +diego

    ResponderEliminar
  8. Con semejantes requisitos cualquiera pensaría que eres una reina de belleza: 60, 90, 60. Y bueno, la vida es pura fantasía...
    No obstante, en mi humilde opinión, no deberías dar tantas vueltas para decirnos que eres adicta al sexo. El intentar maquillar la verdad suena como a hipocrecía.
    Mil disculpas

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.