Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 23 de febrero de 2009

ENTREVISTA A UN GIGOLO

Presumo que mi fobia a volar era tan manifiesta que no solo él podía advertirla. Un par de gestos para conmigo pusieron en evidencia una personalidad con basta experiencia en trato social, simpático y educado sin pasar la línea de lo estrictamente cortés al cabo de unos minutos me vi envuelta en una charla mas que interesante.

Alex tiene 36 años y desde hace 12 que vive su vida de un modo muy particular. Es gigoló es decir… ejerce la prostitución. Confieso que cuando me dijo a que se dedicaba pensé que estaba bromeando para hacerme reír y romper el hielo, pero no fue así. Alex no solo asume su actividad como un trabajo sino que puede hablar al respecto con total libertad. Nunca he estado frente a un rental man “hombre de alquiler” (así se define) y mucho menos conocía su mundo, la vida detrás del personaje… así que aproveche para conocerlo a fondo.…-

“Un hombre de alquiler nunca está solo pero usualmente duerme solo. No es fácil encontrar una pareja que se banque este laburo. Se gana bien es cierto, pero también se invierte mucho… voy al gimnasio, tomo cama solar, me cuido la piel y las manos, hago reflexoterapia, como sano (que es mas caro) y gasto mucho en perfumes y ropa, en buena ropa. A veces el trabajo no consiste en algo estrictamente sexual sino de orden social. Hay mujeres que no quieren presentarse en un evento solas y me contratan para que las acompañe. El target de mis clientas es de entre 40 y 60 años y de un buen pasar económico”-…
Nunca fui una persona invasiva de esas que asaltan a preguntas a su interlocutor, pero confieso que en esta oportunidad mi feminidad afloraba constantemente hacia ese sentido. Quería saber más… ¡todo! y Alex parecía dispuesto a satisfacer mi mar de curiosidades. La primera pregunta que lancé luego de su autorización para profundizar el tema fue:¿Cómo llega un hombre a la prostitución? (A lo que respondió con un gesto de rostro como si la respuesta le demandara hacer un poco de memoria)…-”
De varias maneras… por necesidad, por falta de trabajo, por ausencia de la familia, por obligación en los casos de chicos secuestrados, por dinero para drogas… en fin! Mi caso fue muy particular… Llegue a Buenos Aires solo sin una familia que me contenga y sobreviví como pude. Cuando los días pasaban (y tenía que elegir entre pagar la pensión donde vivía o comer) unos chicos que se hospedaban en el mismo lugar me tiraron el dato. Al mes me mude a un lugar mucho mejor donde me traían la comida casera a pedido”-…
Otra cosa que me intriga es… como decirlo… “la motivación.” No debe ser fácil para un hombre estar con varias mujeres en un día o simplemente estar bien predispuesto cuando tal vez la cliente no lo atraiga lo suficiente. En ese aspecto las mujeres tenemos la posibilidad de fingir un orgasmo, pero un hombre…¿Cómo hace un hombre para estar siempre firme?…-“¡Noo! Más bien… es casi imposible hacerlo naturalmente siempre. Cada tanto necesitas una dosis de viagra. ¡Acá no hay machismo! La verdad no ofende. Sin motivación, sin una cuota de sentimientos o piel mínimamente no se puede estar con mujeres distintas y siempre cumplir. La vas piloteando con un poco de alcohol, yo al menos no uso drogas. ¿Te cuidas de posibles contagios? …-“En lo posible… ¿Usando preservativos decís?… Si, mira… hay mujeres que les interesa tener sexo oral casi exclusivamente y no quieren saber nada de hacerlo con preservativo. En esos casos se habla previamente y se apela a la sinceridad del cliente. ¡No queda otra! El sexo oral es tan o mas peligroso que la penetración para la transmisión de enfermedades venéreas y la mayoría de las personas no lo sabe o se maneja sin control respecto a eso.

El hombre es en un 70% mas apto para el contagio de enfermedades venéreas que una mujer y es frecuentemente trasmisor (y no portador) de infecciones que solo atacan a las mujeres y son inofensivas en nosotros. El uso de preservativo en el sexo oral con parejas casuales debería ser norma. Fijate cuantos casos hay de chicas incluso vírgenes con herpes, con sífilis o con distintos tipos de gonorreas… Cualquier médico puede corroborar lo que te digo. Es increíble la cantidad de gente afectada por enfermedades venéreas por desconocimiento y en su mayoría por pràctica de sexo casual.

Las estadísticas cuentan lo que sucede en los hospitales públicos, pero lo que se tapa en un consultorio privado no salta. El hecho que seas un profesional no te expone mas ni te hace inmune a ello. Nosotros conociendo los riesgos a veces los corremos porque el cliente en esto es el que manda”-…Si, pero en lo que respecta a tu salud deberías mandar vos. (Solo devolvió una sonrisa)Te escucho hablar siempre refiriéndote a mujeres… ¿Solo atendes mujeres?…-“Si, no podría atender hombres, no se hacerlo y ojo que se gana dos y tres veces mas.

Estuve con mujeres y sus parejas pero siempre fue en un rol activo y siempre con la dama. Por otra parte a mi me encantan las mujeres, me gusta atenderlas, consentirlas, mimarlas, darles placer… y claro que me paguen por ello”-… Había una pregunta que me rondaba en la cabeza y no sabía como formularla, mejor dicho… No sabía si hacerla o no. No es común toparse con un personaje como este en la vida y no iba a quedarme tampoco con la curiosidad de saber…

¿Cuánto vale tu compañía? :) …-“Depende, siempre depende. Depende si solo necesitas compañía, sexo y compañía. Solo sexo. Depende del tiempo, la implicancia del sexo, depende también de si vamos a estar solos o con un tercero/a. Influye si ya sos cliente o es la primera vez. Por lo que describís mas el aroma de tu perfume y tu look no debes ser muy econòmico :)…-“No, no lo soy, pero porque yo soy exclusivo. Para mi, mi cliente es una reina y a la cual debo darle todo… y cuando digo “todo” es lo mejor de mi y mas. Por eso una mujer que me contrata es poco probable no me vuelva a llamar”-…

¿Te enamoraste alguna vez de una cliente?…-“Siii!!! Claro… y ellas de mi. Son enamoramientos. “Deslumbramientos.” Esto es como ver a los actores en la tele… los ves lindos exitosos, ganadores y crees que no lloran, no van al baño y son seres humanos como nosotros. Acá pasa algo similar… Ellas cuando me llamaron ya fueron antes a la peluquería, manicura, etc. está distendida, sin los problemas y cargas habituales… entonces la ves diosas, minas con experiencia, solventes, ganadoras… y tal vez vuelven a sus casas y el marido no le da ni cinco de bola o la trata mal. Pero en este trabajo el que se enamora pierde. Mis grandes amores estuvieron siempre fuera… pero curiosamente duraron poco o quizás no todo lo que hubiese querido yo”-...

Esta charla por supuesto fue muy extensa, solo reproduje este tramo por lo interesante de su información. Alex me deja una reflexión… No ama quien quiere sino quien puede. Todos somos libres de nuestros actos y dueños de nuestras elecciones… solo hay que saber optar.
Fuente: Entrevista a un gigolo por Claudia Kant,http://bolsonweb.com.ar/


2 comentarios:

  1. y.... sera que nos consigues un telf del chico???...
    jajaj
    o algun visitante de esta pagina que tenga el mismo perfil?
    mmmm...

    Mayra

    ResponderEliminar
  2. HOla Mayra, la verdad, no asi como el de la foto, pero tengo otras virtudes interesantes....
    si deseas verlas, extranjero40@hotmail.com
    bye

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.