Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 25 de febrero de 2009

HAZME EL AMOR

Hazme el amor bajo la luna,
hazme el amor bajo el sol,
hazme el amor con con ternura,
hazme el amor con pasión.
*
Hazme el amor con la lluvia,
hazme el amor sin razón,
hazme el amor cada día,
hazme el amor por favor.
*
Hazme el amor que estoy sola,
hazme el amor que te quiero,
hazme el amor en las olas,
hazme el amor un momento.
Hazme el amor que no puedo,
hazme el amor que te extraño,
hazme el amor que te siento,
hazme el amor todo el año.
*
Hazme el amor hoy en febrero y marzo tambien ,
hazme el amor con sazón,
hazme el amor con descaro,
hazme el amor por ser yo.
Hazme el amor con valía,
hazme el amor con calor,
hazme el amor este día,
hazme el amor por amor.
*
Hazme el amor te lo ruego,
hazme el amor corazón,
hazme el amor que me muero,
hazme el amor mi razón.
Hazme el amor simplemente,
hazme el amor porque sí,
hazme el amor suavemente,
hazme el amor siempre así.
Hazme el amor cuando llores,
hazme el amor por placer,
y cuando no hayan más noches,
hazme el amor también. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.