Seguidores y Amigos Fieles...

viernes, 20 de febrero de 2009

JUGUETES SEXUALES USB...

¿Cansado/a de poner las pilas a tu vibrador o de tu muñeca?
Pues existen muchos productos de consuelo personal para enchufar al ordenador a través del puerto USB (también los hay por puerto serie), a cada cual más sorprendente. Vamos a ver unos ejemplos:

Jewel’s Matrix Vibe.
Es un cacharrito, que viene con un pequeño mando para la intensidad de vibración, que se usa para estimular el clítoris. Cuesta unos 44 €, y lo bueno que tiene es que al ser algo tan pequeñito, se puede esconder fácilmente. Imagínate, llevártelo al trabajo en el bolso y en el descanso de la comida cuando todo el mundo se vaya, ¡a disfrutar!
Dildo.
Este nos lo venden como una manera de tener relaciones a través de internet, porque puede ser controlado por otra persona a través de la red, tiene cinco funciones, mando y puedes elegir si lo quieres por puerto serie o con un adaptador para USB. Su precio aproximado son 57 €. Esto mejor no usarlo en el trabajo..
Juego con vagina.
Increíble pero cierto. La descripción del producto dice que es un juego en el que tienes relaciones con chicas en 3D y viene acompañado con una vagina para que sea más realista y estimulante. Ya que los de Nintendo hacen mandos y juegos originales, podían probar a hacer algo así para jugar en el salón.
Ohmibod.
Me salgo de la temática USB, pero no puedo evitar contároslo. Este vibrador se conecta al Ipod y estimula al ritmo de la canción que estés escuchando. Ahora me explico por qué se ven a tantas chicas con Ipods en el autobús y siempre van tan contentas…
ANILLO QUE CONTABILIZA TU DESEMPENO EN LA CAMA
Si eres hombre, tienes una vida sexual activa y te gusta llevar la cuenta de todo, entonces eres candidato a usar este anillo. ¿Para que sirve? para saber con cierto grado de exactitud cuantas veces has dado en el blanco en el viejo arte del mete y saca (supongo que te queda claro que no es un anillo de los que se usan en la mano).
Me imagino que la idea es que superes tu desempeño cada vez, cosa que tu pareja agradecerá el día que marques más de un dígito. Si eres ordenado, puedes ir anotando los resultados y luego hacer unos lindos gráficos de desempeño, los cuales puedes mostrar a tus padres, amigos y también para convencer a futuras novias. Tuyo por alrededor de USD$13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.