Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 2 de febrero de 2009

CURIOSIDADES SEXUALES

La sexualidad es una actividad humana tan diversa y compleja como humanos existimos en este planeta. Los especialistas descubren cada día nuevas formas de placer, nuevas aficiones eróticas, nuevas maneras de vivir la sexualidad.
Y en esta marea de posibilidades, surgen algunas que son realmente curiosas
.
-¿Sabías que un orgasmo masculino tiene una duración promedio de entre 3 y 8 segundos? Entérate más…
-El juego previo más corto se produce en las zonas rurales de China, donde los amantes dedican menos de un minuto a estos preparativos que consideran “frívolos”.
-En Polinesia, las parejas jóvenes realizan tres actos sexuales por noche, aproximadamente hasta los 30 años, momento en el que el promedio semanal desciende a 14 veces.
-Las parejas que más se besan durante el acto sexual son las lesbianas (95%), luego los homosexuales (71%) para dejar últimos a los heterosexuales con un escaso 25%.
-Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos aumentan un 50% su tamaño.
-Cada testículo produce alrededor de 150 millones de espermatozoides por día.
-En un beso profundo, alrededor de cuarenta mil bacterias pasan de una boca a la otra. Pero no tienes por qué preocuparte, la mayoría de ellas son inofensivas y hasta contienen sustancias desinfectantes.
-En 1948, Kinsey documentó casos de hombres que podían tener una eyaculación voluntaria en 3 segundos.
-Los pechos más grandes conocidos fueron citados por W.F. Benedict en su obra The Sexual Anatomy of Woman. Cada uno pesaba 9,50kg.

-De un total de 7200 eyaculaciones en la vida de un hombre, 2000 son en ocasión de masturbarse.
-John Holmes , un conocido actor de la industria pornográfica poseía un pene de 35 centímetros, mientras que Long Dong Silver llegó a ser mundialmente conocido por poseer un pene de 45 centímetros en estado de flaccidez.
-El semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora durante la eyaculación.
-Durante un orgasmo el corazón llega a latir a 140 pulsaciones por minuto.
Si alguien se queja de libertad sexual, es que no sabe cómo se las gastan en otros rincones del globo por algo tan inocente como hacerse una paja :
-El castigo a los hombres por masturbarse en Indonesia es muy duro. Dicho castigo por masturbación en ese país musulmán es la decapitación. Lo dicho, ninguna tontería.
-En Líbano a los hombres se les permite legalmente tener sexo con los animales, siempre y cuando sea hembra. Tener sexo con un animal macho se castiga con la muerte. Vale que castiguen la homosexualidad , pero esto es ridículo.
-La monogamia (matrimonio de un solo hombre con una sola mujer) es una práctica cristiana que se extendió por el mundo a partir de fechas relativamente recientes. Antes, el hombre islámico tenía derecho a cuatro esposas al mismo tiempo, siempre y cuando las mantuviera a todas y las quisiera por igual.
-A un hindú se le permitía todas las mujeres que quisiera.
-Los chinos tenían una esposa principal y varias secundarias.
-En África, la poligamia representaba el prestigio. Por su parte, la poliandría (una mujer con varios hombres) se practicaba en lugares aislados.
-La poligamia o poliandría tiene un problema muy gordo, y es que hace al mundo más injusto. Los múltiples cónyuges dudo que se sientan queridos por igual (aunque todo es posible), pero por otro lado, el sexo contrario “toca a menos”. Sólo en China, debido a los problemas que representaba tener a una niña, que se veía como una desgracia, y que muchas murieron, plantea un problema a medio plazo. Habrá un desfase importante contado en MILLONES del número de chinos y de chinas en unos años. Muchos chinos varones tendrán las siguientes opciones: hacerse gay, casarse con una extranjera o dedicarse en un monte perdido a la meditación espiritual, por que no habrá mujeres para todos, eso seguro.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.