Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 16 de febrero de 2009

SEXO EN PUBLICO

EL SEXO EN PUBLICO, LA NUEVA MODA EN BRASIL
EL DOGGING CAUSA FUROR EN SAO PAULO: PRACTICAR SEXO EN UN LUGAR PUBLICO A LA VISTA DE TODO EL QUE QUIERA
Se ha convertido en la ultima moda en Brasil, concretamente en la ciudad de Sao Paulo. La practica de mantener relaciones sexuales en público estan ganando adeptos y se cuentan ya por miles en la popular ciudad brasileña. Son relaciones sexuales al aire libre, en exhibiciones para curiosos que se citan por Internet, y que se han extendido rapidamente en apenas unos meses, segun el Departamento de Captura de la Policía brasileña (Decap), que intenta detener a los infractores en flagrante delito.
La policía informó que comenzó las investigaciones después de encontrar a una pareja desnuda en un automóvil en el barrio residencial Chacara Santo Antonio, al sur de la ciudad, que se preparaba para mantener relaciones sexuales en público. "Creemos que estaban yendo a una de esas exhibiciones. El desafío es tener relaciones intimas delante de decenas de personas y después huir en coche. Es una cuestión de emoción", explicó el director de la Decap, comisario Aldo Galiano Junior.
La práctica se conoce como "dogging" (derivado de dog, perro, en inglés) porque los curiosos se mantienen "en acecho" como los canes para ver la exhibición sexual. Las reuniones -que se realizan en plazas, calles, estacionamientos y hasta en cines al aire libre- se pactan en sitios de internet, como Orkut. En Brasil hay centenas de comunidades de practicantes de "dogging" en internet. La policía contabilizó más de 4.500 internautas. La Decap hará operaciones en numerosos barrios de Sao Paulo para evitar las exhibiciones e identificar a los practicantes, que podrán ser acusados de "ultraje público al pudor", explicó Galiano. La práctica del "dogging" surgió en el Reino Unido, donde las comunidades de practicantes tienen actualmente más de 20.000 adeptos.

La principal preocupación de las autoridades es sanitaria, pues la mayoría tiene relaciones sin preservativos, y los participantes se exponen a contraer enfermedades de transmisión sexual, dijo el director de la Decap. Asi que ya lo sabes, si quieres poner un poco de emocion en tu vida... a por el dogging... pero con cuidado, que eso de que te pillen no creo que sea muy divertido...
Espero que la informacion te haya resultado de interes.
Si quieres conocer algo mas sobre este controversial tema, te recomiendo revisar , una nota publicada anteriormente, en la misma seccion INFORMATIVA ,, bajo el titulo : TOOTHING SABES QUE ES...?
Gracias por tu visita...
Ricardo

2 comentarios:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.