Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 4 de febrero de 2009

BUENOS CHISTES

CONVERSACION TELEFONICA ENTRE DOS CUARENTONAS....

-Hola!!...Cuéntame... Cómo te fue con tú cita de la otra noche?
-Horrible!!!..... !No se que paso!
-Porque?...no > > te dio un beso?
-Si!!!... Me beso tan fuerte y me mordio los> > labios, hasta que pense que se me iba a explotar el implante> > de colágeno....entonces me acaricio el pelo y se me> > salieron unas extensiones que tenia.
-No me digas que > termino ahí?
-Noooo...!! Después me tomo la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no hiciera más, porque me estaba aplastando elbotox, además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la naríz.
-Y no intento nada más?
-Siii.. se puso a acariciarme las piernas y lo frene, porqué me acorde que no había tenido tiempo para depilarme.... al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas, después le entro un arrebato de lujuría impresionante y me abrazo tan fuerte que casi se le queda mis protesis de las nalgas en las, manos, casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
-Y después que pasó?
-Qué se puso a beber champaña en mi zapato!
-Ay... que romantico!!! -Romantico?... por poco se muere
-Por qué?
-Porqué se trago el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.-Y después qué paso?
- Puedes creerme que se fue? ....!! Para mí que era maricón!!!


=========================================

Un hombre fue puesto delante de un juez y se le acusó de necrofilia, por tener sexo con un cadáver femenino.
Le dice el juez:- En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral.Deme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje bajo llave!
El hombre responde:
- Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y.
3º) Yo NO SABIA que ella estaba muerta... ella SIEMPRE actuaba así!!¡¡¡
FUE ABSUELTO EN UNA HORA !!!
=================================
Un chiquito de 3 años se estaba observando sus testículos mientras se bañaba.- 'Mamá' - preguntó -, '¿Este es mi cerebro?'- 'Todavía no' - contestó la madre
=================================
Entre dos amigos:- ¿A ti te gusta hacer el amor entre tres?-
Pues, la verdad... sí- Entonces, ¡apúrate y corre para tu casa que... empezaron sin ti!
=================================
Primera noche de una pareja de recién casados.
Cuando se van a la cama, ella le dice al novio:- ¿Sabes Gordo? No te lo había dicho, pero yo no se hacer nada de nada.El novio le responde:- 'No te preocupes mi linda, te desnudas, te tumbas sobre la cama, abres las piernas y yo haré el resto.' Ella le dice:- 'No mi cielo... culear si sé...'Lo que no sé es lavar, planchar, cocinar......'
==================================
En la escuela iba a haber una fiesta y la madre Teresa, la directora, envío un recado a las mamás para que fueran disfrazadas y divirtieran a sus hijos.
Llegado el día de la fiesta, se abre el telón del teatro escolar y empiezan a desfilar las señoras con disfraces propios de la ocasión:
Una mamá iba de conejita, otra de ratoncita, otra de florecita, y así.
De pronto, ante la consternación de las maestras y las demás señoras, aparece en escena una mamá que llevaba falda hasta el muslo, blusa con escote muy pronunciado, medias negras de malla con raya atrás, cartera de lentejuelas, zapatos de tacón dorado con cordones hasta las piernas, boa de plumas y fumando en larga boquilla.
Al acabar la representación la directora corre, desolada, y le reclama a la señora:- '¿Qué disfraz es ese, señora? ¿Por qué vino usted así?'- 'Madre, vine disfrazada de lo que usted me dijo en el recado que me mandó.Vine disfrazada de puta fina.- '¡De Pitufina, señora!', exclama la monja, '¡De Pitufina
=============================

1 comentario:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.