Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 22 de febrero de 2009

ROMINA


Una noche de verano, estábamos con mi novia a punto de irnos a bailar. Compramos algunos vinos y los tomamos, como para ir alegres al boliche. Romina (mi novia, tiene 21 años), no es de tomar mucho, pero ese día se lo propuse y aceptó. Antes de seguir, tengo que contarles, que las pocas veces que se emborracho, tuvimos relaciones y ella actuaba como nunca, tenia actitudes de una verdadera puta. Bueno, esa noche le dije que se vistiera con la ropa más sexy que tenga, y así lo hizo. Ella es morocha, mide 1, 62,lo mejor que tiene son sus increíbles tetas y su culo que resaltan ya que es muy flaca. Sus medidas son 98-63-95.

Cuando la vi vestida para salir no lo podía creer, pensé que no iba a aguantar mis ganas de cojerla. Tenia puesta una pollerita negra que de atrás, apenas le tapaba el culo y adelante tenia un tajo sobre la pierna derecha, que con un solo movimiento dejaba ver su tanga. Por suerte Romi es de usar bombachitas chiquitas, tipo hilo dental, y esa noche eligió una blanca que aparte de metersele en el culo completamente, adelante era sueltita y dejaba ver sus vellos pubicos. Y arriba se puso una remerita blanca, de esas escotadas y ajustadas que juntan las tetas y las dejan a un centímetro de la libertad. Encima se la puso sin corpiño y era semi transparente, por lo que la imaginación quedaba de lado. Prácticamente se le veía toda la teta. Algo que atrae la mirada de todos es su pezón, que se le marcaba y daban ganas de chuparlo. Y demás esta decir que se había maquillado muy bien y para completarla unos zapatos de taco alto.

En el boliche, ella me bailaba de una manera muy sensual y ya me hablaba como una puta, se daba vuelta y con su culo se movía sobre mi pija y me decía: " te gusta mi culito, papi, es tuyo me la vas meter después?". Yo me re calenté y mientras ella jugaba con mi pija, le corrí la remera y le deje una teta al aire, que no deje de tocársela por un segundo; romi me dijo " me calienta que me estén mirando todos las tetas".


Hay una parte con mesas y sillones, nos fuimos ahí para descansar. Yo me senté del lado de la pista de baile y mi novia al lado mío. Los sillones están en forma de U, por lo que quedaba lugar para dos o tres personas más. Nos empezamos a besar excitadísimos, baje mi mano y empecé a acariciarle las piernas, hasta llegar a su concha. Le corrí la tanguita y le metí un dedo, ella gimiendo me dice "ah, ah, ah, meteme otro dedo, dale, cojeme con tu mano, ah ah ahhh" y se tocaba los pechos, hasta que después de meterle el tercer dedo (ella estaba toda mojada) me dijo: "ahora me toca a mí, tengo hambre" y yo le pregunte que quería; "tu pija," me respondió mientras se acostaba sobre el sillón y me bajaba la bragueta. Yo ya la tenia parada, pero ella primero me hizo una paja y después empezó a chuparmela. Me besaba la puntita, le pasaba la lengua, y se lo metía todo en la boca. De repente se sientan tres chicos en el mismo sillón, pero romi seguía chupandomela como si nada. Me besaba los huevos, los chupaba, no le importaba nada. Ella estaba acostada en la posición cucharita y yo estaba sentado, los tres pibes no paraban de mirarle el culo, y mientras ella se tragaba mi pija con la otra mano se subió un poco la pollera, dejando la mitad de su culo al descubierto. Por un segundo para de chuparmela y me dice: "mi amor, el chico que esta atrás me esta tocando las piernas". Te gusta?, le pregunte y ella me respondió que si no me ponía celoso. Le dije que no, que me calentaba ver como la tocaban, pero que si a ella le molestaba nos íbamos y listo.

Yo sabia que ella se había levantado la minifalda para que le vieran el culo, así que seguramente también la excitaba que la toquen. Entonces siguió coméndose mi pija, hasta que paro de nuevo y me dice al oído "mmmmm, esta intentando meterme el dedo en el ano, ah, ah, ahaahhahahaha, amor, perdóname pero voy a dejar que me abra el culo con su dedo, ha haahahhahaha", yo no podía mas. Me calentaba ver a mi novia portándose como una puta. Ella seguía pajeandome, yo me hacia el boludo pero miraba lo que el pibe le hacia. Le bajo la tanga y se la dejo a la altura de los tobillos. Se bajo el pantalón y mi novia sintió que el chabon se la quería meter por el culo. "me esta apoyando la cabeza de su pija en el culo, mm.mm mmm, no aguanto las ganas de tenerla adentro, por favor, decime que queres que me deje cojer" - Hace lo que quieras, acá la putita sos vos.
-si, tenes razón, soy una putita y me gusta tener siempre una pija adentro. Y mientras me la chupaba el pibe se la cojia por el culo.
- mmm, ah ahahah, mi amor la tiene mas gruesa que vos, me duele, pero me gusta; me coje re bien. Sube un poco la cabeza y me dice, excitada: "tengo sed, me das algo para tomar" - Que queres, le pregunte.
- quie.....ro tragarme tu leche. Ahí no aguante mas y le acabe todo en la boca (nunca me dejaba). La primer descarga se la trago, pero como yo tenia mucho semen le llene la cara y el pelo de leche; y mientras seguía lamiendo mi verga empieza a gritar un poco y me dice "me esta llenando el culo de leche, ah aha ahhahahhahahahahhahahahh". "Te gusto que me rompa otro el culo", si, le dije. Después se sienta y ve que los otros dos chicos se estaban masturbando. Deja caer la bombacha, que tenia en los tobillos, y se sienta en medio de los dos. Yo no entendía nada, cada vez era mas puta. Empieza a pajear a los dos, y les pregunta ¿tienen ganas de metermela?, siiiiiiii, respondieron los dos. Se sentó en la pija de uno y empezó a moverse (a pesar de que toma pastillas, le puso un forro). El otro le acariciaba la cola, le metía un dedo, dos, tres. Y ella como toda puta le dice "que esperas, mi culo te esta esperando" El que se la estaba cojiendo se acuesta en el sillón con ella arriba, dejando el culo a disposición de su amigo que no duda y se la mete de una. Ni siquiera yo, hasta ese momento había estado así con Romina. Y ahora se la estaban cojiendo dos a la vez. El primero en acabar fue el que le estaba haciendo el orto, acabo un poco adentro de ella y también en la espalda, manchando toda la remera. El otro tardaba en acabar, hasta que mi novia le dijo que espere, se separaron un segundo y ella le saco el preservativo. Y otra vez siguieron cojiendo, cuando ella siente una descarga de semen que llena toda su concha. Yo no paraba de masturbarme y el primero que le había echo el orto tampoco. Le pedimos a Romi que nos ayude a terminar y ella dijo: "una puta nunca deja insatisfechos a sus clientes" y nos empezó a chupar las vergas a los dos. Antes de acabar se puso las dos pijas adentro de la remera y le acabamos los dos en las tetas "mmmm, que ricooooooo, llenenme de leche,mmmmmm" decía ella.


Y pensar que nunca me había dejado ni acabarle en la boca ni en la cara. Y ahora estaba llena de semen por todos lados. Nos levantamos y nos fuimos, de regalo les dejo a los chicos, su tanguita. Cuando la veo afuera del boliche estaba con la pollera negra llena de leche, la espalda también y el pelo todo pegajoso (parecía una peli porno). En el auto me agarra la mano y se la pone adentro de la remera, y ahí también tenia una cascada de leche. Se levanta la mini y me muestra el culo, lo tenia mas abierto que nunca. Arrancamos para la casa de ella y me dijo: "me encanto, pero si a voz te jodio, no lo hacemos mas". Noooooo, le digo, me encanta que seas mi puta. Ahora espero convencerla de estar con otra chica. Si cumplo esa fantasía, me muero tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.