Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 4 de febrero de 2009

ANUNCIO # 5 : GUAYAQUIL


Hola amigos...parece que los anuncios colocados en este blog han dado buen resultado, me alegro que asi sea... les dejo un nuevo anuncio desde la ciudad de Guayaquil:

Esta vez se trata de Andhrez, chico de 2o anos, mide 1,70, peso 160, normal, con un cuerpo bien formado debido a que hace ejercicios. Esta interesado en conocer parejas serias para trios HMH, y tambien le interesa mucho tener contactos con mujeres entre 30 y 45 , que deseen momentos de placer sexual sin compromiso alguno,

NO busca ni ofrece dinero, solo momentos de placer, los interesados pueden llamar al telf 097458951 o contactarse al mail cero.compromisos@hotmail.com... solo personas serias "

No esta interesado en relaciones homosexuales y comenta tener experiencia en el tema de las parejas y tambien con mujeres mayores que el. Esperamos que tengan suerte en su busqueda.
Como siempre, no esta por demas recordales que los contactos realizados a traves de los anuncios, son de su absoluta responsabilidad, nosotros no confirmamos ni verificamos dato alguno.

8 comentarios:

  1. chuta si tuviera 20 anitos mas ..fuera perfecto..bueno o 10 ja

    ResponderEliminar
  2. A MI ME GUSTAN LOS CUARENTONES JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy mayor de edad....0999-885656
      1,80 blanco simpatico norte de guayaquil

      Eliminar
  3. HOLA VIVO EN GUAYAQUIL ECUADOR SOY UN HOMBRE SANO MUY DISCRETO LIMPIO ME ENCANTA EL SEXO SIN COMPLICACIONES NI
    ATADURAS SOLO POR PLACER BUSCO MUJERES LIBERALES ARDIENTES QUE VIVAN EN GUAYAQUIL O PAREJAS, MATRIMONIOS
    HASTA LOS 35 AÑOS QUE QUIERAN UN HOMBRE PARA QUE ESTE CON SU ESPOSA Y HACERLE UN TRIO ESPERO SE ANIMEN NO
    SOY FEO LES DEJO MI PIN 20ED0B2F, MI CLARO 099TRES38CINCUENTA80 O MI MSM TRIOSEX_1977 ARROBA HOTMAIL PUNTO
    C O M OJO NO BUSCO PARA NADA HOMBRES SOLOS OSEA NADA DE GAYS NI BISEX

    ResponderEliminar
  4. HL tengo 18 años soy virjen me llamo steven nesecito dinero de ugencia y nose si alguna dama quisiera pagarme por mi virginidad llamen o escriban al whats 0992403962 o al email stevv-heart@hotmail.com total discrecion

    ResponderEliminar
  5. Si alguien aun ve esto, soy un chico de Guayaquil buscando parejas para encuentro por placer, tengo casa en Urdesa norte, estoy disponible para parejas de toda edad si son maduras mucho mejor, dejo mi wp +34691770299

    ResponderEliminar
  6. Hola un saludo cordial soy hombre maduro de 45años con una virtud como amante q permasco erecto el tiempo q sea asta x horas como persona respetuoso sano limpio en todo sentido y buscó cornudos q kieran ver a su esposa satisfecha saciada de placer conmigo los espero x whatsapp 0985960117

    ResponderEliminar
  7. @erikguayaquil ese es mi twitter mi whatsapp 0980477869 soy atletico simpatico disponibles para trios hmh o mhm

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.