Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 22 de febrero de 2009

BUSCO UN AMANTE..

NECESITO EL EXTASIS..ALGUIEN SE ATREVE?
Busco al amante perfecto, al opuesto de mi esposo aburrido, predecible, necesito un hombre dispuesto a una aventura con una mujer como yo.....(MUCHAS VECES IMPREDECIBLE) .....aunque no lo crean a veces eso es bueno!!...

En los años que llevo recorridos, veo a las mujeres de mi edad, silenciando la pasión, la necesidad de sentirse mujeres de nuevo. Y al fin logran despertarla con un nuevo hombre en su vida...
Por eso hoy hago publica mi decision..por eso desde hoy.....

"Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis"..alguien quiere ser mi amante?


soy una mujer casada de 35 anos costena...aceptare videos conferencias si confirmo son hombres serios y maduros...no jovencitos por favor....con criterio formado...y dispuestos a vivir una aventura ...llena de romance y placer ...escribeme ...amanteinsatisfecha@gmail.com

26 comentarios:

  1. Hola amiga...
    exelente tu presentacion,
    solo quisiera saber en que ciudad vives.. Guayaquil?

    ResponderEliminar
  2. Y sera que podemos ver alguna foto tuya?
    o ya directo a la conferencia?
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS AMIGOS...LA CIUDAD ES LO DE MENOS...ESTOY DISPUESTA A VIAJAR A CUALQUIER RINCON DEL PAIS Y FUERA DE EL CON EL FIN DE LOGRAR MIS OBJETIVOS..BUSCAR UN AMANTE...PARA MI OTRO AMIGO..CARLOS DAME TU CORREO Y TE AGREGARE....Y HAREMOS LA VIDEO CONFERENCIA..TODO ES PERSONALIZADO...SI TE INTERESA ESCRIBEME...NO SE TRATA DE M OSTRARSELE A TODO EL MUNDO SI NO HA QUIENES REUNAN LOS REQUISITOS QUE BUSCAS ..NO TE PARECE??

    ResponderEliminar
  4. me encantaria poder conocerte me gusta lo directa q eres por favor agregame a tu msn davicris777@hotmail.com no soy ningun niño pero si me gustaria sentir una aventura asi

    ResponderEliminar
  5. Hola !!, soy nuevo en esto, mas no en el arte de sexo....te envíe una invitacion por msn amiga "insatisfecha", espero la recibas......

    ResponderEliminar
  6. HOLA!! ME ENKANTARIA PODER KONOCERTE PARA PODER PLATIKAR Y VER A QUE PODEMOS YEGAR AKI TE DEJO MI KORREO ES eskape_pool@hotmail.com me llamo luis

    ResponderEliminar
  7. Antes de nada me permito saludar a tan refinada dama.

    He querido referirme así de esa manera a usted señora, y digo señora por que en cada palabra describe su calidad de mujer y de persona por lo tanto es una señora, a carta cabal.


    La verdad es que me asombra que una mujer con su juventud, si dije juventud, pues 35 años son aun la flor de la vida, se claro que ya no es una muchachita, pero se también de sobra por su forma de redactar al describir lo que es y lo que desea, que es una mujer seria hecha y derecha, que no necesita más que alguien que sepa comprenderla y satisfacerla en todos los planos, nada me seria más grato que ser la persona que sea digno de compartir al menos un minuto junto a una mujer así como usted señora, una mujer que de manera tan clara se distingue entre aquellas que tan solo son comunes, aquellas que no florecen como las flor tan elegante, refinada y educada que usted es mi señora, no me atrevo a ofenderla enviándole una fotografía mía, se como son las cosas en este medio, hay mucha gente (“HOMBRES”) que se limitan a mostrar sus cuerpos en especial su miembro viril, esperando así cautivar a una mujer sin cerebro, y se bien pues usted mi señora me lo ha dado a notar es una mujer diferente fuera del común denominador, y se merece un trato especial… Esperando que luego de leer estas líneas, mis modestas líneas me hagan merecedor de su atención, le pido de una manera muy humilde considere y me tome en cuenta para aquello que usted desea una hombre que sepa ser su hombre un amante, y de no ser así por lo menos me conformare con una sana y madura amistad, pues considero es una mujer de valores muy alto, de aquellas mujeres que solo se dan una vez en mil años.





    Att: Su servidor… Gustavo mail: sexenrbba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ALGUN CABALLERO DISPONIBLE ??

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria conocerte. soy de quito tengo 31 años me llamo paul, soy muy candente e imaginativo en el sexo, espero tu respuesta chao mi mail es schumacher_hot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA...ME ENCANTA TU FORMA DE SER. CON GUSTO ESTOY A DISPOSICION. NO TENGO NINGUNA COMPLICACION.MI MSN ES carlosflacorojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Preciosa como estas sabes estoy muy de acuerdo contigo sabes quisiera conocerte y ver a dond podemos llegar, escribeme marvin_maji@hotmail.com

    saludos

    preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola... me gustaria poder saber mas d ti, comprendo tu situacion y creo q muchos hombres estariamos dispuestos a tratar d complacert, espero poder saber d ti, si deseas agregame pabloalexander_83@hotmail.com, me gustaria conocerte... soy alejandro

    ResponderEliminar
  13. hola la verdad me gustaria conocerte aunque estemos lejos ya que soy de uruguay pero creo que una ves que me des la oportunidad de conocerme y no te arrepntiras y no digo que soy un super hombre pero cuando me conoscas sabras como soy y las cosas lindas que podemos llegar a vivir mi correo es poetadeunautopia@hotmail.com un beso y espero que me agregues

    ResponderEliminar
  14. hola soy pedro y me desearia conocerte y hacer realidad la ccualquiera de tus fantasia estoy dotado y tengo con que responder pedrosky_06hotmail.com te espero agregame

    ResponderEliminar
  15. hola megustaria conocerte soy pedro mi msn pedrosky_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me encataria conocerte, tengo 34 años matgjgh@hotmail.com
    Galo Javier

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, si puedes agregarme para hacer la conferencia matgjgh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, por favor agregame a tu msn, mi dirección aguena33@hotmail.com, indicame como mas te puedo localizar,

    ResponderEliminar
  19. sabes que quise contactarme contigo al mail que pones pero me rebota asi que cualquier cosa escribeme tu num de telf a mi correo faustorete@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Reina bella para poder concertar una citra de manera seria comunicate a mi mail, y poder encontrarnos en el msn, y poder conocertnos un poco y concertar la cita, dependiendo de tus gustos

    ResponderEliminar
  21. Seria un gusto conocer a insastifecha,con todo respeto,quiero saber como conectarme contigo, tengo 47años. espero

    Atte.

    )=)=)=

    ResponderEliminar
  22. hola amiga soy freddy de 33 años profesional culto y muy apasionado por el amor me gustaria tener la tener la suerte de ser su amigo para poder cumplir sus mas intimos deseos espero contar con su anuencia favor contactar al mail jmfp2@hotmail.com pra podernos conocer mejor

    un abrazo Freddy

    ResponderEliminar
  23. exlente toda lastima k la distancia sea por lo pronto un impedimento ligre2009@live.com.mx

    ResponderEliminar
  24. para mi lo mas emocionante de una aventura es sentir la emocion las preliminares la seduccion el percibir segundo a segundo a la otra persona e ir haciendo el momento mas exitante hasta que ya no se aguante mas la represa de deseos y dejarse llevar .. y hacer las cosas intensas como se que te gustan ...

    ResponderEliminar
  25. hola como estan muy bueno el block
    somos pareja de quito tenemos 34 a;os los dos
    deseamos tener nuestro primer trio mhm
    somos inespertos
    ojala encontremos la damita q nos ayude con esa fantasia
    somos profesionales cultos respetuosos muy calientes
    nuestro mail felo1975@hotmail.es
    escribanos

    ResponderEliminar
  26. ya los agregue..sera un placer!!

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.