Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 25 de febrero de 2009

siiii..DESCONOZCO EL AUTOR


Búscame con la mirada.....Así, con esa mirada insinuante
Provócame con tus labios, mientras jugueteas con tu lengua
Atráeme con tu hoyuelos
Pídeme que me recoja el pelo
sí, si ya lo estoy haciendo..........
Desvísteme con tus deseos,sí, quítame una a una mis prendas
Rózame lentamente mi piel
sí, siéntela erizarse con tu calor
Exhala tu aliento cerca de mi cuello
sí, notas cómo se va agitando mi respiración?
Piérdete en mi perfume envolvente
si me lo he puesto pensando en ti
Susúrrame tus intenciones al oído
sí, fíjate como sucumbo al escuchar tu voz
Deslízate lentamente por mi mejilla sí,
ya ves cómo te busca mi boca
Bésame, bésame apasionadamente
sí, sientes cómo nuestros labios se fusionan
Tómame entre tus brazos
sí, no dejes que me escape
Hazme el amor lentamente
sí, así, tú sabes cómo me gusta
Mírame a los ojosno dejes de mirarme a los ojos
Penétrame con tus intenciones
sí, hazme sentir hasta lo más profundo
Acóplate dentro mío
sí, ya te siento parte mía
Que nuestros cuerpos se superpongan
sí, que no se distinga donde termina cada uno
Que respiremos del mismo aire
sí, ya se va poniendo más denso
Que se fundan, confundan, se fusionen
sí, sientes cómo me estremezco
Hazme vibrar hasta lo más profundo de mi ser
sí, ya sabes que estoy al borde
Me tenso, me incorporo, desmayo...
Sí! Hace tiempo que lo estaba deseando
Quieto, permanece inmóvil por un momento
sí, contén la respiración mientras me recupero
Mi cuerpo empieza a recuperar el sentido
sí, ya te estoy buscando de nuevo
Despierta de tu letargo
explórame otra vez con tus manos
Tómame firmemente por las caderas
sí, así, domíname a tu antojo
Aprésame, retuérceme, fascíname,menéate, no frenes, entrégate,estalla, explota, calcíname, revienta,enloquéceme, derríteme, desfallécemehasta que pierda todas mis fuerzas
Déjame extasiada acurrucarme en tu pecho
sí, abrázame suavemente,bésame tiernamente la frentey vela mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.