Seguidores y Amigos Fieles...

martes, 3 de febrero de 2009

VIRGINIDAD EN SUBASTA

Joven que subasta su virginidad obtiene una supuesta oferta millonaria
Washington, 2 feb (EFE).- La joven estadounidense Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su propia virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares, supuestamente procedente de un acaudalado australiano, informaron hoy medios locales.
Inspirada en un caso parecido protagonizado por una peruana, Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), ofrece al mejor postor su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, situado en Nevada.
La cadena CNN de televisión indicó hoy que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, que comenzó con pujas de 150 a 250 dólares que pronto saltaron ya en septiembre a 250.000 dólares.
La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años.
La subasta ha generado abundante tráfico de mensajes en internet, donde abundan los sitios con la designación nataliedylan (.net, .com) en gramáticas variadas.
En Nataliedylan.net, alguien se pregunta cómo se ha certificado la virginidad de la muchacha y cómo se asegura que el ganador de la subasta pagará después que obtenga el objeto de sus deseos.
"¿Hay alguna cláusula sobre reembolso?" añadió el participante.
En su entrevista con CNN, la joven compartió el desconcierto acerca del atractivo sexual de la virginidad con la mayoría de quienes han tenido que lidiar con ella: ¿por qué tanta bul
la?
"Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza", dijo. "Pero, ¿por qué pagarían tanto dinero por la virginidad?, no entiendo".
Existe también la posibilidad de que las ofertas de altas cantidades de dinero tengan poco que ver con el sexo, la virginidad, o el atractivo sensual de la joven, y sean más bien una expresión de poder, una demostración de que el adquirente puede pagar lo que se le antoje.
Dylan está totalmente de acuerdo en que su subasta equivale a prostitución, pero añadió que no viola ley alguna ya que en el Estado de Nevada la prostitución es legal.
"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no puedo ganar con mi virginidad?", declaró
La universitaria de San Diego, California, que usa el seudónimo de Natalie Dylan por "motivos de seguridad", afirmó que no enfrentó dilemas morales con su decisión. Pero pocos internautas la apoyaron y algunos sospechan de sus intenciones, informó el sitio O'Globo."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", dijo la joven en el programa de televisión The Insider. "Pero me dará alguna estabilidad financiera. Estoy lista para la controversia, sé que el asunto va por ahí. Estoy lista para eso", agregó.

La mujer, que recibió un diploma de graduación en estudios femeninos y ahora quiere hacer una maestría en terapia familiar y de pareja, espera que las ofertas lleguen a un millón de dólares.Por su parte, el sitio eBay rechazó la publicación del aviso de subasta. Por eos, ésta se realizará en un local nocturno de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde la hermana de ella trabaja para pagar las cuentas que dejó en la universidad. La fecha del remate aún no fue confirmada.La joven contó en varias entrevistas que su madre, profesora, no está de acuerdo con su decisión, al igual que muchas personas en internet. No obstante, sí encontró a algunos que la apoyen, como el dueño del bar en el que se va a presentar. "Veo genial la idea. ¿Por qué perder la virginidad en el asiento de atrás de un auto cuando usted puede con ello pagar la universidad?", declaró el hombre a los reporteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.