Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 18 de febrero de 2009

TERESA...

Soy Hernando tengo 28 años y estoy casado con Teresa de 26 años. Ella es muy bonita y tiene un buen cuerpo. Estamos casados desde hace dos años y no tenemos todavia hijos. Yo trabajo en un banco de Montevideo en la atencion de turistas, especialmente argentinos que vienen a abrir cuentas corrientes. Asi conoci a Roberto, argentino de 30 años que me pídio abrir una cuenta a la vista de u$s 10,000. Queria contar con cheques para pagar sus gastos durante los 30 dias que se quedaria en Uruguay.
Lo fui viendo casi todos los dias ya que me pedia que le autorizara los importres que ponia en los cheques contra los fondos que tenia depositados en el baco en que yo trabajaba. Nos hicimos asi bastante amigotes. Como tenia confianza conmigo me pregunto si yo no conocia alguna señorita. Debia ser muy fina y linda ya que a el le gustaban asi. Ademas debia realizar, especialmente muy bien el sexo oral. Le dije que de momento no pero que iba a preguntarles a mis compañeros, tambien me dijo que pagaria muy bien..


Esa noche estaba haciendo el amor con Teresa y ella que es muy buena para la felacion mientras me estaba dando una excelente mamada, le comente que conocia un tipo que pagaria cualquier cosa por lo que estaba haciendo. Casi me desmaye cuando me respondio que si el no sabia quien era ella y la tenia bien lavada no tendria problemas en hacerlo pero por muy buena plata. La cosa termino ahi ya que los ratones que me creo me hicieron terminarle en la boca rapídamente.

Al otro dia y teniendo que pagar una cuenta del autito que tenemos me quede sin un peso. Teresa que lo supo me dijo que pensara en lo de mi amigo. Justo Roberto me llamo a casa y le dije que le habia conseguido una chica que le haria el servicio completo pero por u$s 1000. Con ese importe terminaba la deuda del autito. Teresa se reia mientras yo hablaba por telefono. Roberto estuvo de acuerdo si era realmente linda y sabia hacer las cosas.

Teresa me pidio que solo lo haria si Roberto no supiera que ella era mi esposa. Arreglamnos para el dia siguiente en casa ya que la señorita que le dije se llamaba xonia vendria aca. Estabamos al dia siguiente con Robwerto en casa y Teresa-Xonia toco el timbre. Entro saludo y dijo que iba a ir al baño para ponerse comoda. La acompañle y le pregunte si se animaba.

Me respondio:" Espera y mira." Al rato salio del baño en un baby doll negro transparente que dejaba ver sus pechos bien paraditos y una tanguita que usa para las grandes ocasiones nuestras. Roberto se relamia. La sento entre los dos y tratao de acariciarla. Mi mujer le pidio el pago. Roberto le extendio un cheque por u$s 1.000. Mi mujer dijo que queria efectivi. Roberto le explico que eran los cbeques que yo le autorizaba en el banco y que podia hacerlo tambien alli. Mi mujer acepto. Era sabado y el banco estaba cerrado asi que ella lo cambiaria el lunes. Ella lo dejo hacer pero le pidio que se desvistiera. Roberto lo hizo dejando ver un pene erecto de un tamaño, por suerte, normal. Sabiendo cual era su gusto lo tomo con su manor derecha y se lo metio en la boca comenzando a masturbarlo rapidamente. Me di cuenta que quereia que terminara rapido. Roberto la detuvo y me pidio que me fuera al otro cuarto pues no queria publico. Asi lo hice pero me quede espiando. Tomo, entonces a mi mujer y le quito la tanga. La acosto en el sillon y tras pasarle la lengua por la vagina quiso penetrarla. Ella le dijo que sin proteccion no.

Busco en su saco que hgabia dejado en el suelo un condon y se lo puso. Se agacho sobre ella y la penetro comenzando a moverse rapido. Pense que iba a terminar pero eso no paso. Al rato la hizo darse vuelta y lo comenzo a hacer en la pose del perrito. Como conozco a mi mujer y se qye es la que mas le gusta supe que algo iba a pasar. Asi fue en segundos tuvo un orgasmo. Roberto se dio cuenta y le pidio que lo dejara penetrarla por el ano. Ella se opuso. El le dijo que le daba u$s500 mas. Le pidio que lo hiciera muy despacio y asi la comenzo a penetrar. En pocos segundos le llego hasta el fondo. Mientras se movia dentro de ella le pidio que queria correrse en su boca. Ella acepto. Cuando Roberto sintio que se corria, se salio de adentro de mi mujer, rapidamente se quito el preservativo y introduciendo su pene en la boca de ella acabo bufando. Teresa espero chupando hasta que se le ablandara ya que sabe que eso es lo que mas ,me gusta a mi y por lo tanto a todos los hombre. Despues se levanto y se fue al baño se vistio saludo y se fue.


Yo debia acompañar a Roberto al otro dia, domingo, al aeropuerto pues se iba a radicar a Ecuador. Al despedirse antes de subir al avion, me dio un sobre diciendome que lo abriera cuando el avion se elevara. Asi lo hice. Adentro encontre 2 billetes de u$s 100 cada uno y una nota que decia: " no cobren los chueques pues la cuenta la cerre el viernes pasado y no tienen fondos. Con este dinero comprale algo lindo a tu mujer por lo fiera que es en la cama, se lo merece, besos. Roberto"

P.D. Siempre supe quien era pues vos tenes sobre el escritorio una foto de ella . chau.

2 comentarios:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.