Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 30 de agosto de 2009

Sonrian....

Dos amigos se encuentran en la calle, y uno le dice al otro: -¿Sabés que estuve intentando ingresar en el Opus Dei?... Ya sabías que con mi señora somos muy religiosos, y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿En serio? Te felicito!... Pero ahí hay un tema muy complicado: creo que te piden un período de abstinencia sexual.
-Así es, me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones y lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, cuando un día mi mujer se agachó para levantar un vaso de yogurth de la nevera.... Ahí ya no aguanté más...

Tres meses sin tocarla, ya no podía más; me le tiré encima de ella y le di como nunca.
Y... ¿te echaron del Opus Dei?....
- ¡ Del Opus Dei, y del SUPERMAXI tambien......

=================================================


Las "chuchas" mas importantes de la Historia UNIVERSAL

1. - ¿Cuándo "chucha" va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
2. - ¿Cómo "chucha" se te ocurrió eso? (Su mamá a Pitágoras, año 126 AC)
3. - ¡"Chucha", Qué calor! (Juana de Arco, año 1431)
4. - ¿Cuándo "chucha" vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
5. - ¿Cómo "chucha" quieren que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566)
6. - ¿Qué "chucha" tomaste Julieta? (Romeo, año 1595)
7. - ¿De dónde "chucha" salieron todos estos indios? (General Custer, año
1877)
8. - ¿Cómo "chucha" no van a entender esto? (Einstein, año 1938)
9. - ¡Vamos, Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién "chucha" se va a enterar? (Bill
Clinton, año 1997)
10.- ¿Por donde "chucha" entra tanta agua? (Capt. Smith SMS TITANIC, año
1912)
11.- Chucha.....!!!!!! casi me caigo.... Lucio al subir al helicoptero, ( aporte de Fabricio)


.

4 comentarios:

  1. Somos una pareja estable y con ganas de experimentar nuevas situaciones nunca lo hemos hecho vivimos en Guayaquil si nos pueden ayudar con recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. que tal panas somos una pareja joven ella 29 y yo 30 mi esposa quiere tener un trio y si es que se da va ser nuestra primera vez, somo de ambato y quiciera que sean de la misma ciudad o sus alrededores si lguien le interesa dejo mi correo rivera_daniel94@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos soy Carlos y también estamos queriendo dentrar al swinger 0987972868

      Eliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.