Seguidores y Amigos Fieles...

lunes, 3 de agosto de 2009

SOY MUJERIEGO


Debo confesarlo, ahora...
Es verdad, soy un mujeriego.
Pero no lo soy por “prestigio”,
lo soy porque me gusta.

Es verdad,
también soy un mujeriego porque soy un inmaduro o…
porque necesito del reconocimiento fugaz de otras mujeres o…
porque soy un hombre inseguro o…
que mierdas se yo.....

Mi vicio son las mujeres.
No puedo ver una sin dejar de sentir ese deseo por tirármelas,
ese deseo por oírlas dar esos grititos de placer
o aunque sea darles un buen beso.
Necesito de una hembra a mi lado, siempre.
Pero no, la misma por mucho tiempo.

Necesito cambiar de sabor cada cierto tiempo.
Puedo volver a comer chocolate,
pero después de haber probado fresa, limón y lúcuma.
¿Me entienden, no?

Me gustan las blancas, las negras, las cholas,
las chinas
o la mezcla que mierda sea.
Me gustan todas las razas, edades y credos.
El único reparo que pongo es: que la chica no sea “tan horrible”,
es decir, que no baje de los 5 puntos y que,
por supuesto, se bañe.


Soy un mujeriego, y me gusta serlo.
Es delicioso descubrir el sabor de una hembra cada cierto tiempo.
Probar sus labios y su lengüita, y comprobar otra temperatura,
otra sazón salival.
Me siento Indiana Jones cuando exploro sin sobresalto
y con mucha osadía
territorios inexplorados –
y otros ya hurgados-.

Descubrir montes y bosques vírgenes
y probar sus frutos y beber de sus manantiales
es como llevar el paraíso

al último piso del Empire State.

Si a ese gusto desesperado por las mujeres,
se une la facilidad de convencimiento,
la libertad de movimiento
la sonrisa seductora que nunca falla
el conocer de antemano sus fantasias,
debilidades, deseos,
me convierten en una maquina infalible

Soy un mujeriego, pero no me gusta hacer daño a las chicas.
Trato en lo posible que ellas, no se enamoren de mi,
o les planteo las cosas claras.
Por lo general trato que ellas terminen conmigo.
Y claro, claro que si, yo también puedo salir lastimado.
es mas, He salido lastimado,......
muchas veces.

hasta sentir dolor, impotencia, rabia, celos
hasta sentir amor, si, amor

Pero muy a pesar de todo,
siempre evito que la caída sea más alta, dolorosa y mortal.
Ya tengo mi by pass.....

Ricardo.

2 comentarios:

  1. Precioso
    que confesion
    te pintaste de cuerpo entero

    Soledad

    ResponderEliminar
  2. oye me parecia que yo habia publicado un comentario aqui je....en fin ..me encanto leerlo otra vez....me encanta ver tu alma al desnudo ...es ..como dice un amigo...otro nivel je...me ha dado ternura y risa...que no sea tan fea y se bane ajaj..ahh ricardo tu y tus ocurrencias ...me acorde de algo jajjjaja...me dejastes pensando.........je

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.