Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 29 de agosto de 2009

PARA LAS CHICAS BI.........

Saludos amigos, y especialmente amigas....
Aca les dejo un mail de una lectora del blog que vive en Guayaquil.
Se los copio tal cual me fue enviado. Estoy seguro que las chicas de Quito, y claro, tambien las de Guayaquil se sentiran interesados por contactarse con estos amigos. Les dejo tambien una foto de nuestra amiga Diana.
el mail de contacto de nuestra amiga:
hotlatinmates@live.com



el mail dice asi:

hola rikardo
mis datos son los siguientes
mi nombre es Diana tengo 21 años y mi novio es Andy y tiene 28, somos de guayaquil, independientes, empresarios y discretos, buscamos una mujer entre 18 a 34 años para trio mhm, el encuentro si es en guayaquil seria en nuestra casa a cualquier hora que acordemos, tambien pensamos ir a quito de vacaciones desde el 18 de sept al 21 del mismo mes al hotel sheratton asi que para esa fecha estaremos disponibles por alla....




Saludos, Ricardo.....

1 comentario:

  1. Que pena que la fantasía no se con un hombre pues muy guapa la señorita... Saludos

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.