Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 12 de agosto de 2009

Fantasias y mentiras femeninas....

.



Las 10 fantasías sexuales femeninas más comunes
¿Cuáles son las fantasías sexuales de las mujeres? Durante mucho tiempo se creyó que las mujeres carecían de fantasías sexuales. Claro, como no tenían necesidades eróticas, la imaginación no se les disparaba en esa dirección.

Pero cuando se aceptó su autonomía sexual, comenzó a estudiarse su capacidad fantaseadora y se comprobó que con el transcurso del tiempo, hay cada vez más mujeres que se atreven a decir que ellas también se imaginan cosas tradicionalmente consideradas poco edificantes. Y además ¡que disfrutan con ellas! Acá una muestra:

Sexo mientras alguien te mira
Te desabotonas la blusa lenta y seductoramente, pero sientes cierta emoción, porque sabes que estas exhibiéndote frente a tu pareja. Ser una exhibicionista puede resultar muy excitante para algunas mujeres, se comenta en el libro.

Tener un amante con valor agregado
Cambiar la identidad de la pareja es la fantasía más repetida entre las mujeres, quizás por aquello de huir de la rutina. También es frecuente fantasear con atribuirle al amante habilidades y preludios eróticos, convertirlo en un hábil masajista o ponerle y quitarle años.

Practicar sexo extremo
Sí, tal como lo lees. Ahí, en un lugar público, con la adrenalina en tu cuerpo. Esta fantasía, la de tener sexo en un lugar frecuentado masivamente, responde a la necesidad de añadir riesgo y morbo al acto sexual, para convertirlo en una experiencia extrema.

Negarse a las relaciones
Esta fantasía consiste en resistirse al hombre. Tal cual, es decir, tener a un hombre dominante frente a ti, y simular que te niegas a sus deseos. Cuando la verdad es que vas a cumplírselos todos, así como él cumplirá todos los tuyos.

Querer al marido de tu amiga
A menudo las mujeres, felizmente casadas o con pareja estable, alucinan con tener una noche de pasión con el marido o pareja de su mejor amiga. Esta fantasía es muy típica de las féminas a modo de querer comparar experiencias sexuales, se comenta en el libro.

Sexo con un extraño
Una de cada cinco mujeres fantasean de este modo. En ocasiones se trata de alguien conocido del entorno inmediato de la soñadora. Pero la mayor parte de las veces, se trata de alguien visto fortuitamente por la calle, en el trabajo o en cualquier otro ambiente cotidiano. El riesgo y la acción mueven esta fantasía sexual.

Baile sensual
Nada mejor que calentar motores con un baile, pero ojo, no cualquiera. Este debe ser muy pensado, con el disfraz o vestimenta apropiada de parte del hombre. Un bombero fogoso, un oficinista con cara de niño bueno o un vedetto, son algunas de las fantasías de las féminas.

Ataque en la oficina
Qué mujer no ha visitado, en horario de oficina, a su pareja o marido. Pues bien, si te atreves y ha sido tu fantasía sexual alguna vez en tu vida, sedúcelo y desordénalo un poco dentro de su lugar de trabajo. Él jamás lo olvidará.

Tener sexo bajo el agua
Nada más terapéutico que tener una noche de pasión bajo el agua. A menudo las mujeres son más simples en lo que a fantasías sexuales se refiere, por lo que suelen tener sueños como éste, se cuenta en el libro.

Y cuales son las mentiras femeninas mas comunes ???

1. No existe el sexo sin amor.
Esta es la típica mentira para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres han fantaseado alguna vez con tener una aventura llena de pasión con un desconocido o famoso o incluso han tenido una noche loca en la que han disfrutado muchísimo.

2. Lo importante es la personalidad
Evidentemente que la personalidad es muy importante, es esencial en una pareja y el motivo por el que te enamoras, pero también es tremendamente importante la apariencia física, la atracción. Si no deseas a tu pareja por mucho que te guste su personalidad, la relación está abocada al fracaso.

3. El tamaño no importa
Esta es la mayor tontería que sueltan las mujeres por la boca, y sino que pregunten a las actrices que rodaban con Nacho Vidal, el tamaño importa, tanto por grande como por pequeña, por fina como por ancha. Y los extremos nunca fueron buenos...

4. El alcohol es un estimulante sexual
Mentira. Si bebes un poquito, te pones "alegre" y te ayuda a desinhibirte pero también tiene su contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y además es más difícil llegar al orgasmo. Estarás más activa pero no disfrutarás más.

5. Nunca he fingido un orgasmo
Los estudios afirman que cerca del 80 por ciento de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo, ya sea por complacer a sus parejas o porque delante tienen un patoso que no hay forma de hacer nada con él. Por desgracia la mayoría de mujeres en algún momento lo han hecho.

6. No me gustan las palabras sucias
Aunque no se confiesa, muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza. Los susurros en el oído en pleno acto sexual pueden ser muy, pero que muy, sugerentes y a las mujeres por mucho que digan les gustan.

7. No tengo fantasías, ya vimos antes que esto no es cierto...
Tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales, todo el mundo tiene un sueño o un deseo de realizar algo prohibido o en un lugar exótico. Así como todo el mundo sueña por las noches pues todo el mundo tiene deseos y fantasías sexuales, aunque algunos bastante escondidas. No confesar este tipo de deseo puede denotar falta de confianza en la pareja.

8. No me gustan los juguetes sexuales
Películas eróticas, strippers o juguetes sexuales, causan curiosidad a la mayoría de las mujeres. Y sino, ¿por qué tienen tanto éxito las reuniones del tuppersex? Las mujeres mienten por el qué dirán y principalmente por pudor pero luego sí que los usan o por lo menos les crean curiosidad.

9. Eres el único que me hace sentir así
Y cuando acabas la frase te crece la nariz. Todas las mujeres han tenido un amante que las ha marcado antes que su pareja. Puede ser que los momentos con tu pareja sean muy especiales porque estas enamorada y todo se ve más bonito pero esta respuesta se da únicamente ante el cuestionamiento de los hombres sobre la cantidad y calidad de antiguos amantes. Las mujeres prefieren subir el ego del curioso que tener que dar explicaciones y aguantar inseguridades después.

10. Siempre que quieres, yo quiero
Es una suerte que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo, siempre uno llegará primero y es ahí donde la pareja debe conocerse para ayudar al otro. Así mismo, muchas mujeres están con su pareja por complacerlo a él y no por su propio placer, esto es un pensamiento antiguo pero que desgraciadamente todavía se da. No querer defraudar a la pareja.


1 comentario:

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.