Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 22 de agosto de 2009

A MI DESCONOCIDO AMANTE DE HORAS


PORQUE TODOS CREEN QUE ESTOY LOCA


Todos me juzgan....
Algunos creen que hasta estoy loca
Solo porque intento explorar y descubrir
los otros estados de mi conciencia


Que yo estoy loca?
Solo porque intento desnudar cuerpos desconocidos
con mi inventada inspiración..

No señores!! Eso no es estar loca!!
Eso es solo delirio...pasión.....sobresalto ..Lujuria
Solo porque quiero que con poesía alguien me arrebate el vestido?
Solo por eso?
Ahhh

Hoy voy a desnudar al señor que me inspira….
y se esconde en mi conciencia

Para que me quite los zapatos ....
me acaricie los labios, me apriete los senos

me muerda la boca

que estoy loca?
por querer gemir mientras alguien me toca?
por eso estoy loca?

por escribir …y escribir, escribir,
escribir cosas que no entiendo,

que nadie entiende…
Por perderme a veces en la nada?
Por eso estoy loca?

Por dejar que alguien se enrede imaginariamente entre mis piernas,
que saboree mis sedientos muslos ..Temblorosos...

y dejar que me griten mil mentiras hermosas…..
Aunque después del delirio me encuentre con mil verdades dolorosas

Aunque después de ese encuentro imaginario
me muera a la mitad de la noche,

Desnuda, inconsciente...anhelante..

Aunque después sienta...que todo se detiene,
que el tic tac del reloj deja de gritar en mi oído,
aunque mi frustración grite en la noche ..
Total es ella la que llora...no soy yo...


shuuu..silencio!!!....silencio.....
Me voy a sentar en la mitad de mis sentidos...
me voy a mirar al espejo......
como si estuviera viendo a alguien que no conozco

Voy a presumir...hoy...me jactare...
hoy me gustara el reflejo de mis propios ojos

Me encantara mi cabello..largo negro…

Esta noche...
cuando este abrazando a mi almohada ..Soñare……
en la manera de que aquel desconocido
desabrochara mi blusa y se acostara mi lado,
buscando el calor de mi cuerpo, el sabor de mis labios
y muerda el labio inferior de mi esperanza


Esta noche me deshacere de mi insomnio ....
de aquellos sueños enredados.

Dejare de contar ovejas .....en las madrugadas locas..
Voy a desaparecerlas

Para seguir pensando en aquel desconocido hombre
que me arrebata la blusa

y que diablos si todos piensan que estoy loca!

1 comentario:

  1. Yo no pienso que estas loca... creo que eres más cuerda que aqueyos que callan la voz de sus instintos... tan solo para guardar las apariencias de un mundo en que no creen.

    Sigue mi amiga volando sobre pegaso y recorriendo a Eros, sumergiendose en los mares de Lesbos y disfrutando de tu pasión

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.