Seguidores y Amigos Fieles...

jueves, 11 de marzo de 2010

Tips para gustarle a una mujer

Hola niños. como estan?... se han portado bien? no???

Se de algunos de aca que se han portado muy mal, me lo contaron hoy..... porque no lo comparten y lo cuentan para todos??

Encontre en el internet este tema y me parecio interesante.... como causarle buena impresion a una chica...... espero lo apliquen....

Tips para gustarle a una mujer

Quieres gustarle a una mujer pero no sabes como?... seguramente ya pediste ayuda a tus amigos, buscaste en internet, tienes la cabeza llena de ideas y sugerencias sobre como seducir pero no te queda claro lo que debes hacer.
Vamos a darte unos tips sobre como gustarle a una mujer que te atrae pero aún no conseguiste llamar su atención, son unos consejos de seducción básicos y los resultados dependerán de tu propio ingenio para seguirlos.

Tips para seducir a una chica
* Recuerda que te estamos dando tips para gustarle a una mujer o conseguir que se fije en ti, para ello tiene que notar tu presencia, si no tienen contacto intenta establecerlo con la mirada.

Cuando estés en su campo visual mírala directamente a los ojos durante algunos segundos y luego continúa con lo que estés haciendo como si tal cosa.
Repite el juego de las miradas cuando la cruces, pero si la ves a diario algún día no la mires, esto la confundirá, eso es un punto a tu favor porque comenzará a dudar si te gusta o no y es ahí cuando te prestará más atención.
* Dentro de los tips para conquistar a una mujer el más importante consiste en no mostrarte desesperado y ansioso, la mayoría de las mujeres rechaza a aquellos que van detrás de ellas todo el tiempo.
Se fijará más en ti si no está segura de tu interés, realiza este juego durante un tiempo hasta comprobar que ya lograste atraerla.
* Depliega ante ella lo mejor que sepas hacer, las mujeres suelen fijarse en los hombres que les causan admiración, por ejemplo si eres un deportista trata de que ella sepa de tus logros, ese sería uno de los tips para conquistar más seguros ya que los deportistas tienen gran aceptación.
Pero otras aptitudes también valen, cantar, bailar, dibujar, puede servir tener éxito en las redes sociales logrando gran cantidad de amigos, etc, el asunto es que ella vea que en algo te destacas.
* Presta atención a este detalle, en muchos de los tips para gustarle a una mujer dicen que comiences conquistando a sus amigas, eso puede jugarte en contra, mejor no lo intentes.
La chica que te interesa puede pensar que eres de esos que está detrás de todas o no mirate precisamente por considerar que estás interesado en alguna de sus amigas.
Desde el comienzo que quede claro que la que te gusta es ella y ninguna otra de su grupo.
* Uno de los tips para gustarle a una mujer que mejor funcionan es que te vea acompañado de otras chicas lindas, pueden ser solo tus amigas, eso te da una cierta importancia a los ojos de las demás mujeres.

Si no tienes amigas atractivas comienza a buscarlas, siempre es más fácil hacerse amigo que ir en plan de conquista así que eso no te será difícil.
* Los tips para gustarle a una mujer incluyen también tu marketing personal, si consigues que otros le hablen bien de ti y te elogien en su presencia puedes acelerar el proceso de la conquista.
Para eso están los amigos y las amigas, no sólo los tuyos sino también los de ella, lograr establecer un contacto con la gente que la rodea puede ser altamente beneficioso.
* Si ya se conocen pero esa chica que tanto te gusta sólo te ve como uno más, entonces recurre a los tips que dejamos en tercer lugar, mostrar tus mejores habilidades y sacar partido de ellas.
Algo que puede destacarte es el sentido del humor, si logras divertirla y hacerla reir ya tendrás la mitad del camino recorrido.
Sabes alguna otra forma mas efectiva? Puedes compartirla con nosotros?
Nos cuentas como fue tu ultimo levante? si tengo 10 respuestas compartiendolo, les comparto una historia increible que me acaba de suceder....... de acuerdo?
espero sus respuestas...
Sole....
mi mail:
soledadquito@gmail.com









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.