Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 11 de abril de 2009

RELATO REAL

Saludos asiduos lectores...
Una de nuestras parejas amigas, que nos visita con frecuencia , se ha animado a contarnos su historia de como se iniciaron en el mundo sw....
espero les guste................
Ricardo.

COMO NOS INICIAMOS EN EL MUNDO SWINGER...........
Hola, el siguiente relato es una aventura que vivi junto a mi esposo, fue exitante y muy emocionante ya que era la primera experiencia swingers que teniamos.
Todo empezo por iniciativa de mi esposo, el cada vez que haciamos el amor me zusurraba al oido que me imaginara ser cogida por una verga grande y gruesa y sentirla toda dentro de mi...... eso a mi me exitaba muchisimo me ponia caliente demasiado, tanto que llegaba rapidamente al orgasmo .
El se daba cuenta de eso y me pedia realizarlo. hacer realiad su fantasia. Yo no sabia que decirle, sentia ganas de complacerlo y realizar esa experiencia que me parecia exitante, pero al mismo tiempo sentia temor de que nuestra relacion cambie por esa experiencia. Al final me decidi a hacerlo, el se encargo de buscar en una pagina web y los candidatos no se hicieron esperar el me ensañaba las fotos de los chico y me gustaba mucho la herramienta de un extranjero era de 23 cm y gruesa...... me encantaba ..............siempre fantaseamos con el en cada cogida que teniamos.
El contacto se hizo una cita para conocernos en el mes de julio justo despues de un clasico del astillero jugado en el estadio monumental, el tipo recidia en Quito y viajo para ver el partido y para conocernos, pero, no se que paso pero el no llego a la cita, a ultima hora cancelo por una reunion de negocios q tenia. Asi que buscamos otra alternativa aunque me quede con ganas de su rico aparato pero ya mi esposo no quiso contactar con el.
Paso una semana.. cuando mi esposo de pronto me dijo " tengo al chico que te va a cojer, esta en Guayaquil y vamos a salir a las 5 pm" yo me quede helada porq no lo conocia ni en fotos asi que acepte para conocerlo primero para ver si me gustaba. me arregle y salimos al punto de encuentro el nos recogio en su auto y no dejaba de verme por el retrvisor.

Y justo hizo la pregunta que yo temia ¿podemos ir a un lugar mas privado? a lo que mi esposo sin dudar acepto. Yo en voz baja le decia espera primero conozcamonos, pero el dijo sin compromiso si no desea no hacemos nada. en 10 minutos estuvimos en el hotel. El chico pidio unas cerveza y charlamos de la fantasia de mi esposo y lo que queriamos realizar el dijo que comenzaramos nosotros osea mi esposo y yo a juguetear para q yo no este tensa y haci lo hicimos.

Ya exitada mi esposo empezo a cogerme mientras yo le chupaba su hermosa verga a mi amigo . De veras mi esposo escogio bien era mas grande que la de el y cuando me cogio fue todo un semental me cogio en 4 con tanta fuerza que mi hizo gritar de placer sentia como tocaba el fondo de mi vagina yo sudaba frio tenia arcadas que delicia, mi esposo miraba y me decia que siga que el iba al baño. Yo no comprendia xq lo hizo pero el chico estaba super exitado seguia cogiendome muy rico y me pedia el chiquito pero yo no se lo di, estaba super exitada pero queria sentirlo por mi vagina que estaba super hinchada, me cambio de pocision y seguimos cogiendo como por 1 hora cuando mi esposo regreso nos encontro totalmente sudados yo bien atravesada el chico gimiendo y yo gritando como loca hasta que mi nuevo amigo termino dentro de mi ya que el preservativo se habia roto de tanta arrechera.

Nos preocupamos si por tantas enfermedades que existen pero ahora todo esta bien mi marido me coje con mas arrechera y me hace coger con quien a el quiera, yo soy la que mas disfruto de sus fantasia y la pasamos super rico saludos a todos los amigos swingers y espero que les agrade mi historia...........
Si alguien desea comentar algo de esta historia o comunicarse con nosotros, pueden escribirnos al correo mariu_cordoba@yahoo.com
saludos

32 comentarios:

  1. excelente inviteme con mi esposa...

    ResponderEliminar
  2. me gustaria participar con ustedes, mi correo es jcharuz@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Whoow jossua75@hotmail.com YO LO SUPERO JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA CONOCER UN MATRIMONIO QUE NOS VISITE EN SALINAS SIEMPRE 039109085

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos pareja madura nos gustaria conocerlos somos profesionales de quito buen nivel socioeconomico escribe a salypimienta40@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola somos una pareja joven , somos de milagro... casi no tenemos experiencia en esto, deseariamos saber mas de ustedes y que edad tiene nosnotros tenemos mi esposo 23 y yo 25 pero se nos ve mas jovenenes jajjaja, escriban a tumacho.pasivo@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola somos de gquil ella 27 yo 31 no tenemos experiencia podemos aprender de cada uno somos sanos correo juanylorena-2011@hotmail.com

      Eliminar
  5. ME GUSTARIA CONOCER PAREJA DE 20 A 25 Y30 A 38 LLAMA 039109085

    ResponderEliminar
  6. me gustaria participar tengo 25 anios me llamo luis mi correo es luicha@hotmail.it

    ResponderEliminar
  7. Hola linda como estas soy freddy de quito profecional divorciado 39 años me gustaria ser tu amigo si me lo permites claro Por fa escribe a fredyhurt @ hotmail com. Com

    ResponderEliminar
  8. HOLA... ME GUSTARIA SER PARTICIPE DE SUS FANTASIAS,,, SOLO ESCRIBANME A ESTE CORREO chuchocamont@live.com

    ResponderEliminar
  9. me gustaria participar en esas fantaciasescriban a mi correo vaekaya1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola !!! soy un chico de 22 años muy discreto ... con muchas ganas de complaser a mujeres insatisfechas .... amor joven sexo del bueno ....escribanme a Romeojr_100@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola mi esposa y yo tenemos esa fantacia quisieramos tener un trio o intercambio d pareja 3anos de casado somos jovenes ella25 yo29mi correo gregory.mile@hotmail.com o facebot sombra.19@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe a mi correo iwilson@seguros-bolivar.com para una cita con mi esposa

      Eliminar
    2. Nos gustaría conosdrles somos de quito con mi esposa pera asr esa fantasía correo alexm_123@hotmail.es

      Eliminar
  12. Mi fantasia tambien es verla coger con otro quisieramos hacerlo a mi esposa por lo que me cuenta le gustaria un bueno y grueso miembro mi correo es edymaribel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos quisiera incursionar es este mundo sw yo y mi esposa queremos hacer un trio escribeme, soy de 40 y mi esposa 34 es de manabi ella jorge_rafael_3000@yahool.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, somos Pedro y Lorena de Cuenca, swingers, 38 años, altos, delgados, educados, buena presencia, buscamos parejas o chicas similares, escriban: peterpalacios13@yahoo.com Les esperamos para invitarles un cafe y mostrarles nuestra hermosa ciudad.

    ResponderEliminar
  15. hola amiga me encantaria conocerlos a ustedes y me inviten sentiras lo que nunca te hicieron

    ResponderEliminar
  16. HOLA A TODOS, SOY JOVEN DE MANABI QUE OFRECE SERVICIOS DE STRIPPER, Y A QUIENES LES GUSTEN LOS RELATOS PUEDES EN MIS TIEMPOS LIBRES PODEMOS CONVERSAR... SI LES INTERESA ME CONTACTAN.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria practicarlo con mi esposa mi correo es iwilson@seguros-bolivar.com escriban para una cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengan uds buen dia, si alguna vez consideran a un adulto, no duden en contactarse conmigo al vara_salvaje@hotmail.com, soy de Manta, Gracias

      Eliminar
  18. Buenos relatos me exitan

    ResponderEliminar
  19. Que exitante me pone la verga durA quisiera meterla a .....

    ResponderEliminar
  20. Whaooo,que experiencia los envidio,incluso si mi esposa y yo hemos hecho ya intercambio,ella tambien es bisex.Pero una cosa que los dos queremos es una experiencia parecida a la tuya. Cuckold.mi correo es latindoctor@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  21. Soy servicio para parejas mi correo angelperdido75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Cachondisima como una verdadera dama que sabe vivir el momento
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola somos pareja ella 26 manabita yo 52 quiteño esbeltos, nos gustaría encontrar una pareja agradable esbelta para una bonita relación de amistad y cuckolding q. esten dispuestos a viajar, vivimos en Mindo Cantón Quito.

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.