Seguidores y Amigos Fieles...

domingo, 19 de abril de 2009

SUEÑOS EROTICOS

mientras ustedes suenan con mujeres anonimas...nosotras....los hombres sueñan con mujeres anónimas y ellas con varones conocidos .Las personas siempre están inmersas en experiencias sexuales, sensuales y eróticas reprimidas en el inconsciente, sacadas de la realidad rutinaria, consigo mismas y con otras, informa el sitio argentino "Infobae.com"

Muchas veces las personas ansían que llegue la noche para salir de su realidad habitual y trasladarse a una "realidad nocturna". Entonces, el inconsciente empieza a actuar, llevándolas a un mundo que, quizá, siempre quisieron. Comienzan una nueva vida en que se liberan los deseos y temores más profundos, que son incapaces de reconocer cuando están despiertas.
El poder del sexo, una de las fuerzas más grandes de la naturaleza, no sólo está presente en nuestra vida cotidiana, sino que también se manifiesta en los sueños. Freud, el creador del psicoanálisis y uno de los primeros en sumergirse en los abismos de la mente, creía incluso que todos los sueños tenían un componente erótico. Los sueños eróticos se refieren al sujeto que se encuentra inmerso en experiencias sexuales, sensuales y eróticas reprimidas en el inconsciente, acogidas de la realidad rutinaria, consigo mismo o con otra persona, sea hombre o mujer.
Hay que entender por erótico todo aquello que es capaz de promover el deseo y por sensualidad todo lo referente a producir placer. Los sueños eróticos son por lo general distintos de la conducta sexual y social que la persona practica despierta. Pueden ser violentos, disparatados, arrebatadores, perversos, responden a conflictos sexuales íntimos y necesidades emocionales ocultas, revelar miedo a la intimidad y, además, prevenir contra determinadas relaciones.
Sea como sea, un sueño erótico puede ser tan excitante como una experiencia real y muchas veces son bien recibidos.Pero las fantasías de los hombres no son las mismas que las de las mujeres.
Mientras ellas sueñan con alguien conocido, ellos suelen hacerlo con mujeres anónimas. Es un hecho que la relación personal es un aspecto muy importante para la psicología femenina. La educación de ambos, el sexismo existente en el subconsciente colectivo y el transmitido en los medios de comunicación, hace que las mujeres se sientan más vulnerables durante los sueños y esto es así, aunque se trate de personas fuertes o decididas en la vida diaria.
Entonces quien se divierte mas sonando....
SABE UD CON QUIEN SUENA SU ..ESPOSA.. O AMANTE....
SE LOS DEJO DE TAREA JAJA
QUE DIVERTIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.