Seguidores y Amigos Fieles...

miércoles, 7 de abril de 2010

En tu deseo me encuentro atrapada




Desde siempre te vi llegar ya el escorpìòn lo anticipo
el veneno de tu falo es el ser de este momento
cada noche hay un lugar oscuro y secreto

Cada noche un deseo cada noche una palabra....cada noche una cortina..
cada noche una escusa...cada noche te deseo

Sera que los demonios y los mortales no estamos cerca jamás
en este universo paralelo de escusas y máscaras..

El miedo es parte del juego ....
ya me cansare pienso y estare lejos
cuando despiertes del encanto de los lobos..
Veras mi ausencia pero ya me habre ido...
volver complicado imposible...
sin embargo tu deseo me atrapa....
y me somete

Y esque las debilidades me corrompen pero cuando son las tuyas
me auyentan ...

El instinto aparece....y se vuelme mi fuerza...abro los ojos
y estoy ya en mi máscara puritana de angel y es ahi cuando dejo de verte
y pensarte,,,el deso se extingue....y me deja

La rutina vuelve y suena el telèfono...y es que tu deseo me atrapa

Ishtar

7 comentarios:

  1. PRECIOSO AMIGA..ESPERO SIGA DELEITANDONOS CON ESAS EXPRESIONES TAN HERMOSAS

    ResponderEliminar
  2. Me parece que han hecho una gran adquisicion con esta nueva amiga que comparte tan bien sus palabras...
    Felicitaciones , Ishtar.....
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario Jorge un detalle simplemente que me ha dejado pensando, este tema de gran adquisición...me suena a objeto....cabe decir que en el único lugar que me gusta ser un objeto de placer es en la cama. Espero y me haya explicado. Sin desmerecer para nada tu comentario tan agradable.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja
    Nuevamente felicitaciones, no solo por tu post , mas bien por tu respuesta al comentario.
    me pareces una persona muy clara, picante, (por la analogia del lugar donde si deseas ser objeto)
    respeto eso.

    una pregunta. la interaccion tuya en el chat, que me parece muy agradble, y directa, y llena de fantasias, se da asi por el tema anonimato, o eres asi tambien en tu vida diaria?

    solo curiosidad, pues te encontre muy intensa en el buen sentido ,
    Espero no molestar con mis iniquietudes.
    Sole

    ResponderEliminar
  5. Sole...Yo tal cual si algo aprendido es que es más fácil ser autentica sin máscaras ni poses...porque de lo contrario te pierdes en este mundo del deber ser y no el ser....en mi vida cotidiana...claro trabajo en cosas relacionadas con las ciencias exactas...pero amo vivir el estar viva es el mayor regalo y disfruto de lo simple de la vida en toda pasión no concibo vivir sin pasión en cada cosa que hago...el tema de las ilusiones es tenerlas pero no dejarse atrapar por ellas ese es el secreto

    ResponderEliminar

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.