Seguidores y Amigos Fieles...

sábado, 3 de abril de 2010

AMANTES CYBENTETICOS..ME SEDUCEN ...

ME SEDUCE PENSAR EN ……





Me seduce pensar en ti cuando estoy distraída y alborotada…..pensar en tus ojos espiándome, analizando mis gestos desconocidos.....

Me seduce pensar en tu acento suave o talvez no tan suave susurrándome al oído......

Me seducen tus caricias …aquellas que me haces con cada letra pronunciada y que me obligan a imaginar cómo sería tu modulación ….

La melodía de tus besos …tu canto ..Tu guitarra..tu protesta….tu bandera convertida en nuestra sabana arropando nuestros cuerpos …me seduce pensar en tantas cosas ....

Me seduce imaginar que hablas cerca de mi oído ….susurrandome palabras lujuriosas y cálidas que me van encogiendo el corazón la piel y mis sentidos y van bajando, de forma arrulladora, por mi cuerpo ……perdiendose en cada rincón …..en cada surco….bañandose con mi sudor…con mi ternura…con mi pasion desvordante…

Ahhhhh me seducen tantas cosas …

Hasta tus manos….que las imagino poderosas y ágiles, capaces de hacerme sentir tantas cosas ……..unas manos que corten el viento con elegancia …con ternura…con pasion….con infinita dulzura ………

Me seducen tus  ojos que me hacen preguntarme sobre miles de cosas, que seducen tus escritos.........

Tus poemas…tus jeroglíficos imaginarios sobre mi cuerpo desnudo , que miran al mundo con la intención de resolver, en unos solos segundos, todos los interrogantes de mis entrañas.

Me seduce imaginar tu piel y tu cabello… que me hacen pensar que me enredaría con ellos siguiendo el rastro de su atracción que inevitablemente me envuelve sin saber porque …….

Me seducen tu sonrisa escondida tu picardía…tu seriedad…tu locura..tu lujuria… y la mia
Es que todo hace iluminar nuestros rostros y nuestras pieles antes apagadas y nos encienden ……..

Me seduce tu mente brillante……tu palabra rápida e ingeniosa, me seduce la capacidad de unos pensamientos fugaces para transformar y darle gracia a un cuerpo cualquiera y a una mujer cualquiera como yo …..una loca ..una mujer cualquiera buscando no se que cosa…..

Me seducen tus labios cuando los imagino posados en mi espalda con calculada suavidad, …….me seduce imaginar como nos podriamos regocijár en un primer contacto saber o imaginar que talvez …podria yo producir en ti el mismo efecto que una ligera gota de miel en los labios …….me sentiria panal … y tu talvez como Juan luis guerra .......como un pez ..pero ahogado en mi pecera…..



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA.... nos encantara recibir tus comentarios,
solo te pedimos cultura, y respeto a la opinion del resto de participantes.

Ricardo.